miprimita.com

La exuberante chica de color.

en Interracial

Vivir en Africa durante temporadas fue algo especial en mi vida, conoci a muchos europeos enamorados de esas tierras y de sus gentes: Dicen que se siente la llamada de este continente de vez en cuando, y yo no soy la excepción me encanta viajar , pero especialmente los paises del Indico africano.

Trabaje para una compañia belga en Tanzania, durante un año, aproximadamente, volaba a Zanzibar, a Nairobi, a Madagascar, Mozambique, etc. Me instale en una casa al lado de la casa de otros compañeros de compañia, pero mientras no pintaban la casa, me quede en un hotel muy bonito llamado Golden Tulip,  En en que me hospede una semana mas o menos.

Por las mañanas bajaba muy temprano a desayunar, me preparaba un buen plato variado y me iba con prisa siempre. Un viernes por la mañana, desayune y vi a una chica de color expectacular, preciosa, Vestida con el uniforme del hotel,, me quede mirando y ella sonrió y me dió los buenos dias, respondi, pero me quede impresionado con la belleza y exuberancia de aquella chica. Estaba recogiendo los numeros de habitación para llevar a administración y cargar los desayunos a la cuenta de cada cliente. Le di el número de la mia y  sonrei, me gustaba y como no soy mucdo le pregunté:

-Disculpe, llevo aqui tres dias y no la habia visto antes, lleva mucho tiempo haciendo este trabajo?

Ella se sorio y me dijo; No estoy en administración habitualmente, y suelo llegar mas tarde, porque aprovecho este trabajo mientras estudio y no vengo siempre a la misma hora, pero la proxima semana ya dejo esto porque no puedo organizar bien los horarios, y buscare algo.

Vaya, pues no habiamos coincidido antes, porque no te hubuese olvidado, jajajaj.Dije.

Ella se sonrio, , Pues yo a Uds, le vi un par de veces,por el hall del hotel.

Vaya, o sea que me vio Ud por el hall y se fijo? jajajaj.

Hizo un gesto con su mano sobre su cara y se sonrio , Jajajaja, bueno conocemos a los clientes, jajaj.

Esa fue nuestra primera conversacion, su nombre es Juliet, monisima, un vestida con el uniforme del hotel , se veia elegante y una hembra prieta y con una s curvas de infarto,, y unas tetas inmensas por lo que se adivinaba debajo de aquella chaqueta de corte europeo.

Bueno el domingo volvimos a coincidir y no me corte un pelo, le dije si podia darme el numero de telefono y me dijo que tenian prohibido relacionarse con los clientes, entonces con habilidad le dije:

Bueno me lo das y te llamo la proxima semana , cuando dejes el hotel, jajaja. Bueno ademas yo me voy a ir a mi nueva casa y ya no sere cliente.

Se extraño, como su nueva casa? se queda a vivir aqui? Pregunto.

Si trabajo aqui en una compañia de aviación, y me quedo mas o menos un año.

Ahh, trabaja entonces con el Sr. Dominique, el belga?, es cliente del hotel.

Si, es mi compañero y responsable de una parte de la empresa. Dije.

Se sonrio y me dio su numero. Volvio a la entrada del comedor, porque entraban y salian clientes para el desayuno.

Me fui, dedicandole una sonrisa y diciendole que la llamaria,

Por la tarde a las seis mas o menos, estaba en mi habitación y de cidi llamarla para ver si respondia. Lo hizo y hablamos como 20 minutos, fue muy amable conmigo y me dijo que podia llamarla, ella me informaria como conseguir las cosas que necesitase para casa. le dije que queria comprar sabanas, toallas y vajilla para mi nuevo hogar.

Me indico que podia el jueves por la tarde, acepte. La empresa tenia un coche a nuestra disposicion, con el volante a la derecha, a mi no me gustaba mucho conducir asi y decidi que me llevase Fundi a realizar las compras.

Organice para el jueves y lfuimos a por ella en el lugar indicado y que Fundi conocia. Al llegar estab vestida con una falda larga, una blusa amarilla y un pareo alrededor de sus hombros, estaba guapisima, me encantaba.

Me ayudo con las compras esos dias y el domingo la invite a comer en casa y si le apetecia darse un chapuzon en la piscina. Acepto pero tendria que pasar a recogerla al salir del hotel, porque era su ultimo dia alli.

La pasamos a buscar al hotel y estaba un poco disgustada porque perdia unos ingresos estupendos, pero el horario era imposible, ya que tenia que perder clases,, ella preferia trabajar de tarde. Nos fuimos para casa y eran como las doce de la mañana, le dije:

Te apetece, un baño en la piscina, y luego nos serviran la comida. (Tenia dos asistentas en casa, una cocinaba y otra hacia la casa y el jardin, vivian internas en una casita exterior, pero estaban siempre pendientes de mi. Era gentileza de la empresa a sus pilotos)

Acepto y se fue a poner el bañador, en el dormitorio de inviados que le indico la asistenta.

Bajo y yo estaba ya en bañador,estuvimos hablando y luego nos dimos un chapuzon, ella nadaba muy bien porque sus hermanos la enseñaron desde pequeña, su casa es cerca del mar y estaban en la playa siempre. Bueno estuve empalmado todo el rato, era una hembra espectacular.

Despues de la comida, nos fuimos al salon y hacia un calor insoportable, me saque el polo y quede solo con el bañador y ella se saco el batin que se habia puesto sobre el bañador. Le dije que me gustaba mucho y le pregunte si salia con alguien, me contesto que tenia un chico desde hacia tiempo pero que no la trataba muy bie.

Me quede helado, un cabron maltratando a aquella belleza, hay que joderse. Aproveche para sentarme a su lado y desde luego iba a por todas, queria follarme a aquella preciosidad,

Me sente a su lado y la bese, aparto la cara, pero volvi a intentarlo, bajo la vusta y se dejo hacer. Comence a acariciarla a besarla con intensidad y acariciando todo su cuerpo, y entonces ella comenzo a facilitar las cosas, separo un poco las piernas y no lo dude aparte su bañador y meti mano en el coño, que tenia un pelo rizadisimo y duro, el agujero estaba mojado y nio dude en meter el dedo dentro.

Acaricie las tetazas y segui poniendola a cien, pero el salon no era un buen lugar porque podia entrar alguna de las sirvientas y no era plan.

La tome de la mano y la lleve a mi dormitorio, nos sentamos, segui besandola y luego la empuje sobre la cama, le saque el bañador y salieron aquel par de tetas inmensas y duras de aquella preciosidad, Coemce a comerle los pezones, era mi primera experiencia con una chica de color, segu comiendo todo su cuerpo  hasta queme fui a por su coño, ella cerro las piernas y me lo impedia.

Le rpregunte que pasaba, ella dijo que eso no estab bien que alli no se hacia, la convenci y le dije si no te gusta avisas y si no me dejas a mi.

Comence a comerle el coño, y le encantaba, estaba empapada y el colo negro exterior contrastaba con su interior rosita y mojadisimo, me recree en nas lamidas geniales , hasta que no quise perder la oportunidad de meter mi tranca en aquel agujero tan delicioso,

Le abri las piernas, coloque mi polla entre sus piernas, la bese y comence a meter la polla, entraba muy bien y la sensación de calor dentro era increible, empece a bombara y acariciar las tetas y besarla hasta que ella estaba a punto de correrse, entonces empece a empujar duro, ella me clavaba las uñas en mi espalda, jadeaba, se retorcia de placer esta que estallo en unos gemidos intensos aggggggggggggagggggggggggggagggggggggggaggggggggggggggaggggggggggggggagggggggg, que demostraban su descarga de placer. aggggggggggggagggggggggg estuvo un rato corriendose y yo ya no aguantaba mas.

Saque mi polla y no pude contener la leche que lleno todo su estomago, sus tetas e incluso alguno salto a su pelo. Me corri como un animal, ufffffffffffffff fue un polvazo con una negrita preciosa. Nos duchamos y en la ducha volvi a empalmarme y la folle por detras, no me corri, y volvimos a lacama, la puse a cuatro patas y empece a meter mi polla blanca en aquel poblado coño negro, era estupenda la vision, bombee con fuerza y podia ver las tetas colgadas de aquella joven hembra en el espejo del armario, cada golpe de polla se reflejaba en el vaiven de las tetas, estuvimos asi un rato hasta que acelere el metesaca y la hice correr bien abierta de piernas y con mi dura polla dentro.

Ella gozaba muchisimo, porque mi ereccion es hacia arriba la de los negros es pendular, pro lo tanto rozamos mas la zona clitorina y la intensidad de la corrida es mayor.

Me corri sobre su espalda saliendo mas leche que nunca o por lo menos eso me pario por el contraste de color.

Estuve cuatro meses follando con ella casi a diario, e incluso me chupo la  polla y le folle muy bie el culo, era una autentica diosa de ebano.

Es verdad siempre apetece follarse a una chica de color , si se ha probado, es distinto.

  

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo

Entregado por sus maridos como regalo/2

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mi primera experiencia bisexual.

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.