miprimita.com

Entrevista a Sra. Chayo parte III

en Entrevistas / Info

17.- ¿A qué hora y donde escribe los relatos que manda a la página?

Por lo regular escribo en las madrugadas o en las noches cuando estoy sola en la sala, tomándome un cafecito caliente, mientras mi esposo e hijo duermen inocentemente en sus camas. Mami escribe cosas íntimas y morbosas que le pasan en su vida cotidiana, para desahogar esta calentura que me consume por todo el cuerpo y que debo de ser discreta al ser esposa y madre de familia.

18.- ¿Su familia es celosa con usted Chayito?

Claro, mi esposo al principio era más celoso que ahora, se molestaba que usara ropa ajustada al cuerpo y que me comprara ropa interior pequeña como tangas, hilos y bikinis, un día discutimos tan fuerte que me quemo toda mi ropa interior en el patio de la casa donde rentábamos, con el paso de los años, poco a poco se ha ido calmando pero sus celos, sus impulsos y discusiones aún se siguen presentando. Mi hijo también es celoso aunque no me lo dice siento que se molesta cuando sus amigos recorren mi cuerpo centrándose sobre todo en mis nalgas y piernas y cuando vamos a la playa y me pongo bikini, aunque no se ha animado a decírmelo siento que se molesta que use trajes de baño de dos piezas y sobre todo cuando algunos señores o lancheros me sacan platica en las playas. La más celosa y con la que más he discutido actualmente es con mi suegra ya que ella nos renta unos cuartitos y eso hace que discuta con ella por mi forma de vestir y se enoja que ponga a tender mi ropa interior en el patio, ya que compartimos el patio con otras personas que rentan en esa casa de mi suegra. Me dice que si los cuelgo ahí todos los hombres que rentan van a conocer los tipos de calzones que me pongo y que eso le parece indecente.

19.- ¿Te has masturbado con los comentarios que los lectores te mandamos a tu correo?

Sinceramente poco, me he masturbado solo con 2 comentarios que me han mandado a mi correo, Les explicaré el motivo, hay muchos que solo mandan máximo tres renglones de texto a mi correo a los cuales no les respondo, sólo he respondido correos extensos mayores de 15 renglones porque se dan el tiempo para escribir y con sus comentarios logran humedecer mi papayita. A los que mandan y han mandado correos mayores de 15 renglones tengan por seguro que les contestare ampliamente las preguntas que quieren que les conteste personalmente solo a ustedes y se las mandare a mi correo, ya que yo me doy el tiempo para escribir estos relatos a si mismo pido que se tomen el tiempo adecuado para mandarme sus correos. Espero lo entiendan. Gracias.

20.- ¿Cuáles son sus pasatiempos que tiene una señora y profesora como usted?

Cuando estoy en los pueblos, me gusta salir con mis amigas a caminar por las calles y conocer los lugares de esos pueblos, en las tardes nos gusta salir a jugar basquetbol y futbol con nuestros alumnos en la cancha de la escuela.

Los fines de semana ya en la casa con mi familia me gusta salir a carreras de atletismo que se organizan en mi estado con distancia de 5km y 10 km. Ahí también siento miradas morbosas ya que voy con short corto de licra, blusitas pegadas, tenis, tanga y en ocasiones sin bra. Claro, mi esposo siempre me acompaña con su cara de ogro al ver cómo voy vestida para esas carreras. En esas carreras me han pasado cosas morbosas que pronto contare jeje.

21.- ¿Tienes fantasías sexuales?

Si tengo fantasías sexuales, aunque no sé si en esta página se pueden escribir fantasías o puros relatos reales espero me aclaren esa duda y también si les existan las fantasías que tengo para escribirlas o prefieren puras cosas reales que me pasan a mi o a mis amigas o en grupo.

Una de mis más recurrentes fantasías que tengo es que estoy con mis amigas bañándonos en el patio con pura tanga, cuando llega un grupo de señores del pueblo enojados por haber reprobado a sus hijos, así que llegan desnudos con sus penes peludos bien erectos y apuntando hacia nosotras.

Nosotras al principio ponemos resistencia y queremos correr pero al estar desnudas y con jabón en el cuerpo no podemos correr mucho pues nos resbalaríamos. Nos van alcanzando, nosotras gritamos pero son varios nos cargan desnudas a un cuarto donde nos tiran a las 4 profesoras aun mojadas y con jabón, nos abren de piernas y se nos enciman penetrándonos en nuestras panochas peludas empezando a gemir, nosotras vemos con cogen a nuestras compañeras mientras nos penetran, como disfrutan nuestras nalgas y pechos, para ponernos empinadas frente a la pared en 4 patas penetrando nuestras papayas mientras nos nalguean e insultan, terminamos llenas de semen y tiradas de cansancio en la cama sin saber que hacer sobre lo que paso.

Espero próximamente hacer un blog o un grupo cerrado en Facebook para platicar con mis fans más fieles a mi relato e intercambiar experiencias y lo que se vaya dando con el tiempo, espero conocer muchos amigos y amigas en este nuevo mundo de relatos eróticos, gracias..

Mi mail es montoyanorma91gmail.com. Besos.

Sólo contestaré correos con 15 renglones como mínimo y pueden realizar de diez preguntas en adelante para mi próxima entrevista, pueden preguntar sobre mí, sobre mis amigas, sobre mi matrimonio, sobre mi hijo y los amigos de mi hijo, sobre el tema que gusten sin tabu, que yo se las contestaré, espero encontrar amigos y amigas para charlar extensamente y crear una comunicación y vinculo de gran amistad sexual y lo que se vaya dando, besos.

Si gustan que les conteste una entrevista personal con sus preguntas, deben ser 15 preguntas como mínimo y se las mando contestadas a su correo y si ustedes gustan publicar esa entrevista en un relato adelante que sería morboso leer mi propia entrevista pero mandada por otro usuario o por otros usuarios ya que a los que me escriban más de 15 preguntas y logren calentarme con sus comentarios mandare varias entrevistas que ustedes mismos me hagan a su correo para que las publiquen, besos…..

Me gusta dedicarles el tiempo para responder sus entrevistas personalmente pero así mismo pido que se tomen el tiempo para escribirme comentarios y formular las preguntas que mandaran a mi correo, espero su comprensión, yo pido comentarios extensos y a si mismo yo les corresponderé con mis comentarios , besos..

No sé si estas entrevistas están bien en esta categoría de relatos o las debo publicar en otra categoría es mi duda besos.