miprimita.com

Una sesion genial de zoofilia

en Zoofilia

En un anuncio de la red , localice una pareja que queria probar una sesion de zoofilia. Les envie un correo y a los dos dias comenzamos a mantener contacto entre nosotros. Yo vivo en una capital de provincia pero paso siete u ocho dias en Galicia, donde tengo los negocios, dispongo de una cuadra de caballos y  tengo un criadero de perros, boxer y gran danes.

Después de intercambiar correos y ver que todos ibamos de legales, comenzamos a charlar por telefono, y valoramos como hacer un encuentro pero no fue posible hasta el fin de semana del 15 al 19 de Agosto, por unos motivos u otros antes era imposible, pero esos tres meses tambien sirvieron para forjar una buena relación e incluso para calentarnos por telefono, incluso mientras una noche follaban me llamaron y pude escucharlos como gozaban y comentaban su polvo y la corrida de ella en directo.  Nos intercasmbiamos fotografias,aunque no se veia la cara, la verdad que ella estaba muy buena, se veia una jaquetona y el mas bien delgado y muy alto.

Le invite a pasar unos dias en un apartamento que tengo en las Rias Bajas, cerca de mi casa, y que podian traer a su familia, tienen una niña y tambien vinieron los padres de ella. Los recibio una familiar mia, y cuando llegue ya estaban instalados. Llame para que bajasen y poder conocerlos y luego subir al aprtamento e irnos a cenar algo. Lo hicimos y cuando me presentaron a sus padres, lo hicimos como un viejo amigo de Luis, de sus tiempos en una gran cadena comercial.

Cenamos y tomamos un cafe, en Galicia esos dias todo los pueblos tienen fiestas y nos acercamos un rato al paseo maritmo y sonaba la orquesta, estuvimos una hora y la madre estaba muy cansada del viaje, los acompañamos a casa y luego nos fuimos : Monica, Luis y yo a tomar algo.

Hubo una complicidad total, como si fuesemos viejos conocidos, hablamos de todo y al rato hablamos de sus gustos en sexualidad, y me preguntaron que teniaprevisto y como lo hariamos, le dije que iriamos avanzando pero siempre con los gustos de ellos.

Monica , es una hembra grande, con 175 mas o menos, unas tetas inmensas, unas caderas y un culo potente con unas piernas fuertes y largas, iba vestida muy discreta pero se notaban bien sus curvas y sobre todo la buenas tetas. con una melena media y rizada, no aparenta los 35 años que tiene. Luis es alto un poco mas que yo debe medir 190 mas o menos y muy delgado, llevaba vaquero y polo.

Dimos un paseo y ya eran las dos mas o menos, le dije: Hay un mirador precioso cerca , si os apetece ver la ria de noche es muy bonita, podemos subir si quereis?  Llevemos mi todo terreno y no hay problema, que os parece? Aceptaron.

subimos a ver la ria, estaba una noche genial, se dieron unos besos y Luis me invito a besar a Monica, cosa que hice con gusto y ella despues de un rato respondió muy bien, el la abrazo por detras y la metimos en un sandwich, elbesaba su cuelo , le metia mano y yo le besaba en la boca y a meter mano en sus tetas, la calentamos bien y Luis saco su polla, larga y delgada y ella la tomo en su mano, entonces yo baje la cremallera e hice lo mismo, estaba empalmado muy empalmado, cuando Monica la tomo en su mano, miro y le dijo a Luis : Es inmensa esta polla es inmensa, El se movio para verla bien, y le dijo: Genial te haremos gozar bien los dos, quiero que te folle bien Toti, que disfrutes,

Nos calentamos bien y le rozamos el coño y el culo con las dos pollas, Monica estaba caliente y muy humeda y luis le iba diciendo frases morbosas al oido, eso la calentaba mas, todavia. Nos pusimos a follar en el mirador a la luz de la luna, mientras me chupaba la polla, Kuis se la metio por detras, yo le metia mano en las tetas y empujaba mi polla para follarle la boca, Estuvimos un rato asi y Luis comenzo a correrse, y cuando saco su polla, me dijo:

Ven follate bien el coño de esta perrita que quiero verla correr con ese pollon dentro.

Me coloque detras, ellos se besaron y el le coloco la polla en la boca, para que el comiese sus jugos, inmediatamente comence a meter mi polla dentro, el coño tenia dentro la corrida de Luis y estaba empapado, eso facilito la clavada y se la meti hasta que no entro más, agarre fuerte sus caderas y comence a bombear con fuerza y ritmo, no tardo mucho en decir:

No pares, no pares, follame, no pares, me voy a correr, Luis me voy a correr, ufffffffffffummmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjj.

Empuje con fuerza y se corrió muy bien, saque la polla y se la meti en la boca mientras Luis sacaba la suya. Entonces Luis se arrodillo, beso a Monica y me pregunto si me importaban dos bocas. estaba tan salido que dije, para nada. Luis me comia el tronco y Monica el capullo y me apretaba los huevos, no aguante nada y me corri en la boca de ella y entre los dos limpisron mis jugos, esperamos un rato y volvimos al coche.

Ibamos en silencio y entonces Monica dijo: Me encanto Luis , me corrimuy bien y quiero disfrutar mucho este fin de semana.

Tranquila preciosa, vas a gozar de lo lindo, y veras como Toti nos tiene sorpresas preparadas.

Les deje en casa y quedamos a las siete de la tarde para ir a mis cuadra y que viesemos los caballos y los perros.

Llegamos a la hora acordada y ella estaba un poco nerviosa, no lo habia hecho nunca pero le apetecia mucho, le excitaba ver las pelis de zoofilia y era una fantasia sexual que tenia.

Entramos y les enseñe los caballos, dos sementales uno español y otro silla frances enormes, y todos los demas, luego solte al boxer, es precioso y asi me lo hicieron saber. Les invite a subir al club social, anexo a la casa del mozo, saque unas copas y llame al perro.

Nos sentamos y el perro estaba atento a todo, Luis sentado al lado de Monica y el perro a mi lado, comence a acariciar al perro cerca del nabo, este se puso en posicion y comence a masajear su polla, salió toda y es inmensa y gordisima, es un pollon, ella dijo:

Dios mio eso es enorme, y que nudo tiene,

Le dije : Tranquila, ya veras como te hace gozar, ya vi otras veces como se folla a una hembra salida y como se corren con él.

Luis a un gesto mio le levanto la falda a ella y yo me saque la polla, la puse en la boca de Monica y el perro inmediatamente olio el coño de ella, mientras Luis le apartaba la braga. al pero le encantan los jugos del coño y comenzo a comerle el coño mientras  Luis le sacaba las tetas del sujetador y las magraba.

Os podeis imaginar la escena, Monica sentada con las piernas bien abiertas, con el perro comiendole el coño, su marido al lado y magreando sus tetas y yo de pie en el sofa y colocando mi polla en su boca. Ufffff genial.

Ella empezo a mover las caderas, el perro es insistente y su lengia grande y caliente, incluso a parte de lamer la mete buscando el sabor del coño.

Al rato se corró como una perra y ya solte mi leche en sus tetas y cara, ella la comió despacio y me miro a los ojos, Luis le hablaba al oido.

Dejamos un rato y la mande colocar de rodillas entre las piernas de Luis que estaba meneando su polla, ella la metio en la boca y yo me coloque detrás, masajee su coño, le di mi mano a lamer al perro y le indique donde lamer, lamio un rato y le ayude a montarla , tardo un rato en colocarse, pero de repente peguo dos embestidas fuertes y comenzo a moverse muy fuerte y con rapidez. Ella chillaba, meneaba la polla de su marido y empujaba su culo hacia atras, el perro no bajaba el ritmo, me empalme como un toro al ver como se la follaba bien el perro, era una jaca espectacular con las tetas colgando y el perro sobre ella y su marido acariciando su cabeza.Comenzo a correrse, como una loca, decia chillando, Luis me revienta, me revienta, comome folla dios mio como me folla , me voy a correr uffffffffff, el pero seguia seguia, y ella en un rato volvio a convulsionarse y a decir: Dios me vou a correr otra vez, que gustazo, que gustazo, me corro , el perro dio unos empujones potentes y rugio con su corrida, le daba unos empijones brutales y ella los sentia bien dentro, porque chillaba a cada empujon.

Luis y yo nos pajemos viendo como se habia corrido y los dos echamos la leche en su cara, ella paso los dedos y se los metio en la boca....

La sesion solo empezaba esran solo las ocho, no teniamos prisa y ella queria follar nien duro y probar cosa nuevas.

Os contare lo que hicimos a continuacion en el relato siguiente.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Agradecerselo a mi gemelo

Acompañando a una pareja especial

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

La exuberante chica de color.

Fin de semana en una gran finca.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo

Entregado por sus maridos como regalo/2

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mi primera experiencia bisexual.

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.