miprimita.com

Siempre Tu Putita

en Poesía Erótica

Como decirte lo que quiero que me hagas...
 
Como explicarte estos deseos de sentirme tuya, y de que sientas que lo soy...
Quiero decirte que soy tu puta, decirte que ardo en deseos, y que estoy aquí para complacerte en todo...
 
Domíname de nuevo, azota mi cuerpo contra las paredes, gobiérname, oblígame, maltrátame, ignora mis ruegos y peticiones. Calma tu sed en mí, mi cuerpo es fuego y agua, calor y briza, cielo e infierno, y solo tú eres el dueño de todo ese universo.
 
Sujétame del cabello, Si, se lo que quieres que haga, pero muero por que lo ordenes, no esperes mi aprobación, recuerda que te pertenezco...Haz que me arrodille, estoy a tus pies, y frente a mi, el culpable de mis múltiples, ganas, no tienes que obligarme para que gustosa lo saboree, pero hazlo, solo por el placer de oír tu ansiosa voz, y de sentir como me halas el cabello para lograr que haga lo que ambos queremos.
 
MI boca no puede estar mas abierta, y tu puedes estar mas adentro, no puedo respirar, me ahogas y me encanta; Si, mueve mi cabeza, mételo profundo, inunda mi garganta con la sabia de tus entrañas, y golpéame si dejo escapar una sola gota.
 
¿Y tus dientes?, Sí, ¡Úsalos!, desgarra con ellos mi piel, muerde mis labios, hazlos sangrar, muerde mi cuello, deja profundas marcas en el, sé mi vampiro hambriento... Y mis pechos, oh, deja un sinnúmero de moretones, muerde con violencia mis pezones, como si en ello se te fuera la vida.
 

Y si quieres terminar, embísteme, como un animal, que mis gritos y lamentos te hagan saber lo complacida que estoy, y que mis lágrimas te indiquen que soy toda tuya, que puedo ser tú putita las veces que quieras.  Siempre tu Putita Esclava.