miprimita.com

Día del padre (club de profesoras ardientes)

en Confesiones

 CLUB DE PROFESORAS (DIA DEL PADRE)

Al reunirnos para irnos al trabajo como todos los lunes, las 4 profesoras Chayo, Luz, Sol y Jimena hemos llegado a la conclusión que festejamos a nuestros maridos por el día del padre, la fiesta salió bien, cada una lo festejamos con nuestras familias, pero en lo que coincidimos todas es que en la noche de pasión quedamos decepcionadas por el pobre desempeño de nuestros maridos en la cama.

Luz- así es estimados lectores de esta página en la noche del día del padre no fue lo que esperábamos, pues queríamos más acción y como siempre nuestros esposos terminaron mucho antes de lo planeado, pues a mí sólo me duro 8 min en deslecharse y después el pobre durmió como un bebe toda la noche,

Jimena- Estoy de acuerdo con Luz, mi marido en la cama solo me abrió las piernas e me encimo unos minutos y me dijo que ya había terminado se dio la media vuelta y se puso a dormir el flojo.

Chayo-Sí, el único consuelo que me queda es que no fui la única que se quedó con las ganas sino mis amigas también jaja, el mio no llegó ni a los diez minutos cuando lanzo un sonido fuerte y acabó rendido en la cama.

Sol- Mi esposo igualmente después de festejarle con una comida y una cena que yo misma le prepare, en la noche nos subimos a la cama, esperamos a que los niños se durmieran, después me puse un Beyby Doll negro transparente con una tanga y sin bra, nos besamos y acariciamos, mi panochota estaba muy humeda y su penecito ya estaba erecto, hicimos el 69 por 2 minutos, mi esposo me dijo que ya no siguiéramos asi o se iba a deslechar, luego se puso acostado boca arriba, me lo monte empecé a darle unos buenos sentones con mi solezote, lo movia como una batidora mientras él me manoseaba mis pechos, de pronto mi esposo empezó a decir, ya Sol   no te muevas tanto, Sol ya no aguanto mueves muy rico tus nalgotas mi amor, Soooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y es cuando se deslecho, deje de darme los sentones tan fuerte y él me dijo ya Sol ya me desleche por favor bájate que ya no está parado, lo desmonte y efectivamente estaba deslechado y su pene totalmente pequeño y arrugado, se la chupe pero ya no se le paró, me acosté desnuda me di la vuelta decepcionada y me quede dormida.

Chayo- Al igual que Sol, mi esposo me cogio con las piernotas al hombro, me penetraba fuerte pero yo quería más y más, pero el no pudo aguantar mi ritmo, por lo que a los pocos minutos termino bramando y botando su semen en mi interior, tambien fue decepcionante yo quería sentir mas bombeadas por parte de mi esposo, pero tambien duró poco, los dos desnudos en la cama y se durmió el quedando muy agotado y feliz,  pero yo aún con ganas de más batalla cuerpo a cuerpo.

Jimena-Lo mismo, mi esposo se desnudó. Yo igual, primero le di una buena mamadota a esa verga de mi marido, me puso en posición de misionero, me empezó a bombear muy rico, yo pensé que así seguiría por un buen tiempo, mínimo una media hora, pero de pronto también me dijo que ya iba a deslecharse y que no aguantaba, yo le dije que aguantara otros diez minutos para que yo llegara a mi orgasmo pero él me dijo perdón Jimena y lanzo su semen disparando hacia mí y así termino la tan esperada noche del día del padre.

Luz- Parecido a mis amigas, pero a mí me puso en posición de perrito con mi lucerote a su disposición, mi marido emocionado me penetraba sus 9cm de pito, mientras yo le decía que me diera unas nalgadotas, que sonaban como aplausos en la recamara, el obedecía y empezaba con su penetración dentro de mi panochon, yo pensaba que asi seguiría por un buen tiempo, pero a los pocos minutos sin avisarme sólo bramo y se dobló y me dijo, ya mi lucerito ya me desfogue, yo con tristeza vi ese pene flácido y muy pequeño salir de mi panochon, para ponerse a dormir.

Esperamos que nos sigan escribiendo al correo de montoyanorma91@gmail.com, esperando sus consejos o lo que les pareció las situaciones del día del padre, esperamos que sus correos tengan una extensión mínima de 15 renglones para poder contestárselos,  ahora nosotras les aremos las siguientes preguntas para que las contesten mandándonos los correos.

1.- ¿Edad, de donde es y estado civil?

2.- ¿Qué les excita más de cada una de nosotras 4?

3.- ¿Qué consejos nos das para mejorar nuestros relatos?

4.- ¿Qué anécdotas o tema en especial te gustaría que abordara cada una en sus próximos relatos?

5.- ¿Quisieramos formar un grupo ya sea por gmail o facebook  para conversas todos juntos y asi conocernos más entre nuestros lectores y nosotras, tu que aportarías al grupo que formaríamos y porque te debemos aceptar?

6.- Elije una de las 4 de nosotras y escribe como la hubiéramos pasado una noche del dia del padre?

7.- Escribe 3 preguntas que nos quisieras hacer a una de las 4 profesoras, para responderte lo más pronto posible?

8.- ¿Cómo te gustaría que fuéramos vestidas cada una de las 4, un día normal a dar clases y como te gustaría que nos vistiéramos para el evento de clausura que se acerca del fin de curso de este año?

9.- ¿Qué fantasía se te ocurre vivir con alguna de las 4 y como seria?

10.- Por ultimo escribe algo que nos quieras comentar a alguna de las 4 profesoras o decirnos algunos piropos calientes y groseros pues no nos enojaríamos al contrario nos excita eso. Elige a una de las 4 y escribe los piropos más groseros o morbosos que gustes.

Esperamos la respuesta a estas preguntas y elige quien de las 4 quieres que te de sus comentarios sobre las respuestas a tus preguntas, besos a todos.