miprimita.com

A todas las chicas de la familia, las follo.

en Trios

 No puedo empezar a escribir este relato real, sin deciros que me disculpéis mi sintaxis, no pretende ser premio Nobel, solo cuento lo sucedido un fin de semana especial de finales de año.

Estaba sentado en la mesa con dos familias de colombianos que viven en mi ciudad, muy buena gente, que me invitó a comer y poder disfrutar de su compañía.

Durante la noche, habia estado con ellos disfrutando en la discoteca y acompañé a Vanesa y Víctor a su casa, porque él estaba muy perjudicado, durante la hora y media que estuve en su casa ella y yo disfrutamos de un buen polvo, que prometimos repetir. Al despedirme me pidió que llevase las llaves de su coche a la disco y se las entregase a Héctor su cuñado, asó lo hice y me uní a la fiesta de su hija Marta y su sobrina Sonia, recién separada.

Al final terminamos desayunando en mi casa cuatro chicos, ellas y yo, preparé cola cao y café con leche para todos y puse la bolleria que tenia en la despensa, devoraron todas las existencias, a las siete mas o menos los chicos se querían ir a dormir un poco porque tenían un partidillo de fútbol a las once con otros colegas, ellas no querían marchar y les pedí que llamasen a Vanesa para decirles que yo las llevaría a la hora de comer, que estuviese tranquila, pasaban la mañana en casa, después de confirmarlo conmigo las autorizó.

Recogimos todo lo que habia en la cocina y subimos a la planta de arriba, les indique su habitación para que se echasen un buen rato, me preguntaron cual era mi habitación  y se la indiqué, le extraño que mi cama fuese tan grande, mide 2x2 mt es una buena cama, la verdad.

En un minuto, estaba las dos revolcándose en mi cama, bendita juventud, comenzaron a reirse y a pelearse con los cojines.

Intenté para la fiesta e inmediatamente me convertí en su enemigo y rival, no me quedé atrás y aproveche para sujetarlas por sus cinturas y presionarlas contra mi cuerpo, fue todo un juego de niños que llevaba camino de terminar como el rosario de la aurora, me conozco y se como va el tema, no iba a perdonar una buena follada a aquellas chicas que querían guerra.

Los juegos fueron a más e incluso mi mano sujeto alguna tetas a lo que ellas respondieron sujetando mi entrepierna, no se cortaban un pelo, seguimos revolcandonos y jugando hasta que a Sonia, le metí mano y le saque el tanguita, fue mi perdición, se convirtieron en dos fieras que se decian :

Te vamos a dejar en Bolas, cabrón, en bolas te quedas, verás. Mientras una se colocaba encima y la otra me sacaba los zapatos y tiraba de mi pantalón, ya os imagináis que fuerza más calculada ejercía yo, que estaba deseando estar desnudo, para que disfrutasen viendo mi polla, seguro que les encantaba verla.

No tardaron mucho en tenerme en bolas y con la camisa abierta, y ellas se reian a carcajadas, hasta pude tener cerca de mi boca el coño de Sonia, que estaba sin el tanga y con el vestidito por la cintura de los juegos que nos traiamos, hasta que Marta dijo:

Soni, mira que pedazo de rabo tiene este cabrón, menuda polla, jajajaj, es enorme.

Sonia se dio la vuelta y le dijo a su prima:

Joder, es enorme, y eso que no está empalmado, menudo rabo, uffff.

Entonces intervine y les dije:

Anda venga ya visteis la polla , venga a dormir que es hora, no vaya a ser que me pongáis malo y termine mal la cosa.

Marta fue contundente:

De eso nada, prima me encantaría verlo empalmado, ¿tú que dices?

Uffff es enorme, nunca vi algo así y eso que mi padre tiene una buena pija, pero nada como esto. Contesto Sonia.

A Sonia la tenia encima de medio lado, mientras que Marta estaba sentada en la cama al lado de mi rabo, y no se cortó un pelo, puso su mano encima y la acarició, no es diré como se disparó de cero a cien mas rápido que un formula uno, se puso dura y en un rato ya estaba llena de venas potentes que ella notaba al apretar mi polla.

Sonia estaba mirando y también metió la mano, acarició la polla y se fue a acariciar mis huevos, aquello se ponía serio, no parecía importarle a las dos estar en aquella situación, me imagine que ya lo habían hecho antes o le apetecía hacerlo, no me importaba, lo que si hice es acercar mi mano derecha al la entrepierna de Sonia que seguía sentada encima, y acaricié su coño depiladito y precioso, pude echar una buena visual, ella no se cabreó, se elevó un poco y pude poner mis dedos ya en su entrada, estaba apretadito y húmedo, no dude en meterle un dedo. Ella protestó:

¿Que haces guarro?

A lo que contesté,

-O sea que me estáis tocando la polla y yo no puedo hacer nada, vaya cabronas me vais a poner caliente para nada.

Mientras protestaba comencé a notar una lengua recorrer la polla, era Marta que estaba gozando de lamer mi polla y mientras Sonia me apretaba los huevos.

No me corte un pelo y seguí metiendo dedo en el coño de Sonia, esta vez ya no me dijo, nada, estaba animando a su prima:

Marta, esta rica ¿verdad?, es enorme, dios mío que pollón, nunca vi nada así eso no entra en el coño, ni de broma.

Aproveche para meter la otra mano por debajo del vestido de Sonia y tirando de su espalda la acerque y la besé intensamente, ella respondió a mi beso y estuvimos un buen rato comiéndonos los morros, eso me estaba empalmando de manera poderosa.

Marta seguía comiéndome la polla y pasaba la lengua por mi glande y mordisqueándolo poco a poco y se lo metía en la boca cada poco tiempo, mientras metía mano al culo de Sonia y sin dejar de frotar su clítoris con mi dedo, me aguante un rato hasta que separe mis manos para ayudarle a Sonia a sacar el vestido, quedo solo con los tacones y el sujetador, que dejaban ver ese par de tetas preciosas de una madre joven, están buenísimas y tienen un tamaño ideal.

Le saque el sostén y me puse a lamer sus tetas y a mordisquear sus pezones, la estaba poniendo a mil y seguía sintiendo mi polla dentro de la boca húmeda de su prima, que me estaba haciendo una señora mamada, pero no podía verla, lo impedía Sonia, que sentada sobre mi ya me facilitaba la entrada de mis dedos a su coño mientras le comía las tetas y nos besábamos cada poco.

Llevaba ya un rato de placer disfrutando de aquellas dos hembras jóvenes con muchas ganas, y se me ocurrió decirle a Sonia:

Quieres meterte la polla, ¿Por qué no te sientas encima?

Ella se dirigió a su prima y le dijo:

Quiero meterme esa polla dentro y tu mira como me va entrando, veras como entra poco a poco.

Ven, dijo Marta, mientras tiraba de las caderas de su prima.

Marta cogió la polla con su mano y se la acercó al coño de Sonia y se puso a frotarla por fuera, hasta que la colocó en la entrada de aquel coño joven y mojadito, comenzó a entrar muy despacio mientras Sonia apretaba y jadeaba, estaba solo la punta de la polla, hasta que dí un pequeño empujón tirando de la cintura de Sonia, y note un pequeño plofff, era mi capullo entrando ya todo en aquel coño tan apretadito y caliente.

Comenzó a mover su cadera poco a poco y entraba cada vez mas, notaba que aquello iba justo y sabia que la haria gozar y así fue.

Estaba empotrada con mi polla Sonia, mientras la mano de Marta masajeaba los huevos y le decia a su prima:

¿te gusta? Es enorme, te abre bien el coño, ¿Gozas?

Siiii, Siiii, uffff, es enorme, me llena, estoy gozando, ahh, siiiisiiiisiii.

Contestó Sonia, mientras no dejaba de galopar sobre mi polla.

Llamé a Marta y le dije:

Desnúdate que te como el coño, ¿quieres?

Si, voy . Contestó.

En un rato estaba sentada sobre mi cara mirando a su prima, me quedé flipado con lo que vi.

Se empezaron a acariciar las tetas y se unieron en un morreo que me puso a mil.

Yo no podía ver bien, pero notaba sus magreos y como se comían a besos mientras yo le abría bien el coño a Marta y le estaba buscando el clítoris.

En un rato Sonia le dijo a Marta:

Me voy a correr, ufff me voy a correr, siii siii, sii siii

Si córrete bien, córrete con ese pollon como te entra ufff que gozada. Contestó.

Si me corro, me corro ufffffffff, agggggggggg,ahhhhhhhhh ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii. Me encanta aggggg.

Seguí comiendo el coño de Marta hasta que esta vió que Sonia ya estaba relajada y ella queria tambien la polla dentro y le dijo a su prima:

Déjame ahora a mí quiero follarme esta polla enorme, tenerla dentro quiero sentirla, déjame sitio.

Se sentó encima de mi polla se levanto un poco y pude ver como encauzaba la punta de mi capullo hacia su coño, no tardaría mucho en meterla toda para hacer gozar a aquella preciosa cría que todavía llevaba puesto el sostén que ocultaba sus pequeñas y duras tetas.

La agarre por las caderas y empuje, sin contemplaciones, mi polla busco el fondo del coño de Marta sin dudarlo y ella dio un pequeño chillido, pero no dejé de moverme para que gozase, y así fue.

Aguanté un rato su cabalgada mientras con una mano acariciaba las tetas de Sonia que me besaba y animaba a su prima a que me follase bien.

No tarde en sentír mi leche acercarse a la salida, me iba a correr, pero no me arriesgaba a echarla dentro del coño y se lo dije:

Me voy a correr, me voy a correr.

Espera que me corro yo, espera, ahhhhh, ahhhhh,aggggg siiiiii,siiii, si

Agggg  se estaba poniendo rígida y se corría como una loca mientras que su prima la acariciaba, yo no iba a aguantar nada estaba a punto.

Ella se bajo de encima y sacó mi polla, yo empecé a pajearme para que mi leche saliese y vi como las dos se ponian a comer y lamer la punta de mi polla sin cortarse un pelo, aquello fue la guinda, no me contuve mas y les dije:

Me corroooooooooooooooo, siii, me corrooooooooooo aggggggg, ya salia mi leche a golpes y ellas no dejaban escapar ni gota estaban las bocas a punto para tragar y lamer mi capullo hasta que lo dejaron limpió totalmente,

Me relaje un rato y nos metimos los tres en la cama y no tardamos en dormirnos, estaba entre dos preciosidades en mi cama. Que bueno.

Lo recordaba mientras comíamos, y Sonia me dijo al oído que quería repetirlo. Pero antes tenia que follarme a su tia en mi casa, habia quedado a las cinco para repetir otro buen polvo.

En un fin de semana me había follado a las cuatro hembras de la familia y a día de hoy todavía estoy quedando con ellas y por separado, ayer viernes me folle a Vanesa a las cinco de la tarde y a las once me llevé a mi casa a su sobrina Marta , después de tomar unas hamburguesas, me la folle muy bien y la verdad que me encanta clavar el coñito apretado de esta cria con mi pollón bien empalmado y venoso. Me saca la leche como una profesional, es genial follarmela, ella goza como una perra y chilla mientras la clavo eso me pone a cien.

Os contaré mas cosas de la familia, la verdad que son unas hembras suprecalientes, gozan muchisimo y yo estoy servido.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

La exuberante chica de color.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo/2

Entregado por sus maridos como regalo

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Mi primera experiencia bisexual.

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.