miprimita.com

La sargento de policia en Miami

en Interracial

Vais a pensar que solo me acoste con tias buenisimas, para nada, tambien estuve con mujeres que no eran gran cosa e incluso un suceso que me paso en Nicaragua, con una mujer delgadisima (Casi de campo de concentración) me senti tan mal que me duche seis veces aquel dia, estuve jodido unos meses pensando en aquella atrocidad, provocada por un amigo que queria follarase a la amiga. Bueno corramos un tupido velo, no todo es triunfo,tambien hay batacazos y se llevan muchisimos, os lo garantizo. Pero siempre es una cuestion matematica,cuantos mas intentos,mas posibilidades.

Estuve en Miami, durante seis meses, recibiendo un curso de formacion para mi actividad, fueron seis meses de duro entrenamiento y estudio minucioso.

Vivia en Kendal, un amigo y yo nos anotamos al gimnasio dende solian acudir las fuerzas de seguridad de la zona.

Estuvimos un mes sin pena ni gloria, pero termine haciendome amigo de un monitor de origen cubano, que su familia, como todas tenias sus raices en España, era buen colega, incluso salimos, a la Pequeña Habana, alguna noche de fiesta.

Como siempre a primera hora fui al gimnasio, y al entrar estaba en la recepción una chica alta, hablando con mi monitor, la mire, dije Good morning! , bueno jajajaja sigo en castellanos, Buenos dias! y pase a cambiarme.

Cuando entre en el gym , estaba mi monitor, le lance un guiño y dije : Menuda jaca, jajajajaja.

Me miro con gesto raro, me volvi y alli estaba la chica mulata , contesto GRACIAS, en un perfecto español.

Me volvi de mil colores, pero terminamos riendonos los tres, nos presentamos, Su nombre Florence, acababa de llegar al condado como sargento de policia, recien salida de la academia, para recibir la formacion de practicas. Explico esto porque esta circunstancia me ayudo a ligarmela, no tenia amigos en la zona y ademas no queria relaciones con compañeros del cuerpo de policia.

Estuvimos coincidiendo casi un mes y aumento la confianza, me explico, que nacio en New Jersey, su padre de origen cubano y su madre de una mezcla de irlandes/español, que era su abuelo materno, en una palabra incluso desayunamos alguna ocasion a la salida del gym, pero nada mas que eso, siempre eramos tres y a mi colega le gustaba, el mide 190, es un poco mas alto que yo, y me decia, bajo esta para mi no toques los huevos mano, jajajajajajaja.

Una mañana me explica mi colega, me dijo el monitor que hay una barbacoa para los alumnos que quieran participar, es el viernes a las siete de la tarde.

Le dije: Yo el viernes tengo vuelo, no creo que llegue para esa hora, sobres las ocho y media si, pero a las siete, no, imposible.

No me jodas, hay que ir, jajajaj, mira aunque llegues a las nueve vienes, no jodas, estaremos alli, mucho rato y si sobra algo cenas y sino comes una hambuerguesa, jajajaja, pero vienes por pelotas, Sentencio el cabron, queria pillar cacho, es un buitre, jajajaja.

Bueno que el viernes a las nueve y cuarto llegue a la casa donde estaban con la barbacoa, sin cambiarme, con el mono de trabajo, jajaja, bueno ya sabeis de piloto, entre y mi colega se partia de risa, al verme sin cambiar.

Anda cabron, dando el cante, jajajaja. Asi me recibio.

Hola a todos, si me voy a cambiar y duchar ya no vuelvo, tengo 15 Km, para ya y vuelta, ni de coña, acabo de aterriza y asi me quedo o me largo, tu decides, le dije a Cesar el monitor, que me habia invitado.

Jajajaja, se reia  y me dice, de ducharse nada, el que llega de ultimo a la piscina, jajaja es la norma.

No me jodas, como me vas a tirar a la piscina, en cualquier caso me tiro yo aunque sea en bolas, pero asi imposible, no jodas, si se empapa esto no seco para irme, no jodas.

Empezaron a corear, todos, en bolas en bolas, en bolas, jajajaj y a reirse.

Bueno, bueno, sois unos cabrones, me baño en bolas y termino en comisaria esto es EE.UU. no es mi pais, no jodas.

Seguian todos en bolas en bolas, las tias aplaudian y se escojonaban de la presion de mis colegas mas conocidos del gimnasio, de repente Florence, desde la parrilla, dice ,

Bueno la autoridad esta aqui, y planteo lo siguiente, a ver que decis, le damos algo de comer y luego que se bañe pero eso si un chapuzon en bolas por ser el último, jajajajaaj.

Bueno bueno , tu tambien, sois unos cabrones, me largo, jajajaj., no me pillais en otra, jajajaj. Dije.

No tuve elección, querian ver el espectaculo, mi colega sabia de mi polla y queria que hiciese una exhibicion , jajajaja.

Bueno me fui a la parrilla, mire lo que quedaba y le dije a Florence,

O sea que cocinaste tú, vaya, quiero ese trozo, te importa? Por cierto, gracias por lo de bañarme, menuda colega, jajajaj tu tambien lo tendre en cuenta.

Florence, dijo: Llegaste el ultimo, es lo que hay, y menos mal que quedo algo.

Bueno todos en contra, hay que joderse pensaba, cene algo y tome una coca cola, crei que se olvidaban ya, estuve hablando con unos y otros, para tratar de escamotearme, pero no hubo forma el cabron de mi amigo JR , no permitiria que me escapase, el muy cabron, junto con el Cesar , se acercan y dice:

Bueno o te tiras o te tiramos, elige, si te tiramos es vestido, si te tiras eliges tu, jajajajaj.

No joder, que estoy con la digestión, jajajaja. Dije.

Ni dijestion ni hostias, el ultimo va al agua, Sentenciaron.

Ah si, en bolas, dije, mientras desataba ya los cordones de las botas. Me baje la cremallera, saque el mono y quede con un boxer, dije :

Vale asi,

De eso nada, en bolas, en bolas, dijo Cesar. Empezaron a corear todos en bolas en bolas.

Antes de que me abordasen entre todos, dije, Vale en bolas, pero todos de espaldas, jajajajja.

De eso nada, en bolas y cada cual que mire lo que quiera, decia JR , los demas seguian en bolas en bolas, en bolas,,,,....

Bueno va, dije, me sauqe el boxer y me tire al agua.

Fuero unos segundos, pero estaban esperando ver mi polla la salir, el cabron de JR, estaba diciendoles que era un pollon inmenso, jajajaj.

Estaba en el agua, me apoye en el borde y unas chicas empezaron a decir ; Que salga, que salga, que salga, jajajaja.

Vamos a ver antes que entre ahira que salga, dije, no os entiene ni dios, jajajaj.

Cesar , se acerca y dice, venga enseñales el palillo, que hay dudas, jajaja.

No joder, esta bien de vacile, no os parece, mira pasame el boxer y salgo con el y a tomar por culo, yo cumpli. Dije.

Hay amigos, el boxer lo tenia Florence, entre dos dedos, y dijo:

Jajajaja, si te lo pones, pero paseas hasta aqui si quieres, jajajajajaj.

No sirvieron de nada mis disculpas, por la tardanza ni la clemencia que pedia, entonces, pense, bueno, que se jodan , voy a cambiar de actitud,

Bueno vale, salgo y me quedo en bolas, no creo que os escandaliceis. Dije.

Se empezaon a reir, y a decir no eres capaz, no eres capaz, jajajaj.

Subi por las escaleras, con calma y se me ocurrio hacer un paseillo, tipo torero, como si llevase un capote y di un pase de veronica, jajajaj.

Ya no habia nada que ocultar, unas treinta o cuarenta personas miraban mi polla, listo, ya se acabo la fiesta, jajajajaj, ya esta, en bolas, listo.

Dije: Bueno ahora me quedo asi, ya me visteis y ya esta me quedo en bolas, jajajaja. Cambiaba la situacion jajajaj.

Entonces la autoridad sentecio: Bueno ha cumplido , venga ponte el boxer,

Florence, en que estamos hace un rato en bolas, ahora ponte el boxer. Dije.

hay vecinos, no vaya a ser que llamen a la poli, jajajaj.

Pero no jodas, estas aqui tu, que mas poli necesitamos, jajajaj. Dije.

Me seque, me vesti y termino la fiesta cada uno a su madriguera, pero las tias no se iban como vinieron, habian visto mi polla, y me vieron desnudo y mojado, jajajaj combinacion demoledora, jajajaja.

Bueno bueno, me invitaron a desayunar varias veces, jajaja y el tema termino como sabeis en la cama de algunas que querian probar una polla de ese tamaño, a muchas tias le pone una polla enorme, siempre me lo dicen, le gusta probar.

Vine a España una semana y volvi, al gym, lleve unos detalles para los mas amigos y para Florence, que queria un toro, jajajaj.

Bueno le entregue el regalo y lo abrió, y me dice:

Jo queria uno grande este esta bien de adorno, este es bonito, pero yo queria uno de verdad, jajajaj.

Mira como no sea yo, el toro, lo tengo dificil, esta vez no puedo cumplir tu pedido, salvo que te invite en un restaurante español a comer carne de toro, ya sabes otra cosa no hay. Dije.

Acepto la cena, venga el sabado, que no trabajo, acepto, vale, Dijo.

Me quede mudo, y al rato dije:

Que aceptas la cena? no lo puedo creer, vaya.

Si , el sabado, Ok.

Volvimos a la normalidad y espere el sabado con ganas y nerviosismo, iba a joderle el plan a JR , cenaria con Florence.jajajaj era venganza, jajajaj.

El sabado, la pase a recoger y llevaba un vestido crema, muy ajustado y unas sandalias de cuero , estaba muy guapa con su pelo negro, suelto.

Cenamos, y  charlamos durante la cena, de relaciones, de trabajo, de todo un poco.

Al terminar nos fuimos a tomar una copa y era un sitio de bailoteo, no tardamos mucho en bailar al son de la musica latina, genial.

No dejamos de rozarnos hasta que me atrevia a decirle.

Mira me encantas, pero no se si tienes ganas de tener una relacion con un español, como yo, jajaja.

Bueno como eres, podemos ser buenos amigos, te parece, jajajaj.

Bailabamos y la aprete conta mi el cuerpo era perfecto, y me empalme.

La bese y la tome de la mano, Ven dije.

En el coche, nos besamos y nos fuimos a su casa.

Entramos, la volvi a besar y ella ya estaba mas receptiva, empezamos a comernos los dos y quedamos en bolas en el salon de su casa.

Se coloco de rodillas y me comio la polla bien comida, tragaba hasta el fondo , le encantaba.

No aguantaba, mas la empuje sobre el sofa y despues de abrir sus piernas le comi el coño bien comido, no se crria con la comida, asi que use dos dedos para entrar y salir, estab a cien y note que se iba, se convulsiono y dijo:

Me vengo, me vengoagggggggggggggggggagggggggggggggggg agggggggggggggggahhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhaggggggggggg.

No deje que terminase y asi como estaba le clave la polla, mientras que magreaba sus tetas, preciosa, no muy grandes pero duras y empuje hssta el fondo, entro bien profunda y comenc a bombear, estaba follando a la sargento de poli de DADE, hay que joderse un paleto de pueblo follando a la autorida, pero es asi.

Bombee y no aguante mucho, el morbo me mata, Me coorrrrooooooooo, me corrrrrrrrrrrragggggggggggggggggggggggggggag gggggggggggggggaggggggggggggggggaggggggggggggggggggag

Ella decia , si llenamos, llenamos llename, agggggggggggggggagggggggggggggggggggaggggggggggme corro me corrooooooooooooooooooagggggggg gggggagggggggggggggggggaggggggggggggggggggg ggaggggggggggggggggggggggggggggg.

Se dio su segunda corrida perfecta, seguimos follando y terminamos saliendo cuatro meses. Os contare  mas relatos.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

La exuberante chica de color.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo/2

Entregado por sus maridos como regalo

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Mi primera experiencia bisexual.

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.