miprimita.com

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

en Trios

El resto del verano no volvimos a ver al ex marido de Paloma. En un principio pensamos que, molesto por compartir lugar de veraneo con ella, había cogido a su nueva, joven y preñadísima mujer y se la había llevado a otro pueblo. Lo cierto es que no fue así. Por motivos de trabajo tuvo que volver a Madrid, dejando a la que había sido su secretaria disfrutando de la playa.

        La primera vez que nos dimos cuenta de que la muchacha estaba sola fue cuando una mañana mi esposa comentó porque no llevábamos a Paloma a conocer una coqueta cala que había a unos kilómetros.

―Es preciosa pero no tiene chiringuito― respondí poco dispuesto a perder todo un día en un sitio sin bar.

María y nuestra vecina debían haberlo hablado porque callaron mi boca al enseñarme una nevera repleta de cervezas. No tardé en dar mi brazo a torcer al prometer mi señora que si no teníamos compañía me compensaría gratamente.

―Tenéis razón, puede estar bien― repliqué imaginando a ese par en plan calentorras.

Paloma me pidió que llevara una cámara de fotos. Al preguntarle porqué, con tono pícaro, respondió:

―La zorra de tu mujer no tiene fotos bañándonos en el mar en pelotas.

― ¿Y tú?

Soltando una carcajada, confesó que tampoco.

La perspectiva no podía ser más interesante. Por eso recogiendo todos los bártulos, nos subimos al coche y una hora después de haberlo decidido, llegamos en compañía de mis dos mujeres a esa recóndita playa.

La elección de sus trajes de baño no podía ser casual, eran un ejemplo de indecencia que dudo que ninguna de las dos hubiese atrevido a ponerse si en vez de esa cala totalmente desierta, hubiese estado atestada.

 «Serán unas golfas, pero están muy buenas», sentencié mentalmente al admirar sus cuerpos maduros dentro de esos escuetos bikinis que resaltaban la perfección de sus formas.

Nuestra vecina se percató de mi mirada y sonriendo cogió de la mano a mi mujer para acto seguido salir corriendo. Con la cámara de fotos colgada en mi cuello, la puta sombrilla, la nevera y demás utensilios playeros a cuesta, llegué diez minutos más tarde a donde ese par de cabronas habían colocado las toallas.

 ―Me habéis dejado con todo― protesté más cabreado que una mona.

 Sonriendo de oreja a oreja, María se acercó a Paloma y tumbándose sobre ella, la besó. Juro que no me esperaba que empezaran tan fuerte y menos que mirando mi entrepierna y con tono divertido me dijeran que si con tan poco me había puesto cachondo.

―Sois un par de pervertidas― respondí mientras me fijaba en que los pezones de ambas se habrían erizado bajo la ropa.

Lejos de molestarles el insulto, se rieron e incluso María me reconoció que me habían llevado ahí porque querían que les hiciese un book erótico. He de decir que, aunque ya tenía en la cabeza hacerle fotos picantes, nunca me imaginé que me pidieran que les tomara unas de claro carácter porno y por ello con tono extrañado, pregunté a Paloma si estaba de acuerdo con mi esposa.

―Claro― respondió: ― La idea me parece buenísima. Así tendremos el mejor y más cachondo recuerdo de este verano.

Estaba preparando ya el trípode cuando de pronto escuchamos que llegaba alguien y maldiciendo por el retraso que eso supondría, les pregunté si no tenían calor.

―Tengo el coño al rojo vivo― en plan bestia comentó la morena.

 Desternillada por la burrada, María tomó de la mano a nuestra amante y salió corriendo hacia el agua mientras decía tonto el último. Deseando acompañarlas, me entretuve ocultando la cámara no fuera que me la robaran durante el baño y eso me permitió reconocer a la mujer que estaba entrando a la playa.

 «¡No puede ser! Es la chavala por la que dejaron a Paloma», dije para mí al ver que dejaba caer su bolso al lado de nuestras toallas.

Habiendo tanta arena, me extraño que se plantara tan cerca de nosotros y por ello me la quedé mirando mientras se despojaba del vestido que llevaba puesto, dejando al aire su embarazo. Estaba pensando que esa niña aún con panza estaba más que apetecible cuando dirigiéndose a mí, susurró si no me importaba que se colocara ahí, pero es que había tan poca gente que le daba miedo tomar el sol tan sola.

―No hay problema― respondí un tanto cortado al saber que no nos había reconocido.

Mirandola de reojo, concluí que embutida en ese traje de baño tan pegado, esa rubia de ojos verdes estaba más que buena.

«¡Menudos melones!», mentalmente exclamé al revisar el tamaño de sus hinchados pechos. Eran tan enormes en proporción con su cuerpo que involuntariamente mi miembro se endureció solo con pensar en que se sentiría teniéndolos en la boca.

El repaso que di a sus desmesuradas ubres tampoco le pasó desapercibido pero la joven, en vez de enfadarse, al ver que me la comía con los ojos sonrió. El destino quiso que en ese momento desde la orilla María me preguntara si iba a tardar mucho en acompañarlas y aproveché ese comentario para salir huyendo de ahí sin que se me notara mucho.

La erección que lucía al llegar hasta ella, la intrigó y descojonada me pidió que le explicara lo que había pasado justo en el instante que Paloma se nos unía.

―No os lo vais a creer. ¿Sabéis quien es la cría que se ha puesto junto a nosotros? ― sin anestesia solté.

Mirando hacia la playa, ambas comprendieron quien era al observar la prominente curvatura de su estómago.

― ¿No fastidies que es la nueva? ― contestó con evidente cabreo la despechada.

―Así es. Pero no busques a tu ex, porque no vendrá. Me ha dicho que viene sola al pedirme permiso para ponerse tan cerca.

Justo entonces, mi esposa comentó a nuestra amante que con ella ahí era imposible hacer el book y que por qué no se acercaban a decirle a la recién llegada quien era para que se fuera. Sorprendiéndonos como tantas otras veces, Paloma se negó de plano y con una sonrisa malévola, nos pidió que la acompañáramos de vuelta a nuestras toallas.

He de confesar que no sabía lo que se le había ocurrido y por eso me resultó extraño que nada mas tumbarse en su toalla, nuestra vecina lanzándome el bote de la crema me pidiera que si la ayudaba. No me esperaba ni el tono meloso con el que lo pidió y menos que se quitara la parte de arriba del bikini.

― ¿Qué te pasa? ¿No quieres meterme mano? ― soltó al ver que no comenzaba.

Comprendí que lo había dicho en voz alta para que la pareja de su ex lo oyera. Asumiendo que lo que quería era escandalizarla, me eché un buen chorro en la mano y tanteando el terreno, comencé a esparcirla por sus hombros esperando que me diera instrucciones

―Te dejo que seas más atrevido― susurró al sentir mis dedos dando un suave masaje a los músculos de su cuello.

Curiosamente, la embarazada no parecía en absoluto escandalizada con la actitud de Paloma. Muy al contrario, cualquiera diría que le divertía No sabiendo a qué atenerme, decidí seguir untando la crema y bajando por su cuerpo, empezando casi en el cuello, fui recorriendo su espalda hasta llegar cerca de su trasero.

La morena suspiró al notar el frescor sobre su piel y sin que yo se lo tuviese que pedir se quitó la braguita del bikini.

―Échame también en el trasero. Piensa que, si se me quema, luego no vas a poder jugar con él.

Muerto de vergüenza al ser consciente que la joven había tenido que escucharla. Antes de complacer su deseo, me quedé mirando el culo que tenía que untar y devolviendo la burrada le dije que me iba a resultar imposible no ponerme bruto si tenía que echarle crema a esa maravilla.

Muerta de risa, Paloma contestó:

―A pesar de mis años, lo tengo cojonudo.

 Hasta ese momento, mi esposa había permanecido al margen, pero al ver que por no parecer demasiado ansioso estaba embadurnándoselo con las yemas sin apoyar la palma, intervino y dando un sonoro azote sobre el trasero de nuestra amante, me exigió que usara toda la mano para que no le quedara marca.

Creí que el gemido de Paloma al experimentar esa inesperada caricia iba a escandalizar a la muchacha, pero haciéndome ver lo equivocado que estaba, sin dejar de espiarnos, la chavala sonrió:

«¿De qué va esta tía? Cualquiera diría que se está divirtiendo», me pregunté al ver que ni se marchaba indignada de la playa, ni tampoco cogiendo su toalla se cambiaba de sitio

Obedeciendo a mi señora, me puse a untar el trasero de nuestra amante con una friega descontrolada sobre sus nalgas. Fue entonces cuando, di un pasó más cogiendo el bote y echando un buen chorro sobre su raja. La bestia de Paloma al sentir el bronceador acercándose a su ojete, separó sus cachetes con las manos y poniendo su culo en pompa, me soltó:

―No te cortes.

Comprendí que me daba vía libre para recorrer los bordes de su ojete. Lo que no me esperaba fue que en ese momento María usará uno de sus dedos para horadar el culo de nuestra amante.

―Dios, ¡cómo me gusta! ― suspiró su víctima mientras se quedaba mirando a la pareja de su ex.

La embarazada ni siquiera se inmutó y siguió observando la escena sin perderse detalle. Convencido de mi papel, me puse ya sin reparos a disfrutar de ese trasero. Y magreando con descaro sus nalgas, las abrí en dirección a la joven para que pudiera contemplar por vez primera el ojete de Paloma.

«Esta tía no se va ni echándola un cubo de aceite hirviendo», pensé asumiendo por su mirada que se estaba excitando.

Queriendo verificar este extremo, crucé la frontera de lo moralmente aceptable, comenté en voz alta que se notaba que lo tenía ya dilatado y eso que decía que últimamente le había dado uso.

―Para el idiota de mi ex, el culo no existe sexualmente. Siempre decía que era solo para cagar― respondió casi gritando. 

Juro que me pareció escuchar un gemido proveniente de nuestra vecina de playa de placer y debió ser así porque María me pidió que la ayudara.

― ¿Ayudarte a qué? ― pregunté.

Su respuesta consistió en volver a introducir una yema en el trasero de nuestra amante mientras me cogía la mano y la ponía sobre su sexo.

―Mira que sois putas― sonreí y lanzándome en picado, comencé a masturbarla mientras ella hacía lo propio con Paloma.

Mirando de reojo, observé que la embarazada no perdía detalle de la escena. Fue entonces cuando señalando la cámara se me ocurrió decirle:

― ¿Te importaría sacarnos unas fotos?

Mi intención había sido que se ofendiera con la pregunta, por eso me sorprendió que con las mejillas totalmente coloradas la joven rubia accediera. Pero aún mas que cogiendo la cámara comenzara a sacar primeros planos del modo en que mi esposa hundía su yema en el trasero de Paloma mientras la masturbaba.

«Joder con la preñadita», pensé al ver el interés con el que inmortalizaba el momento en el que María sumergía un segundo dedo en el rosado esfínter de nuestra amante.

―Dios, ¡cómo me gusta! ― aulló la morena ya totalmente cachonda por el doble estímulo al que la estaba sometiendo.

Sabiendo que no tardaría en correrse, pedí a mi mujer que incrementara la velocidad de sus incursiones mientras me acomodaba de forma que la joven tuviese el mejor ángulo y quitándome el bañador, separé las piernas de la mujer.

―Saca una buena foto mientras se la empotro― comenté riendo.

Tras lo cual, cogiendo mi pene, me puse a juguetear con el sexo de Paloma.

―Fóllame― imploró con su rostro transformado por la lujuria al experimenta el modo en que mi glande se iba abriendo paso entre sus pliegues.

El morbo de saber que nos estaban fotografiando me puso a mil y con un duro movimiento de caderas hundí mi verga hasta el fondo de su coño.

― ¡Hazme sentir mujer! ― rugió la morena al notar que lo tenía encharcado por la facilidad con la que mi verga entró hasta chocar con la pared de su vagina.

La embarazada no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar a mi esposa pedir que le sacara una foto de la lengua de Paloma lamiendo su sexo:

―Lo haría encantada pero primero debería vuestra putita estar comiéndotelo.

 ―Eso lo arreglo en un segundo― respondió María cogiendo la cabeza de nuestra vecina y llevándola a su entrepierna.

Paloma al escuchar que la nueva se refería a ella como vuestra putita se volvió loca y mientras se ponía a devorar el chumino de mi mujer con un ansia brutal, moviendo su trasero, se empezó a meter y a sacar mi pene de su interior a una velocidad inusitada.

―Se nota que la tenéis bien educada― sacando una foto de sus pechos, comentó la joven dejando entrever que suponía en vez de nuestra amante era nuestra sumisa.

Que su sustituta la rebajara a vulgar esclava, la indignó y sin poder reprimirse, le contestó diciendo que no era más que una mujer cuyo ex la había desatendido y que ahora que era libre, había encontrado la felicidad con una pareja amiga.

―No tienes porqué dar explicaciones, ¡puta! ― soltó María y desmontando sus argumentos, le exigió con un doloroso azote que siguiera chupando.

 Humillada hasta decir basta y sintiéndose una zorra, Paloma imprimió a sus caderas una velocidad tal que en su afán por ser tomada me hizo daño:

―Tranquila ― me quejé, pero viendo que no respondía y que seguía descontrolada, le regalé una nueva nalgada diciendo: ― ¡Te he dicho que más despacio!

Paloma sollozó al saber que la novia de su ex jamás se creería que no era nuestra sumisa después de esos dos azotes, pero eso lejos de cortarla curiosamente la excitó y voz en grito, me pidió que no parara de follarla. Al comprobar su entrega, decidí ir en busca de mi placer y cambiando de postura, la agarré de la melena y renovando mis azotes, la azucé a incrementar su ritmo.

Que siguiera castigando sus nalgas mientras su sustituta no paraba de inmortalizarlo, la enervó y todavía con más ardor me exigió

― ¡Sígueme follando como nunca me follaba el inútil de mi marido! ― aulló con su respiración entrecortada por el placer.

Riéndome de ella y susurrando en su oído lo puta que era seguí cabalgando a nuestra amante mientras la embarazada dejaba para la posteridad grabado en la memoria de la cámara.

Asumiendo que la joven estaba encantada siendo la fotógrafa, incrementé el ritmo de mis cuchilladas para conseguir que se grabara en su cerebro la escena y ejerciendo una autoridad que nadie me había dado, la exigí que se masturbara al mismo tiempo que hacía fotos.

Mi esposa se rio al ver que la embarazada se empezaba a pellizcar uno de sus hinchados pechos para cumplir mi orden mientras fotografiaba el sometimiento de la ex de su pareja.

―Parece que la rubita es tan puta como tú― señalando a la joven, murmuró en el oído de nuestra amante.

 La morena al ve

comentó porque no llevábamos a Paloma a conocer una coqueta cala que había a unos kilómetros.

―Es preciosa pero no tiene chiringuito― respondí poco dispuesto a perder todo un día en un sitio sin bar.

María y nuestra vecina debían haberlo hablado porque callaron mi boca al enseñarme una nevera repleta de cervezas. No tardé en dar mi brazo a torcer al prometer mi señora que si no teníamos compañía me compensaría gratamente.

―Tenéis razón, puede estar bien― repliqué imaginando a ese par en plan calentorras.

Paloma me pidió que llevara una cámara de fotos. Al preguntarle porqué, con tono pícaro, respondió:

―La zorra de tu mujer no tiene fotos bañándonos en el mar en pelotas.

― ¿Y tú?

Soltando una carcajada, confesó que tampoco.

La perspectiva no podía ser más interesante. Por eso recogiendo todos los bártulos, nos subimos al coche y una hora después de haberlo decidido, llegamos en compañía de mis dos mujeres a esa recóndita playa.

La elección de sus trajes de baño no podía ser casual, eran un ejemplo de indecencia que dudo que ninguna de las dos hubiese atrevido a ponerse si en vez de esa cala totalmente desierta, hubiese estado atestada.

 «Serán unas golfas, pero están muy buenas», sentencié mentalmente al admirar sus cuerpos maduros dentro de esos escuetos bikinis que resaltaban la perfección de sus formas.

Nuestra vecina se percató de mi mirada y sonriendo cogió de la mano a mi mujer para acto seguido salir corriendo. Con la cámara de fotos colgada en mi cuello, la puta sombrilla, la nevera y demás utensilios playeros a cuesta, llegué diez minutos más tarde a donde ese par de cabronas habían colocado las toallas.

 ―Me habéis dejado con todo― protesté más cabreado que una mona.

 Sonriendo de oreja a oreja, María se acercó a Paloma y tumbándose sobre ella, la besó. Juro que no me esperaba que empezaran tan fuerte y menos que mirando mi entrepierna y con tono divertido me dijeran que si con tan poco me había puesto cachondo.

―Sois un par de pervertidas― respondí mientras me fijaba en que los pezones de ambas se habrían erizado bajo la ropa.

Lejos de molestarles el insulto, se rieron e incluso María me reconoció que me habían llevado ahí porque querían que les hiciese un book erótico. He de decir que, aunque ya tenía en la cabeza hacerle fotos picantes, nunca me imaginé que me pidieran que les tomara unas de claro carácter porno y por ello con tono extrañado, pregunté a Paloma si estaba de acuerdo con mi esposa.

―Claro― respondió: ― La idea me parece buenísima. Así tendremos el mejor y más cachondo recuerdo de este verano.

Estaba preparando ya el trípode cuando de pronto escuchamos que llegaba alguien y maldiciendo por el retraso que eso supondría, les pregunté si no tenían calor.

―Tengo el coño al rojo vivo― en plan bestia comentó la morena.

 Desternillada por la burrada, María tomó de la mano a nuestra amante y salió corriendo hacia el agua mientras decía tonto el último. Deseando acompañarlas, me entretuve ocultando la cámara no fuera que me la robaran durante el baño y eso me permitió reconocer a la mujer que estaba entrando a la playa.

 «¡No puede ser! Es la chavala por la que dejaron a Paloma», dije para mí al ver que dejaba caer su bolso al lado de nuestras toallas.

Habiendo tanta arena, me extraño que se plantara tan cerca de nosotros y por ello me la quedé mirando mientras se despojaba del vestido que llevaba puesto, dejando al aire su embarazo. Estaba pensando que esa niña aún con panza estaba más que apetecible cuando dirigiéndose a mí, susurró si no me importaba que se colocara ahí, pero es que había tan poca gente que le daba miedo tomar el sol tan sola.

―No hay problema― respondí un tanto cortado al saber que no nos había reconocido.

Mirandola de reojo, concluí que embutida en ese traje de baño tan pegado, esa rubia de ojos verdes estaba más que buena.

«¡Menudos melones!», mentalmente exclamé al revisar el tamaño de sus hinchados pechos. Eran tan enormes en proporción con su cuerpo que involuntariamente mi miembro se endureció solo con pensar en que se sentiría teniéndolos en la boca.

El repaso que di a sus desmesuradas ubres tampoco le pasó desapercibido pero la joven, en vez de enfadarse, al ver que me la comía con los ojos sonrió. El destino quiso que en ese momento desde la orilla María me preguntara si iba a tardar mucho en acompañarlas y aproveché ese comentario para salir huyendo de ahí sin que se me notara mucho.

La erección que lucía al llegar hasta ella, la intrigó y descojonada me pidió que le explicara lo que había pasado justo en el instante que Paloma se nos unía.

―No os lo vais a creer. ¿Sabéis quien es la cría que se ha puesto junto a nosotros? ― sin anestesia solté.

Mirando hacia la playa, ambas comprendieron quien era al observar la prominente curvatura de su estómago.

― ¿No fastidies que es la nueva? ― contestó con evidente cabreo la despechada.

―Así es. Pero no busques a tu ex, porque no vendrá. Me ha dicho que viene sola al pedirme permiso para ponerse tan cerca.

Justo entonces, mi esposa comentó a nuestra amante que con ella ahí era imposible hacer el book y que por qué no se acercaban a decirle a la recién llegada quien era para que se fuera. Sorprendiéndonos como tantas otras veces, Paloma se negó de plano y con una sonrisa malévola, nos pidió que la acompañáramos de vuelta a nuestras toallas.

He de confesar que no sabía lo que se le había ocurrido y por eso me resultó extraño que nada mas tumbarse en su toalla, nuestra vecina lanzándome el bote de la crema me pidiera que si la ayudaba. No me esperaba ni el tono meloso con el que lo pidió y menos que se quitara la parte de arriba del bikini.

― ¿Qué te pasa? ¿No quieres meterme mano? ― soltó al ver que no comenzaba.

Comprendí que lo había dicho en voz alta para que la pareja de su ex lo oyera. Asumiendo que lo que quería era escandalizarla, me eché un buen chorro en la mano y tanteando el terreno, comencé a esparcirla por sus hombros esperando que me diera instrucciones

―Te dejo que seas más atrevido― susurró al sentir mis dedos dando un suave masaje a los músculos de su cuello.

Curiosamente, la embarazada no parecía en absoluto escandalizada con la actitud de Paloma. Muy al contrario, cualquiera diría que le divertía No sabiendo a qué atenerme, decidí seguir untando la crema y bajando por su cuerpo, empezando casi en el cuello, fui recorriendo su espalda hasta llegar cerca de su trasero.

La morena suspiró al notar el frescor sobre su piel y sin que yo se lo tuviese que pedir se quitó la braguita del bikini.

―Échame también en el trasero. Piensa que, si se me quema, luego no vas a poder jugar con él.

Muerto de vergüenza al ser consciente que la joven había tenido que escucharla. Antes de complacer su deseo, me quedé mirando el culo que tenía que untar y devolviendo la burrada le dije que me iba a resultar imposible no ponerme bruto si tenía que echarle crema a esa maravilla.

Muerta de risa, Paloma contestó:

―A pesar de mis años, lo tengo cojonudo.

 Hasta ese momento, mi esposa había permanecido al margen, pero al ver que por no parecer demasiado ansioso estaba embadurnándoselo con las yemas sin apoyar la palma, intervino y dando un sonoro azote sobre el trasero de nuestra amante, me exigió que usara toda la mano para que no le quedara marca.

Creí que el gemido de Paloma al experimentar esa inesperada caricia iba a escandalizar a la muchacha, pero haciéndome ver lo equivocado que estaba, sin dejar de espiarnos, la chavala sonrió:

«¿De qué va esta tía? Cualquiera diría que se está divirtiendo», me pregunté al ver que ni se marchaba indignada de la playa, ni tampoco cogiendo su toalla se cambiaba de sitio

Obedeciendo a mi señora, me puse a untar el trasero de nuestra amante con una friega descontrolada sobre sus nalgas. Fue entonces cuando, di un pasó más cogiendo el bote y echando un buen chorro sobre su raja. La bestia de Paloma al sentir el bronceador acercándose a su ojete, separó sus cachetes con las manos y poniendo su culo en pompa, me soltó:

―No te cortes.

Comprendí que me daba vía libre para recorrer los bordes de su ojete. Lo que no me esperaba fue que en ese momento María usará uno de sus dedos para horadar el culo de nuestra amante.

―Dios, ¡cómo me gusta! ― suspiró su víctima mientras se quedaba mirando a la pareja de su ex.

La embarazada ni siquiera se inmutó y siguió observando la escena sin perderse detalle. Convencido de mi papel, me puse ya sin reparos a disfrutar de ese trasero. Y magreando con descaro sus nalgas, las abrí en dirección a la joven para que pudiera contemplar por vez primera el ojete de Paloma.

«Esta tía no se va ni echándola un cubo de aceite hirviendo», pensé asumiendo por su mirada que se estaba excitando.

Queriendo verificar este extremo, crucé la frontera de lo moralmente aceptable, comenté en voz alta que se notaba que lo tenía ya dilatado y eso que decía que últimamente le había dado uso.

―Para el idiota de mi ex, el culo no existe sexualmente. Siempre decía que era solo para cagar― respondió casi gritando. 

Juro que me pareció escuchar un gemido proveniente de nuestra vecina de playa de placer y debió ser así porque María me pidió que la ayudara.

― ¿Ayudarte a qué? ― pregunté.

Su respuesta consistió en volver a introducir una yema en el trasero de nuestra amante mientras me cogía la mano y la ponía sobre su sexo.

―Mira que sois putas― sonreí y lanzándome en picado, comencé a masturbarla mientras ella hacía lo propio con Paloma.

Mirando de reojo, observé que la embarazada no perdía detalle de la escena. Fue entonces cuando señalando la cámara se me ocurrió decirle:

― ¿Te importaría sacarnos unas fotos?

Mi intención había sido que se ofendiera con la pregunta, por eso me sorprendió que con las mejillas totalmente coloradas la joven rubia accediera. Pero aún mas que cogiendo la cámara comenzara a sacar primeros planos del modo en que mi esposa hundía su yema en el trasero de Paloma mientras la masturbaba.

«Joder con la preñadita», pensé al ver el interés con el que inmortalizaba el momento en el que María sumergía un segundo dedo en el rosado esfínter de nuestra amante.

―Dios, ¡cómo me gusta! ― aulló la morena ya totalmente cachonda por el doble estímulo al que la estaba sometiendo.

Sabiendo que no tardaría en correrse, pedí a mi mujer que incrementara la velocidad de sus incursiones mientras me acomodaba de forma que la joven tuviese el mejor ángulo y quitándome el bañador, separé las piernas de la mujer.

―Saca una buena foto mientras se la empotro― comenté riendo.

Tras lo cual, cogiendo mi pene, me puse a juguetear con el sexo de Paloma.

―Fóllame― imploró con su rostro transformado por la lujuria al experimenta el modo en que mi glande se iba abriendo paso entre sus pliegues.

El morbo de saber que nos estaban fotografiando me puso a mil y con un duro movimiento de caderas hundí mi verga hasta el fondo de su coño.

― ¡Hazme sentir mujer! ― rugió la morena al notar que lo tenía encharcado por la facilidad con la que mi verga entró hasta chocar con la pared de su vagina.

La embarazada no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar a mi esposa pedir que le sacara una foto de la lengua de Paloma lamiendo su sexo:

―Lo haría encantada pero primero debería vuestra putita estar comiéndotelo.

 ―Eso lo arreglo en un segundo― respondió María cogiendo la cabeza de nuestra vecina y llevándola a su entrepierna.

Paloma al escuchar que la nueva se refería a ella como vuestra putita se volvió loca y mientras se ponía a devorar el chumino de mi mujer con un ansia brutal, moviendo su trasero, se empezó a meter y a sacar mi pene de su interior a una velocidad inusitada.

―Se nota que la tenéis bien educada― sacando una foto de sus pechos, comentó la joven dejando entrever que suponía en vez de nuestra amante era nuestra sumisa.

Que su sustituta la rebajara a vulgar esclava, la indignó y sin poder reprimirse, le contestó diciendo que no era más que una mujer cuyo ex la había desatendido y que ahora que era libre, había encontrado la felicidad con una pareja amiga.

―No tienes porqué dar explicaciones, ¡puta! ― soltó María y desmontando sus argumentos, le exigió con un doloroso azote que siguiera chupando.

 Humillada hasta decir basta y sintiéndose una zorra, Paloma imprimió a sus caderas una velocidad tal que en su afán por ser tomada me hizo daño:

―Tranquila ― me quejé, pero viendo que no respondía y que seguía descontrolada, le regalé una nueva nalgada diciendo: ― ¡Te he dicho que más despacio!

Paloma sollozó al saber que la novia de su ex jamás se creería que no era nuestra sumisa después de esos dos azotes, pero eso lejos de cortarla curiosamente la excitó y voz en grito, me pidió que no parara de follarla. Al comprobar su entrega, decidí ir en busca de mi placer y cambiando de postura, la agarré de la melena y renovando mis azotes, la azucé a incrementar su ritmo.

Que siguiera castigando sus nalgas mientras su sustituta no paraba de inmortalizarlo, la enervó y todavía con más ardor me exigió

― ¡Sígueme follando como nunca me follaba el inútil de mi marido! ― aulló con su respiración entrecortada por el placer.

Riéndome de ella y susurrando en su oído lo puta que era seguí cabalgando a nuestra amante mientras la embarazada dejaba para la posteridad grabado en la memoria de la cámara.

Asumiendo que la joven estaba encantada siendo la fotógrafa, incrementé el ritmo de mis cuchilladas para conseguir que se grabara en su cerebro la escena y ejerciendo una autoridad que nadie me había dado, la exigí que se masturbara al mismo tiempo que hacía fotos.

Mi esposa se rio al ver que la embarazada se empezaba a pellizcar uno de sus hinchados pechos para cumplir mi orden mientras fotografiaba el sometimiento de la ex de su pareja.

―Parece que la rubita es tan puta como tú― señalando a la joven, murmuró en el oído de nuestra amante.

 La morena al verlo no pudo más y pegando un brutal berrido, se corrió empapando mis piernas con su flujo. El orgasmo de Paloma ejerció de imán y sin poder refrenar ese influjo, haciendo una foto tras otra, la joven se acercó. Momento que aproveché para decirles a ambas que yo no había acabado y cambiando de objetivo, de un solo arreón incrusté mi pene hasta el fondo de su culo.

― ¡Cabronazo! ― gritó al experimentar su ojete invadido.

Sus lamentos lejos de hacerme retroceder me dieron alas para forzando hasta lo indecible su esfínter, comenzar a machacar sus intestinos con mi verga mientras su sustituta nos miraba alucinada.

Los pezones de la rubia marcándose bajo el traje de baño de embarazada me confirmaron que se estaba viendo excitada por la escena. Su calentura tampoco pasó desapercibida a mi mujer que, fijándose en la mancha oscura de su entrepierna, sonriendo le comentó que si necesitaba ayuda para relajarse solo tenía que decirlo.

La chavala estaba tan concentrada enfocando la cámara para tomar un primer plano del momento que no intuyó que María, acercándose por detrás, tomara sus pechos entre las manos mientras le decía que su marido era un imbécil por dejarla sola.

―Todavía no nos hemos casado― contestó sin rehuir el contacto.

Contemplar que María acariciaba a su rival fue demasiado intenso para Paloma y más cuando lamiendo una de sus ubres, escuchó que le decía:

―El mío estaría encantado de consolarte.

Aceptando su derrota, la embarazada dio un gemido al sentir la boca de esa desconocida mamando de ella y y sin darse cuenta empezó a disfrutar mientras a un metro escaso la ex mujer de su novio se debatía inmersa en un mar de sensaciones que nuevamente la impulsaban al placer.

 ―Fóllate a esa perra también― dijo cabreada al ver que se andaba besando con María: ― Se nota que está en celo.

Al escucharla, la joven soltó una carcajada y separándose de mi señora, devolvió la cámara mientras me decía:

―Hoy tengo prisa, pero no lo descarto. Si mañana volvéis a esta playa y me veis llegar, ya sabéis a lo que vengo.

Tras lo cual, acomodándose los pechos dentro del traje de baño, muerta de risa, cogió su toalla y se fue…

rlo no pudo más y pegando un brutal berrido, se corrió empapando mis piernas con su flujo. El orgasmo de Paloma ejerció de imán y sin poder refrenar ese influjo, haciendo una foto tras otra, la joven se acercó. Momento que aproveché para decirles a ambas que yo no había acabado y cambiando de objetivo, de un solo arreón incrusté mi pene hasta el fondo de su culo.

― ¡Cabronazo! ― gritó al experimentar su ojete invadido.

Sus lamentos lejos de hacerme retroceder me dieron alas para forzando hasta lo indecible su esfínter, comenzar a machacar sus intestinos con mi verga mientras su sustituta nos miraba alucinada.

Los pezones de la rubia marcándose bajo el traje de baño de embarazada me confirmaron que se estaba viendo excitada por la escena. Su calentura tampoco pasó desapercibida a mi mujer que, fijándose en la mancha oscura de su entrepierna, sonriendo le comentó que si necesitaba ayuda para relajarse solo tenía que decirlo.

La chavala estaba tan concentrada enfocando la cámara para tomar un primer plano del momento que no intuyó que María, acercándose por detrás, tomara sus pechos entre las manos mientras le decía que su marido era un imbécil por dejarla sola.

―Todavía no nos hemos casado― contestó sin rehuir el contacto.

Contemplar que María acariciaba a su rival fue demasiado intenso para Paloma y más cuando lamiendo una de sus ubres, escuchó que le decía:

―El mío estaría encantado de consolarte.

Aceptando su derrota, la embarazada dio un gemido al sentir la boca de esa desconocida mamando de ella y y sin darse cuenta empezó a disfrutar mientras a un metro escaso la ex mujer de su novio se debatía inmersa en un mar de sensaciones que nuevamente la impulsaban al placer.

 ―Fóllate a esa perra también― dijo cabreada al ver que se andaba besando con María: ― Se nota que está en celo.

Al escucharla, la joven soltó una carcajada y separándose de mi señora, devolvió la cámara mientras me decía:

―Hoy tengo prisa, pero no lo descarto. Si mañana volvéis a esta playa y me veis llegar, ya sabéis a lo que vengo.

Tras lo cual, acomodándose los pechos dentro del traje de baño, muerta de risa, cogió su toalla y se fue…

------------------------continuará----------------------------

Después de años escribiendo en Todorelatos y haber recibido casi 25.000.000 de visitas, HE PUBLICADO OTRA  NOVELA EN AMAZON Y KINDLE. SE LLAMA:

DEFENDIENDO EL BUEN NOMBRE FAMILIAR DE UN EXTRAÑO

Sinopsis:

Unos disturbios en el barrio de Tottenham cambiaron su vida, aunque Jaime Ortega no se entró hasta diez años después cuando a raíz de un desdichado accidente le informaron de la muerte de Elizabeth Ellis, la madre de un hijo cuya existencia desconocía.

Tras el impacto inicial de saber que era padre decide reclamar la patria potestad, dando inicio a una encarnizada guerra con Lady Mary y Lady Margaret Ellis, abuela y tía del chaval.

Desde el principio, su enemistad con la menor de las dos fue tan evidente que Jaime buscó la amistad de la madre y más cuando descubre que esa cincuentona posee una sexualidad desaforada.

Si queréis leerla, podéis hacerlo en el siguiente link:

https://www.amazon.es/dp/B07RC7JMML

Mas de GOLFOENMADRID

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 3

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 2

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe.

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas FIN

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 7

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 6

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 5

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 4

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 3

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 2

Convertí a mi nuera y a su madre en putas

La isla del placer. 5 putas a mi disposición FIN

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/6

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/5

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 4

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 3

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 2

La isla del placer. 5 putas a mi disposición

Hago a la esposa de un amigo enfermo, mi puta 1

Pillé a mi vecina recién divorciada y caliente FIN

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente10

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 7

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 6

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 5

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 4

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 3

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 2

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 1

Compañera decente se desata en la universidad FIN

Compañera decente se desata en la universidad 10

Compañera decente se desata en la universidad 9

Compañera decente se desata en la universidad 8

Compañera decente se desata en la universidad 7

Compañera decente se desata en la universidad 6

Compañera decente se desata en la universidad 5

Compañera decente se desata en la universidad 4

Compañera decente se desata en la universidad 3

Compañera decente se desata en la universidad 2

Compañera decente se desata en la universidad

Simona me regala la leche de sus tetas FIN

Simona 13Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 12Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 11Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 10Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 9 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 8 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 7 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 6 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 5 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona4, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona3, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona2, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona, mi criada, me regala la leche de sus tetas

La enfermera de mi madre y su gemela FINAL

La enfermera de mi madre y su gemela 11

La enfermera de mi madre y su gemela 10

La enfermera de mi madre y su gemela 9

La enfermera de mi madre y su gemela 8

La enfermera de mi madre y su gemela 7

La enfermera de mi madre y su gemela 6

La enfermera de mi madre y su gemela 5

La enfermera de mi madre y su gemela 4

La enfermera de mi madre y su gemela 3

La enfermera de mi madre y su gemela 2

La enfermera de mi madre y su gemela

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta FIN

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 9

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 8

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 7

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 6

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 5

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 4

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 3

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 2

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy...FIN

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 7

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 6

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 3

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 2

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 6 FIN

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 3

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 2

Mi esposa se compró dos mujercitas por error

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer FIN

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 8

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 7

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 6

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 5

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 4

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 3

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 2

Mi secretaria tiene cara de niña y cuerpo de mujer

En mi finca de caza (7 y final)

En mi finca de caza 6 La venganza

En mi finca de caza 5 Se comen entre ellas

En mi finca de caza (4) la confesión de Patricia

En mi finca de caza (3) El aperitivo

En mi finca de caza 2 Mi criada la consuela

En mi finca de caza (1: Con la esposa de mi amigo)

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 7

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 6

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 5

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 4

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 3

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 2

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre

Sexo duro con mi amante virtual, una casada infiel

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 3

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 2

De perra en celo a una cachorrita a mi servicio