miprimita.com

Monica con el semental español

en Zoofilia

cenamos en un pequeño restaurante, eramos los unicos clientes en esa zona y estuvimos riendo y comentando el polvazo que Monica habia echado con el caballo, estabamos muy contentos, habian apurado una botella de vino y estaban con las copas, yo no quise beber, debia conducir y ademas me apetecia follarle el culo bien a esa hembra tan maciza que estaba tan alegre.

Meti mi mano por debajo del mantel y encontre la rodill, segui hacia arriba y Monica abrió un poco las piernas para que mi mano llegase a su braga, nooooooooo sorpresa, iba sin bragas, las llevaba en el bolso pero no se las puso.

Le dije al oido: Tienes el coño bien abierto, el caballo te hizo un buen trabajo.

Ella coemzo a reirse y dijo: Bueno esto no hizo mas que empezar la noche es joven. Mientras yo ya tenia dos dedos dentro y buscaba el clitoris, me ponia a cien calentarla en publico, cosa a a Luis le encanta, le gusta verla caliente y yo no iba a desperdiciar la oportunidad de ponerla cachonda.

Estuvimos jugando un buen rato y cuando la cosa se ponia seria preferimos irnos, cojimos el coche y en unos minutos aparcabamos en la finca, bajamos del coche y cerre el porton de entrada. la noche era genial estrellada y calurosa, al bajar del coche Luis y Monica se estaban acariciando y la beso, me incorporé rapidamente y empece a magrearle las tetas y meter mano primero en sus nalgas y luego buscando el coño. Entonces ella dijo:

Dios mio vais a terminar follandome aqui, sois unos salidos.

Luis fue directo y le dijo: Tu estas deseandolo, quieres que te calentemos y te follemos bien y que luego te llevemos a que el caballo te reviente el coño.

Jajajaj, se reia, la verda es que hoy no se que me pasa, estoy salidisima y quiero una buena polla en mi coño, jajaja.

Estabamos sobandola y Luis me hizo un gesto, le dimos vuelta a Monica y la pusimos apoyada de frente en el capot del coche, Luis levanto su falda y metia mano a su coño y culo, yo coji su cabeza y le comia la boca, mientras le abria la camisa y sacaba sus tetas que comi con mucho gusto. Estuvimos un rato y su marido comenzo a buscar con la polla el coño de ella y empezo a follarsela mientra que yo seguia morreandola y diciendole:

Goza, goza, veras como esta noche seras la mujer mejor follada de España, vas a reventar ....

Luis estaba empujando y ella levantaba el culo para que le entrase bien, en unos minutos él se corrio y ella dijo quiero más, se quedo a medias, Intui lo que Luis deseaba y le sustitui rapido , comence a meter mi polla dentro y sorpresa entraba hasta los huevos, y eso que es gorda y mide 26 cmt, empece a follarla como un animal y ademas le di rapido, ella ya habia recibido de su marido y ahora sentia la mia dentro y comenzo a jadear y estalllo:

Me corro, me corro, me corro ufffffffffffffff tienes una polla como un caballo, como me gusta, sigue me corro.....ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhh se estaba corriendo como una yegua en celo y segui un rato bombeando, pero aquello estaba tan abierto y  con jugos que me decidi a lo que deseaba de verdad follarle muy bien el culo y llenarselo de leche caliente.

Espere un rato y la empuje hacia delante para que me ofreciese bien su trasero, entonces Luis se dió cuenta de mis intenciones y se acerco, coemnzando a separa sus nalgas y metiendo dos dedos en el culo , me dijo:

Tienes un pollon quiero que le rompas el culo y que zoce como una perra.

Conteste: Y tu lo vas a ver le voy a follar el culo se la metere hasta los huevos y la llenare de leche .

Saco sus dedos del culo, me ofrecio el ojete y sin dudarlo acerque mi polla y empeze a empujar, iba dificil pero mi fuerza vencia su entrada, ella grito un poco pero no hicimos caso, al rato tenia todo mi pollon en el culo, 26 cmt dentro y moviendome bien, entonces Luis hizo algo increible se metio entre el coche y las piernas de Minica y le comia el clitoris y metia sus dedos en el coño.

Estaba a mil, disfrutando a una hembraza y su marido debajo, no pude contenerme y empezé a moverme mas rapido y les dije :

Te voy a llenar el culo de leche, me voy a correr, me voy a correr.aaahhhh aggggggggggg, di unos gruñidos de animal mientras me corria y la embestia con fuerza, ella no duro mucho.

Empezo a comer rapido Luis por sentir mis espasmos y ella no se resistió, empezo a retorcerse y a gemir y solto:

Quiero que me folleis toso los dias, quiero gozar, asi, me corro, me corro, que polla dios mio que polla me revienta el culo, ufffffffffff ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh como me corro como me corro, aaaaggggggggggggg.

Aguantamos un rato hasta que mi polla se puso flacida, nos fuimos al baño y le dije bueno :

Os apetece ver al español en acción tiene  la polla mas fina pero la mueve mejor veras Monica.

Ella contesto, venga aprovecha que esta el coño empapado.

Coloque el caballo en posición y me fui rapido a por una yegua, el cabron tardo un minuto en sacar su tranca larga como un dia sin pan, se la lave con la manguera, pero no dejaba de mover, pense en lo dificil que iba a ser y pense en colocarle una serreta.

La serreta hizo su trabajo y se quedo mas quieto pero al oler la yegua no dejaba de golpear su vientre con la polla, que por cierto este cabalo de tanto cubri la tien partida es decir esta como rota y se mueve hacia el lado que se quiera.

Le dije venga Monica colocate que este esta ciego, quiero que te acerques todo lo que puedas.

Dijo: Voy, me coloco como por la tarde y luego me indicas.

El caballo estaba a mil, Luis ayudo a Monica y tenia la polla fuera del pantalon pero flacida y yo atendia la caballo.

Empuje un poco las pacas y el coño de Monica estaba debajo del caballo aunque de forma un poco cruzada, aproveche para agarrar la polla de semental y la acerque al coño, Monica bajo su mano agarro la polla y se frotaba con ella mientras elevaba las piernas, acerque un pelin el caballo y perfecto, estaba genial la posición.

En unos minutos el caballo le metio la punta de la polla y yo empece a ayudarle, con los movimientos de Monica le entro un trozo de polla inmenso, y como es mas delgada que la del otro, se pudo acoplar mejor y el caballo empujaba a embestidas brutales, que ella notaba bien.

Estaba ensartada por un pollon inmenso y gritando, su marido se estaba empalmando y le metio la polla aun flacida en la boca, yo con mi mano derecha agarraba el pollon del caballo y con la izquierda le magreaba las tetas, era un espectaculo mobosisimo.

Estuvo el caballo unos cinco minutos dandole y emtonces ella no aguantaba, comenzo a convulsionarse y a meter mas polla, crei que entraba hasta la mitad, como tragaba ese coño, se dilataba de lo lindo.

Saco la polla de la boca, elevo un poco su cabeza y se corria mirando como el caballo le tenia la polla enterrada en su coño.

Uhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh aggggggggggg agggggggggggg agggggggggggggg, me corro dios mio me corro, diosssssssssssss. me corrooooooooooooo

me corrro dios mio me corro agggggggggggggggg aggggggggggggg aggggggggggggg: Fui larguisima su corrida y los espasmos tremendos.

Note que el caballo estaba a punto e intente controlarlo, fui incapaz pego dos empujosnes y su polla salio quedando solo la punta pegada al coño, empezo a salir leche caliente y abundante que empapo a Monica por todas partes, y salia a borbotones.

Saque a la yegua y aparte un poco al caballo, Monica estuvo cinco minutos entrance hasta que le dice a su marido:

Luis , gracias por hacerme an feliz, gracias esto es le que deseaba, fue la corrida mas intensa de mi vida y seguro que no logro otra asi jamas, fue una corrida de escandalo.

Luis le contesto me alegra, que te haya gustado pero debes darle las gracias a Toti, el lo hizo posible.

Ven me llamo Minica, Besame, le di un morreo monumental mientras ella me cojia la polla. Entonces dijo:

Bueno como os debo esto a los dos, quiero comeros las dos pollas juntas y tragarme la leche todita.

Dicho y echo se incorporo sobre las pacas y su marido y yo le acercamos las pollas, empezo por Luis y se corrio inmediatamente , y sin dejar de tragar yo le meti la mia y con todo lo que habia visto y lo caliente de su boca tambien me corri, era tan abundante la leche de su boca que termino saliendo por los lados de sus labio.

Guarde el caballo, subimos a ducharnos y los lleve a su apartamente.

Ella dijo mañana dejarme descansar y ya os dire como estoy.

Luis se reia y dijo vale la pena verte asi de bien y que no digas que quedas a medias.

Nos despedimos  y asi termino la noche.

Antes de irse ella queria repetir pero preferia el caballo español la follo mejor, y yo me alegre , vivan las pollas españolas.

Mas de eldiablo3

A un marido complaciente le folle su hembra

A todas las chicas de la familia, las follo.

A la cuñada de Jeny , empece a follarla

A Eugenia, mi buena amiga no le fallé.

A una vieja amiga la encontré en el spa.

Ayude a una pareja andaluza /·

Ayude a una pareja andaluza/2

Ayude a una pareja andaluza./1

A mi amiga le haria ilusión mi polla

Aurora perdio su virginidad a los 30 años

A mi prima y a una pareja joven

A la madre viuda y a la hija casada

A la hija casada y a la madre viuda/1

A veces estrategia y paciencia dan su fruto

Agradecerselo a mi gemelo

Acompañando a una pareja especial

Alicia, la hija del panadero.

Infidelidad con mi vecina preñada

El colega de la playa

Un fin de semana en Vera Natura

Fin de semana en Vera natura /2

La nueva empleada de la gasolinera.

La ex-novia de mi hermano

La doctora

La sargento de policia en Miami

Mi profesora de francés y su hermana..

Mi profesora de francés

Bea , la amiga de Lucia

Mi nueva vecina, recien llegada de Londres.

La boda de mi amigo Angel

La exuberante chica de color.

Fin de semana en una gran finca.

Lola , la vecina de mi madre.

La mujer de mi primo y su hermana.

Realizando las fantasias de una pareja/2

Realizar las fantasia de una pareja

Entregado por sus maridos como regalo/3

Entregado por sus maridos como regalo

Entregado por sus maridos como regalo/2

Desvirgando a mi prima Luci

Casualidad en la playa nudista

Intercambio en Escocia /2

Intercambio en Escocia.

La boda de mi prima Luci

Mi primera experiencia bisexual.

Mis primas argentinas/2

Madre e hija el mismo dia /3

Madre e hija el mismo dia /2

Madre e hija en el mismo dia.

Monica y el caballo, zoofilia fuerte.

La pareja de la piscina.

Mis primas argentinas.

Mi tia , la viuda.

Seguimos sesion genial /zoofilia

Una sesion genial de zoofilia

Infiel con la amiga de mi suegra

Infiel con la empleada de mi suegra/2ª

Infidelidad con las empleadas de mi suegra

Infiel con la madre de mi novia / Madrid.

Infiel con la madre de mi novia (2ª ocasión)

Infiel con la madre de mi novia

Trio especial, a través de anuncio.