miprimita.com

Mi tia , la viuda.

en Amor filial

Mi tio enfermo muy gravemente y estuvo casi dos años intentando vencer un cancer de próstata, que finalmente le sego su vida a los cuarenta años y con una proyección profesional increible gracias a sus dotes para la musica. Unos meses antes de detectar su enfermadad, se caso con una chica encantadora, muy maja y mas joven que él.

Durante el periodo de la enfermada de mi tio, su joven esposa y mi madre se volcaron intensamente con ´sus cuidados, y yo que disponia de mi primer coche con 19 años, iba y venia como recadero de una casa a la otra a pesar de separarla solo dos kilometros. Cuidaba que a mi tia no le faltase nada, e incluso mi madre me obligo a acompañarla a la peluqueria para que se cuidase, porque ella estaba sufriendo muchisimo por la enfermedad de su marido y abandono su propia vida. Es duro un periodo tan largo de enfermedad y sacrificios, para que un dia mi tio, falleciese.

Mi tia, estaba un poco disgustada con su familia, porque no estuvieron ayudandola y sin embargo adoraba a mi madre, una mujer entregada y que se desvivia por hacer feliz a todo el mundo aunque ella no tuviese un minuto de descanso, por lo tanto mi tia se vino a casa una temporada, que al final se alargo casi seis meses.

En ese espacio de tiempo, nos fuimos muchas veces a su casa, recoger la ropa de mi tio y donarla, limpiar y pintar la casa por dentro, etc. Esto me acerco muchisimo a ella y confiaba en mí cada secreto y cuando necesitaba algo me lo pedía.

Cuando se fué a vivir a su casa, mi madre me enviaba postres o alguna comida especial para ella, ya que mi padre la coloco de secretaria en su empresa y ella disponia de poco tiempo. Mi madre insistia en que viniese a comer con nosotros y al final lo logro, era como una prima para nosotros, los fines de semana ayudaba muchisimo a mi madre.

En mi 21 cumpleaños, me organizaron un cumple precioso, soy el mayor y chichi de mi madre, fué una fiesta genial y ademas al ser sabado, luego me pasaria la noche de fiesta con mis amigos, a pesar de que no bebo y en ese momento hacia mucho deporte.

Celebramos la fiesta y antes de irme me fuí a la ducha, cuando estaba saliendo para recoger la toalla y secarme, entro mi tia, diciendo: Perdona perdona, no aguanto más. Me quedé de piedra, yo en pelotas con mi polla colgando y mi tia se baja las bragas en mi presencia y se pone en el water. No sabia que decir, pero me encanto ver sus piernas y su cintura.

Me fuí a por la toalla y mi polla paso a la altura de su cara, y entonces ella exclama: Anda, niño, mnudo colgajo llevas entre las piernas, vaya, vaya.

No dije nada y me tape con la toalla, me seque y ella se subio las bragas con tranquilidad y se fué. Me puse unos vaqueros, mi camisa blanco-hueso y mis botines, estaba muy morenito, lo cual, destaca mis ojos verdes intensos y la verdad que con 185/186 , y con tanto deporte, estaba fisicamente muy bien. Salí de mi dormitorio y me fui al salón donde estabn todos mi familia con la fiesta, entonces mi madre me dijo:

Porque antes de irte no acompañas a tu tia y le ayudas a cerrar la ventana de techo, y a poner las rejas de la parte de atrás

Vale mama, avisa a Bego que deje lo de la cocina y que se venga, la llevo y si quieres la traigo, dije.

No, se queda en casa, que mañana domingo por la mañana van a soldar el porton de entrada para que pueda abrir y cerrar, que sabes que esta mal.

Vaya ,mama y como no me dijiste nada, le ayudaba yo a Pepe, y entre los dos lo dejamos en un rato. Bueno ya me arreglo.

Salió mi tia y recogió las cosas y nos fuimos. Llevaba puesto un vaquero , unas adidas y una camisa preciosa, Con su pelo suelto, ya estaba mas alegre , casi seis meses de la muerte de su marido y muy cuidada por mis padres, se sentia arropada.

Cuando ibamos en coche, me dijo: Que bien hueles, estas guapisimo, esta noche vasa romper con la pana, que suerte va a tener alguna.

Le dije: para nada, mañana madrugaré porque quiero echar una mano a Pepe con el portón, no quiero que lo haga solo ya bastante hace.

Anda sobrino eres un encanto, quien te mando tu madre, verdad? es tremenda esta en todo y me tien muy consentida.

Bueno da igual, saldre hasta las dos o asi y luego madrugo y listo, asi de vez en caundo puedo dejar el remolque de las motos allí y las lavo bien.

Ya sabes que no tienes problemas por eso... Por cierto ya tienes novia?

Jajaja, que vatia, tonteos pero nada más, la gente se pone mucho y sabes que no fumo, no bebo y eso me limita, jajajaj

Anda ,anda, eso es por que no saben lo que tienes en la entrepierna, solto.

Me quede de piedra, enrojecí como un tomate, me quede mudo.

Bueno, ya sabes que a las mujeres nos gustan los tios fuertes y que esten bien, ya me entiendes bien bien,, bueno que tegan un buen aparato.

Seguí callado, y me pregunto y de churris para fiestas :¿que tal?

Bueno algunas veces aprovecho, pero estoy centrado en estudiar y las motos y eso es mi prioridad.

Llegamos a su casa, subí a cerrar arriba y cuando baje, se habia cambiado, se puso un batin  negro y unas chanclas de casa preciosas.

Cuando me iba a cerrer las verjas de atras, me acompañó, limpie un poco el carril y empuje la primera, ella estaba limpiando las hojas del segundo carril y se veia todas sus piernas al estar agachada, menudas patas, nunca me habia fijado. me fuí a tirar de la reja y mi cuerpo choco con su culo al levantarse, por poco se cae, y le sujete por la cintura.

Se dió la vuelta, me miro a los ojos, se quedo mirandome y me dijo: Te gusto?

Trague saliva, la miré y sin dudarlo dije: Si mucho, ya sabes que te quiero muchisimo y queremos lo meor para tí.

Bueno pues entonces, ven. La seguí, no tenia mas remedio ya que me llevaba de la mano. directos a su dormitorio.

Me dijo: Mira, no pienses mal de mi, pero llevo casi dos años sin tener sexo, tu tio enfermo y cada vez me dolia mas ver como no era capaz, yo soy joven pero no quiero salir de farandula, ni que nadie tenga nada que decir, si tu y yo lo hacemos queda entre nosotros y no hacemos daño a nadie. Que dices?

Bueno yo no tengo problema, pero ¿ yo te gusto a ti?

Uffffffffffff. me encantas dijo, me metio  un besazo y sujeto mi cara con las dos manos. Nos echamos en la cama y comenzamos a besarnos, su sabor era embriagador, estuvimos mucho rato comiendonos a besos, le comí el cuello y aproveche para meter mano a sus tetas, no muy grandes pero duras duras, con un pozon oscuro y una aureola enorme. Baje a comerle las tetas y ella sujetaba mi cabeza, le saque el batin a los lados y se quedo con un tanguita negro, estaba preciosa.

Le comi el abdomen y me fui a por su coño, tenia muy pocos pelitos bien recortados en la parte de arriba, me recree, comiendo el coño, le encantaba,meti mi lengua por todos sus pliegues y lami muy suave el clitoris, note que se iba a correr, lo deseaba de verdad, verla gozar me ponia.

Inmediatamente sujeto fuerte mi cabeza, y empezó  a gemir fuerte, a dar pequeños alaridos yque terminaron en una corrida descomunal, se le iba hasta la cabeza. respiraba muy fuerte y apretaba mi cabeza. Cuando se recupero, me beso y tiro de mí, sin más abrio mi pantalón y saco la polla que estaba bien dura, la masajeo y comenzo a cormerla muy suavemente, y poco a poco tragaba mi capullo, chupando y moviendo su mano, me corri en su boca como un colegial, vaya corrida en la boca de mi tia, joder que corrida.

Me quede tumbado mientras ella se fue al baño, al volver me dijo: Bueno si quieres te vas y seguimos mañana por la mañana, que te parece?

Pues  la verdad, si tu quieres me quedo contigo, no pasa nada si no aparezco, los amigos se buscan la vida sin mi siempre, por lo tanto si quieres me quedo.

No lo dudo, me ayudo a desnudarme y me peso el pecho, los pezones, y fue bajando hasta mi polla, se recreo en la mamada, mientras acariciaba mi piernas, me fui poniendome a punto porque ella chupaba y se lo trabajaba.

Empalmado como un toro, se coloco encima de mi polla y empezo a metersela muy despació, se le ponian los ojos en blanco, echaba su cabeza hacia atras y me fui a por sus tetas, que magree y pellizque con gusto. ella empezo a subir y bajar encima de mi polla y se la iba metiendo dentro....hasta el fondo. Me decia, que polla tienes , que guapo eres, que polla tienes. Yo sujete sus caderas y la agarraba con fuerza, para sentir bien sus empujones.

Me estaba encantando, follar a mi tia, joven, maciza y con discreción me aseguraba una hembra de bandera para cuando me apeteciese disfrutar o cuando ella me lo pidiese.

Seguí follando su coño y le dije: Ven, cambia de postura, la coloque a cuatro patas y empece a meter mi polla con determinación, se notaba que la sentia dentro, se la meti hasta el fondo y bombee con potencia y ritmo, hasta que ella apretaba las sabanas con sus manos y me dijo:

Por favor sigue sigue, no pares, no pares, quiero correrme, ufffffffffff, ummmmmmmmmmmmmm y de repente chillo y chillo y comenzó a convulsionarse intensamente y a correrse , no pare de empujar en todo rato, hasta que no pude agunatar más y entonces dije: Me voy a correr, ella me dijo: No lo hagas dentro, por favor , sacala, sacala. Obedeci y me corri en sus nalgas y espalda con unos chorreones inmensos y muy calientes. Me deje caer y ella me beso. Me dijo: Esta noche quiero que me hagas tuya y que goces muchisimo, para que no te olvides jamas de tu tia.

Estuvimos casi hasta mis 27 años follando, cuando se fué a vivir con un divorciado algo mayor que ella pero buena gente. Alguna vez que nos vemos ella me pellizca el culo y me dice que ganas me tiene. Todavia esta muy buena y me llama mi sobrino preferido, jajajajaj.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Agradecerselo a mi gemelo

Acompañando a una pareja especial

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

La exuberante chica de color.

Fin de semana en una gran finca.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo

Entregado por sus maridos como regalo/2

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mi primera experiencia bisexual.

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.