miprimita.com

A mi prima y a una pareja joven

en Amor filial

Tengo una experiencia reciente del primer fin de semana de Agosto, que se celebran las fiestas del pueblo en el que nací y vive parte de mi familia.

Tengo familia en Suiza, como ya conté en otros relatos, y mantuve relaciones con mi prima Lucí, pero no con su hermana pequeña, Rosa, que tiene ahora 36 años, es arquitecto de interiores en una ciudad importante en el cantón alemán del país helvético.

Se casó hace siete años, con un compañero de carrera, salieron juntos casi cinco años, eran novios de siempre, él incluso venia a España todos los veranos siendo novios, pero por cosas de la vida, se separaron antes de las Navidades pasadas, a mi prima según me contó le afecto muchísimo.

Llegué a casa de mis padres el viernes día 3, nada mas llegar me fui a la playa y por la noche di una vuelta por el pueblo, salude a muchos conocidos y a eso de las dos me encontré con mis tíos, me quieren mucho y como siempre fuimos a tomar un café y hablamos de todo, a mi tío le encanta mi profesión, y le cuento como realizo mi trabajo. Llevábamos mucho rato sentados en una terraza y mi tía recibió una llamada al móvil, era su hija Rosa, que se había despedido de sus amigas y se iba a casa, ella le dijo que estaban conmigo tomando un café y decidió venir a verme porque aún no nos habíamos visto.

Llegó en un rato, elegante como siempre, con una minifalda negra ajustada, que dejaba ver sus largas y magnificas piernas. Una blusita suelta que disimula sus tetas buenorras, mide como 1,70 y es guapa, guapa.

Se sentó después de abrazarnos y los besos de rigor y me preguntó:

Pero niño, ¿cuando te vamos a ver tranquilo y con tiempo para estar por aquí, parece  que no te gusta venir?.

Mira Rosa, tenemos una empresa y ahora hay que  trabajar más porque se cobra menos por los servicios y la deuda es la misma, debemos dinero y eso obliga a trabajar y no dejar un minuto de atender las emergencias. Dije.

Estuvimos hablando los cuatro un rato y les dije: Bueno me voy que mañana quiero irme a la playa, estar tranquilo y disfrutar del dia.

Vaya, vas a la playa mañana, ¿Te importa si me voy contigo? Es que no tengo planes. Me preguntó.

No solo no me importa sino que aprovechamos para comentar cosas y comemos juntos, invito yo prima. Contesté.

Al día siguiente la pase a recoger a las diez de la mañana, nos habíamos llamado un rato antes para concretar y estaba en la calle esperándome.

Hola, buenos días. ¿A que playa vamos? Pregunto

Me da igual pero si quieres o no te corta yo prefería la nudista, ¿te importa?

No para nada, yo hago topless , no tengo problema. Dijo.

Llegamos a la playa, no había gente todavía y nos fuimos hacia una cala muy pequeña, que es la que aprovecho siempre, porque incluso hay un trozo de sombra y esta protegido. Es al final de la playa y no suele ir nadie.

Estiramos las toallas y yo me desnude, tranquilamente, ella hizo lo mismo , sacó el pareo y dejo un cuerpazo de escándalo al sol, ufffffff, que leona, estaba buenísima, se sentó y sacó la parte de arriba del biquini y dejó al aire aquellas tetas tan redondas y bonitas que me ponían a cien.

Mire de reojo a mi prima y le dije:

Estas guapísima, Rosa, no entiendo al suizo,¿ ya ves?

Mira no me hables, es un pichafría, no son nada cariñosos y solo piensan en ellos, nos tienen como de segunda división a los españoles. Contestó.

Estuvimos hablando un rato y mi polla estaba morcillota, noté que ella me miro la entrepierna un par de veces, pero no dijo nada.

Estuvimos un buen rato al sol, nos dimos un par de chapuzones y a eso de las dos, subimos al chiringuito a comer un arroz.

Nos atendieron muy bien, me conocen desde hace tiempo y siempre tienen un detalle conmigo y mis invitados. Al terminar después del postre la señora del bar nos trajo una botella de crema de aguardiente y otra de licor café frías, estaba buenísimo yo solo  lo probé pero mi prima se tomo unos chupitos de uno y otro. Las marcharnos se notaba contenta.

Volvimos a poner las toallas y saque la crema de la mochila, ella se ofreció a untarme la espalda y luego yo se lo hice a ella, mientras le ponía crema, aproveche para tocarle las tetas por los lados, o no le importo o le gustaba, no dijo nada, seguí con mis masajes de espalda y se notaba muy relajada, le pregunté:

¿Quieres que te ponga en las piernas?.

Si, si por favor, estoy relajadita, bueno un poco grogui jajajaj. Dijo.

Seguí por las piernas y me recreé con calma, incluso separando un poco sus piernas y rozando su monte de Venus, pero no podía ver nada porque llevaba la braga del biquini.

Noté que a ella le gustaba e incluso separo un poco las piernas, seguí despacio y note unos suspiros mas intensos y seguí muy despacio, hasta que con mi pulgar toque su coño, hizo un gesto para facilitar mas el toqueteo, y no me corte un pelo, separé un poco su braguita y rocé con mis dedos el coño, se notaba mojado y caliente. Me aplique y note que ella levantaba las caderas y suspiraba mas fuerte, pensé, esta está gozando de lo lindo. Mire a los lados y no se veía a nadie y segui con mis dedos hasta que me fui a por el clítoris, ella elevó mas las caderas y mi mano ya tenia aquel coño a su disposición, le hice un dedo monumental con calma y metiendo y sacando dedo, mientras frotaba suavemente su clítoris.

Un rato después, noté que sus piernas se ponían rígidas y empezaba a jadear con su boca pegada a la toalla para ahogar sus suspiros y gemidos.

Seguí intensificando mi ritmo y logré que se corriese como una perra caliente y subidita de alcohol, soltó unos agggggggggaggggggggggagggggggahhhhhhhhhahhhhhhhhhhhahhhhhhhhhh, gozó de una buena corrida y deje que se durmiese un rato.

A eso de las siete, me dijo:

Dios que bien me sentó la siesta, ufff, me subieron los chupitos, jo, estaban buenísimos. ¿Y tú que tal?

Bueno pues me tuve que pegar un chapuzón porque estaba como un toro, mientras tú disfrutabas no aguante, pero me relajé después de un rato. Dije.

Pues Dios mío que es lo que se tenia que ver hay porque si es enorme así me imagino como tiene que se empalmada, es enorme. Comentó.

Le dije: Bueno ¿Te apetece un helado?

Si.  Contestó.

Fimos juntos al quiosquillo y nos fijamos que la gente miraba mi polla que estaba morcillona, a mi prima le causaba gracia y me dijo:

Dios como se iba a poner alguna si te pilla.

Jajaja, eres la monda, cada uno va a lo suyo y miran por que es distinta, jajaj.

Ya, ya , miran porque es un pollón y ¿a quien no le gustaría tenerla dentro?

Vaya, eres una malvada, no sabia esa faceta tuya, o sea ¿que piensas eso?

Claro primo, mira Lucí me dijo que no había visto una polla como la tuya y además ya sé que tuvisteis algo los dos hace años.

Bueno, eso fue una niñeria, jajaja, yo no soy mejor que nadie, solo como ves tengo una polla grande y eso si aguanto mucho, lo demás como todo el mundo.

Llegamos a pedir el helado y volvimos a nuestras toallas de nuevo.

Al rato se acercó una pareja a la zona que estábamos nosotros y la chica de unos 32 años, le pidió fuego a ella, yo miré a la pareja y me fijé que él no sacaba la vista de mi polla.

La chica le dio las gracias y le preguntó si éramos pareja, mi prima me dejó helado, dijo:

Somos buenos amigos, desde hace tiempo.

Yo miré y me callé, siguieron hablando y mi prima se dio cuenta de lo que quería la chica, disfrutar de mi polla y me lo iba a facilitar.

El chico se presentó y nos sentamos los cuatro.

Al rato, el chico me preguntó si me gustaría disfrutar con su chica.

Le dije, pero a mi amiga no le gusta el intercambio. Podemos quedar otro dia.

La chica dijo: No es que me apetecería probar a mi contigo y con ella porque soy bisex y me encantaís como pareja.

Mi prima me dejó helado, cuando dijo: Pues cuenta con nosotros, quiero comerte ese coñito bien y que me comas las tetas a mí y veras como te clava esa polla , ¿ te gusta?

Ufff, me encanta, es increíble, nos puso a los dos a cien cuando os vimos ir a por los helados, a mí el coño me soltó jugo a montones, estoy supervaliente.

Mi polla ya estaba empalmada y no disimulé nada, me puse en pie, y me acerque a la pared que tenia detrás , la chica se puso de rodillas y me comió la polla, mientras su chico vigilaba y mi prima le metía mano en el coño.

Se estiró en la toalla mientras mi prima le comía el coño y yo le metia la polla en la boca y le golpeaba los labios con mi pollón empalmado y enorme.

Luego mi prima se puso de cuclillas en su cara, le coloco el coño en la boca y yo me fui para clavar aquel coño bien mojado , mientras su chico miraba y se pajeaba, pero pendiente de la gente.

Le empecé a meter mi polla poco a poco y ella jadeaba y agarraba la piernas de mi prima Rosa para comerle el coño intensamente, la estaba comiendo bien y se notaba que le gustaba, me fui a por la boca de mi prima, comenzamos a morrearnos , mientras yo empujaba como un animal en aquel coño precioso que se estaba ofreciendo para que me lo follase bien duro estuve unos minutos empujando hasta que la chica saco la cara del coño de mi prima y comenó a jadear y gemir para darse una corrida brutal con sus gemidos ahogados: aggggggggggagggggggggaggggggggggggag.

El chico se acercó a ella y no aguantó corriéndose encima de sus tetas, en ese momento mi prima se empezó a correr con las piernas bien abiertas y la chica le comía el coño para limpiar sus jugos como una leona.

Yo seguía sin correrme y me apetecía, meterle un polvazo a mi prima, me levanté del cuerpo de la chica y mi prima también se levantó, la coloque por detrás y así de pie como estábamos le empecé a bombear bien duro y logre que nos corriésemos los dos como locos.

Estuvimos todo el verano follando cada vez que yo venia a casa y la verdad que espero volver a follar con ella  en las vacaciones de Navidades.

Por cierto la parejita de Juan y Gloria, me llaman de vez en cuando y si podemos nos vemos en su casa o por el contrario mantenemos sexo telefónico, a ellos les encanta jugar.

Gloria por razones de trabajo tuvo que venir a Madrid unos días y se quedó en mi casa, follamos todos los días e incluso poníamos el teléfono para contarle a Juan lo que hacíamos. Son una pareja genial.

Y desde luego mi prima es una hembra de bandera.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

La exuberante chica de color.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo/2

Entregado por sus maridos como regalo

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Mi primera experiencia bisexual.

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.