miprimita.com

Anécdotas de una profesora ii

en Confesiones

Anécdotas de una profesora: La primera Ronda

 

Hola chicos, espero que estén muy bien, hoy les contaré lo que pasó después en aquel bar.

 

Al día siguiente desperté con la sensación de saber qué pasó con Luz y Sol... ¿Como habrían terminado en el bar?

La mayoría de las mujeres nos ponemos cachondas con alcohol en nuestro cuerpo, y ellas estaban rodeadas de mucho cerveza y sobre todo muchos maestros, que recuerdo bien nos comían con la mirada. 

 

Así que al terminar con el desayuno me dispuse a llamar a las demás maestras y hacer una reunión extraordinaria y urgente.

Así que quedamos citadas en un restaurant bar donde nos quedaba muy céntrico a todas, ya el plan estaba listo. Comer, tomarnos unas copas para desinhibirnos y contarlo todo. 

 

Se llegó la hora de la cita muy puntuales llegamos todas al lugar. Bueno primero llegó la profesora Jimena y pidió la mesa, enseguida llegué yo y después Sandra. Luz y Sol llegaron juntas. Nos recibimos de beso y abrazo y tomamos nuestros lugares. Mientras esperábamos al mesero hablamos cosas triviales, lo mejor bueno sería cuando pidieramos la primera ronda. 

Llego el mesero (por cierto muy guapo el jovencito) que no dejaba de mirarnos asombrado de nuestros cuerpos. Ya que todas vestiamos muy atractivas. Sandra vestía con blusa roja muy ajustada con un brasier color negro que levantaba muy bien sus enormes pechos y pantalón negro también ajustado que le hacía relucir su redondito y parado trasero y zapatos de tacón negros. Se veía radiante la güera.

Jimena con una minifalda muy coqueta medias negras y una blusa amarilla con estampado en flores. Sus grandes nalgas se miraban exitantes con ganas de morder cada una. Su cinturita de avispa y sus grandes tetas. Una chaparrita muy Hermosa.

Angélica estaba radiante blusa blanca ceñida a su cuerpo brasier negro de encaje levantaba bien sus tetas grandes y unas licras negras que hacían que si culo redondo recibiera las miradas de todos.

Luz llevaba blusa de botones azul. Cuadros con unos vaqueros de mezclilla que parecía que se rompería por sus tremendas nalgotas.

Sol vestía blusa negra de tirantes y mayones negros y zapatos negros. Con mucha elegancia lucia su Solezote a más no poder. 

Y yo blusa blanca de botones, brasiee de encaje color blanco para que se transparentara con mi blusa. Minifalda en color negro a medio muslo medias negras con ligueros y una diminuta tanga igual de encaje que hacía que se metiera entre mis nalgas bien rico. 

 

Pidió nuestras órdenes y seguimos charlando. Al terminar y cuando nos retiraron nuestros cubiertos se acercó de nueva cuenta el mesero y pedimos las primeras bebidas. Con una sonrisa llegó y nos entregó nuestras copas y brindamos.

 

- que lo que se hable aquí entre nosotras se quede aquí y el secreto nos lo llevemos hasta la tumba. Dijo Jimena.

- Salud. Dijimos las demás en una sola voz y dimos el primer trago. 

 

Y tomé la iniciativa.

- ahora si chicas, cuentelo todo.

 

Todas empezamos a reír y Sol y Luz intercambiaban miradas entre ellas. 

 

- venga chicas, siempre nos contamos todo. Ánimo Sandra.

 

- cuentales tú Sol. Dijo Luz.

 

- no, mejor tú. Tu cuentas muy bien los detalles, yo sólo daría un resumen jajaja. Contestó Sol.

 

- ¿tan mal te fue Sol?. Dije en tono de broma y reímos juntas.

 

- Noooo! Al contrario, pero que cuente Luz, ella es buena. Tiene buena memoria para relatar lo que sucedió.

 

Sandra dijo - A caray... pues venga, Cuéntanos Luz. 

 

- Bueno ahí les va, resulta que cuando ustedes se fueron Sol y yo teníamos buena sed y pedimos un par de cervezas más. Y mientras reíamos y hablabamos se acercó el director e invitó a bailar a Sol y detrás de el llegó el profesor de educación física ese que está buenote y me invitó a bailar. Pues ya andábamos alegres y no pusimos resistencia.

Mientras hablábamos bailando sentía como se me repegaba mucho a mi y bailaba de cachetito. Mientras Sol y el director bailaban normal pero la mano del dire estaba en el inicio de las nalgas de ella. Y reían. ¿ Si o no Sol?

 

- Pues si, tenía ganas de bailar jeje andaba entrada. Respondió Soledad.

 

- Y luego que pasó chicas. Aprendió Jimena.

 

- Pues después de unas cuantas canciones regresamos a nuestra mesa - siguió Luz - y con nosotras el Director y el maestro de educación física y pidieron una cubeta de cervezas. Cada quien hablaba con su pareja de baile y cuando me Di cuenta Sol ya estaba besándose con el Dire y en eso el profe me dice: ya se me antojó besarte, estas bien rica. Y sin avisarme me dio tremendo beso. Su lengua empezó a buscar la mía para jugar y no me pude resistir. Me deje llevar. Después sentí su mano en mis piernas, las sobaba lentamente y tiernamente y me deje llevar más. Me empezó a besar el cuello y pude abrir los ojos para ver lo que estaba haciendo Sol y pues que abro los ojos al máximo val ver la escena. Ella con los ojos cerrados y el Director sobandole esas chichotas que se carga.

 

- Y lo hacía muy bien jaja. Dijo Sol riendo y contagiando su risa a nosotras. 

 

- Bueno mientas ellos estaban así nos separamos un poco el director y yo para seguir con nuestras bebidas y le hablé a Sol que salió del trance y nos dimos cuenta que varias personas nos miraban jaja estábamos dando un show sin quererlo. 

En eso Sol me dice que va a ir al tocador.

 

- jajaja ya no digas más Luz. Dijo Sol

 

- ¿ Y por que no? Jaja ¿ Pues que hiciste picarona? Dijo Sandra

 

- Nada chicas jaja. Dijo con una risa nerviosa.

 

- Como que nada Sol jaja si se puso bueno después.

 

- Pues Cuéntanos que ya se está poniendo interesante. Apremie yo.

 

- Pues cuando ella fue dio la casualidad de que el director se paró y dijo que iría al baño dejándonos solos por un momento. Pero pasaron varios minutos y Sol no salía y mucho menos de Director, le comenté al profe pero dijo que tal vez había fila que no me preocupara y dandome otro beso me pasó otra cerveza. Pero pasaron varios minutos más y esta no llegaba a lo que me disculpe con el profesor y me fui al baño de mujeres. Al entrar escuché unos gemidos de un hombre y cuando llegué hasta el baño del fondo me Di cuenta que estaba cerrada la puerta. Pero se miraban dos pares de piernas. Me metí al baño de al lado y me quedé pensando quien podría estar ahí, así que me armé de valor y me subí al sanitario para asomarme por arriba y ¿Que creen?

 

- ¿Queeeee!!? Gritamos todas al mismo tiempo.

 

- Pues que Solecito le estaba dando una mamada al director.

 

- Noooooooo!! Dijimos todas. ¿ En serio ?

 

- Siii, me quedé congelada viendo al director con su mano derecha en la cabeza de nuestra maestra y empujando esa verga enorme que se carga el viejo. No se como te cabe tanto Sol.

 

- La práctica jajaja

 

- Cuando volví en mi, lo primero que pensé fue en salir, baje sin hacer ruido y en eso escuché que se abrió la puerta, me quede quieta un momento y me decidí a salir. Y cuál fue mi sorpresa: ahí estaba el profesor de educación física tapando la puerta y haciendo la señal que guardará silencio. Me quedé muda sin saber que hacer. El profe se abalanzó a mi y tomándome de la cintura me dio un beso y me recargó en el lavamanos y comenzó a acariciarme las tetas y las nalgas. Yo me deje llevar, después de ver a Sol mamar verga me calente debo confesarlo. Y me llevo una mano hacía su verga... muy grande verga.

 

- No inventes... Y que más pasó.

 

- ¿Y si pedimos la siguiente ronda para seguir charlando?

Dijo Sol

 

- Pues adelante, que esto se pone cachondo.

 

Y le hablamos al mesero.

 

Si les ha gustado está primera parte, dejen sus comentarios si quieren saber que sucedió cuando nos trajeron la segunda ronda. Saludos mis amores.