miprimita.com

Ayude a una pareja andaluza /·

en Sexo con maduras

Me estaba duchando y pensaba en la cubana que había hecho en las  preciosas tetas de Carmen, uffffff, como me corrí, fue brutal, solté leche por todos los lados que ella se encargo de tragar y lamer con delicadeza, saboreándola.

Después de prepararme me dirigí a casa de los padres de mi amigo Renzo, llegué antes que él, porque tenía que dejar el coche en el garaje, porque luego se iba en avión y lo llevaba su hermana al aeropuerto.

Al llegar estuve hablando con Luca, el padre de mi amigo y al rato llegaron su madre y su hermana, se incorporaron a la tertulia a espera de que llegase su hijo e irnos al restaurante.

Ya sabia que Cianna había dejado de  vivir con su pareja hacia un año me lo contaron sus padres el viernes cuando les fui a visitar, pero me sorprendió que no saliese con nadie, eso si era una sorpresa, porque es una mujer delgada, alta y muy bella, con una melena negra preciosa.

Hablamos de la buena amistad que me unía con su hermano, ya que los dos estuvimos un tiempo en la base de  Aviano, cerca de los Alpes, donde participamos en la ODF, durante la guerra de los Balcanes. Fuimos compañeros y además íntimos amigos.

Cuando llego mi amigo, nos abrazamos, bueno, bueno, muestras de cariño y respeto de dos compañeros que en unos momentos duros, con las cosas difíciles forjamos una gran amistad y un respeto mutuo por lo profesional que consideramos el uno al otro.

Fue una velada estupenda, fuimos a comer y a eso de las 4 salimos a dar un paseo en la preciosa lancha De la Riva, una maravilla de paseo por el canal principal de Venecia, por la isla del Lido, etc. estupenda tarde.

A las siete y media acompañe a Cianna y a Renzo al aeropuerto, salía en un vuelo a Londres a las nueve y debía preparar las cosas. Llegamos en un rato y nos despedimos de mi amigo y ella y yo volvimos al centro de Venecia, dejó el coche en su garaje y nos fuimos en el vaporetto a la Plaza de San Marcos, y nos dimos un paseo tranquilo y tomamos un capuchino en un barcito precioso que ella frecuenta. Me invitaba a cenar pero le dije que no podía, que esperaba una llamada importante y un intercambio de mail´s con mi socio, que debía estar en el hotel a las nueve, pero la invité para salir al día siguiente si le apetecía, acepto y quedamos a las seis en el mismo bar que acabábamos de dejar hacia un rato. (Os contaré que bien me lo pase con ella, tres días, fueron fabulosos).

Me apresuré para comer algo rápido en un pequeño despacho exterior cerca del hotel, que tiene una pizza estupenda y pille tres raciones para llevar a mi habitación, por aquello de tener reservas.

Cuando entre en recepción la srta. me indicó que tenia un sobre para mí, lo recogí y me fui al ascensor, abrí el sobre, era una nota de Tomás, decía lo siguiente:

Hola Toti:

Yo salí a dar una vuelta, me justifique con Carmen, de que me apetecía andar un poco, ella está en la habitación estuvimos tonteando toda la tarde y esta muy salida. Me gustaría que subieses a nuestra habitación, que la seduzcas y te pongas a follarla bien, yo entraré sin hacer ruido, me apetece verte follándola sin que  sepa que la miro, me dijo que había gozado  mucho por la mañana.

Me gustaría también hacerle una doble penetración, primero le follo yo el culo para abrírselo y  luego tu se lo follas bien duro, dice que tiene ganas de sentir la dos pollas dentro.

Te digo que nunca vi así a Carmen, está salidísima, quiero que la folles bien duro y le encanta que le llames puta, mientras lo haces. Una cosa, aunque no te lo diga en persona, me gustaría que vinieses a vernos de vez en cuando, tienes tu casa en Córdoba, para poder hacer gozar a mi mujer a la que quiero con locura, pero como ves, me va el rollo y disfruto mucho viéndola clavada en tu polla.

Por supuesto, discreción total y absoluta por nuestra parte.

Tomás.

Mientras leía llegué a mi planta, me dirigí a  mi habitación, dejé las cosas y me di una ducha, me seque y llame por el teléfono interior a la habitación de Carmen.

Tardó un rato y me dijo:

-Hola encanto, que tal el día, yo estoy sola en la habitación, Tomas se fue a dar un paseo y me dijo que empezásemos sin él, confía en nosotros, jajajaj, y quiere que cuando llegue este preparada para hacer una doble, ya sabes, a él le hace ilusión y a mi me encantará probarlo.

- Ya estoy listo, me pongo el pantalón, una camisa y  subo, en dos minutos estoy ahí. Comenté.

-Bien encanto, te espero con las piernas abiertas, jajaja. Contestó y nos dependimos.

Me vestí rápido, me puse mi perfume favorito y en unos minutos estaba en la puerta de su suite. Hice la llamada con los nudillos y se abrió la puerta sin poder ver a la persona que lo hacia. Escucho la voz de Carmen diciendo:

.No mires, quédate de espaldas que tapo tus ojos, quiero darte una sorpresa, entra en el baño sin mirar, desnúdate y sales cuando te llame, ¿vale?.

Me desnudé, esperé a su llamada y acudí de inmediato, vaya sorpresa, quiero que os lo imaginéis. Carmen estaba sentada sobre la cama, con su espalda en el cabecero, y con  una pierna sobre la mesilla con todo el coño al aire y sorpresa DEPILADO, ufffffffff, como se veían sus labios vaginales, increíble, llevaba puestas unas botas de ante negras sobre rodilla con grandes tacones, medias de malla, ligueros, sujetador de encaje, guantes largos y un antifaz, todo negro, MENUDO ESPECTACULO, en mayúsculas, como estaba de buena esa hembra, que gozada. Mi polla se disparó como un misil acabado de activar, hacia tiempo que una imagen así no me excitaba tanto.

Carmen me miraba y me preguntó:

¿Te gusto? , ven quiero que me comas el coño, lo depilé por primera vez para ti, ven.

-Me encantas, estás buenísima, preciosa y sexy, gracias por depilar tu coñito para mi, y verás como te lo como.

Dicho y hecho me apoye, y con mi lengua recorrí sus muslos descubiertos  poco a poco pasé mi lengua sobre el monte de Venus, lo tenia más sensible, y me recreé en sus labios vaginales e incluso baje al perineo, dándole unos lametazos amplios para luego colocar la lengua en punta y poder acercarme al clítoris, quería recrearme dándole una comida de coño de las que hacen historia.

Comí su clítoris con intensidad mientras mis manos magreaban los tetones de Carmen, que comenzaba a gemir y a empujar su culo hacia delante y apretaba mi cabeza contra su coño, mientras decía:

-Que bien me comes, cabrón, me estás poniendo a tope, sigue, sigue, me encanta, ufff.

Seguí con mi comida, pero baje mi mano derecha, lamí mi dedo y se lo clave en el coño buscando el punto G, que enseguida comencé a presionar y a rozar con delicadeza, sin dejar de comerle el clítoris, que por su tamaño me permitía chuparlo y apretarlo entre mis labios y darle pequeños tirones y golpes de lengua, que ella agradecía con gemidos y hablando de lo mucho que estaba disfrutando. Noté que el coño estaba muy empapado y me decidí a meter un segundo dedo, incrementé mis lametazos y en un rato pude empezar a sentir el placer de esta magnifica hembra que se acercaba a la primera corrida de la noche, que fue magnifica, entre jadeos me decía:

No pares, no pares, cómeme, cómeme, me voy a correr, sigue, sigue conla lengua, uffff, me corro, me corrooooo, aggggg, ahhhh, aggggg, me corroo, como me gusta, ahhhh, me corroooo, me corrooooooooaggggggaggggggg.

No deje que descansase, me levanté y con mi polla a tope la empalé bien levantándola en alto, ella se colgó de mi cuello y la clave fallándola duro contra la pared tapizada, dejándola caer sobre mi polla para que la clavase bien, la levantaba por su culo y la apretaba para que sintiese mi potencia de empuje y mis 26 cmts de dura y gorda polla. Ella me besaba, me mordía, me decía guarradas, como le encantaba mi polla, estaba empujando muchísimo, la clavaba muy bien, era un polvazo de los buenos.

No sabia que Tomas estaba mirándonos hasta que me fije en el gesto de Carmen que asentía con la cabeza hacia la entrada del dormitorio. De repente me fije que él ya estaba en bolas y meneando su polla, se acerco y dejé que Carmen lo besase, y nos dijo:

-Túmbala sobre la cama que quiero ver como entra tu rabo y que me mame mi polla.  

La bajé sobre la cama y seguí metiéndole la polla con ritmo, mientras Tomas aprovechó para meterle la polla en la boca y levantarle la pierna para ver bien mi clavada,  ella mamaba y se tocaba el clítoris con la mano, gemía a cada embestida de mi polla hasta que transcurrido un buen rato, el no aguanto mucho y se corrió llenándole la boca de leche que ella tragaba  mientras el le decía:

-Traga, trágala toda, me encanta como me chupas, putón, me encanta, como te la mete Toti, eh, menudo pollón tienes dentro, ufff que maravilla como te folla, uff, mmmmm.

Paré un poco y aprovechando que Tomas estaba ya relajado, le dije a Carmen que se arrodillase en el suelo mientras lamía las últimas gotas de leche de la polla de su marido. Estaba abierta de piernas y yo en cuclillas le clave el cipote, que entró bien profundo y en esa posición aproveche para sujetarla por los hombros y clavarla hasta que se corrió como una perra con el tremendo ritmo de embestidas que yo le daba.

Tomas le acariciaba la cara y la beso dos o tres veces y le decía:

Goza, perra, goza, que menuda polla te está clavando, como te folla, ¿te gusta?, ¿te gusta ese pollon y que te de duro?.

Ella entre gemidos y jadeos le contestó:

Me encanta, me gusta mucho estoy gozando, ahhh, me encanta este pollon dentro, quiero que me folle siempre, Tomas necesito esta polla, cariño, mira como me corrooo ahhhhhh, agggggg, ahhhh, me corrooo, ahhhaggggg, me corroooo, Dios como me gusta, mmmmmmmmmmm.

El le decía:

-Correte, correte , cariño, disfruta ese rabo, que va a follarte cuando quieras , quiero que goces, que te corras como una cerda, cariño.

Yo estaba a punto de correrme pero me desconcentré al moverse Carmen y teniendo en cuenta mi posición, me salí y dejé que ella se levantase.

Estuvimos descansando un rato y Tomas cogió unas bebidas, mientras yo que estaba empapado en sudor me fui a pegar una ducha. Dejamos pasar un buen rato charlando, la intención era que Tomas volviese a estar preparado para perforar el culo de su hembra, lo hacían a veces en su casa cuando ella estaba muy salida y hoy era un buen momento para una doble clavada con mi polla en el coño mientras él le follaba el culo.

Carmen se dejo caer sobre la cama invitándome a que la besase y con mucha delicadeza le sacase el sostén, le comí las tetas con ganas, yo aún no me había corrido y estaba duro, duro.

Al rato ella me empujó sobre la cama y se subió para clavarse la polla en su coño que volvía a estar empapado, como le gusta follar a esta hembra, es una gozada, Tomas se puso de rodillas a mi lado y mientras yo agarraba el culo de Carmen con una mano y magraba sus tetonas con la otra, el se la metió en la boca y ella se aplico para volver a ponerla dura, me estaba encantado aquella mamada de mujer a marido delante de mi cara, ufff genial. Estuvimos un rato así y Tomas dijo:

-Ya estoy bien empalmado, voy a clavarte el culo, bien clavado y a llenártelo de leche, vas a gozar mucho.

Ella le contestó:

-Si clávamela en el culo, mientras tengo este pollon que me hace gozar en el coño y llenarme de leche los dos.

El se colocó de rodillas detrás, yo cerré mis piernas para facilitarle que pudiese entrar a follar el trasero de su hembra, vi como le metia un dedo, le masajeaba y de inmediato empezó a acercar el capullo , noté sus hueos rozando los míos, mientras soportaba todo el peso de Carmen que con las dos manos separaba sus nalgas. Cuando entró y empezó a moverse, fue el delirio, Carmen me besaba, me apretaba, Tomas decía guarradas y nos ponía cachondísimos, mi lengua y la de ella se entrelazaban, y estábamos haciendo disfrutar aquella hembra mucho,mucho. Los huevos de Tomas me seguían rozando, y  notaba los empujones de su polla, mientras yo agarraba a ella apretando su culo contra mi polla, Ella empezó a decir:

-Me encanta, me encanta como me follaís, me encanta, venga darme duro estoy muy caliente, me encantan las dos pollas dentro, ufff, me gusta, me gusta, darme rápido, darme que me corro.

-Te vas a correr bien, veras como te lleno el culo y como Toti te llena el coño, te gusta, ¿verdad? putón, te gusta follar así con dos pollas para ti, y esa enorme que te folla el coño, ufff a mi me encanta como te follamos y también estoy a punto de correrme,¿ y tú? Me pregunto Tomás.

-Estoy gozando y a nada que note a Carmen le descargo toda la leche , ufff estoy a punto, de verdad.

Seguimos con empujones los dos haciendo gozar a su hembra como nunca ella me besaba, me apretaba, me decía cosas, ufff me ponía a cien os lo podéis imaginar.

Después de un buen rato de clavada, Carmen apoyo sus manos y se elevó para decirnos:

-Chicos, me voy a correr, en un ratito me corro, seguir, seguir….mmmmmm, uffff.

-Yo me voy a correr enseguida, enseguida. Dijo Tomas.

En ese momento Carmen comenzó a convulsionarse mientras yo le comia sus tetas y se las apretaba y dijo:

-Cabrones, me corrooooooooo, me corrroooooooo, ahhhhh, me corro, agggg, ahhhhh, aggggg, ahhhhh me corro, como me gusta, ahhhhh, agggg me corro ufff.

Se entremezclaban los gemidos con los de Tomas que le decía:

.Goza y toma mi leche, me corro, me corro, me corro, ahhhh, ahhhh,ahhh.aggg,agggg, mira como te lleno el culo, uffff, agggg, ahhhh.

No aguanté, el morbo de las corridas me pudo y les dije:

-Me corro, Carmen, me corro, te voy a llenar de leche, ahhhhh, agggg, agggg ,aggggg, jadeaba mientras mi polla disparaba la leche dentro de aquella cueva tan húmeda y tan caliente. Menuda corrida, le di en el coño.

Estuvimos un rato sin movernos, hasta que Tomas se salió y se fue al baño, mientras su hembra y yo morreábamos como locos y ella me agradecía el placer que le habíamos dado.

Miramos la hora, eran las doce y media, volvimos a tomar un refrigerio y hablamos de su vuelta a España, les indique el numero del vaporetto y el bus, no tendrían problema era lo mismo pero de vuelta.

Carmen, seguía con botas y ligueros, ya no llevaba guantes, antifaz ni sostén, sus tetas estaban preciosas, preciosas, me ponen a cien, todavía de pensarlo ahora mientras escribo, no os imagináis que ganas tengo de que pasen estas fiestas y poder visitarles en su casa.

Mientras Carmen se fue al baño, Tomas me dijo:

-Me encantaría que le follases el culo, se que a ella le apetece, pero tiene miedo al dolor, pero tengo vaselina ahí en el neceser y si te apetece pruebas.

-Bueno, yo puedo echarle otro polvo y follarle el culo. ¿Quieres que me corra dentro, verdad?

-Si claro, que le folles duro y que os corráis bien, yo me haré una paja en su cara y le haré tragar la leche, haber si me pongo duro pronto.

-Bueno, asi que veas como la clavo, enseguida te pones. Dije.

-Espera un rato, voy al baño. Dijo mientras se iba.

Estuvo un rato hablando con su mujer, y al rato salió ella con el tubo de vaselina y me dice:

-Me encantaría que me follases el culo, pero tengo miedo es tan grande la polla.

- Si te apetece, lo haré despacio y te va a gustar, dilataré el culo con delicadeza y si te duele paro. Comenté.

Tomás volvió y nos tumbamos los tres, hicimos un sándwich con ella y la pusimos a cien entre los dos. La estiramos en la cama y nos pusimos de rodillas uno a cada lado  metiéndole la polla en la boca incluso las dos a un tiempo, yo le golpee las tetas con mi rabo, y en diez minutos ya estábamos

listos para follar.

La mandé poner a cuatro pata en la esquina de la cama, le abrí las piernas, unté un dedo de vaselina y se lo metí en el culo, estaba abierto, de la follada de Tomas, por lo tanto no iba a ser difícil de clavarla, me unte la polla con vaselina y bajo Tomas, para ayudarme a abrirle el culo y metérsela.

Acerque mi rabo a su culo y empecé a meter poco a poco la polla, entraba apretada, Carmen se quejaba un poco pero él decía pronto te va a gustar, de pronto entro el capullo, ella dio un chillido, pare un rato y esperé.

Volví a empujar y bombeando poco a poco logre que entrase toda mi polla en el culo de aquella hembra salida que de verdad follaba como los angeles y le encantaba estar siempre clavada.

Estuve buen rato disfrutando el apretado culo, su marido estaba empalmado viendo como follaba a su hembra, se fue a la cara de ella, le metió la polla en la boca y yo me fui a por las tetas de Carmen para apretarla bien y follarla duro.

Después de un buen rato Tomás empezó a escupir leche en la boca de su hembra, ella al notar el semen empezó a convulsionarse y no aguante, me corrí unos segundos después que ellos, increíble, corridas como estas hay pocas en la vida, que gozada follar a Carmen.

Nos duchamos, nos despedimos, quedamos para vernos en Enero, les visitaré en su casa y me fui a dormir como un lirón, menos mal que no tengo horario de comienzo, estaba agotado.

Les llamé para despedirlos, y ya estaban en el aeropuerto. Llevo varios días en España y hablamos prácticamente a diario, cuando están juntos por la noche me llaman.

De verdad, fue un finde especial sin organizarlo.

Os deseo felices fiestas y un prospero 2.013.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

La exuberante chica de color.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo/2

Entregado por sus maridos como regalo

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Mi primera experiencia bisexual.

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.