miprimita.com

Empezando de nuevo

en Confesiones

COMENZANDO DESDE EL INICIO DE UNA MEJOR MANERA (CLUB DE PROFESORAS) (CAPITULO I.-EL PUEBLO)

Yo soy ma docente Rosario (chayo) de la asignatura de matematicas, sexy, nalgona, risueña y buena honda.  

Mi grupo de amigas , bueno somos 6 profesoras que aunque de diferentes edades nos llevamos bien y hemos formado un lindo grupo de amistad, ellas son las siguientes:

La maestra Sandra tiene a su cargo la asignatura de español: es una maestra como de 44 años, wuera como de 1.70, buenos pechos y un trasero no muy grandote, pero si respingado y paradito, es buena onda.

La profesora Luz: de 42 años. Tiene a su cargo la asignatura de Educación cívica y Ética, le dicen profa Lucecita de cariño y por ser chaparrita de 1.60m, tiene buenos pechos pero lo que más resalta de ella son unas nalgotas creo que es la más nalgona de todas.

La profa Jimena de Educación Artistica tiene 38 años es morena tambien chaparrita ,mide como 1.65, es chichona y un buen traserote de esos que todos voltean a mirar.

La profesora Soledad: Le dicen sol de cariño: Como de 45 años da la clase de inglés, por tener un buen trasero muchos profes la alburean y le dicen que atrás se carga un solezote (osea un culote).

Por último la maestra    Angélica, le decimos Angy, es la más joven de nosotras con sus 26 años, es la maestra de computación de buena figura equilibrada entre senos  y trasero.

Somos mujeres que por azares del destino llegamos a trabajar en la profesión docente, mujeres casadas, con familia, preocupaciones, sueños, vivencias y experiencias de todo tipo en la vida, pensando que al ser profesoras y trabajar en una escuela no nos pasarian experiencias morbosas, indecentes e inmorales, pero que pasan como en cualquier parte del mundo y de los trabajos.

Que por destino coincidimos en una escuela, una escuela normal con alumnos, profesores, intendentes, comite de padres de familia y papas, asi como los dirigentes del pueblo donde se encuentra dicha escuela.

Sin saber que en la convivencia nos pasaran cosas morbosas que nosotras no nos imaginamos pasar, en un pueblito alejado a unas horas de la capital del estado de Oaxaca, un pueblo lleno de vegetación, con rios hermosos y agua cristalina donde despues nosotras nos vamos a bañar inocentemente sin saber el morbo que despertaremos en los habitantes cuando se enteren que vamos a bañarnos a dichos rios. Viviendo en unos cuartitos de lamina que seran testigos de las noches de pasion y calentura que viviremos como mujeres al estar alejadas de los maridos por varios dias, y las vivencias que pasaremos las 6 profesoras tanto entre nosotras como con la gente de dicho pueblito.

Y el despertar morboso que hicimos reaccionar en los señores campesinos, albañiles, plomeros y borrachos de dicho pueblo y tambien de las autoridades del pueblo que al sentirse poderosas, les despertamos ese morbo de conquistar a mujeres de ciudad, a profesoras educadas pero con cuerpos que despiertan la lujuria en ellos.

Hombres que no estaban tan acostumbrados a ver diariamente a mujeres con ropas ajustadas y semitransparentes acoplandose perfectamente a nuestras nalgas y tetas, lo cual fue despertando su lado indecente de dichas personas.

Mañana escribiremos el siguiente capitulo de una vida en un pueblo de profesoras maduras y sexys, besos, nuestro correo algunos ya lo saben montoyanorma91@gmail.com