miprimita.com

Profesoras indomables (sandy)

en Confesiones

Buenas madrugadas, soy la profa Sandy, con respecto a la ropa intima hemos puesto más atencion a ella y si nos hemos percatado que la ropa interior que dejamos colgada en los baños cambia de lugar, no estan como las dejamos y por eso creemos que algunos de nuestros hijos agarran las tangas de nosotras para hacer algunas perversidades, es un poco dificil creer que los niños esten haciendo eso pues nosotras los creemos inocentes, pero con todo lo que leemos en los relatos de aqui ya no es novedoso.

Debo confesar que anoche tuvimos una platica todas sobre este tema de los calzones y todas terminamos mojadas y tuvimos que masturbarnos grupalmente pensando en el morbo que despertamos en nuestros hijos y en los hijos de las demas, a ninguna nos enojo dicha situacion sino al contrario nos exito que a nuestra edad podamos exitar a nuestros propios  hijos y de las demas tambien.

Al terminar la platica y mientras tomabamos unos mezcales nos fuimos a la srespectivas camas a dormir con los niños, como a las 2 de la madrugada, salimos al baño porque chayo queria vomitar por tanto mezcal, salimos todas semidesnudas a caminar hasta el baño, ya en el baño seguimos la platica y no aguantamos más y ahi en la oscuridad de la madrugada nos empezamos a dedear. Por los efectos de l mezcal nos desinibimos un poco más y gemiamos más fuerte mientras nos picabamos nuestras panochas peludas y maduras.

Fue un gemidero algo subido de tono, pues si gemiamos demasiado de lo caliente que estabamos y tambien sabiendo que seria la ultima noche de masturbarnos juntas antes de irnos de vacaciones de ese pueblito pequeño, por lo que cerramos con broche de oro esa madrugada con una buena masturbada para terminar satisfechas recargadas en las piedras mientras nuestros jugos recorrian esas piedras que fueron testigo de las masturbadas de las profas.

De  tan calientes que estabamos, Angy mientras se masturbaba nos dijo algo que nos sorprendio a todas, "que porque no una noche de borrachera nos intercambiaramos a los esposos una noche para gozar con ellos" todas nos sorprendimos pero de lo caliente nos reimos y más gemiamos.

Terminamos la masturbada y nos fuimos al cuarto a dormir como unas buenas madres educadas junto a nuestros hijos, esperando que se nos pasara la borrachera para la clausura que seria ese mismo dia.