miprimita.com

Profas indomables ii

en Confesiones

ANÉCDOTA CORTA DE LAS PROFAS INDOMABLES (CHAYO,JIMENA,LUCERO Y SOL)

Como dicen recordar es volver a vivir, esto que les contaremos ocurrió en el año del 2018 a finales del mes de mayo, cuando regresábamos del estado de Oaxaca hacia la comunidad donde trabajábamos , ya que habíamos ido por los regalos para el día de las madres que se celebraría el 10 de mayo.

Salimos de la terminal de las urban que son carros grandecitos ¿ojala todos conozcan las urban a las que nos referimos ya que hay muchas en nuestro estado para trasladar a las personas a comunidades lejanas?.

A las cuatro nuestro estricto y regañon director nos comisionó,  para ir por dichos encargos, un director amargon de 55 años que se la pasa viéndonos las nalgas en la escuela, pero para que su esposa que tambien es maestra no sospeche que nos ve las nalgas siempre nos anda regañando.

Bueno, para continuar pues nos venimos a la capital de Oaxaca, a comprar las cosas, fuimos a la central de abastos donde las cosas son más baratas pero hay más gente, así que al andar entre los puestos ambulantes nomas sentíamos las torteadas que les daban a nuestras pobrecitas nalgas indefensas, pero ni modos teníamos que sacrificarnos todo por nuestra profesión, al terminar de comprar y salir nos vimos entre nosotras como nuestros mayones y leggins estaban algunos marcados por las manos que nos pusieron los señores en nuestras nalgas y nos dio morbo y risa al mismo tiempo.

Estábamos algo exitadas, pero pues cargamos nuestras bolsotas de cosas que compramos nos fuimos a una pollería a comer un poco y descansar, asi que en la pollería pedimos unas cervezas para quitarnos el calor y controlar la calentura, pero resulto lo contrario de tanta cerveza se nos subió la calentura.

Ya andábamos calientotas y nos teníamos que regresar al pueblo con las cosas, teníamos una hora de tiempo para quitarnos la calentura, asi que en la pollería llena de gente empezamos a planear que hacer para bajarnos dicha calentura.

1.- ¿Qué ropa interior piensas que llevábamos cada una de las cuatro?

2.- ¿Por qué nos manociaron las nalgas en los puestos ambulantes y que piensas que imaginaban los que nos manosearon?

3.- ¿A quien de las 4 crees que nos éxito más la manociada?

4.- ¿Por qué con las cervezas nos pusimos más calientes en la pollería?

5.- ¿Cómo cres que nos quitamos la calentura estando en una pollería y teniendo una hora de tiempo para hacerlo, antes de irnos a el carro para nuestro pueblo?

Tambien agregamos una sugerencia de un lector que nos dio sobre nuestra ropa intima y que nos parecio super morbosa para hacerla, espero la lean y agregen ideas y comentarios, besos..

o tengo la solución a su dilema, Señoras insatisfechas.

 

Todas ustedes están bien buenotas, pero cada hombre y adolescente de su comunidad debe tener su consentida. Compren un bote de pintura eligiendo un color muy femenino y cada una de ustedes colegas escriban su nombre en la parte superior de la lámina, bajo cada uno de los clavos para que cada persona que entre vea:

 

Sra. Chayo = Un clavó con su tanga

Sra. Lucero = Un clavó con su encaje (ya quisiera)

Sra. Sandra = Un clavó con su bikini 

Sra. Soledad = Un clavó con su hiló dental

Sra. Angélica = Un clavó con su encaje (en su chiquito)

Sra. Jimena = Un clavó con su bikinazo

 

 

 

Si alguien pregunta les dicen:

“Es que nos confundíamos porque nos gustan los mismos colores y diseños”

Van a ver los resultados que van a obtener.

Como les contábamos, estábamos en la pollería tomando cervezas y excitadas queríamos bajar nuestra calentura que recorría nuestro cuerpo de señoras maestras educadas, maduras, esposas y madres de familia pero que nos dominaba el morbo y la calentura en la pollería.

Para satisfacer nuestra calentura, hicimos lo que la mayoría de los lectores adivino, pues en la pollería había un baño al fondo, sólo era un baño mixto no había de hombres y mujeres lo cual lo hacía más excitante pero peligroso.

Decidimos pasar una por una a darnos una masturbada junto a los baños, para eso le dijimos al mesero si nos podíamos cambiar a la mesa junto al baño a lo cual el accedió y nos fuimos a esa mesa pegada al baño, seguimos tomando pero después empezamos a prepararnos para una rica masturbada.

La primera en pasar  fue Chayo, las tres nos quedamos en la mesa viendo como Chayo entraba al baño alegremente y caminando algo mareada por el efecto de la cerveza.

Chayo: Al entrar me baje el leggins, me hice a un lado la tanga me sente y me empecé a dedear, el baño era pequeño así que no podía estar muy cómoda, mi panocha ya estaba húmeda así que me fue fácil meter mis deditos y darme unas ricas dedeadas pensando en pitos de diferentes tamaños y colores hasta sentir que me chorreaba en la taza y piso del baño. Saliendo feliz y contenta del baño.

Jimena: Fui la siguiente, entre al baño que ya tenía un olor a panocha de Chayo, asi que el baño ya olía a sexo, entre me baje mis mayones haciéndome un lado mi diminuto bikini, empece a meterme dos dedos para darle de comer a mi hambrienta cucarachota peludita, me di unas ricas dedeadas mientras en mi mente recorrían todas las vergotas que me he comido en mi vida, mientras mis dedos destrozaban mi cucarachota. Mis dedos chacoteaban entre el charco que hacia mi cucaracha por mis jugos calientes, al terminar lance un pequeño  gemido mientras mi cuerpo se retorcía de placer, terminando me arregle, me puse agua en la cara sudada y salí feliz a sentarme con mis amigas.

Me gustaría hacerle una serie de preguntas a la profesora Luz.

1. En su época en la universidad cual fue su mejor experiencia sexual y en donde?

En una cita con un novio, nos encerramos en un motel a darnos una rica revolcadota.

2. Después del matrimonio, cuanto tiempo pasó para que le fuera infiel a su marido y con quien fue?

Pasaron  como año y medio, con un director de una escuela donde trabaje 3 meses.

3. Le gusta la adrenalina? Es decir ha cogido en algún lugar publico?

Sí, en el auto de mi novio en un estacionamiento hace unos años

4. De sus encuentros, alguno fue muy satisforio?

Si algunos cuantos.

Si es así, puede relatar un poco?

Pues me han tocado sanchos muy aguantadores que me dan mis picadotas en mi papaya y tienen un gran ritmo los condenados sanchos.

5. Le gusta ser sometida?

Si en ocasiones me gusta ser sometida por un gran semental

6. Como todas las mujeres, tienen extremadamente sensibles, algo así como un interruptor que la prende en chinga.

Cual es el suyo?

Unos ricos besos en mis pezoncitos de mis tetas.

7. Ha tenido relaciones con algún familiar o conocido cercano?

Pues con un compadre, que es el padrino de mi hijo cuando salio del preescolar.

 

8. Si es así, después de ello tuvo algún remordimiento?

Claro que si un poco, cada que lo veía en reuniones o en la escuela me daba pena que el me hubiera cogido jaja

 

9. Si usted y yo estuviéramos casados, como cree que nuestra relación sexual sería?

Muy pasional jaaja

 

10. Ha tenido sexo sin condón?

Siempre con condon

 

Si es así, ha tenido algún susto de quedar embarazada de alguien?

 

 

Buenos días, Sra. Chayo el día de hoy he tenido el grato placer de leer un relato de usted y causando cierta curiosidad he visto todos los relatos (anécdotas ) que usted y sus compañeras han escrito. Me llamo la atención el tema que escribe, fantasías que tiene, anécdotas que han vivido, en lo personal tiendo a ser muy imaginativo en ocasiones, y por ello me surgieron algunas dudas. La primera de ella es si

¿ustedes consideran que su maridos (las que están casadas) en algún momento han sospechado de alguna de sus aventuras?

Al ser nalgonas y por la forma de vestir y comportamos pensamos que si sospechan pero o son muy tontos y de plano no se dan cuenta, o tienen esperanzas que no les seamos infieles o lo sospechan pero prefieren no averiguarlo jajaj.

 ¿cuál es la situación mas morbosa que han pasado?

Ser manoseadas sin nuestro consentimiento pero por dentro disfrutar de esas manoseadas y exitarnos y por fuera poner cara de enojo ajjaa

 ¿se consideran celosas?

No para nada

¿tienen algún juguete sexual?

Si tenemos vibradores sobre todo esos de goma que se pegan a cualquier superficie y de velocidades.

¿mandar o ser llevadas?

Las mujeres de la costa o como se dice en ocasiones “las hembras costeñas tienden a ser muy calientes” o de esa fama gozan, si de ustedes dependiera cuantos orgasmos creen que necesitaría cada una de ustedes para considerarse satisfecha. No sabemos bien unos 5 o 6 orgasmos en una tarde de pasion ajajaj

Quizás me he desviado un poco del tema, pero son parte de mis dudas, en lo personal puedo decir que me gusta el erotismo, la sensualidad que esconde cada mujer, y no temo decir que ustedes deben ser la descripción gráfica de esos conceptos.

Quiero proponerle algunos juegos sexuales dentro de los limites que ustedes o usted quiera, aclarando este punto no pido ser amante de alguna de ustedes, quizás seria como un director de orquesta, donde ustedes pueden disfrutar de estos juegos,  y quizás para que queden como alguna anécdota para recordar, o simplemente que pueden repetir, obviamente seria bajo mutuo consentimiento.

1.- Pues propongan juegos haber cuales si los podemos realizar y cuales definitivamente no, pero esperamos propuestas, besos. nuestro correo del grupo de la sprofesoras es: montoyanorma91@gmail.com