miprimita.com

Un lector entrevista a la profa CHAYO

en Entrevistas / Info

PREGUNTAS Y ENTREVISTA DE UN LECTOR PARA LA PROFESORA CHAYO

Estas son unas preguntas que me envio un lector a mi correo, las decidi contestar y subirlas a esta página para compartirlas con todo los lectores, ya que sus preguntas se me hicieron muy bien redactadas y morbosas.

Tambien me agradaron todas las preguntas porque hablan sobre un mismo tema “los sanchos” es un consejo para los que manden sus preguntas, que sean sobre un mismo tema asi poco a poco me van exitando sobre ese mismo tema, asi que espero que los demás manden preguntas relacionadas sobre un mismo tema y tengan por seguro que las contestaré y las subiré a la página para que sea compartida con todos los lectores.

Espero sus correos de preguntas sobre un mismo tema a montoyanorma91@gmail.com

Buen día Maestra Chayo:

 

Yo todavía tengo más curiosidad por saber de su vida, como por ejemplo 

 

¿Porque se casó con el celoso y Cornudo de Jaimito?

Me casé con el porque a mis papás les cayó bien, se llevabá bien con ellos y mi familia fue la que lo ayudo a que yo decidiera casarme con mi Jaimito.

¿Quien fue su Primer Sancho?

Jjaajja, mi primer sancho fue un señor de una tienda comercial donde rentamos la primera vez cuando empezamos nuestra vida matrimonial

¿Cuántos pretendientes después de casada a tenido?

Huy, he tenido como unos 10 pretendientes sobre todo señores maduros de diferentes profesiones y oficios.

¿Cuantos años de casada tenía cuando le puso los cuernotes a Jaimito por primera vez?

Pues, teníamos como un año y 2 meses, fue dos meses después de nuestro primer aniversario de bodas.

¿Que sintió después remordimiento o alivio?

Fue una mezcla de ambas, yo pensé que siempre le iba a ser fiel a mi marido, pero pues nunca pensé que sería una de tantas esposas infieles de esta sociedad, pero conforme paso el tiempo sentí más alivio que remordimiento, aunque la primera vez que lo vi y lo bese después de serle infiel si me dio un poco de remordimiento pero la calentura me domino más que el remordimiento.

¿A tenido aventuras con un compadre, amigo de su esposo, familiar, vecino?

Si, sobre todo con vecinos, ya que aún no tenemos casa propia y siempre andamos rentando en diferentes vecindades ahí vive mucho señor morboso y en ocasiones termino cayendo en sus redes de la pasión y entregándome con algunos vecinos.

¿Le a puesto los cuernos a Jaimito con personas más jóvenes?

Más jóvenes que Jaimito, si entre 40 a 50 años, ya que mi esposo es mayor de 50 años.

¿Le pondría los cuernos a Jaimito con amigos de su hijo?

No puedo decir que nunca, porque todo puede pasar así que dejo la posibilidad abierta a lo que se de en mi vida.

¿En dónde le gusta más ponerle los cuernos a Jaimito Hotel, su recamara matrimonial, en un auto, en un lugar solitario?

Me exita mucho entrar a un motel de esos express, donde los hombres nomas llevan a las mujeres a cogérselas y ya, me da morbo caminar a la recepción con el sancho y el recepcionista y las parejas que topamos saben que ese hombre nomas me lleva para irme a coger meterme su vergota y ya, es morboso tomarme con señores y señoras que van saliendo o llegando a la habitación  para coger tambien sus caras de felicidad o satisfacción, el oiri y que oigan mis gemidos en las demás habitaciones.

¿Cual ha sido la peor experiencia, una que le hiciera pensar “para hacer estas pendejadas, mejor espero a que llegue mi Cornudo”?

No todo es color de rosa, hay ocasiones en que a la hora de ir al motel y coger, al sancho simplemente eyacula muy rápido de tanta exitacion y en unos 3 minutos termina toda la acción y tenemos que salir el triste y yo insatisfecha.

¿Quien ha sido el más intrépido y atrevido de sus Sanchos?

He tenido sanchos muy buenos lo que sea de cada quien, la mayoria me ha salido buenos jeje, románticos algunos pasionales, algunos morbosos, algunos fantasiosos, de todo un poco jaja.

¿Tiene algún Sancho consentido y sea su Sancho de cabecera?

Tenia uno, hasta fui la madrina de su hija, fui madrina de pastel cuando ella cumplio 15 años, fue muy lindo y cogelon conmigo además era buen amigo de la familia, pero por cuestiones de trabajo se fueron a estados unidos.

¿Extraña a algún Sancho, y si lo extraña platiqueme porque se fue?

¿Algún pretendiente la ha lastimado?

Si a algunos como dos, se fueron por cuestiones de trabajo y cambiaron de residencia, si me han lastimado sobre todo por no decirme la verdad de que son casados, yo siempre antes de coger les digo que soy casada asi no les oculto que tengo marido e hijos.

¿Quien ha sido el pretendiente más aferrado y que al final haya tenido éxito de gozar con sus nalgotas?

Un señor dueño de  una pollería, anduvo tras de mi desde que llegue a esa vecindad, después de un año y antes de irme de la vecindad terminamos en un motel yo abierta de patas y el encima gozándome.

 

 

 

 

¿Quien ha sido el mejor Sancho que ha tenido?

He tenido dos buenos sanchos que la verdad casi me convencen para dejarme preñar por ellos, pero se tuvieron que ir y ya no se pudo.

¿Le ha dado un Show de streptease a algo Sancho (aprovechando las coreografías de fin de año?

Si, me gusta bailarles sobre la cama a mis sanchos, siempre me ha gustado el baile.

¿Le gustan los Baby Doll?

Si , me gustan mucho son sexys y lindos.

¿Cual es el color de lencería que mejor se le ve según sus Sanchos?

Los colores negros, rojos y fiusa.