miprimita.com

Dragon Sex Ball (2)

en Parodias

Dragon Sex Ball -Segunda Entrega- (Aquí Bulma entrega la concha por segunda vez asi que está bien puesto el nombre)

Bulma y Goku iniciaron su viaje hacia el norte a buscar la siguiente esfera. Iban en moto y ya estaban re podridos de ver siempre lo mismo, y para colmo tenían el culo cuadrado de tanto estar sentados y además, Goku era como un parásito.

-¡Ya basta! ¡Deja de moverte!

-Tengo hambre, y tengo el culo raro, como si lo hubiera metido en un hormiguero.

-Bueno, esta bien. Te dio un calambre, eso te pasa por tener tanto músculo. Nos quedaremos aquí a descansar-sentenció Bulma parando la moto.

Goku contento se tiró de espalda en la hierba para estirarse un poco.

-Esta hierba esta muy blandita, es un buen lugar para dormir.

-¡Ah, no! ¿Vos pensas que voy a dormir a la intemperie, con todos esos bichos? No, mi piel sedosa se va a llenar de humedad-sacó del bolsillo una cápsula, como si fuera un remedio, y la tiró al medio del pasto. Hubo una explosión y Goku se sobresaltó.

-¿Qué ha pasado?

-Nada tranquilo, solamente saqué una casa de una de las cápsulas que tenía en mi bolsillo. Ven, entremos, adentro vas a estar más cómodo que en el pasto.

Goku se sorprendió al ver una casa tan linda, con tantas cosas nuevas y luz eléctrica…

-Mira esto-dijo Bulma prendiendo el televisor

-Ahhh, ¡oh sí!, dame duro, con fuerza, ¡me estas destrozando!-en el televisor había una película súper pornográfica que Goku se puso a mirar con pereza

-¿Qué hacen esas personas ahí dentro?

-No están adentro, esto muestra una imagen de algo que esta pasando en otro lugar, por así decirlo.

-¿Y para que queres ver una chica que se esta muriendo?

-¡No se esta muriendo! Están… ¡ahhh! No lo entenderías. Mira bien la imagen… ¿no sentís algo en tu cuerpo… no se te pone duro algo?

Goku miro un rato pero no paso nada.

-No, da un poco de risa la cara que pone la chica.

-¡Ayy! No hay forma, este niño se va a reír a carcajadas en pleno acto cuando tenga mujer

-Tengo hambre…

-Sí, pero antes date un baño por que sinceramente… tenes un olor espantoso.

-¿Un baño? No, ahora debe estar el agua helada, mejor mañana.

Después de discutir un poco más Bulma convenció a Goku. Preparó la bañera y este se desprendió de la ropa en un segundo.

-¿¡Que haces así desnudo!? ¡Tapate un poco! Ven metete en la tina. Para ser un niño no estas nada mal-dijo Bulma que le era imposible dejar de echar algún que otro vistazo a la entrepierna de Goku.

-¿A que te refieres?

-No, nada. ¿Qué es esto?-preguntó Bulma. Goku tenía justo al final de la columna una cola peluda. Bulma comenzó a acariciarla.

-¡Auch! ¿Qué haces?-Bulma se había metido la cola dura y prensil del niño en la boca como hasta la mitad- No, no muerdas mi colita, si lo haces me pongo muy débil.

Bulma escupió el rabo del niño.

-¿Cómo se te ocurre tener una cola?-preguntó Bulma mientras Goku se secaba.

-¡No seas tonta! Todos los chicos las tenemos.

-¿Ah sí?-preguntó Bulma extrañada-Que raro que en las películas no las muestren…

-Bueno, en realidad mi abuelo no tenía…

-¡Pero claro! No se si sos un hombre mono o algo así, pero aleja de mi esa cosa.

Luego de esto Bulma se puso a relajarse en la tina. Tenía todo el cuerpo desnudo, con los tiernos senos fuera del agua y pensaba cual seria su nuevo deseo, no necesitaba un consolador si ese niño viajaba con ella.

-A ver y ¿por que tenes un culo adelante vos?-preguntó Goku que estaba en el baño de improvisto

-¡Que haces niño malcriado!-dijo Bulma sumergiéndose en la bañera-. Para tu información no tenes que entrar así cuando una chica esta desnuda y segundo, estos son pechos.

-¿En serio? ¿Y también tenes un tajo entre ellos?-Goku se aceraba lentamente a la bañera

-No, no entiendes nada, deberías sentirte honrado por que a tu corta edad ya viste un par de tetas hermosas como las mías-Bulma estaba tan orgullosa de su delantera que no se dio cuenta de que ya tenía a Goku a su lado masajeándole un pecho

-¿Qué haces, niño?

-Tenes razón, los culos no tienen esas puntas, ni son tan blanditos.

-No, espera-lo que Bulma decía no eran más que palabras para excitarse ella misma, por que era obvio que cuando Goku se encontraba con algo hasta que no se cansaba no dejaba de investigar. Los pezones de Bulma se pusieron rectos y duros.

-Bulma, tocar esto es extraño, pero me gusta.

-¿Te gusta?-Bulma ya tenía sus manos en la vagina acariciándose el clítoris de un lado para el otro-¿Te gustan mis tetas? Goku ¿por que no me las chupas?-todo esto lo decía con los ojos cerrados, imaginando seguramente que Goku era un tipo como de 18 años que se la estaba por tirar. Y el niño, no dejaba de tironearlas, chuparlas, morderlas, y apretarlas-Así, Goku, muérdeme esas putas tetas, ahhh, ahhh, un rato más, sssí, pasame la lengua por ahí- con las palabras de aliento de Bulma, Goku se animó y ahora le pasaba la lengua por todo el cuello y la boca. Bulma intento besarlo, por instinto, pero como Goku no sabía, apenas chocaban sus lenguas, el niño se ponía a lamer otra parte.

-¡Ohhh, oooh! Goku, que bueno, genial como siempre-Bulma le mostró al pequeño sus manos llenas de fluidos. El niño la miro sorprendido y luego como un gatito se puso a lamer los dedos. Bulma cerró los ojos intentando que no se le escape el placer por ningún lado. Se puso muy contenta pensando que por fin había encontrado el sueño de su vida, una persona no susceptible de adquirir derechos u obligaciones, que no solo servia como simple objeto decorativo y como guardaespaldas personal, si no que además la ponía cachonda cada cinco minutos y la ayudaba a masturbarse como nunca había podido hacer. Eso sin contar que no había pagado nada por el, y que ella no se tendría que hacer responsable de nada.

-Bueno, Goku, que descanses, mañana salimos a buscar la esfera-dijo Bulma sonriente recostada en su cama, mientras Goku dormía en el piso-Por cierto… ¿Cuántos años tenes niño?

-Mmm… catorce-dijo el pendejo maleducado dándose vuelta.

-¿Catorce años?-se sorprendió Bulma-es imposible, parece más chico y tiene la mentalidad de un niño de siete. Diga lo que diga, en algún momento se le va a parar y vamos a ajustar cuentas.

Goku se levantó al otro día tranquilo y vio a Bulma en tanga con los pechos cubiertos por una blusita. El pequeño e inocente muchacho subió a la cama de su amiga.

-Debe ser muy cómodo dormir sobre los pechos de Bulma-el joven apoyo su cabeza sobre las tetas de la chica y jugó con un pezón unos instantes hasta que se puso duro. La chica entre sueños suspiró-¡Ya se! Voy a ver que tal tiene hoy el tajo.

Goku se apresuró a sacarle la tanga a la muchacha y le abrió las piernas. Acto seguido, comenzó a lamerle de muy grotesco modo la raja, hacia ruidos guturales, paseaba la lengua por el ano y por las piernas, escarbaba con los dedos en la concha de la chica haciendo que se humedezca completa. Bulma despertó.

-¡Goku! Tenes que avisarme cuando vas a hacer eso, oooh, sí, ¡ahhh! ¡Me estas lamiendo el culo!

-¿Eso es malo?

-¡No, cállate y sigue lamiendo!-gritó Bulma empujando la cabeza del muchacho. Por la misma excitación Bulma buscó a ciegas algo de donde agarrarse. Encontró un palo, no sabía que era pero igualmente lo frotó como si fuera un miembro. El chico se detuvo.

-¿Qué pasa ahora Goku? ¡Ya terminaba!

-Estas apretando muy fuerte mi colita.

-Ups, lo siento, continua-dijo Bulma soltándolo

-No, ahora ya no quiero.

-¡Pero! Niño insolente, ¡vete de mi cuarto! Y espera fuera hasta que acabe-Bulma no podía creer que teniendo su consolador humano no pudiera tener un orgasmo como Dios manda.

-¡Mira Bulma! Encontré a esta tortuga perdida, dice que vive en la playa, ¿nos llevas hasta allí?

-Ni hablar. Eso queda para el otro lado de donde vamos.

-Hazlo, no seas mala.

-No

-Bien, entones me voy solo y me llevo la esfera conmigo.

-¡No!-dijo Bulma sorprendida-no te vallas, ¡trae esa lengua para acá!

-¿Mi qué?

-¡Nada! Llevaremos a esta maldita tortuga-terminó Bulma resignada.

Llegaron prestos a la playa y dejaron a la tortuga, esta habló como hacen todas las tortugas del mundo.

-¡Gracias! Si me esperan aquí voy a buscar a alguien que seguro les va a recompensar.

Goku y Bulma se quedaron un rato sentados en la arena cuando de lejos llegó la tortuga con un anciano sobre ella.

-¡Hola a todos! La tortuga dice que le ayudaron, ¿es eso cierto?

-Si, ¿Quién es usted?-preguntó Goku

-Yo soy Roshi (o el duende tortuga o el maestro Mutenroshi, voy a usar lo mas corto) ¿tu fuiste el que ayudó a mi tortuga?

-Si, ¿Qué es un Roshi?-dijo Goku

-Mira, por ese buen acto te voy a regalar ¡a la nube Kinton (o nube voladora)!

Del cielo bajo una dorada nube que se freno frente al maestro.

-Debes subir a ella, es un medio de transporte muy bueno para personas con buenos pensamientos-dijo el viejo y pensó: "o con ningún pensamiento como es tu caso"

El joven subió a la nube y esta se mantuvo firme mientras lo llevaba por los aires.

-El niño maneja muy bien la nube…

-¡Oiga! Y a mí que me da-preguntó Bulma

-¡Ah! ¿Tú también ayudaste?

-No-dijo la tortuga-me trato como una basura

-¡Oye! Los traje hasta aquí, algo me merezco

-Bien, entonces me tenes que mostrar tu ropa interior-dijo Roshi

-¡Que esta diciendo, maestro!-el maestro le pegó una patada a la tortuga que la enterró al otro lado de la playa

-¿Qué dices? ¿Hacemos el trato? Te daré algo muy bonito.

-Bien-Bulma levantó sensualmente su vestido largo dejando ver su reluciente y depilada vagina. Roshi se sorprendió y se le puso la pija como a diez mil. Le daba una vuelta completa por toda la cintura más o menos. Bulma se acordó de que con el apuro no se había puesto ninguna braga y se tapó ruborizada.

-Ya esta ¿no?

-Supongo que sí-dijo el maestro tratando de que el miembro no le explotara-¿Qué quieres que te de?

-¿Qué le parece eso que tiene en el cuello?-Roshi tenia una esfera del dragón colgada del cuello.

-¿Esto?-preguntó Roshi. Para él no era más que una reliquia que no valía ni siquiera un par de calcetines-Mmm, no, esto es de mis antepasados y seria una brutal violación a mi familia dártela, lo siento…

-¿Cómo? ¡En serio, no sea malo! Le mostrare más ¿quiere ver mis pechos o mi cola?

-Ejem… no, tendría que ser algo más que eso…

-¿Cómo que?-retrocedió la chica asustada.

-Lo siento pero por esta esfera sagrada no pediré menos que me hagas… ya sabes… una felación.

Bulma entendió al instante los pensamientos de ese viejo pervertido.

-Eh… no lo se, no estoy familiarizada con el termino y…

-¡Entiendes muy bien de lo que te hablo! De una mamada, una chupada, un pete, un francés ¿te sigo enumerando sinónimos?

-No… esta bien, pero… por favor, no me haga hacer eso, no lo he hecho nunca y a la esfera la necesito, espere a que sea un poco más adulta, solo tengo 16 años.

-Entonces te daré la esfera cuando seas adulta-dijo el viejo.

-¿Y si lo hace Goku? Ese chico no mide las cosas, incluyo pienso que lo haría con gusto por la esfera.

-¡No! Tiene que ser una chica, a Goku ya le regale mi nube.

Bulma no tuvo más nada que decir. Roshi se acercó a ella sonriente, la chica se arrodilló con lagrimas en los ojos y volteo la cabeza hacia otro lado. Roshi sacó su miembro erecto de unos 20 x 3, en bastante buen estado por ser tan añejo.

-Vamos, niña, solo serán dos o tres minutos y luego te iras, cierra los ojos y piensa en que soy tu novio.

-¡Yo no tengo novio!-dijo Bulma llorando desesperada

-Entonces puedo serlo si tu quieres-susurró Roshi contento

-¡Cállese! Y no me toque, déjeme ir a mi ritmo.

-Bien, has lo que quieras-Roshi acomodo sus manos en la cadera y apuntó la trocha a la cara de la joven. La chica miró la verga del viejo con asco y cerro los ojos mientras comenzaba a lamer la punta.

-¡Ohhh, muchacha! ¡Que gran chupadora! ¡Hace cuanto! ¡Hace cuanto! Sigue así niña, ya estas por alcanzar la esfera, utiliza un poco tus manos, ¡bien así! Si es la primera vez que lo haces debes haber practicado con algo antes, lo haces muy bien.

Goku llego y vio a Bulma haciendo eso. No se inmutó, pensó que era algo natural, como un saludo o algo así. Pero le entraron ganas de chuparle el tajo a Bulma. Y como al niño no lo para nadie, lo hizo. Se acercó por detrás, y lamió de una manera sobrenatural la concha de la chica. Tanto que Bulma no pudo soportar el placer y tiró la cabeza para adelante metiéndose completita la verga de Roshi en la boca.

-¡Oh, que niña! A eso me refería, bien, ¡así! Métetela toda en la boca.

-COF, COF-se atragantó Bulma con el miembro en la boca. No le gustaba la sensación de estar chapándole la pija a un viejo de cien años, pero Goku supo aliviar un poco la situación, ahora la chica estaba tan en éxtasis que se podía imaginar chapándosela a un morocho hermoso de anchas espaldas.

-Bien, buena niña, chupaste bien. Ahora niño, sal de ahí que voy a trabajar yo-Roshi apartó a Goku y le metió unos lengüetazos a Bulma, que la dejaron tiritando-Bien, el niño ya la lubricó, ¡ahí va!-y el maestro acercó el pene a la concha de Bulma

-¡¡Espere!!-dijo Bulma-No haga eso, en serio se lo pido, soy virgen, no lo haga

-Pero tengo muchas ganas, y tú también

-No me importa, yo quiero que me desvirgue alguien de mi edad cuando sea mi novio.

-¡Ohhh! Tú no tienes poder de decisión, ahora estás sometida

-No sea así, tráteme bien, una vez que lo haga por primera vez vendré y le regalare mi concha si quiere, pero ahora déjeme tranquila.

-Mmm, bien, pero solo por que te portaste como una chica buena. Recuerda volver ¿eh? Y ahora, a terminar lo que empezaste-Roshi le mostró de nuevo el miembro y Bulma se quejó-No me hagas cambiar de parecer, agradece que te doy la esfera sin desvirgarte.

La chica comenzó a chupar rápidamente para que terminara y le pidió a Goku que siga chapándole la concha, pero el niño no quiso, alegando que lo habían interrumpido y ahora estaba haciendo otra cosa.

-¡Ya va, niña, ahí voy! ¡Quedate quietecita! Ohhhhhhhhhhh, así me gusta-Roshi volcó por el cuerpo de la niña unos grandes chorros de semen dejándola empapada

-¡Oh! ¡Que asco!-gritó Bulma corriendo rápidamente a lavarse la cara al mar.

-Gracias niña, hiciste muy feliz a un viejo luchador. Si necesitan algo no duden en buscarme y si no consigues alguien que te desvirgue siempre voy a estar disponible, pequeña. ¡Adiós!

-¡Que hombre tan bueno!-dijo Goku

-¡Habla por ti!-dijo Bulma-Si consigo las esferas del dragón le pediré que mate a ese viejo. Y tu que bien te portaste sin vergüenza… ahora iremos hasta la casa y me vas a chupar las tetas hasta que me duerma ¿entendiste?

-Tengo hambre

 

¿Qué nuevas y sexuales aventuras les esperaran a estos dos? Si no leen la tercera parte no lo sabrán. Ahora si que Bulma conoce a Yamcha… no se si se follaran, pero algo van a hacer, ¡gracias por leer el relato! ( Megaaresgod@hotmail.com )