miprimita.com

Profesora luz (club)

en Confesiones

Como ya saben soy La Profe Luz, recuerdo que en una de mis tantas borracheras en mis reuniones familiares termine teniendo sexo con amigos de la familia al que , corria el año del 2016, mientras en esa ocasion en la casa de mis compadres se realizaba una pachanga con motivo del cumpleaños de mi comadre, al llegar a la fiesta vestida con unos mayones color turquesa, blusa blanca, tacones vino, bikini y bra vinos de encaje pequeños, llegue como siempre con mi esposo e hijos para disfrutar de un momento de esparcimiento.

Ya estoy acostumbrada a que los hombres planten su mirada en mi culote a donde quiera que voy y esta ves no fue la exepción, sintiendo esas miradas indecentes recorrer mi anatomia desde que entramos a la fiesta, mi esposo creo que si se da cuenta pero no me dice nada aunque su cara demuestra un poco de enfado y corage, al igual que mi hijo presiento que tambien ya siente celos y coraje de que vean a su madre como un objeto sexual.

Pasaron las horas, cervezas fueron más y más . ya en la tarde noche, mi esposo me dijo que nos fueramos pues ya era tarde y el tenia que trabajar al dia siguiente, para lo cual yo no queria irme y le dije que me iria con una amiga al finalizar y ella me llevaria a casa, a lo cual accedio pero me dijo que se quedaba mi hijo conmigo y tuve que aceptar, para poder quedarme, mi esposo partio quedandome con mi hijo en la fiesta, al poco rato los señores al verme sola con mi hijo sentada en una mesa y yo aun tomando cerveza se acercaban para sacarme un poco de platica y despues invitarme a bailar unas cuantas veces.

En   especial recuerdo a dos señores muy bien vestidos con traje, perfumados mas de 50 años ambos, barbudos y bigotones, se turnaban para sacarme a baialr por toda la pista mientras mi hijo nos veia sobre todo a ellos con un poco de enfado, cuando bailaba con ellos al estar yo chaparrita ellos me manobriaban a su antojo, moviendome de un lado a otro, tratando siempre de rozar mis nalgotas, disfrutando como las movia al ritmo de la musica.

Yo poco a poco m exitaba al oir que me decian que era una chaparrita sexy, que movia rico las caderas en fin fuimos tomando mas cerveza y mi hijo se enfado y se fue un rato con sus primos a platicar en otra mesa, los señores me metian en la pista del baile en el centro y ahi ya masajeaban mis nalgas, mientras por la cerveza mi cabeza la sentia yo algo mariada. Los amigos de ellos que pasaban le decian que si me querian llevar al matadero que en las habitaciones de arriba estaba el matadero (osea donde estaba la cogedera) yo al principio no entendia eso hasta mas tarde jaja.

Despues los dos señores me dijieron que si hibamos arriba a platicar mas tranquilamente a lo cual yo al principio me resisti pero despues accedi, ivamos subiendo por las escaleras mientras topabamos a mujeres y señores bajando todos desarreglados y sudando, los señores diciendoles a mis acompañantes, que arriba se la pasarian bien y que me gozaran rico, al llegar se oian gemidos dentro de las habitaciones y un rechinido de camas que sonaban. Yo   sabia de que eran esos gemidos pero me hacia la inocente, pasamos a una habitacion . un señor me acosto en la cama y nos empezamos a besar, mientras el otro decia yo aqui vigilo, vi como se paro en la puerta vigilando, mientras nos desnudavamos y el primero me hacia un rico sexo oral, sintiendo sus lenguetazos en mi panocha peluda y mojada, luego el se paro y yo me inque a mamarle su vergota super dura y paradota, luego me acosto me abrio de patas y empezo a bombearme el canijo me daba unas metidotas de verga yo al estar borracha gemia mas de lo habitual, mientras a mi todo me daba vueltas sentia las embestidas salvajes de aquel señor desconocido.

Despues me puso   de perrita, agarandome dela cabecera de la cama mientras el me penetraba y me sacudia freneticamente, despues tuvo su venida y me desmonto dandole lugar al otro señor que ya estaba desnudo tomandome de atras y empezando la bombeada, me daba tambien unas ricas embestidas, despues me dijo que lo montara y lo monte mientras acariciaba mis pechos, despues tambien se vino y me desmonte sobre el, los 3 nos acomodamos la ropa y mientras saliamos del cuarto los 3 sudando, otras parejas entraban a la misma cama donde esos señores me disfrutaron. Al llegar a la mesa tomamos otras cervezas, me despedi de ellos y me fui con mi hijo y mi amiga que me llevó a mi casa, llegamos y mi esposo dormia, asi que no lo desperte y me dormi a su lado.

Espero le gusten este pequeño relato, un besos a todos y espero que nos manden comentarios de mas de 15 renglones porfis, nosotras tambien contestaremos extensamente se los prometo,

besos y saludos a todos y todas.