miprimita.com

Profas indomables

en Confesiones

ANÉCDOTA CORTA DE LAS PROFAS INDOMABLES (CHAYO,JIMENA,LUCERO Y SOL)

Como dicen recordar es volver a vivir, esto que les contaremos ocurrió en el año del 2018 a finales del mes de mayo, cuando regresábamos del estado de Oaxaca hacia la comunidad donde trabajábamos , ya que habíamos ido por los regalos para el día de las madres que se celebraría el 10 de mayo.

Salimos de la terminal de las urban que son carros grandecitos ¿ojala todos conozcan las urban a las que nos referimos ya que hay muchas en nuestro estado para trasladar a las personas a comunidades lejanas?.

A las cuatro nuestro estricto y regañon director nos comisionó,  para ir por dichos encargos, un director amargon de 55 años que se la pasa viéndonos las nalgas en la escuela, pero para que su esposa que tambien es maestra no sospeche que nos ve las nalgas siempre nos anda regañando.

Bueno, para continuar pues nos venimos a la capital de Oaxaca, a comprar las cosas, fuimos a la central de abastos donde las cosas son más baratas pero hay más gente, así que al andar entre los puestos ambulantes nomas sentíamos las torteadas que les daban a nuestras pobrecitas nalgas indefensas, pero ni modos teníamos que sacrificarnos todo por nuestra profesión, al terminar de comprar y salir nos vimos entre nosotras como nuestros mayones y leggins estaban algunos marcados por las manos que nos pusieron los señores en nuestras nalgas y nos dio morbo y risa al mismo tiempo.

Estábamos algo exitadas, pero pues cargamos nuestras bolsotas de cosas que compramos nos fuimos a una pollería a comer un poco y descansar, asi que en la pollería pedimos unas cervezas para quitarnos el calor y controlar la calentura, pero resulto lo contrario de tanta cerveza se nos subió la calentura.

Ya andábamos calientotas y nos teníamos que regresar al pueblo con las cosas, teníamos una hora de tiempo para quitarnos la calentura, asi que en la pollería llena de gente empezamos a planear que hacer para bajarnos dicha calentura.

1.- ¿Qué ropa interior piensas que llevábamos cada una de las cuatro?

2.- ¿Por qué nos manociaron las nalgas en los puestos ambulantes y que piensas que imaginaban los que nos manosearon?

3.- ¿A quien de las 4 crees que nos éxito más la manociada?

4.- ¿Por qué con las cervezas nos pusimos más calientes en la pollería?

5.- ¿Cómo cres que nos quitamos la calentura estando en una pollería y teniendo una hora de tiempo para hacerlo, antes de irnos a el carro para nuestro pueblo?

Tambien agregamos una sugerencia de un lector que nos dio sobre nuestra ropa intima y que nos parecio super morbosa para hacerla, espero la lean y agregen ideas y comentarios, besos..

o tengo la solución a su dilema, Señoras insatisfechas.

 

Todas ustedes están bien buenotas, pero cada hombre y adolescente de su comunidad debe tener su consentida. Compren un bote de pintura eligiendo un color muy femenino y cada una de ustedes colegas escriban su nombre en la parte superior de la lámina, bajo cada uno de los clavos para que cada persona que entre vea:

 

Sra. Chayo = Un clavó con su tanga

Sra. Lucero = Un clavó con su encaje (ya quisiera)

Sra. Sandra = Un clavó con su bikini 

Sra. Soledad = Un clavó con su hiló dental

Sra. Angélica = Un clavó con su encaje (en su chiquito)

Sra. Jimena = Un clavó con su bikinazo

 

 

 

Si alguien pregunta les dicen:

“Es que nos confundíamos porque nos gustan los mismos colores y diseños”

Van a ver los resultados que van a obtener.

Nuestro correo de las profas indomables es montoyanorma91@gmail.com. besos