miprimita.com

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

en Hetero: Primera vez

Mi amiga Natalia me llamó por la tarde del lunes, su marido se iba a pasar varios días en viaje de negocios. Tienen una empresa de moda y les va bastante bien, son trabajadores y les conozco desde hace tiempo. Natalia, es una hembra monumental de 38 años, con 175 de altura, buenas piernas, caderota y unas mejores tetas, es guapa y tiene una melena larga.

Ya follamos en muchas ocasiones, e incluso estuve con ella para su despedida de soltera, le encanta follar conmigo y disfrutar de mis 26 cmt de dura polla.

 

Quedé para cenar en su casa, acostaría a la niña y luego teníamos un buen rato para los dos. Llegué a las nueve y media y me estaba esperando con un picardías, taconazos y llevaba ropa interior muy sexy, de color negro, desde que tuvo la cría esta un poco mas fondona pero increíblemente dura y buenísima, además me encanta su cara y como nos besamos.

 

Durante la cena ya me puso a mil, incluso se arrodilló para comerme la polla en varias ocasiones, estaba realmente salidísima. Al terminar de cenar nos fuimos a su habitación y comenzamos a besarnos y a disfrutar de nuestros cuerpos hasta ponernos a mil, le saque el picardías, le comí bien las tetonas, y el cuello mientras le metía mano en su coño ya ardiendo y mojadísimo. Tenia enorme mi polla y me apetecía metérsela en la boca y que la tragase bien, a ella le encanta comerme los huevos y tragar buena polla.

 

Le hice una comida de coño genial y se corrió como una perra salida en un par de veces, es una multiorgásmica  capaz de follar y correrse toda la noche, me encanta.

 

La coloque a cuatro patas y le clave bien profundo mi pollón hasta que me corrí como un animal en su coño con jadeos por su parte porque me acompaño en el momento que sintió mi leche caliente dentro. Descansamos un rato sobre la cama y hablamos sobre la crisis y como iba su trabajo y me comentó que estaban con bastante menos gente pero que tenia una nueva encargada que era muy buena y trabajaba con mucho orden y eso mejoraba la producción. Llevábamos un rato hablando y me dice:

 

Por cierto, Aurora, tiene  treinta y dos años y según parece es virgen, cosa rara, jajaja.

 

Bueno si es un callo malayo no me extraña. Dije.

 

Que va, es normal, esta bien y tiene una buena cadera y buenos pechos. Me contestó.

 

 

 

Vaya, entonces a que espera ¿un príncipe azul? O está sometida al dictado de su madre, jajaj me la tienes que presentar y verás como la hago gozar, jajaja.

 

Venga, ya…tu eres para mí, no hagas tonterias, quiero follarte yo las veces que haga falta, jajajaj, como ahora…ummmmmmmm.

 

Comenzó a comerme la polla y seguimos con el folleteo hasta las siete que se levantó para ir a la pequeña fabrica de textil.

 

Me llamó por la tarde y me dijo si me apetecía volver a su casa esa noche y le dije:

 

Bueno, paso por tu empresa, veo como la tienes y me presentas a Aurora, jajaj, venga porfa… presentamela, por favor.

 

Bueno, pues ya sabes a las seis estás por aquí y ves la fabrica y te la presento, eres un cabrón, pero espero que consideres mi información un regalo, jajajaj, te conozco. Comentó.

Vale, consideraré un regalo y está noche te compenso con otro regalo a ti, ¿vale?. Dije.

 

Jajaja, eso espero, hoy mas que ayer, ya sabes quiero una buena fiesta hasta el amanecer, jajja. Venga besos. Nos despedimos.

 

 

A las seis llegué a su empresa, entré en su despacho y me invitó a un café, estuvimos un rato hablando de lo mal que estaban las ventas y que habia mucho que trabajar para aguantar, cuando alguien pide permiso para entrar, dijo:

 

¿Se puede? Asomando la cabeza.

 

Natalia, dijo: Pasa, pasa, Aurora.

 

Entró una chica con una bata de trabajo puesta, pelo corto y con una cara muy agradable.

 

Natalia me presentó: Aurora , este es Toti un buen amigo de Jesús y mío.

 

Encantado, Toti, soy Aurora, soy hermana de José Manuel, estudió contigo.

 

Vaya , eres la hermana pequeña de JM vaya, hace mucho que no se de él nada, ¿Cómo está? Pregunté.

 

 

Pues casado con dos hijos y veinte kilos de más, vive cerca de casa de mis padres. Contestó.

 

Natalia, interrumpió. O sea ¿que os conocéis?. Vaya sorpresa.

 

Claro, le conozco desde que era pequeña, él seguro que no se acuerda de mí, pero yo si le recuerdo a él, pinchaban música mi hermano y él y mi madre montaba en cólera, jajaja.

 

Si claro que recuerdo pero pasaron 20 años de eso,¿ lo que es la vida?. Dije.

 

Estuvimos un rato hablando y le pedí el teléfono de JM, para hablar con él y le pasé el mío para que se lo diese( Doble intención, jajaja).

 

Y me dijo: Espera te hago una perdida y así tienes mi número por si necesitas algo y no lo localizas a él.

 

Gracias Aurora, eres tan buena como JM, gracias.

 

Nos despedimos y me quedé hablando con Natalia durante un rato y me dijo:

 

Venga ¿a que no me follas en el despacho de Jesús?, jajaj, eres un cagueta.

 

¿Cómo? ¿Qué no te folló? Venga ya sabes que sí. Dije.

 

Espera un poco en media hora se va todo el mundo y cierro la puerta.

 

A las siete estaba fallándola como un animal encima de la mesa del despacho de su marido, bien abierta de piernas y sacudiéndole las tetas bien sacudidas, echamos unos polvos brutales allí y luego me fui para darle tiempo a irse a casa y hacer sus cosas. Dormí con ella para agradecer su información.

 

Al dia siguiente, llame a JM y quedamos para tomar una cerveza por la tarde noche y le dije:

 

Por cierto , el número me lo dió tu hermana, ¿la invitamos también si te apetece?

 

Llamala tú y dile que van a estar los niños , no falla, veras. Contestó.

 

Hablé con ella y me dijo que si, que iría.

 

 

 

No voy a enrollarme más, nos vimos con los niños, abrazos, besos, cariños y birras, hasta que nos despedimos.

 

Cuando me iba a casa, llamé a Aurora y estuvimos hablando un poco de lo bien que lo había pasado y agradeciéndole su amistad.

Le solté, bueno ya sabes, estoy solo si te apetece te invito a cenar el viernes, ¿Tienes planes?

 

No, pero no sé, hablamos mañana. Contestó.

 

La llamé y fuimos hablando hasta que el viernes me dijo:

 

Mira, prefiero que sea mañana, ¿te importa?

 

No, quedamos mañana y paso a buscarte, ¿vale? Pregunté.

 

Si me llamas y me esperas en el aparcamiento del cuartel, te parece, así dejo el coche en el garaje.

 

Durante toda la semana estuve follando con Natalia, aprovechamos hasta el último momento ya que su marido llegaba el sábado al mediodía , fue genial, porque no me cortó el rollo y ninguna sabia de la otra.

 

La recogí a las nueve del sábado donde quedamos y nos fuimos a cenar a un restaurante de un amigo que me trata genial, es un tío estupendo y nos puso una cena extraordinaria. Cenamos tranquilamente y al terminar subimos al coche para ir a tomar una copa. Me contó todos los avatares de su vida y pude comprender el problema de Aurora, había soportado abusos de niña por parte de alguien muy próximo de su familia no me quiso decir quien pero tampoco me importaba, pero eso la hacia recelar de los hombres y nunca llegó a tener novio ni una relación intima. Ella misma me confesó sus temores y que se sentía como un bicho raro.

 

Estuvimos muy cómodos toda la noche hasta que la llevé a casa y nos despedimos con un pequeño pico, no forcé en ningún momento para que estuviese tranquila. A partir de ese dia estuvimos hablando por teléfono con muchísima frecuencia e  incluso coincidí con ella en dos ocasiones, pero solo para tomar café, hice un buen trabajo y generé en ella mucho deseo y sobre todo confianza, así estuve casi tres meses hasta que un día me dice que estará en Ifema en una feria de moda y que si me apetece nos vemos.

 

Así fue, quedamos para cenar el último dia de la feria, era sábado y mi intención era pasar la noche con ella en un hotel, y monté la estrategia.

 La informé que al dia siguiente tenia que hacer unas compras en Fuenlabrada, en el Cobo calleja y que me quedaría en un hotel pequeño y estupendo que hay al lado, le aconseje que debia conocer el negocio de los chinos en España y acepto venir.

 

Cenamos, en un buffet estupendo y luego nos fuimos a tomar unas copas, en un pub, aproveche para besarla muy suavemente y no se apartó, pareció gustarle, estuvimos bailando y se tomo tres copas sin rechistar, estaba contenta y disfrutaba mucho, aproveche para apretarla y que sintiese como estaba mi polla. Le iba calentando la oreja y ella se reía incluso me dijo, en un momento algo que me encantó,

 

¿ no crees que va siendo hora?  Preguntó.

 

No solo eso sino que no debes perder un minuto más, es importante disfrutar y dar rienda suelta a lo que nos ofrece la vida. Contesté e inmediatamente la besé.

 

Salimos de la mano y en el coche fue un momento increíble, estaba un poco cortada pero supervaliente, no fui directo pero la besé por cada cmt. de su piel y acaricié una y otra vez su cara, hasta que me largué para el hotel. Entramos en su habitación después de seguir besándonos en el ascensor y allí no le di tregua, me convertí en un pulpo, mano por todos los lados y la estaba poniendo a mil, esa hembra deseaba sentir por primera vez perforado su lindo coño.

 

La fui desnudando poco a poco , le comí las tetas, la espalda, el cuello, y así fui bajando hasta que le saqué las bragas y metí mis dedos en medio de aquel pelito bien cuidado que rodeaba su coño, y lo aparte para perforar la cueva húmeda y caliente de Aurora.

 

Me puse a comerle el coño con profusión e intensidad, estuve comiendole el clítoris mientras ella me pedía que parase, no obedecí, seguí hasta que se convulsiono en una corrida brutal que la hizo chillar, me imagino que escucho todo el hotel, fueron jadeos intensos y elevados con unos agggggggaggggggggagggggggggahhhhhhhmmm

Mmmahhhhhhhhagggggggggggggufffffffffff. Parecía que la corrida no tenia fín, no dejé que descansase y después de sacar mi pantalón le acerque la polla bien dura a la entrada del coño, empuje despacio y con la ayuda de su humedad empezó a entrar hasta que noté como una pequeña telita me impedía entrar, me quede quieto y forcé con intensidad hasta que vencí el virgo y entró la polla, ella dio un pequeño gemido, pero nada que tener en cuenta, comencé a meter polla en aquel coño bien caliente y mojado que recibia por primera vez una polla dentro, ella se incorporó un poco para ver como mi polla se iba haciendo un sitio y poco a poco la fui metiendo hasta que empezó a jadear y moverse a mi ritmo. No aguantó mucho y aproveche para que se corriese otra vez y ademas fuese su primera corrida con una buena polla.

 

La besé y cuide cada detalle para ganarme a esa hembra para siempre, la verdad es que folla como una reina. No es un cañon, pero me pone a mil, con sus tetitas de punta y su cuerpo sin gota de grasa, es una belleza.

 

Llevo acostándome con ella casi cuatro años, y por mucho que le pido que busque novio, parece que no le interesa,  se centra en su trabajo y en que yo la folle una o dos veces al mes. Ahora goza como una perra y se corre con chillidos de primera división, es una preciosa hembra que debo atender.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

La exuberante chica de color.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo/2

Entregado por sus maridos como regalo

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Mi primera experiencia bisexual.

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.