miprimita.com

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 1

en Hetero: Infidelidad

1

En todos los edificios hay una mujer buenorra que levanta el ánimo de sus vecinos cuando la ven pasar por el portal y si la comunidad tiene piscina, su mera presencia tomando el sol provoca que aumente el número de hombres que por casualidad bajan a darse un chapuzón.

Parece algo connatural a los tíos: Sabiendo que es peligroso acercarse a ella, olvidan que su esposa puede pillarlos y se pavonean metiendo tripa por el borde del jardín, con la inútil esperanza que se fije en ellos.

Así era Paloma. Una impresionante hembra de enormes senos y mejor culo.

Todo lo que os diga es quedarse corto. Con sus treinta años y su melena morena era todo un espectáculo el verla andar al ser dueña de un trasero grande y duro que excitaba y estimulaba las mayores fantasías de todos aquellos que teníamos el privilegio de observarla.

Era tanto el morbo que producía entre los casados del bloque que corrió como la pólvora la noticia que se había divorciado de su marido. Curiosamente, esa buena nueva me llegó antes que por los amigotes por mi esposa cuando en una cena, me soltó como si nada ese bombazo diciendo:

― ¿A que no sabes de lo que me he enterado en la peluquería?

Harto de chismes de vecindad seguí comiendo sin preguntar, pensando que iba a contarme una historia sobre un hijo de algún vecino, pero entonces poniendo cara de asco me reveló que el marido de esa belleza la había dejado por su secretaría. Reconozco que ya interesado, le pregunté cómo había sido.

Satisfecha de que le hiciera caso, me explicó:

―Por lo visto, le pilló una factura de un hotel e investigando descubrió que le ponía los cuernos con una jovencita que resultó ser su empleada.

Aunque me parecía inconcebible que alguien dejara a ese monumento, me quedé callado no queriendo hablar de más y que mi mujer se enterara que la encontraba irresistible.  María ya envalentonada, prosiguió diciendo:

―Ya le he dicho que el que pierde es él porque siendo tan guapa, no le costará encontrar alguien que le sustituya.

En ese momento, mi mente trabajaba a mil por hora al imaginarme a mí remplazando a ese cretino en su cama y por eso casi me atraganto cuando sin darle mayor importancia, me dijo que había invitado a esa preciosidad a nuestra casa en la playa.

Tratando de mantener la cordura, pregunté únicamente cuando había pensado que nos acompañara:

―La pobre está tan sola que le he dicho que puede pasarse con nosotros todo el mes.

«¡No puede ser!», pensé al comprender que se refería a nuestras vacaciones.

Asustado por tener esa tentación tan cerca, protesté diciendo que con ella en el chalé nos limitaría nuestras entradas y salidas, pero entonces, insistiendo me respondió de muy mala leche:

―Seguro que ahora me dirás que si su marido la ha abandonado es por algo. Tú verás que haces, pero ella viene.

Reculando di mi brazo a torcer temiendo que de insistir mi esposa sospechara que indudablemente me sentía atraído por nuestra vecina y como quedaban dos meses para el verano, lo dejé estar suponiendo que, llegada la hora, Paloma no nos acompañaría.

Lo cierto es que me equivocaba. Tan desolada se había quedado esa monada con el divorcio que, buscando compañía, se convirtió en habitual de mi casa. Rara era la noche que, al llegar de trabajar, no me encontraba a María y a Paloma charlando en el salón de mi casa. Afortunadamente en cuanto yo aparecía por la puerta, nuestra vecina se excusaba y desaparecía rumbo a su apartamento. Tan cotidiana era su huida que con la mosca detrás de la oreja, pregunté a mi mujer si Paloma tenía algo en contra de mí.

― ¡Qué va! ― contestó riendo― lo que pasa es que es muy tímida y se corta en tu presencia.

Aun pareciéndome ridículo que se sintiera cohibida ante mí, no dije nada porque me convenía que María no se percatara de lo mucho que me gustaba esa mujer.  Lo que no pude evitar fue pensar que difícilmente aceptaría acompañarnos a la playa si llevaba tan mal el verme.

Contra todo pronóstico una semana antes de salir de vacaciones, mi mujer me confirmó que la vecina iba a acompañarnos. Confieso no sé si esa noticia me alegró o por el contrario me molestó, porque sentía un sentimiento ambiguo. Por una parte una pequeña porción de mi cerebro deseaba que viniera, soñando con que el roce entre nosotros la hiciera caer entre mis brazos. Mientras el resto temía con razón que mi esposa me pillara mirándole el culo o algo peor.

«Tengo que evitar que se me note», sentencié viendo que era inevitable que esa morena tentación pasara treinta días en nuestra casa.

Reconozco que el lavado de cerebro al que me sometí durante esos días no sirvió de nada y quedó en buenas intenciones en cuanto vi aparecer a Paloma el día que nos íbamos.  Ajena a la atracción que provocaba en mí, ese mujerón llegó vestido con un top y un short que más que tapar realzaban la rotundidad de sus formas. Babeando y excitado por igual tuve que retirar mi mirada de sus tetas para que, bajo mi pantalón, mi apetito no creciera sin control:

«¡Está buenísima!», sentencié mientras trataba de descubrir de reojo el tamaño y el color de sus pezones.

El destino o la suerte quisieron que ni ella ni mi mujer advirtieran el sudor que recorría mi frente mientras intentaba evitar la excitación que me nublaba la mente, de forma que en un cuarto de hora y con todo el equipaje en el coche emprendimos la marcha hacia nuestro lugar de vacaciones.

Ya frente al volante y mientras María y Paloma charlaban animadamente, usé el retrovisor para recrearme la vista con la belleza de esa mujer.

«Es perfecta», admití tras notar que todas mis hormonas estaban en ebullición por el mero hecho de observarla.

Sus ojos negros y sus carnosos labios eran el aditamento necesario para que esa mujer fuera el ideal de una hembra. Para colmo hasta su voz era sensual, dotada de un timbre grave casi varonil con escucharla era suficiente para que cualquier hombre soñara con que ella te susurrara al oído que te deseaba.

«Estoy jodido», maldije mentalmente al darme cuenta de que mi atención no estaba en la carretera sino en las dos piernas y en el pantaloncito de Paloma.

Las cuatro horas que tardamos en llegar a nuestro destino me resultaron un suplicio. Por mucho que intentaba olvidar a nuestra pasajera, continuamente mis ojos volvían a quedar fijos en ella. Tantas veces, la miré a través del espejo que la morena se percató e involuntariamente se puso roja.

«Estoy desvariando», pensé al ver que bajo su top dos pequeños bultos habían hecho su aparición y creer que se había sentido excitada por mi mirada. «Ni siquiera me soporta, en cuanto me ve sale por piernas».

La confirmación de mi error vino cuando charlando entre ellas, María le preguntó porque no se echaba un novio:

―Estoy bien así, no necesito un hombre que me vuelva a hacer daño― contestó mientras fijaba sus ojos en los míos.

El desprecio con el que se refirió a todos los de mi género fortaleció mi primera impresión y comprendí que, sintiéndose una víctima, odiaba a todo el que llevara un pene entre sus piernas.

«¡Qué desperdicio!», mascullé entre dientes al sentir que no existía posibilidad alguna de poner mis manos sobre esas dos nalgas.

Al llegar al chalé entraron hablando entre ellas, dejándome solo para subir las maletas. Cabreado subí primero las nuestras y fue al volver a por las de Paloma cuando localicé un consolador en una de sus bolsas.

― ¡Qué calladito se lo tenía la muy puta! ― reí tras asimilar la sorpresa de hallar ese enorme aparato entre sus cosas.

Ese descubrimiento me abrió los ojos e intuí que su supuesto desprecio por los hombres era una fachada con la que luchar contra su sexualidad, por eso mientras recorría el jardín rumbo a la casa decidí que haría todo lo posible por excitarla sin que mi mujer se diera cuenta…

 

2

Como era temprano María y Paloma decidieron darse un baño en la piscina. La morena ignorando lo que se le venía encima tuvo a bien plantarse un bikini azul tan provocativo que temí no poder aguantar semejante provocación y lanzarme sobre ella sin importarme que mi esposa estuviera presente.

Os puede parecer una exageración, pero si hubieseis contemplado como yo cómo la tela de su parte de arriba apenas conseguía ocultar de mi vista sus pezones estaríais de acuerdo. Sabiendo que de quedarme cerca María hubiese adivinado mi excitación, resolví dar una vuelta por la urbanización corriendo para borrar de mi mente su cuerpo.

Desgraciadamente por mucho que me esforcé tanto física como mentalmente, al volver todo sudado por el ejercicio seguía pensando en su culo y en sus tetas.

Ya de vuelta me acerqué a la piscina y al saludarlas, el modo en que esa morena se quedó mirando a mis pectorales llenos de sudor me hizo ratificar que su desdén por los hombres era ficticio.

«¡Está bruta!», con alegría asumí el exhaustivo examen al que me sometió y queriendo forzar su calentura, me acerqué a donde estaban y me lancé sobre mi mujer a darle besos.

― ¡Para! ― gritó muerta de risa por esa muestra de afecto― ¡Eres un guarro! ¡Estás empapado!

Obviando las quejas de María, la besé mientras miraba fijamente a los ojos de nuestra invitada. Esta sintió la lujuria con la que mi mirada recorrió su anatomía y mientras se ponía roja, involuntariamente cerró sus piernas para que no descubriera que había incitado su calentura. Desgraciadamente para ella, no dejé de comerla con la vista mientras descaradamente acariciaba los pechos de mi mujer por encima de su bañador. Al verlo, no pudo evitar morderse los labios exteriorizando su deseo.

― ¡Vete a duchar! ― me echó de su lado sin que nada en su actitud demostrara enfado por mi exhibición ante su amiga.

Satisfecho, me despedí de las dos y subí a mi cuarto de baño. Ya bajo el chorro de agua, el recuerdo del brillo de sus ojos me hizo desearla aún más y sintiendo una brutal erección entre mis piernas, me puse a pajearme mientras planeaba mis siguientes pasos para conseguir hundir mi cara entre las tetas de la morena.

Lo que nunca preví fue saliendo de la ducha y mientras me secaba en mi habitación que mi esposa llegara y sin hablar, se arrodillara ante mí en ese momento y que viendo mi pene estaba lo suficiente erecto, sin más prolegómenos, se lo metiera de un golpe hasta el fondo de su garganta.

― ¿Te ha puesto cachonda que te tocara frente a Paloma? ― pregunté descojonado al comprobar la virulencia con la que me hacía esa mamada.

Azuzada por mis palabras, usó su boca para imitar a su sexo y gimiendo, comenzó a embutirse y a sacarse mi miembro con una velocidad endiablada. Era tal su calentura que mientras metía y sacaba mi extensión cada vez más rápido, usó una de sus manos para acariciarme los testículos mientras metía la otra dentro de su bikini y ya totalmente excitada, gritó en voz alta:

― ¡Necesito tu leche!

Al exteriorizar su deseo elevó mi excitación y sin poderme retener me vacié en su boca. Andrea, al sentir mi semen chocando con su paladar, se volvió loca y sin perder ni una gota, se puso a devorar mi simiente sin dejar de masturbar.

― ¡Qué gusto! ― la oí chillar, mientras su cuerpo convulsionaba de placer a mis pies.

Absorta en su gozo, no le preocupó el volumen de sus gritos. Berreando como si la estuviese matando, terminó de ordeñarme y aún seguía masturbándose sin parar. Al ver que se comportaba como una ninfómana en celo, me excitó nuevamente y levantándola del suelo, la llevé hasta la cama.

Desde el colchón, me miró llena de lujuria y quitándose la braga se puso a cuatro patas mientras me pedía que la follara. Ver a mi mujer en esa postura, fue motivo suficiente para que mi verga recuperara todo su esplendor y acercándome hasta ella, jugueteé con mi glande en su entrada antes de que de un solo empujón se lo metiera hasta el fondo. María, al sentir su interior hoyado por mi herramienta, gimió de placer y sujetándose a la cama, me pidió que la tomara sin piedad.

Justo en ese momento percibí un ruido y al levantar mi mirada descubrí a nuestra vecina espiando desde la puerta. Mirándola a los ojos, agarré la melena de mi mujer y usándola como si fueran mis riendas y María, mi montura, la cabalgué con fiereza. Sin dejar de verla de pie en mitad del pasillo, mi pene empaló una y otra vez a mi esposa mientras Paloma se tocaba uno de sus enormes pechos ya excitada.

Sabiendo que la morena no perdía ojo de nuestra pasión, pregunté a mi mujer dejando caer un azote en sus nalgas:

― ¿Te gusta?

― ¡Sí! ― aulló y levantando todavía más su culo, chilló: ― ¡Me encanta que me folles como un animal!

Sé por la cara de sorpresa que lució Paloma al oír a su amiga que nunca se le pasó por la cabeza que pudiera ser tan zorra y por eso, deseando azuzar la calentura de mi vecina, incrementé mis embistes sobre el sexo de mi mujer siguiendo el ritmo de los azotes. Nalgada tras nalgada, fui derribando las defensas de ambas hasta que María aulló de placer con su trasero enrojecido mientras se corría. Paloma viendo que íbamos a acabar, se tuvo que conformar con huir con una inmensa calentura hasta su cuarto.

Ya solos sin espías, cogí a mi mujer de sus pechos y despachándome a gusto, dejé que mi pene se recreara en su interior, pero con mi mente soñando que a la que me estaba tirando era a la morena que se acababa de ir. El convencimiento que Paloma iba a ser mía fue el acicate que necesitaba para no retrasar más mi propio orgasmo. Y mientras María aullaba de placer, sembré con mi semen su interior mientras mi cuerpo convulsionaba pensando en la otra. Mi mujer al sentir las descargas de mi verga en su vagina se desplomó agotada contra el colchón.

Contento y queriendo ahorrar fuerzas no fuera a ser que nuestra vecina cayera antes de tiempo en mis brazos, me acurruqué a María y mientras le acariciaba tiernamente me pareció escuchar el ruido al encenderse de un consolador. Sonriendo, pensé:

«Ya falta menos»…

------------------------------CONTINUARÁ-----------------------------------------

Como os prometí voy a terminar las historias inconclusas que escribí.

 

Sinopsis:

No quería saber nada del hombre que me había dado la vida, lo odiaba. Nos había dejado a mi madre y a mí cuando era un niño.   Por eso cuando me informaron que había muerto, no lo sentí. Me daba igual, Ricardo Almeida nunca fue parte de mi vida y una vez fallecido menos.

O al menos eso quería porque fue imposible. Si bien en un principio cuando me enteré que ese grano en el culo al morir me había dejado toda su fortuna la rechacé, al explicarme mi abogado que si hacia eso mi mayor enemigo se haría con mi empresa tuve que aceptar, sin saber que irremediablemente unidas a su dinero venían cuatro científicas tan inteligentes y bellas como raras.    

 

 

 

Mas de GOLFOENMADRID

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 3

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 2

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe.

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas FIN

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 7

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 6

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 5

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 4

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 3

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 2

Convertí a mi nuera y a su madre en putas

La isla del placer. 5 putas a mi disposición FIN

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/6

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/5

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 4

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 3

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 2

La isla del placer. 5 putas a mi disposición

Hago a la esposa de un amigo enfermo, mi puta 1

Pillé a mi vecina recién divorciada y caliente FIN

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente10

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 7

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 6

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 5

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 4

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 3

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 2

Compañera decente se desata en la universidad FIN

Compañera decente se desata en la universidad 10

Compañera decente se desata en la universidad 9

Compañera decente se desata en la universidad 8

Compañera decente se desata en la universidad 7

Compañera decente se desata en la universidad 6

Compañera decente se desata en la universidad 5

Compañera decente se desata en la universidad 4

Compañera decente se desata en la universidad 3

Compañera decente se desata en la universidad 2

Compañera decente se desata en la universidad

Simona me regala la leche de sus tetas FIN

Simona 13Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 12Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 11Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 10Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 9 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 8 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 7 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 6 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 5 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona4, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona3, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona2, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona, mi criada, me regala la leche de sus tetas

La enfermera de mi madre y su gemela FINAL

La enfermera de mi madre y su gemela 11

La enfermera de mi madre y su gemela 10

La enfermera de mi madre y su gemela 9

La enfermera de mi madre y su gemela 8

La enfermera de mi madre y su gemela 7

La enfermera de mi madre y su gemela 6

La enfermera de mi madre y su gemela 5

La enfermera de mi madre y su gemela 4

La enfermera de mi madre y su gemela 3

La enfermera de mi madre y su gemela 2

La enfermera de mi madre y su gemela

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta FIN

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 9

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 8

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 7

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 6

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 5

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 4

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 3

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 2

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy...FIN

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 7

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 6

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 3

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 2

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 6 FIN

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 3

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 2

Mi esposa se compró dos mujercitas por error

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer FIN

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 8

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 7

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 6

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 5

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 4

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 3

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 2

Mi secretaria tiene cara de niña y cuerpo de mujer

En mi finca de caza (7 y final)

En mi finca de caza 6 La venganza

En mi finca de caza 5 Se comen entre ellas

En mi finca de caza (4) la confesión de Patricia

En mi finca de caza (3) El aperitivo

En mi finca de caza 2 Mi criada la consuela

En mi finca de caza (1: Con la esposa de mi amigo)

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 7

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 6

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 5

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 4

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 3

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 2

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre

Sexo duro con mi amante virtual, una casada infiel

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 3

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 2

De perra en celo a una cachorrita a mi servicio