miprimita.com

Club de profesoras(relato peque)

en Confesiones

CLUB D EPROFESORAS INDOMABLES

¿Qué pasará con nuestros hijos, nos espiaran?

¿Qué pasara con nuestros calzones en este mundo perverso?

Buenas madrugadas, soy la profa jimena, nos estro una duda y curiosidad por alguna pregunta frecuente que nos han hecho a nuestro correo grupal montoyanorma91@gmail.com, ya que nos preguntan que si tal ves nuestros hijos nos espíen.

La verdad antes de entrar a esta página de relatos no nos pasaba por la mente tal situación pero al leer muchos relatos de que espían a sus madres y por correos de algunos lectores nos entró la curiosidad también de que si nuestros hijos nos han espiado o sobrinos o amigos de nuestros hijos, pero no podemos confirmar que si o que no, tendremos más atención en ese aspecto.

Yo la profa Jimena debo admitir que al igual que mis compañeras dejamos nuestros calzones colgados en el baño en unos clavos de la lámina donde nos bañamos en el pueblito, así que cuando nuestros hijos han entrado a bañarse han de ver los calzones colgados de todas ahí en los clavos de la lámina. Cosa que hasta ahora no lo veíamos como algo morboso aja, pero ahora ya suena un tema de morbo el que nuestros hijos vean los calzones de sus mamas y amigas de sus mamas colgadotes

En ocasiones están los calzones de todas nosotras colgadotes, los calzones de encaje de Lucero y Angy, los bikinis diminutos de Sandra y míos, las tangas diminutas de Sol y Chayo, creo que son un festín para la vista de ellos, se han de imaginar cómo se ven nuestras nalgas adornadas de esas diminutas prendas.

Así que creo que emplearemos un plan para poder comprobar si ellos se han atrevido a agarrar nuestros calzones y saber que han hecho con ellos, si tienen alguna sugerencia que ustedes nos puedan dar se los agradeceremos.

En ocasiones recuerdo haciendo memoria que cuando los profes van a platicar con nosotras siempre nos piden el baño para entrar, pienso que ellos saben que dejamos los calzones ahí colgados y esos profes que son morbosos y con experiencia han de ocupar nuestros calzones para hacer miles de cosas perversas.

Por eso hay temporadas que se nos extravían algunos calzones y nosotras pensamos que el viento vuela los calzones y se los lleva sin pensar que tal ves alguien o más personas tengan en su poder algunos de nuestros calzones y los ocupen o los hayan prestado a algunas personas perversas.

Si tienen más dudas o preguntas frecuentes mándenlas y las contestamos en su correo o aquí en la página como un corto relato, esperamos sigan mandando sus correos, cuando salgamos de vacaciones estaremos más desocupadas para escribir relatos y contestar más extensamente sus correos.

Por su comprensión gracias…..