miprimita.com

Anecdotas profas

en Confesiones

PROFA SANDRA

Buenos días a todos y todas, esta es una pequeña anécdota mía, como saben al igual que mis compañeras soy maestra del estado de Oaxaca, hace unos 5 años trabajé en un pueblito de la Sierra de Oaxaca. Estuve trabajando ahí un año nada más, recuerdo que en la fiesta patronal de ese pueblito las autoridades nos dijeron a los maestros que nos quedáramos ese fin de semana para apoyarlos con la fiesta, el baile, el jaripeo y las ventas ya que los fondos recabados serian para la institución educativa.

El sábado que empezó la fiesta, me arregle en mi cuarto de lámina poniéndome unos jeans blancos que remarcaban mis lindas nalgas, blusa negra escotada donde mis tetas sobresalían, botas negras con tacones, un cinturón negro a la cadera, de ropa íntima una tanga y brassier negros de encajes.

Ese día entre la fiesta todo transcurría normal, pero notaba como los señores miraban insistentemente mis nalgas en los jeans blancos, durante la tarde los señores a los maestros nos daban copitas pequeñas de mezcal, las cuales fuimos tomando y sin darme cuenta como a las 11 de la noche yo ya andaba ebria, eso me lo dijo una amiga que ya caminaba mareada.

El director se ofreció a llevarme a mi cuarto que estaba retirado de la fiesta, yo acepte y nos fuimos, cuando llegamos, entramos al cuarto y el director también ya borracho, se me acerco y me dijo

-Sandrita que buena te ves asi con los jeans blanquitos (yo al estar mareada solo sonreí)

-El director me desnudaba ante mi mirada viendo mi mata de vellos que cubrían mi papayita, me acostó y me empezó a chupar toda mi papayota. Yo sentía estremecerme, después él se desnudó mostrándome su verga ancha y gorda para que se la mamara, a lo cual yo accedí.

Luego me abrió de piernas como pollito rostizado y empezó a penetrarme fuertemente, sentía como entraba y salía por completo su vergota gorda del director Armando.

Posteriormente, me puso en cuatro patas para bombearme a su antojo y echarme su semen espeso por toda la espalda y nalgas, los dos quedamos dormidos desnudos, el salió en la mañana de mi cuarto, pero creó que alguien nos vio porque se hizo el chisme en el pueblo que esa noche los dos cogimos en el cuarto que tuvimos que salir corridos del pueblo, suerte que mi esposo no se enteró de esta situación.

Besos a todos de la profa Sandy..

FANTASIA DE LA PROFA SOL

(ASI QUISIERA QUE SE COMPORTARA MI ESPOSO EN LA VIDA REAL COMO EL QUE DESCRIBO A CONTINUACION) 

Soy Margarito esposo de Soledad, ella es maestra de escuela y una buena madre, pero es una hembrota, una putota que no cualquier hombre puede saciar sexualmente. Desde que eramos novios  supe que tenia mucha suerte porque una mujer como Sol no se fija en hombres como yo.  sus enormes nalgotas y su puteria ( por que mi mujer siempre ha sido muy puta y a mi eso me llena de satisfacción) siempre hacían que los hombres mas atractivos la intentaran conquistar por lo que los de mi clase estábamos descartados, sinembargo  yo tuve la suerte de que Sol se enamorara de mi.

 En fin soy un hombre normal con un pene mas bien normal sin muchas ambiciones excepto el mantener a mi lado a mi Solecita aun si la tengo que compartir.  Al principio era yo muy celoso, porque pensaba que si otro hombre mas dotado se la cogía, ella iba a abandonarme y por eso era tan desconfiado y siempre le andaba cuidando las nalgas de las mirada de los demás o mandaba a mi hijo con ella a todos lados para  ver si a así mi putiesposa le entraba un poco el remordimiento y se comportaba menos zorra de lo que era siempre.  sin embargo  cuando me di cuenta que ella ya había tenido varios amantes y así saciaba las necesidades que yo no podía cubrir, me sentí aliviado y jarioso porque mi sol sigue a mi lado a pesar de cepillarce a muchos hombres.

Decidí entonces a ayudarla a que los hombres que ella quisiera tuvieran la oportunidad de meterle unas buenas cogidotas a su papayota o su solezote. solo que no me atrevo a decirle abiertamente que estoy conforme con que ella tenga una vida sexual abierta ( osea que puede ser tan puta como ella quiera), creo que si le digo me abandonará por cerdo morboso y vicioso. porque  quiero además confesarle que deseo poder estar ahí, enfrente de ella cuando se la estén cogiendo como a una puta callejera mientras yo masturbo mi pitito y  hecho los mequitos al suelo  mientras la cogen por delante y por detrás al mismo tiempo. por eso prefiero que ella siga creyendo que yo no me doy cuenta y hasta me empeño un poco en ser un pusilánime para que ella disfrute mas de los cuernotes que me pone y con los cuales soy muy feliz. 

Por ejemplo :hace un par de días regresamos de unas cabañas en la naturaleza donde solo llegan turistas, y ahí viví una de las mas gratas aventuras como cornudo, el caso es que como dos días despues de que llegamos estaba por comenzar a encender una fogata cuando vi a tres hombres llegar a la cabaña de junto a nosotros, los tipos eran como los que le gustan a mi mujer, Grandotes barbones y pitudotes.  en ese momento se me ocurrió  hacer como que no podía encender la fogata y le dije a Sol que iba a la cabaña por mas papel de baño y alcohol, ella refunfuño, me vio con cara de "Inutil"  me arrebato los cerillos y y me dijo "Yo lo hago", yo salí corriendo hacia nuestra cabaña. 

He de decir que las cabañas están juntas y se escucha básicamente todo cuando alguien platica,  estaba escuchando la conversación  de los tres hombres poniendo la oreja en la pared de madera cuando moviéndome hacia la chimenea para poder escuchar mejor sentí que había un pedazo de madera floja, la moví y vi  hacia el otro lado en un angulo en el que se veía directamente una cama,  pensé entonces que  del otro lado se vería la cama de nosotros. 

Escuche  que  venían a marcar un terreno para la tala del siguiente año  y que les habían pagado dos noches en ese hotel y luego se tenían que regresar,  los vi desnudarse completamente y relajarse esperando el turno de baño de cada uno,  todos eran velludos y barbones sobre los 50 todos, bastante trabajados por el campo y la madera y cuando vi sus miembros, ¡ madre mia! unas cosotas gruesas y venosas aun sin estar erectas, la vergota mas chica de ellos en reposo era  mí pitito en completa erección.  y el que la tenia mas grande era un hombre muy canoso de todo el cuerpo, era una verdadera bestia,de entre las piernas le colgaba una vergota cabezona y gruesota  pero ademas flacida sobresalia de unos huevotes canosos y algo colgados,esa reatota dormida le llegaba como a medio muslo al cabrón,  aquel que luego supe que se llamaba Ramón.

Inmediatamente que los vi a todos desnudos me di cuenta que se me comenzaba a parar a mi, porque no podía parar de imaginar a mi Sol tirada boca arriba sobre nuestra cama con las piernas levantadas y estiradas, abriéndose los dos globos de su culote para ofrecerle  a estos tres cabrones su panochota y su solezote. imaginaba como el animalote de Ramon entraba y salia sin piedad de la papayota de mi mujer.  creo que en ese momento me vine un poquito o tal vez fue solo babita pero se me mojo el pantalón y la excitación era tal que se me ocurrió en ese momento un plan. 

Rompi la madera para que quedara el hoyo y que pudieran mirar para adentro de nuestro cuarto, salí  y les toque la puerta a los vecinos, me abrió Camilo usando solo un pantalón de mezclilla sin camiseta ni zapatos, un hombre de 1.90 con una barriga grande y dura con la barba gruesa con una linea central blanca y cara de cabrón.  de hecho cuando me dijo "QUE?" creo que me hice un poco pipi del susto, yo le conteste "nada vecino soy aquí de junto y quiero comentarles algo a ustedes."

Que quieres chaparrito?  dijo desde adentro Cesar que estaba descansando sobre la cama completamente desnudo, un hombre velludo pelón con la barba como de 5 dias de largo y ojos verdes, era el del pene mas chico pero acostado casi le llegaba al ombligo, hice de tripas corazon y tragando saliva les dije directamente: 

- Para ser sincero quiero que me den su opinión sobe las nalgas de mi mujer, y si están de acuerdo y prometen usar condón yo podría facilitarles que la usen a su antojo por una noche, 

los hombres quedaron sorprendidos y de pronto Ramón salió del baño y me tomo con su manota de la camisa,

R-Que chingados estas diciendo cabrón? que clase de broma es esta?  eres puto y nos quieres engañar o que? 

M-no no señor es de verdad,   vengan a la fogata ahí estamos mi mujer mi hijo y yo . 

CA- Nos estas vacilando nadamas, 

M- no de verda que no,  miren incluso les enseño algo que descubrí y ustedes pueden comprobar. 

me metí a su cuarto y me dirigí a donde se supone que estaba el hoyo por donde se veía nuestro cuarto, lo encontré y se los mostré:  "miren por aquí pueden ver nuestra cama"  y salí corriendo para mostrarles del otro lado que era yo. cuando regresé me dijeron:  ta bueno, vamos a ver a tu mujer y si nos gusta que hacemos?,  y yo les conteste con una sonrisa morbosa,  pues cogérsela. 

Regrese corriendo con mi mujer la que ya tenia encendido el fuego, como era lógico, y me puse a asar bombones.  estábamos sentados en piedras pero el culote de mi mujer no cabe fácilmente en cualquier lugar y aun la piedra mas grande no alcanzaba para que pusiera todas sus nalgotas encima por lo que parte de las nalgas se salían de la piedra,  de pronto se fueron poco a poco acercando nuestros vecinos y yo  me levante muy alegre ofreciéndoles que se acercaran a comer bombones con nosotros. 

 Ramón y Cesar se sentaron junto a mi mujer y Camilo junto a mi y mi hijo,  nos presentamos y  luego les conté de nosotros como familia  y  ellos nos contaron de su trabajo y lo fuertes que son, Camilo le pidió a mi hijo que si podía ir por mas madera a su cabaña y mi hijo le obedecio lo cual aprovecho para comenzar  a alburear a mi mujer, Sol se hacia como que no entendía pero seguro se le estaba mojando la tanga, y se que traía tanga porque la muy puta nada mas usa licras con tanga en las vacaciones. y cuando sol se distraía los cabrones me hacían señas de que estaba muy buena y movimientos que sugerían que se la estaban cogiendo por abajo y por arriba,  en fin, los muchachos comenzaron a ser mas directos hasta que Ramón le dijo a mi mujer: "Doñita esa piedra donde está sentada le queda chiquita se ve que no cabe toda su cochera en esa piedra" La muy golfa de mi mujer no dijo nada y solo lanzo esa mirada de puta que tiene natural,  yo solo me hice pendejo. 

Paso como 30 segundos y luego Cesar dijo:  pues Ramón esa cochera no cabe en esa piedra, pero que tal le cabra este tronco a la cochera?  mientras el cabrón se agarraba el paquete... en ese momento garraspe y les dije:  señores creo que es hora de que nos vallamos, en ese momento ramón nos dijo, mañana acabando de trabajar vamos a hacer una lunada, una carnita asada y unas cervezas para festejar. vengan y se van a divertir.  mi hijo que ya había regresado dijo entusiasmado, si, si  hay que venir,  Sol asintio con la cabeza y yo muy alegre les dije: si claro aqui los vemos mañana en la noche  y me despedí de mano de todos. cuando nos íbamos voltee por un momento y vi como observaban con lujuria el solezote de mi mujer que cuando camina mueve exageradamente el culo mostrando lo zorra que en realidad es. 

Sol como siempre me iba reclamando cosas mientras caminábamos a la cabaña, solo que ella no sabia que despues de la noche de Lunada iba a estar muy contenta. ella es así,  si no esta bien cogida es muy cabrona. entramos a la habitacion y la luna entraba por la ventana iluminando toda la habitación,  entonces sabiendo que mi Sol estaba a punto de chocolate y tenia su concha mas mojada que una yegua en brama le dije ,  hay amor esta luna no me va a dejar dormir mejor me voy a dormir con nuestro hijo abajo de la cama para que nos tape la luz.

así lo hice y luego cunado estaba bien dormido mi hijo,  comencé a escuchar los suspiros de mi mujer,  la puta se estaba ya masturbando como acostumbra cuando está caliente, así que me rodé por debajo de la cama y mire hacia un espejo de piso que me daba una imagen completa de Solecita,  estaba a la orilla de la cama  en el angulo perfecto, su puchota miraba directo hacia donde estaba el agujero de la pared.  estaba desnuda con la pierna derecha doblada sobre la cama y la izquierda levantada con la rodilla hacia su pecho,estaba toda abiertota de piernotas mostrando sin saber sus dos agujeros a los hombres detrás de la pared.  sol se metía sin piedad tres dedos dentro de su panochota y se escuchaba el ruido de chapoteo de sus dedos entrando y saliendo, de pronto hubo ruidos y se detuvo para escuchar,  era la voz de Cesar diciendo: 

CE- Que sabrosa está la mujer de Margarito no? 

R- Si y se ve que es bien putota la vieja, tiene cara de que nació para comer verga

CE- Y ese cuerpo? le vieron las nalgotas? 

CA- esta como para romperle ese culo a vergazo limpio.  o no Ramón? 

R- Pues si van  a la lunada estos cabrones, yo si me voy a coger a la vieja del margaro quiera el o no. 

CE- y que hacemos con el Hijo? 

R- ya le pasé una lana a la chacha  del hotel para que se lo lleve en la noche a ver una película y luego lo regrese a su cabaña 

Sol se acerco mucho a la pared para  escuchar mejor y entre mas se acercaba mas cachonda se ponia , de pronto ella descubrió también el agujero  y los cabrones debieron de estar desnudos porque mi mujercita se puso como desesperada buscando algo al rededor sin encontrar nada, corrio hacia la maleta y saco una verga de hule negra de las quese pegan en cualquier superficie,  lo limpio y volvió a ver por el agujero, entonces comenzó a meterse  muy fuerte el consolador en su puchita supongo que descubrio las vergas de nuestros vecinos, y despues de unos minutos  se tapo la boca con una mano para no gritar pero aun asi se escucho una especie de gritito apagado

De pronto se alejo rápido del agujero en la pared muy asustada tapándose los pechotes y la cucarachota, y luego regreso lentamente  viendo hacia el agujero, se sonrió y comenzó a moverse sexy agarrándose las tetas y las nalgas como invitando a los mirones de la pared a que la violaran, luego dijo en voz alta,  "mi marido me ha pedido muchas veces que le de el culo, pero no se lo doy porque no sabe como abrírmelo pero a los hombres adecuados  no tengo problema en entregarles mi solezote"   al mismo tiempo que se agachaba y se abría las nalgotas frente al agujero.

Luego gateó hacia la cama y  se puso a cuatro patas abriendo sus nalgotas todo lo que podía para luego nalgearse duro ella misma,  comenzó a tocarse el solezote metiendo un dedo bien adentro para luego frotarse sin piedad el clitoris hasta que de pronto comenzó a jadear  y se le comenzaron a salir los jugos de la papaya, parecia que se estaba haciendo pipi de lo mucho que le salia.  en es momento y sin tocarme me comencé a correr en el suelo de la cabaña debajo de la cama donde mi mujer mostraba su intimidad a tres desconocidos. 

Soy  la profa. Chayo, ya no he tenido contacto con todas las profas del club, ya que trabajamos en lugares diferentes, pero en el pueblo donde trabajo he conocido a señoras nalgonas que tambien me han contado algunas experiencias morbosas, las publicare pronto.