miprimita.com

A la hija casada y a la madre viuda/1

en Sexo con maduras

Os cuento un relato sucedido hace ya muchos años, en un verano en el que di clases particulares.

Una de mis alumnas, por desgracia fue arrollada por un coche y le rompió una pierna por varias partes, lo cual le obligó a estar con su pierna estirada y colgada de una polea en una cama especial, pero a los ocho días su dolor había remitido y decidió su madre, que le ayudaba dos horas por la tarde y le quedasen los deberes para el día siguiente.

Elisa, era hija de un español, que trabajaba de contramaestre de un pesquero en el Atlántico Sur, y que se caso con una joven argentina, que junto con su madre se vinieron a vivir a nuestro pueblo. La abuela de Elisa, tenia como 52 años, la madre unos 34 años, habían sido madres muy jóvenes. Yo cumplía ese verano 21 años.

Estaba ayudando mucho a Elisa e incluso algunos días por la tarde/noche me iba para su casa y hacíamos juntos los deberes, era una niña preciosa, me encantaba. Llegué a ayudarles en las cosas que no podían hacer solas, taladros para colgar rieles de cortinas, cuadros, alguna lámpara, tenia una confianza especial con ellas, y cenaba allí muchas noches porque el hombre de la casa, pasaba en el mar muchos meses.

Tenia mucha confianza con Conchi, la madre de Elisa, era una mujer muy extrovertida y físicamente muy agradable, no muy alta, pero con unas curvas marcadas, un culo precioso, unas tetas redondeadas, una buena hembra que se cuidaba mucho. Para un joven como yo con casi 21 tacos, era una hembra para tener en la pajoteca, teniendo en cuenta que a veces iba bastante provocativa en su casa.

Un suceso a un vecino, nos llevo a encontrarnos a última hora de la tarde/noche en casa de esta familia, yo era amigo de su hermano menor. Entre las muchas personas que estaban allí encontré a Conchi.

Estuve un rato, hasta que se acercó ella a hablar conmigo, me preguntó:

¿Cómo estás?

Bueno, muy disgustado por José. Dije.

Si quieres me esperas un rato, yo me voy a ir pronto y te llevo a casa. Mi dijo.

Gracias, me avisas cuando quieras. Contesté.

Una hora después, me sujetó del brazo y me dijo:

Cuando quieras nos vamos.

Vale, si me acercas estupendo.

Subimos al coche y arrancamos, al llegar a un camino rural que se desplaza hacia el río, se metió por esa dirección y me dijo:

Está muy buena noche, ¿te apetece dar un paseo?, yo estoy un poco rara y me apetece, ¿quieres?

Si, claro. Contesté.

Aparcamos y bajamos en una zona recreativa a orillas del río, comenzamos a pasear y la verdad que la noche era calurosa pero allí estaba más fresco. Fuimos hacia  la presa y cruzamos, las piedras están un poco movidas y aproveche para darle la mano y cuando llegamos al final, había un pequeño salto, bajé yo primero y ayudé a Conchi, que para mi sorpresa se colgó de mi cuello, uffff, sus tetas golpearon mi pecho y la miré sin soltarla, me dio un beso en la boca y me quedé de piedra, la miré y ahora fui yo el que me fui a por sus labios. Nos besamos en un largo e intenso beso buscándonos nuestras lenguas para entrelazarlas y frotarlas.

Apreté con fuerza su cuerpo al mió y mi polla se disparó como un misil, me empalme de inmediato, seguimos besándonos, y abrazándonos durante un rato hasta que ella me cogió de la mano y nos fuimos al coche, entramos en el asiento de atrás y me empujo, abrió mi pantalón y saco mi tranca, y dijo:

Vaya polla que tienes, dios mío, es enorme, uffffffffff.

Me comenzó a masajear con su mano para inmediatamente meterla en su boca y darme una mamada que me llevó a no aguantar nada y llenar su boca de caliente y abundante leche, me corrí sin ser capaz de controlarme, pero ella una vez tragada mi leche, siguió comiéndome, hasta que se puso de nuevo bien y aproveche para sacarle su camisa, su sostén y comerle las tetas mientras le metía mano en sus bragas por debajo de la falda.

Estaba apartando su braga cuando ella me dijo:

Espera me la saco yo y colócate que me voy a poner encima.

Subió la falda bajo las bragas y dejo a la vista un coño peludo y oscuro, se sentó encima de mi, cogió mi polla y comenzó a frotarse el coño con ella, estaba presionando mi capullo contra su clítoris, se estaba poniendo  a cien, luego se fue colocando para ir metiendo mi polla en su coño, fue metiendo el capullo y empujaba muy lento, notaba mi polla taladrar y anchear el coño de aquella hembra caliente a la que yo le masajeaba las tetas, se la metió bien hasta que noté el fondo, ella empezó a mover las caderas y se mantuvo con mucho ritmo dando duro mientras gemía y  jadeaba , hasta que se puso rigida y empezó a notar su corrida y decia:

Dios que polla tienes, ufff, quiero que me folles siempre, que me folles duro, me hace falta uffffffff que placer, uffff que placer, me corro, me corroooooo, me corroooooooo, aggggggggahhhhhhhhhhahhhhhhhhhagggggagggggggagggggggg.

Se dejó caer sobre mí y me beso en la boca, recupero su respiración y me dijo:

Mira, quiero que me folles en el capot, es una de mis fantasías, pero nos tenemos que ir hacia una zona mas oscura, aquí puede aparecer gente.

Vale, me quedo atrás y me saco el pantalón. Dije.

Mi polla estaba inmensa, estaba muy empalmado y me apetecía follarla con las piernas bien abiertas y así fue. Nos metimos en una zona boscosa, bajamos de coche, yo solo con las zapatillas y la camisa abierta, ella sin nada de arriba pero con la falda puesta.

Nos apoyamos en el capot y volvimos a besarnos, ella subió la falda y se sentó colgándose de mi cuello, acerque mi polla a su coño y levante sus piernas, empecé a clavarla con fuerza y ritmo, mi polla estaba durísima y enorme,  ella miraba como entraba y salía a cada empujón que le daba y ella empujaba su coño para sentirla más, entonces, solté sus piernas la agarré por sus nalgas y empecé a darle duro, ufff, estaba como un animal, y veia la cara de ella como una leona mientras jadeaba y decía:

Dame, métemela toda, toda, toda, así…así, así, ufffffff como me gusta, que placer, ufff, fóllame, fóllame bien asi, así,

Yo dije: No aguanto mas me voy a correr.

Si lléname el coño, si lléname bien, me corro contigo , así, asíiiii, agggggggggggaggggggggagggggggggggahhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhagg, se confundian nuestros bramidos, menuda corrida nos dimos ufffffffff, y el morbo de hacerlo al aire libre nos ponía a mil. Recuperamos la  calma y nos abrazamos en el asiento de atrás y luego nos vestimos.

Cuando íbamos hacia casa me dijo:

Mira, mi marido esta fuera mucho tiempo y yo necesito sexo, me gustaría que repitiésemos esto más veces, ¿Qué dices?

Bueno como tu quieras yo quiero, pero no me gustaría causarte problemas. Contesté.

Lo tengo pensado, sabes que mi habitación es el piso de arriba y que Elisa y mi madre, duermen abajo, te explico, subes por las escaleras de la terraza y como mi ventana da a esa zona, te dejo la ventana abierta ¿Te parece?

Si claro, puedo ir cuando quieras, tu me avisas y listo. Contesté.

Es fácil, cuando estés ayudando a Elisa entraré en la habitación y digo: Dios hace muchísimo calor, esta noche hay que dejar la ventana abierta, no se aguanta.¿Te parece? Así no tenemos nada que hablar  ya sabes vienes por la huerta y entras.

Me dejó en casa y me dijo; son las dos, venimos de casa de los vecinos , ¿vale?

Vale, hasta mañana. Dije.

La tarde siguiente, entró en la habitación y dijo que hacia calor que abriría la ventana, me quedó claro. La follé en su cama de matrimonio puesta a cuatro patas hacia el espejo del armario, mientras pensaba el morbo que me daba follarme a aquella hembra caliente en su habitación. Por cierto. Estuvimos follando largo tiempo, e incluso unas Navidades, su marido me dio las gracias por ser tan buena gente, ayudar a Elisa a aprobar y arreglar cosas en casa.

Lo que él no sabia, es que gracias a unos arreglo también me follé a su suegra.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Acompañando a una pareja especial

Agradecerselo a mi gemelo

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

Fin de semana en una gran finca.

La exuberante chica de color.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo/2

Entregado por sus maridos como regalo

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Mi primera experiencia bisexual.

Madre e hija en el mismo dia.

Monica con el semental español

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.