miprimita.com

Trío Virtual con Cami y otra Amiguita

en Sexo Virtual

Hola a todos, después de escribir mi anterior relato, Primera Cam x Cam. Sexo virtual con Cami., recibí unos cuantos comentarios a mi e-mail personal, pidiendo que por favor narrara detenidamente como había sido la experiencia de un "Trío Virtual", admito que para muchos la idea sonó algo “extraña”, y no los culpo, pero la magia de la tecnología puesta al servicio del hombre y de la acalorada mente humana puede hacer maravillas. Así que les contaré.

Cami mi amiguito Cybernetico, me incursionó en esto del Cybersexo, y aunque solo lo he hecho con él, lo disfruto mucho. Todo comenzó la noche de viernes, no hace mucho, eran eso de las nueve de la noche, y decidí conectarme al MSN para tratar de matar el tiempo, habían varios amigos conectados, pero no me apetecía hablar con ninguno, así que busque entretenerme en lo que fuera y me olvidé del MSN por un buen rato, eso sí sin desconectarme, no perdía la esperanza de que alguien interesante me saludara, pasada ya casi una hora, noté como la clásica ventanita naranja parpadeaba en la parte inferior de la pantalla, que sorpresa cuando vi que quien me escribía era mi buen amigo Camilo. Me saludo tan cálido como de costumbre y mientras charlábamos de trivialidades, lanzó una pregunta, que no me sorprendió, pero que me dejó pensando, tratando de adivinar lo que la mente pervertida de mí Cami, estaba planeando, me pregunto con toda la confianza del caso:

         -¿Linda, harías un trío?, tardé un momento en responder mientras aclaraba mi mente y conteste,

        -Cami la verdad la idea un trío no me llama mucho la atención, pensar que tengo que tocar y manosear a otra chica, no me halaga mucho, solo lo haría si no tengo que tocar para nada a la otra nena. Al leer mi respuesta, que lejos de desanimarlo alimentaba su inventiva, replicó:

         -¿Y si el trío fuera tu con Dos hombres?, una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro y casi de inmediato respondí:

        -Ahí las cosas son diferentes, con dos chicos se me antoja más, me encantaría experimentar la penetración doble, me enciende la idea, me hubiera encantado ver la cara que puso Cami cuando leyó lo que le respondí, porqué solo atinó a decir:

       -¿Enserio te gustaría una penetración doble?, eres la mujer que he buscado toda mi desdichada vida, ambos reímos pero la plática continuó.

      -Tú sabes Linda, que tengo una mente maquiavélica que siempre está maquinando cosas, y se me ocurrió algo, no sé que pienses, pero sino estas dispuesta, te entenderé –Dijo Cami en un tono, que imaginé, casi Solemne jeje.

-Dime, y ya veremos que tan descabellada me resulta la idea.

     -Bueno Linda, lo que se me ocurrió es que hagamos un trío virtual, lo he pesado y es bien sencillo, solo conseguimos a alguien que esté interesado o interesada, y ya, comenzamos a jugar como siempre lo hacemos. Eso sí la persona que llegue como “invitada” nos obedecerá, será nuestro “Juguetito”. ¿Qué dices? ¿Lo hacemos?

Volví a guardar silencio unos minutos y en mis adentros pensé, No tengo nada que perder, así que, Por qué No, hagámoslo. Acepte y ahora solo era cuestión de encontrar a la persona que nos ayudaría con nuestro plan goloso, entramos a un Chat X y comenzamos con la búsqueda, la persona que necesitábamos, debía cumplir ciertos “requerimientos tácticos”, acordamos que primero intentaríamos hacer el trío Cyber, con una chica, así que obligatoriamente tendría que ser mujer, preferiblemente Heterosexual, Bisexual o Bicuriosa, porqué nos dimos cuentas que las chicas Lesbianas, solo querían verme a mí y no a mi amiguito jeje, así que las descartamos, y por último y lo más importante que tuviera cuenta en Skype, el único  programa que permite hacer Vídeo – Conferencias múltiples.

Después de mucho buscar encontramos a una chica Argentina, yo la contacte, pero resultó ser un chico, que quería jugar con mi Cami, y pues le dijimos que para la próxima jeje. En fin, esa noche no encontramos a la chica, pero lejos de desanimarnos, la búsqueda encendía nuestro morbo y me di a la tarea de encontrarla, y así fue, a la semana siguiente me contacté con una chica Mexicana, de 18 años, morena de ojos grandes, muy guapa la chica, era Bicuriosa, y pues comencé a hacer plática con ella, al cabo de una semana hablando y conociéndonos, los tres, disidimos hacer el primer intento, quedamos de conectarnos todos a eso de la media noche el viernes, cuando ya teníamos libertad de acción,  y después de romper el hielo, unos minutos, iniciamos la “Conferencia”,

Yo tenía puesta una blusa blanca muy transparente que dibuja perfecto mis pezones, y deja ver bien mis grandes tetas, no tenía sostén, llevaba puestos unos shorts de Jean, cortos, y nada debajo, para poder comenzar rápido la diversión, el cabello recogido, y mi cara sin nada de maquillaje, por la hora claro.

Pau (así llamaremos a la chica), estaba en pijama, un conjunto rosa, muy delicado y algo vaporoso, sus pechos no eran muy grandes, pero se apreciaban sus pezones oscurecidos y muy duritos, no sé si por el clima, o porque la lujuria erizaba su piel, y Cami estaba como siempre, una camisa oscura y un jean azul. Lo admito verlos a los dos me calentó, y es que Cami tiene la extraña virtud de calentarme con solo mirar la Cam.

Los tres estábamos algo tímidos al comienzo, pero como la idea era demostrar “experiencia” en el tema, opté por tomar al toro por los cuernos y pautar el ritmo.

Dije:

    -Aquí todos sabemos a que vinimos, así que estoy viendo mucha ropa, fuera ropa. YSonreí. Mis otros dos compañeros de aventura también sonrieron lo que sirvió para que Cami comenzara a guiar a ese par de mujeres, que se estaban sirviendo para él.

    -Ambas están divinas, y cada una le daría su merecido ahora mismo, pero como somos buenos anfitriones dejaremos que sea la visita quien empiece.

Pau nos miró algo confusa, no sabía por dónde comenzar, así que le dije:

    -Relájate linda  no harás nada que no hayas hecho antes, creo que mi amiguito quiere ver tus tetitas, así que solo tienes que hacer esto: (Acomodé la Cam a la altura de mi pecho, y comencé a frotar y agarrar con fuerza mis tetas, las tomaba entre mis manos, y las amasaba con gusto, sin sacarlas, solo acariciándolas sobre la blusa, logrando que mis pezones se pusieran tan duros como una piedra y que Cami gozara con esa visión.

Pau trató de imitar mis movimientos, suavemente deslizó uno a uno los tirantes de su pijama y comenzó a frotar sus tetas, al ser más pequeñas que las mías, las agarraba todas dentro de su mano y las estiraba hacía arriba, poniendo especial atención a sus pezones, que seguían tan erguidos como al comienzo. Ahí estábamos las dos, frotando nuestras tetas por encima de la ropa, para que nuestro Cyber-Goloso, disfrutara el espectáculo, que en ese momento ya había elevado la temperatura. Después de un rato Cami dijo:

    -A ver linda, ya que resultaste tan buena maestra, guía a nuestra invitada para que aprenda cómo me gusta que me den una buena mamada.

Sonreí coqueta, y tomando mí consolador (sí, tengo un consolador morado, divino, regalo de una loca amiga jeje) comencé a lamerlo procurando que mis movimientos fueran captados por la Cam, lamí con lujuria la punta redondeada del objeto, imaginando el sabor y el calor de un pene real, deslice la lengua por toda la extensión de dicha pieza y devolviéndome delicadamente terminé por introducirlo en mi boca hasta donde me alcanzó la garganta. Estuve un rato Subiendo y bajando rítmicamente, cuando pude percatarme la cara que tenía Pau en ese momento, no apartaba la mirada de mí, no parpadeaba, estaba absolutamente concentrada copiando en su mente cada una de mis acciones, paré mi acción y le dije que era su turno a lo que nos respondió:

    -No tengo uno de esos, entonces ¿con que lo hago?

    -¿Con que piensas masturbarte esta noche? –Dijo Cami, un poco serio, aunque con la misma mirada de lujuria.

    -Con los dedos.

    -Pues no chiquita –Le respondió Camilo –Ve y buscas algo con que atenderte.

La nena no titubeo ni un momento, se puso de píe y se perdió unos instantes de nuestras vistas expectantes. Mientras, Cami me decía que si le enseñaba todos mis “conocimientos” a esta nena, la iba a convertir en la amante que todos quieren tener, me reí y agradecí el halago, pero en un derroche de “humildad”, argumenté que necesitaríamos más de una noche para enseñarle lo que sabía jeje, ambos reímos, y vimos que Pau regresaba, traía en su mano un pote de crema, no era muy grueso pero era bastante largo, y dijo que eso podría servir, Cami lo aprobó y comenzó.

Lamió y empapó de saliva el pote, tal como lo hice antes, y luego se lo introdujo en la boca, hasta hacer unas cuantas arcadas, que a mi Amigo le parecieron divertidas, eso sí no le apartaba los ojos de encima a la nena, y mientras la veía frotaba su bulto por encima del pantalón, podía ver su mano moverse, yo estaba caliente pero no por ver a Pau chupando el tarrito, sino por ver como Camilo disfrutaba el espectáculo, pasaba su lengua por los labios relamiéndose hambriento y deseoso.

Fue ahí cuando le propuse a Pau hacer un buen Show para complacer el morbo de Cami, ella aceptó con la condición que él dejara ver su cara y su Verga mientras se la Jalaba en nuestro honor, y así lo hicimos,  ella y yo nos pusimos de píe y nos alejamos un poco de la Cam para darle una visión completa de nuestros cuerpos, mientras, él deslizó para atrás la silla, ofreciendo una visión más amplia.

Comencé a menearme como tantas veces lo hice antes, giraba mis caderas rítmicamente, en círculos, luego de arriba abajo y mis manos jugaban por todo mi cuerpo, deslizándose desde mi cuello, pasando por mis pechos, mi vientre hasta llegar a mi húmeda vagina y mis muslos, ya me empezaba a calentar, mi conchita estaba que ardía y la humedad ya podía sentirse a través de mis Shorts. Pau por su parte también jugaba con sus manos que recorrían todo su cuerpo, caricias acompañadas de rítmicos movimientos, en una danza armónica movía sus caderas y flexionaba sus rodillas casi hasta llegar al suelo y volvía a subir con la misma cadencia, giró y enseño su cola a la cámara, movía su culazo de arriba abajo, calentando a un más a nuestro amante cibernético que estaba con la boca abierta, no le daba crédito a sus ojos, y se aproximaba al monitor para ver mejor, su pollón estaba más hinchado que nunca y lo sacudía con tal fuerza y tal velocidad que solo se observaba una mancha difusa, su cara estaba enrojecida, brillante por el sudor que le corría, y abría y serraba los labios como pidiendo mas y mas. Lo admito, Pau sí que sabía moverse, y tenía un cuerpo divino, así que no pretendí competir con ella, solo excitarme y dejarme llevar por la lujuria que me invadía.

Despacio levante mi blusa, y me despojé de ella, la arrojé a  un lado y comencé a frotar mis tetas desnudas, a dar pequeñas y sonoras palmaditas sobre ellas hasta dejarlas bien coloradas, luego, las chocaba entre sí y hacía que saltaran sin freno, daba brinquitos para que Cami las viera rebotar como un par de balones, agarraba mis pezones y los retorcía luego las acercaba a mi boca, y sacando la lengua las empapaba de mi cálida saliva.

Reconozco que me desencajé un poco movida por el placer que esta sintiendo, cuando reaccioné, la atención de ambos estaba volcada en mí, Cami seguía con su Paja “rápida” y Pau, había dejado caer su Pijama, para frotar su vagina encima de la tanga estampada que llevaba puesta. Al ver la escena, decidí que era hora de buscar mi orgasmo, sin prisa, me despojé de short que era la único que me cubría y quede desnuda enfrente de los dos.

Noté que Cami escribía y me incliné para ver lo que decía, nos pedía ambas que nos sentáramos con las piernas bien abiertas para darle un primer plano de nuestro masturbación, y le decía a Pau que se quitará lentamente las tanguitas, ella obedeció y se sentó abierta de piernas, para enseñarnos su rosadita vagina, depilada, estrechita y bañada por una gran cantidad de jugo. Yo sin embargo no obedecí y me quede de píe, cerca a la Cam, así que se veía mi rayita, y al separar los labios, dejaba a la luz pública mi erecto clítoris. Así de píe, separé las piernas y agarrando con fuerza mi morado Consolador lo introduje de un solo tirón en mi cueva y comencé a meterlo y sacarlo a buen ritmo, cuando me cansaba separaba mis labios y frotaba mi clítoris, gozando cada caricia y disfrutando al menear mis caderas y sentir el consolidar dentro.

Pau con sus piernas abiertas, frotaba el potecito de crema, de arriba abajo por toda su raja, poniendo especial cuidado es estimular su clítoris, luego, y tras una orden de Camilo, empezó a meter despacito el pote de crema en se estrecho túnel, se apreciaba como los labios menores de su pancito se pegaban al tarrito, abrazándolo y haciendo que la nena se meneara de gusto, Cami había comenzado a estrangular su vergota, para evitar correrse antes de tiempo,  y yo sentía como  mis jugos escurrían por mis muslos, calientes y pegajosos, cada tanto los recogía con mis dedos, y acercándome a la Cam, los chupaba en frente de ambos, lo mismo hacía con el consolador, me encantaba sentirlo caliente y salado, seguí frotando mi clítoris y les regale me rico orgasmo, luego tomé asiento para ver cómo iban mis “compañeros”.

La chica estaba meneándose y metiendo y sacando con fuerza el potecito, creo que no faltaba mucho para un orgasmo, le pedí que hiciera presión sobre su clítoris con la palma de la mano, sabía lo mucho que le iba a gustar, y cuando lo hizo, su orgasmo no tardó y entre convulsiones y espasmos, nos regaló el fruto de su “trabajo”. Ahora solo faltaba Cami, acercamos nuestras tetas a la cama y apretándolas como quien simula una buena paja rusa, lo hicimos correr, luego moví frenética mi lengua como intentando recoger su rica lechita, y el la enseñaba triunfador.

Esa noche no paso nada más y estoy segura que todos dormimos muy tranquilos esa noche.

Cami aun no para de agradecerme, la verdad no sé si aun se ve con Pau, y la verdad no me interesa saberlo, al final solo soy su amiga Cibernética Con Derechos jeje.

Espero les guste, la verdad no es el mejor relato, y creo que no los “Inspirara” como otros, pido disculpas si sienten que perdieron el tiempo al leerme.

Sus críticas, reclamos y sugerencias me los pueden hacer llegar a mi correo personal, ahí está visible y siempre les contesto. Visiten mi perfil para más relatos lujuriosos. http://www.todorelatos.com/perfil/1396463/

Besos Clandestinos a todos.

Ykitty