miprimita.com

Club de profesoras ardientes(prof.sol 1)

en Confesiones

PROFESORA SOL

Una vivencia que recuerdo fue aquella que me ocurrió en el ya pasado año del 2014, cuando  trabajaba en un pueblo a unas 9 horas de la capital del estado de Oaxaca, por lo lejano que era yo regresaba cada quincena a la capital solo para cobrar y volverme a regresar y convivir un momento con mi familia, en esa comunidad solo dure un año trabajando pues después se me dio la oportunidad de cambiarme a otro pueblo más cercano de la ciudad.

En la escuela trabajaban 6 profesores, dos profesoras y yo, un conserje, y el director de la escuela, que tenía un carácter autoritario casi como militar, nos traía cortitos a todos, exigiéndonos planes de trabajo, exámenes etc. Pero en el transcurso de los primeros meses empecé a notar poco a poco y con comentarios de mis otras amigas que ese director detenía mucho su mirada en mi solezote (nalgotas), yo siempre he sido de vestirme con mayones o jeans, tangas, bikinis o hilos, lo cual remarca claramente mi traserote, dejando a la vista la rayota que divide mis dos nalgas, lo cual poco a poco fue robando las miradas no solo de mis compañeros de la escuela sino también de los hombres de ese pueblito pequeño.

Yo siempre he sido una mujer muy ardiente, sobre todo después de casarme con mi esposo, mi cuerpo me pide sexo en diversas ocasiones, al estar alejada de el por quince días y vernos dos veces por mes, cuando regresaba en la noche teníamos pasión a escondidas de mis hijos, claro que mi esposo no duraba mucho en descremarse ya que el movimiento de mi cuerpo ocasionaba que el terminara muy pronto.

Por lo que esas noches me quedaba a medias desnudota en mi cama con un volcán entre las piernas y mi esposo a mi lado desnudo súper agotado casi desmayado y feliz pensando que me dejo satisfecha, lo cual ocasionaba que me despertara de mal humor y estresada ya que mi cuerpo no quedo satisfecho y aún tenía esa calentura que me comía por dentro.

Al medio año de trabajar ahí, mi esposo al ser muy celoso me mando a uno de mis hijos para que me fuera con él y él se quedó con otro, en esa época mi hijo tenía 8 años, lo metí a la escuela a que estudiara ahí, muchos profesores y papas del pueblo se hacían amigos de mi hijo con tal de platicar conmigo, en las tardes mi hijo se iba a jugar basquetbol con sus amiguitos, después yo llegaba a verlo, cuando yo llegaba, me ponía a jugar con los niños, así estaba algunos minutos y después  llegaban algunos señores mirar como jugaba con los niños, como al correr mis tetotas se movían como dos balones y como mis nalgotas se meneaban al correr y tirar a la canasta, marcando mi bikini o tanga que tenía debajo de mis mayones, usando blusa y tenis.

Después pasaba lo siguiente:

Señor- Profa no nos invita a jugar con ese balonzote (se reían, me albureaban pero yo me hacia la inocente que no entendía el mensaje)

Sol- Claro señores si ustedes gustan jugar claro verdad niños

Niños- Si maestra Sol juguemos con ellos y hay que ganarles.

Señor- Profa Sol ¿Cuántos hombres necesita? Digo para jugar he jajaja

Sol- Pues ustedes como nos organizamos

Después se metían a jugar y los condenados se quitaban sus playerotas quedando solo con pantalón y tenis. Durante el juego yo sentía rozones tanto a mis tetas como a mi solezote, con esas manos callosas de campesinos, o arrimones que me pegaban en mi culote, sentía la dureza de algunas vergas bajo sus pantalones, sin que mi hijo y los niños supieran lo que esos señores me andaban arrimando a mi trasero, sin que yo lo pudiera controlar sentía como mi panochota me punzaba de lo que se estaba calentando con esos rozones y arrimones en mi cuerpo. Después dejugar yo me regresaba con mi hijito a mi cuartito donde rentábamos en ese pueblito, en la noche me acostaba con mi hijo, ya que veía que estaba bien dormido me bajaba mi bikini para dedearme sin hacer mucho ruido y saciar el hambre de mi panochon.

Me abria de piernotas boca arriba, metiéndome 3 dedos como si fueran una verga, dedeandome con el morbo y el nervio de que mi hijo se despertara y viera el espectáculo que su mami hace en las noches bajo las sabanas. Esta historia CONTINUARA…………….

1.- ¿Qué pasara con el volcán que arde en mi interior?

2.- ¿Qué pensaran los señores de mi como profesora?

3.- ¿Seguire masturbándome todas las noches a escondidas de mi hijo, o buscaré otra solución a mi ardiente cuerpo en ese pueblito alejado de mi esposo?

Les gusta que les escriba así en capitulo mis aventuras, ya que son algo largas y me gusta ir dando detalles poco a poco, o quieren que las mande completas aunque serían muy largas y escribiría cada semana o quince días y si son cortas como estas podría escribirlas diario o cada dos días, ya que tardan en ser publicadas. Pueden darme consejos para mejorar mis relatos o contestar preguntas que a ustedes les surjan de este primer capítulo de mi relato. O escribir que se imaginan que pase más adelante en mis relatos según lo que les voy contando hasta ahora, todo esto con tal de hacer más interactivos los relatos de nosotras y tener un contacto y comunicación más constante con los lectores que son ustedes. Besos y abrazos. Todas las preguntas, dudas o sugerencias las pueden enviar al correo de Chayo, únicamente poniendo a quien va dirigido el relato, ya que la profa Jimena también ya público su relato y me dice que ella también espera comentarios, preguntas o sugerencias para que mejoremos los relatos.