miprimita.com

Club de profesoras ardientes

en Hetero: Infidelidad

Son las 5  am de la madrugada, mi calentura me desperto y las ganas de compartir mi experiencia con los lectores, desperte desnuda abierta de piernas y oliendo a semen despues de un baile en "el rincon de la alameda- para los que son de Oaxaca deben conocerlo"  donde acudi engañandole a mi esposo que una de mis amigas estaba enferma y tenia que ir a visitarla al doctor en el hospital, mi cabeza aun me da vueltas de tanto licor que se consumio en la fiesta, estoy en un motel aun desconocido, mis otras dos amigas aun estan desnudas en la cama con resto de semen y veo varios condones usados tirados en varias partes del motel, no se como llegamos exactamente, solo recuerdo que estavamos en un baile tomando y tomando cerveza junto a otras amigas profesoras y unos profesores jubilados que habian acabado de ir a cobrar unos bonos de dinero y decidieron invitarnos a ese baile segun para festejar y gastar su dinero con nosotras.

Recuerdo que llegamos a ese lugar como a las 10 pm, todas vestidas sexys presumiendo nuestras tetas y el traserote el cual les llamo la atencion desde la ves que nos vieron llegar y saludarnos y sentarnos con ellos en su mesa, empezamos a platicar mientras tomabamos y tomabamos cervezas, nos sacaban a bailar y poco a poco se animaron hasta que empezaron a recorrer nuestras nalgas al bailar.

Despues de tanto baile y cerveza recuerdo que ya andavamos bien borrachotas asi que nos dijieron que nos llevarian a nuestras casas y les dijimos que no podiamos llegar ebrias o nos regañarian los maridos, a lo cual uno de ellos nos dijo que nos llevarian a un motel para  que ahi descansaramos y se nos bajara la borrachera a lo cual estuvimos de acuerdo.

Nos subimos en sus camionetas y llegamos al motel, recuerdo que pagaron y entramos a una sola habitacion pues nos dijeron que asi estariamos mas seguras las 3 juntas y nos cuidariamos entre nosotras, eso nos parecio buena idea y subimos a la habitacion del motel, era el cuarto desde la azotea junto a una bodega. Entramos las 3 con ellos 5 y nos dijeron que ahi nos quedaramos hasta que nos compusieramos de la borrachera.

Uno de ellos dijo, creo que con un buen regaderazo se les quita mas rapido la borrachera, vi como nos trataban de desvestir, pusimos un poco de resistencia pero despues por lo mariadas quedamos indefensas y dejamos que nos desnudaran a su placer. Yo que era la menos ebria de las 3 podia ver como desnudaban a mis dos amigas rofesoras y a mi quedando totalmente desnudas con nuestras panochas peludas expuestas a esos profes viejos y jubilados.

Oia que decian ellos "vaya que conchotas de las profas y peludas las cargan las cabroncitas y se reian mientras nos acariciaban las panochas" uno de ellos dijo pues  mejor hay que bañarlas no se vayan a caer y lastimar, pero hay que desvestirnos para no mojarnos la ropa, nosotras vimos como se despojaban de sus ropas hasta quedar sus cuerpos desnudos con sus vergotas bien erectas y peludas con algunos vellos canosos.

Ya desnudos nos empezaron a poner nuestras manos en sus vergas para que les dieramos masajes, yo lo hacia tocando esas vergas duras mientras subia y bajaba sus vergas al igual que mis compañeras. A una de mis amigas se la acariciaba a dos señores agarrando dos vergas al igual que yo, la otra con una y se turnaban para que las 3 masajearamos sus vergas de todos.

De repente vi como una d emis amigas sin que le dijieran empezo a mamar la verga d euno para sorpresa de todos, el profe empezoa gozar la mamadota d emi compañera, nosotras al ver eso hicimos lo mismo por lo cual las 3 nos incamos rodeadas de 5 vergas dispuestas a ser chupadas y mamadas , nos turnabamos para  darles placer a esas 3 vergas de los profes.

Los profes se veian entre ellos como disfrutaban de nuestras chupadas que les davamos, claro de los 5, 3 estaban muy bien dotados y los otros dos regular, pero las mamadas que les dabamos eran estupendas, viendonos nosotras como mamabamos verga tras verga, cuando los profes las quitaron de nuestras bocas y empezaron a brotar la leche espesa por todo nuestra cara, boca, cabello, hasta ojos, los profes gemian al estar disparando su semen a nosotras 3 ahi incadas.

Al terminar, los 8 quedamos rendidos un poco en la cama viendonos los unos a los otros, nosotras nos paramos y dijimos que ivamos a bañarnos que los esperavamos en la regadera  y caminamos desnudas meneando nuestros traserotes entrando a la regadera.

Los señores al vernos bañarnos con nuestros cuerpos enjabonados se incorporaron y empezaron a caminar desnudos con sus vergas dispuestas a erectarse de nuevo a bañarse con nosotras..........esta historia continuara........

Adivinen quien de todas las profas esta escribiendo este relato y quienes eran las otras dos con las que me emborrache y estuvimos en el motel, talves seamos ¿Lucero, Jimena, Chayo, Sandra,Sol o Angy?.

Esperamos comentarios y sus respuestas o preguntas sobre el relato a montoyanorma91@gmail.com    besos de esta ebria y cruda profesora, haber cuando se despierten mis amigas como hacemos para irnos a nuestras casas, ojala nuestros maridos no sospechen loque hicimos en una noche de locos una noche loca.