miprimita.com

Anecdotas de una profesora

en Confesiones

Cambiando radicalmente el tema del primer relato, Ahora trabajó 3 meses en una secundaria cubriendo una incapacidad de una profa, ya llevó un mes  ahora les contare las pláticas morbosas sobre lo que hablo con mis compañeras profesoras cuando nos reunimos por pequeños ratos en la escuela.

Trabajé en una escuela secundaria, como pueden recordar ahí hay maestros para cada asignatura, yo atendía la asignatura de geografía Como es una escuela algo grande somos en total como 30 maestros más los administrativos, no me llevo con todos ya que tengo mi grupo de amigas y amigos con las que más me identifico.

Mi grupo de amigos no les diré, ya que creo que lo que les interesa es mi grupo de amigas jajaa, bueno somos 6 profesoras que aunque de diferentes edades nos llevamos bien y hemos formado un lindo grupo de amistad, ellas son las siguientes:

La maestra Sandra tiene a su cargo la asignatura de español: es una maestra como de 44 años, wuera como de 1.70, buenos pechos y un trasero no muy grandote, pero si respingado y paradito, es buena onda.

La profesora Luz: de 42 años. Tiene a su cargo la asignatura de Educación cívica y Ética, le dicen profa Lucecita de cariño y por ser chaparrita de 1.60m, tiene buenos pechos pero lo que más resalta de ella son unas nalgotas creo que es la más nalgona de todas.

La profa Jimena de Educación Artistica tiene 38 años es morena tambien chaparrita ,mide como 1.65, es chichona y un buen traserote de esos que todos voltean a mirar.

La profesora Soledad: Le dicen sol de cariño: Como de 45 años da la clase de inglés, por tener un buen trasero muchos profes la alburean y le dicen que atrás se carga un solezote (osea un culote).

Por último la maestra    Angélica, le decimos Angy, es la más joven de nosotras con sus 26 años, es la maestra de computación de buena figura equilibrada entre senos  y trasero.

Bueno ahora si de que hablamos, pues dando clases todas somos muy educadas y respetables pero cuando nos juntamos antes de entrar, en la cafetería o a la hora de salida ahí debo reconocer que echamos nuestro relajo. La maestra Luz, dianita y soledad son las más desmadrozas, las otras dos y yo apenas estamos agarrando confianza.

A continuación escribiré algunas cosas que mis amigas han dicho en las pláticas cortas que tenemos en la escuela:

Luz: Hay amigas ahora si empezaré el día feliz mi marido por fin me dio un rico mañanero, por fin me atendió estas nalgas como se merecen. Nosotras le decimos, Luz como hablas esas cosas si tu enseñas formación civica y nos reimos todas.

Soledad: Hay ese director me regaño por unos documentos, ese pinche viejo de dos sentones le saco toda esa lechota, creo que su mujer no se la saca por eso siempre anda enojado el pinche viejito canoso. Ese viejo quiere un buen culote para que se quede mansito.

Chayo ósea yo jaja: Pues dale sus sentones sol mátalo con ese solezote que tienes jejee.

Jimena: Ese taxista me anda molestando amigas se ve de buen ver lo malo es que no sé cómo anda de ahí abajo jajajaa.

Son cosas que se hablan entre maestras, luego subiré más platicas o anécdotas que no ´solo me pasan a mi sino con mis compañeras de trabajo.

Les cuento que después de las vacaciones de semana santa regresé el 02 de mayo a clases,  otra vez levantarse temprano a las 5 de la mañana o un poco antes, meterme a bañar, enjabonarme todo el cuerpo con mi esponja mientras el agua recorre las partes más íntimas de mi cuerpo, luego regresar a la habitación donde tengo un espejo grandote para verme todo el cuerpo y ponerme cremita todo el cuerpo, cara, pechos, pezones, piernas, muslos y nalgas.

Luego buscar en mi cajón  la tanga y bra que me pondré ese día, tengo una gran variedad de ropa interior desde cacheteros, bikinis, tangas e hilos, ponerme mi uniforme escolar, mis zapatillas o botas según sea el caso, peinarme ya sea con el cabello suelto o en trencitas y salir a la calle a esperar a que mi amiga Jimena pase con su Bochito y me dé un ray para la escuela. Llegar a la escuela y sentir esas miradas morbosas y lujuriosas clavándose en mis nalgas en mi vajina o en mis chichotas, desde temprano ya hay señores o profes de mirones viéndonos las nalgotas a las decentes profesoras que vamos a dar clases.

Pasar a la dirección a firmar la hora de entrada mientras notamos como el director y subdirector nos barren con sus miradas desde las nalgas hasta los pechos a las cinco profas que vamos decentemente a firmar. Claro mis amigas y yo también tenemos culpa porque abajo del pantalón ajustado del uniforme se nos marcan las tangas que llevamos bajo ese uniforme escolar. Ahí soledad notando como los profes le veían ese solezote que se carga atrás, a Luz y Jimena también les veían los señores esas nalgotas de las cabroncitas y a Angy la más joven pero culona  ahí sintiendo miradas de los profes y señores. Y pues yo también sentía esas miradas que se clavaban directamente a mis nalgas.

Deseo contactar amigos para platicar morbosamente y sacar esas palabras que una como maestra a veces no es tan fácil platicarlo con las personas cercanas y con las que una convive por apariencias sociales que una debe cuidar, me gusta tener aquí amistades duraderas con las que pueda platicar abiertamente de todo lo sexual de tabús, de mis fantasías más ocultas y escuchar y leer lo que ustedes también quieran comentar referente al mágico mundo del sexo.

Espero encontrar amigos duraderos para tener una amistad y amigos confidenciales para expresar todas esas represiones que a veces no tengo con quien platicarla. Besos a todos, Un beso y abrazo a todos esos que me han mandado mensaje y se han tomado su tiempo para escribirme dichos mensajes…… Abrazos y besos…..

Esto que les cuento es reciente, paso el 1º. De mayo por motivo del día del trabajo y como profesores de acuerdo a nuestro sindicato tenemos que marchar, para lo cual nos tuvimos que concentrar en las calles para hacer grandes recorridos marchando y gritando en las calles.

En esta marcha me lleve unos mayones, blusa y tenis ya que hay que caminar por grandes recorridos, una tanga abajo para andar fresca y un bra media copa. Iba con flojera porque no me ha gustado eso de andar marchando en las calles con este caloron que hace, llegue a las diez de la mañana donde ya estaba el gentío de profesores y otras organizaciones para su marcha.

Al llegar pues una como mujer siente esas miradas de deseos y lujuria en mi pobre trasero o en mis chichotas, ahí ya estaba Angélica y Jimena    con mayones y tenis, me puse a platicar con ellas, después llegó Luz y Soledad con mayones ajustados y de tela más delgada dibujando también esos grandes traserotes. La marcha empezó y ahí íbamos las cinco maestras juntas marchando sintiendo como los profes de atrás andaban viendo el culote a las cinco maestras educadas y decentes. La marcha transcurrió con cansancio y sol, a la mitad de la marcha Angélica y yo fuimos a una tienda que estaba a la orilla de la calle por unas aguas para todas y cuando íbamos a alcanzarlas ya con las aguas  pude notar como con los rayos del sol hacia transparentar las pequeñas tangas sobre todo de Luz y Soledad  y ahí comprendí que a mí me pasara lo mismo, pero ni modos taco de ojo que se daban los profes que caminaban atrás de nosotras en la marcha.

Y como siempre Luz y Soledad las más relajistas ahí meneaban de más esas nalgisimas en esos pobres mayones que parecían q con cualquier momento podrían romperse esos pobres mayones donde el resorte estaba estirado a su máximo que daba. La marcha termino nos pasaron lista y nos fuimos a tomar unas micheladas para el calor, ya llevábamos unas tres micheladas, pero me salí junto a Angy y Jimena, Luz y Sol se quedaron ahí tomando más cervezotas, ese  bar estaba lleno de maestros no sé cómo le iría a Luz y Sol ahí solas las dos pero pues eso se los dejo a su inocente imaginación de todos ustedes. Así quien tenga esa imaginación puede escribir  abajo del relato un mensaje de cómo se imagina que fue el final de Luz y Sol en ese Bar así que le pondré puntos suspensivos porque ustedes pueden concluir este relato……………..

Un saludo  a todos y espero esos mensajes a ver qué tan imaginativos son para terminar este relato real que acabo de escribir.

Saludos a todos de la Profa Chayo (Chayito)…………..

Como pueden ver mis relatos no son exagerados sino son anécdotas que pasa en la vida diaria en este mundo de las profesoras que no todas pueden contar y que en esta página si se puede hacer…

SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO EN ESPECIAL DE UNA DE MIS AMIGAS ESCRIBAN LAS PREGUNTAS QUE YO SE LAS CONTESTARÉ… BESOS…