miprimita.com

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

en Amor filial

Capítulo 6

 

Para los que no estén al tanto de mi vida, me permito presentarme. Soy Manuel Cifuentes, un empresario español que un día al morir mi hermano, descubrió su cuñada era una princesa oriental y al que los azares del destino, le jugaron una mala jugada. Debido a las leyes monárquicas samoyanas, si mi cuñada quería reinar, debía de casarse conmigo. Cuando me enteré, me enfadé pero de alguna forma esa preciosa mujer de diminuta estatura pero gran inteligencia consiguió involucrarme en esa locura y ahora estaba comprometido con ella.

Si ya eso es suficientemente extraño, más aún es que habiéndonos convertido en amantes, vivamos en la misma casa con su secretaria, Loung, una joven de su país. Antes de saber que en Samoya, se regían por el Levirato y que a toda mujer viuda y sin hijos se le exigía contraer matrimonio con el hermano de su marido, me acosté con ella y ahora cada vez que la veo rondando por la casa, deseo volverlo a hacer.

Celos y malas caras.

Desde que Loung nos pilló haciendo el amor en el despacho, evitaba mi compañía. Decidida a no fallar a su jefa, fruncía su ceño y se escabullía cada vez que yo llegaba. Su insistencia por evitarme solo conseguía incrementar el morbo que me causaba la idea de volvérmela a follar y por eso cada vez que podía, teniéndola presente, acariciaba a mi cuñada, la princesa.

Mi cuñada, ajena a los sentimientos de su secretaria, era de naturaleza fogosa, por no decir que era más puta que las gallinas o que le gustaba más el fornicar que a un niño un caramelo.   Solo necesitaba sentir que le acariciaba el culo para que, dejando lo que estuviera haciendo, me pidiera que la tomara allí mismo. Sin importarle donde ni cuando, esa viuda siempre estaba sin bragas y dispuesta. La había poseído en casi todas las habitaciones de la casa y haciendo un recuento, me di cuenta que el único sitio en el que no me la había tirado, era en el cuarto que usaba su secretaria.

Decidido a subsanar ese error, acababa de llegar a comer un medio día, cuando me encontré a la princesa en mitad del pasillo y dándole un beso, la cogí entre mis brazos y sin darle tiempo a opinar, la tiré sobre la cama de Loung.

―¡Vienes bruto!― exclamó al ver que me desnudaba.

―Sí, cuñadita― respondí mientras me quitaba los pantalones.

Como me imaginé, al ver mi pene erecto esa mujer no se pudo aguantar y gateando hasta mí, me pidió que le dejara hacerme una mamada sin meditar donde estábamos. Conociendo a la mujer de mi hermano, me puse en dirección a la puerta y así, si Loung nos descubría, la zorra de mi cuñada no se enteraría.

Incrementando el deseo de Sovann, cogí mi sexo con una mano y meneándolo hacia  arriba y hacia abajo,  lo puse a escasos centímetros de su cara. Satisfecho, observé que la muy puta se relamía los labios y antes de metérsela en la boca, susurró con satisfacción:

―Me encanta lo cerdo que eres. Antes de conocerte, me tenía que masturbar a todas horas pero ya no me acuerdo de la última vez que lo hice.

De rodillas y sin parar de gemir, se fue introduciendo mi falo mientras sus dedos acariciaban mis huevos. De pie sobre la alfombra, vi como mi cuñada abría sus labios y con rapidez, engullía la mitad de mi rabo. Obsesivamente, sacó su lengua y recorriendo con ella la cabeza de mi glande,  lo volvió a enterrar en su garganta.

No pude reprimir un gruñido de satisfacción al ver a su secretaria espiando desde la puerta y presionando la cabeza de la viuda, le ordené que se la tragara por completo.

Suprimiendo sus nauseas, Sovann obedeció y tomó en su interior toda mi verga. Como la experta mamadora que era, mi dulce y puta cuñada apretó sus labios, ralentizando mi penetración hasta que sintió que la punta de mi pene incursionó hasta el fondo de su garganta, iniciando entonces un mete saca delicioso que hizo brotar de mi boca un gemido.

―Qué rico la mamas, ¿no te gustaría que la estrecha de tu secretaría nos viera?― pregunté sin dejar de mirar a la susodicha.

Ignorando la presencia de la muchacha, mi princesa llevó una mano a su entrepierna y se empezó a masturbar mientras me contestaba:

―¡Se asustaría!― gritó muerta de risa –Esa zorrita debe ser frígida o lesbiana. ¿No te has dado cuenta de la forma en que te huye?

Mirando a la cara a su secretaría, insistí:

―Si quieres la seduzco y te la meto en la cama.

Ante la sorprendida joven, mi cuñada berreó y antes de proseguir con la mamada, me suplicó que lo intentara:

―Nunca he estado con una mujer pero enloquecería si esa monada me dejara comerle el coño mientras tú me follas― soltó antes de tragando saliva, volver a adorar mi miembro.

Reí al observar que Loung huía escandalizada y aprovechado su espantada, me concentré en mi cuñada. Levantándola del suelo, le quité el vestido y apoyándola sobre la cama, la penetré de un solo empujón. Sovann, aulló al sentir su conducto invadido pero no se apartó sino que imprimiendo a sus caderas una sensual agitación, me rogó que la siguiera tomando.

Cogiendo sus pechos y usándolos como agarré, clavé mi estoque sin pausa. Noté que la guarra estaba sobreexcitada por la facilidad con la que mi extensión entraba y salía de su sexo.  Forzando su entrega, aceleré mis movimientos. La velocidad con la que mi pene la embistió fue  tan brutal que, por la inercia, mis huevos rebotaron contra su clítoris una y otra vez, por eso no fue raro oír sus chillidos y que retorciéndose sobre las sábanas esa puta se corriera.

Dejándome llevar, eyaculé en su interior mientras mi mente planeaba el modo en que sometería a la otra fulana.

Agotado, me tumbé a su lado. Momento que la esposa de mi hermano aprovechó para subirse encima de mí y mientras intentaba reavivar la pasión, preguntarme con voz incrédula:

―¿De verdad no te importaría compartirme con Loung?

―No― respondí pellizcándole un pezón –Sería un placer darla por culo mientras ella te hace una mamada.

―¿En serio? ¿Harías eso por mí?

Su insistencia me reveló que mis palabras habían despertado su lado lésbico y mientras mis dedos le pellizcaban un pezón, le prometí poner a esa monada en su cama.

―¿Cómo quieres que te ayude?― preguntó mientras se volvía a empalar con mi sexo.

―Desaparece esta tarde de casa. No sé si tendré que atarla pero esta noche cuando vuelvas, ¡cenarás conejo!

 Mi promesa la desbordó y bramando sin control, buscó nuestro placer mientras se imaginaba saboreando el chocho de esa muchacha. Después de media hora y habiendo descargado mis huevos varias veces, decidimos comer  y al entrar en el comedor, observamos que Loung estaba sentada en su sitio con caras de pocos amigos.

 Muerto de risa por saber lo que se le avecinaba a la pobre, me senté junto a ella y mientras charlaba tranquilamente con mi cuñada, la princesa, dejé mi mano sobre su pierna. La cría se puso roja e inmediatamente pero sin hacer aspavientos intentó retirar esos dedos que la estaban acariciando por debajo de la falda, pero por mucho que insistió, mis yemas siguieron recorriendo su piel.

Claramente asustada y temiendo en todo momento que su jefa se enterara, empezó a sudar sin saber qué hacer. Era evidente que no podía montar un escándalo pero si no actuaba era quizás peor y por eso tras mucho meditar, decidió callarse y aguantar el chaparrón.

A la zorra de mi cuñada no le había pasado inadvertida mi maniobra y disfrutando cada momento, continuamente le preguntaba por temas de trabajo y así hacerle aún más difícil el trance.  Su inacción me dio alas y subiendo por sus muslos, mis dedos se fueron acercando a su sexo. Loung, en un vano intento por eludir lo inevitable, cerró las piernas pero no pudo impedir que levantándole la falda, mi mano se introdujera en su entrepierna.

Al contrario que su jefa, la jovencita usaba bragas y por eso antes de sortear ese último obstáculo, me entretuve acariciando su monte a través de la tela. Cuando sintió la primera caricia en su botón, me miró con odio pero no se movió. Sé que en su interior deseaba estrangularme pero su cuerpo la traicionó y abriendo el grifo, su vulva se encharcó mientras unas lágrimas de vergüenza intentaban aflorar en sus ojos.

No me compadecí de su suerte y separando su tanga, deslicé dos dedos por debajo y obviando el sufrimiento de esa niña, me apoderé de su clítoris. La vi estremecerse al experimentar el suave pellizco que le di e incrementando su angustia, la fui masturbando mientras al otro lado de la mesa, mi cuñada le decía:

―Loung, estoy muy preocupada por ti. Te veo pálida, ¿Te ocurre algo?

Sin poderle gritar que el cerdo de su prometido estaba abusando de ella, sonrió y con la voz entrecortada por el placer que yo le estaba imponiendo, respondió:

―No, princesa. Solo estoy cansada.

Y coincidiendo con sus palabras, introduje mis dedos en su coño, lo que terminó de asolar su última defensa. En silencio, la muchacha se corrió dejando un charco bajo sus piernas. Por mucho que intentó que no se notara, fue evidente porque su cuerpo tembló inconscientemente mientras lo hacía.

Humillada y colérica, pidió permiso a su jefa para ausentarse y pegándome una patada por debajo de la mesa, nos dejó.

La princesa esperó un periodo razonable y cuando ya Loung no podía escucharla, soltando una carcajada, exclamó:

―No te follo ahora mismo porque te he prometido desaparecer, pero te juro que me ha puesto a mil ver como masturbabas a esa zorrita.

―¿Quieres probar su flujo?― contesté levantándome de la silla y metiendo mis dedos impregnados del aroma de la cría en su boca.

Mi cuñada lamió con desesperación mi mano, intentando absorber la esencia de la muchacha y antes que me diera cuenta, ya me había bajado la bragueta y quería repetir faena. Separándome de ella, le di un azote y descojonado le informé que tenía que irse y dejarme solo con nuestra víctima. Poniendo un puchero, dio un beso a mi polla y cogiendo su bolso, desapareció de la casa…

Capítulo 7

Sabiendo que debía dar tiempo para que su indignación se convirtiera en odio, me fui al salón y me serví una copa. Planeando mis siguientes pasos, mi única pregunta era si tendría que forzarla o por el contrario, como fruta madura esa chavala caería en mis brazos. Fue la propia Loung, la que despejó mis dudas entrando en tromba en la habitación:

―¿La princesa?― preguntó nada más verme.

―Se ha ido― respondí sin mirarla y cogiendo un libro de la estantería.

La secretaria creyó que era el momento de pedirme cuentas y enfrentándose a mí, dijo:

―Es usted un degenerado― tras lo cual me lanzó una bofetada. Bofetada que no llegó a su destino porque previéndola, le agarré sus brazos inmovilizándola. ―¡Suélteme!, ¡Maldito!― protestó intentando zafarse de mi abrazo.

Reteniéndola con dureza, la fui acercando a mi cuerpo y cuando ya la tenía pegada a mí, le agarré su cabeza y la besé. Loung quiso patearme e incluso pegarme, pero sus intentos resultaron infructuosos y forzando sus labios, metí mi lengua en su boca. Noté que la joven se debatía entre el deseo y el odio pero cuando comprendió que nada podía hacer, respondió con pasión a mi beso.

―¡Esto no está bien!― dijo con el último resquicio de fortaleza.

―Eso es mentira― contesté con voz dulce –Tú fuiste mi mujer antes que ella. ¿O no te acuerdas que te entregaste a mí?

―Si pero fue un error― gritó desolada al sentir que la empezaba a desnudar.

Cogiendo uno de sus senos entre mis manos, acerqué mi boca a su pezón y lo empecé a lamer mientras el sentido del deber de la secretaria se iba disolviendo. Al pasar al otro pecho, Loung no pudo evitar que de su garganta surgiera un gemido y pegando su sexo al mío, exclamó:

―Usted pertenece a la princesa. ¡Va a ser su marido!

―¡No te equivoques! Legalmente puede que sí, pero yo elijo con quién comparto mi cama y eres tú la que me trae loco.

El patriotismo  y la lealtad que había jurado a su futura soberana, le hizo protestar y mientras presionaba su vulva contra mi pene, llorando me contestó:

―Sería traición.

Aprovechando que estábamos solos en la casa, la cogí entre mis brazos y subiendo por la escalera, la llevé al cuarto que compartía con la princesa. Una vez allí la deposité en la cama y tumbándome junto a ella, la empecé a acariciar mientras la desnudaba.

Su cuerpo me pareció todavía más atractivo que la primera vez. De piel más morena que su jefa, esa cría era el sumun de la belleza. De cuerpo enjuto, sus bonitos pechos cabían en mi boca pero lo mejor era que su breve cintura se expandía formando un espectacular trasero. Lentamente, le fui quitando el vestido y al bajarle las bragas, descubrí que por algún motivo esa muchacha se había depilado el coño después de haberla masturbado.

Separándole las rodillas, extasiado, me quedé contemplando su sexo con sorpresa. En ese instante supe que aunque fuera la última cosa que hiciera en mi vida, debía de saborear su coño y mientras me agachaba entre sus piernas, la oí decir avergonzada:

―Me depilé para usted.

Fue entonces cuando comprendí que el enfado de esa mujercita había sido un paripé y que antes de venir a recriminarme, ya había decidido ser otra vez mía. Disfrutando de su entrega, saqué mi lengua y jugueteando con su clítoris, saboreé su aroma a hembra necesitada. Ella al experimentar mi húmeda caricia, gimió y abriendo sus piernas de par en par, me dijo:

―Soy suya aunque eso signifique mi deshonra.

Recogiendo su turbación con mis dedos, la penetré mientras con mis dientes seguía dulcemente torturando su botón. La muchacha  abducida por la pasión, me rogó que la tomara y al ver que sus ruegos caían en saco vació porque seguía comiendo su entrepierna, con sus piernas me aprisionó y moviendo sus caderas, tiró de mí hacia ella.

Con absoluta maestría, Loung consiguió colocar mi miembro en su entrada y con una expresión de lujuria en su cara, insistió en que la follara. Haciéndola caso, paulatinamente fui penetrándola. La lentitud con la que mi pene se fue introduciendo en ese coño casi adolescente, me permitió disfrutar del roce de sus pliegues mientras mi extensión se iba abriendo camino. Rememorando nuestra primera vez, en esta ocasión su conducto me pareció todavía más estrecho y no queriendo forzarla, al sentir que mi glande chocaba contra la pared de su vagina, esperé a que se acostumbrara.

―¡Fólleme!― aulló retorciéndose sobre las sábanas.

Decidido a que fuera lo más placentero posible, inicié un suave vaivén con mi cuerpo que poco a poco fue relajando su sexo. Sollozando de placer, la oriental me rogó que siguiera y mientras yo aceleraba mis movimientos, ella llevó las manos a su pecho y sin rubor se empezó a pellizcar.

En ese instante recordé la dulzura que me había mostrado en su país y queriendo devolvérsela, retiré sus dedos y los sustituí con mi boca. Al succionar sus pezones, la cría se volvió loca y retorciéndose sobre el colchón se corrió dando gritos, momento que aproveché para darle un suave mordisco en una de sus areolas.

―¡Me encanta!― chilló descompuesta y completamente subyugada por el placer que estaba asolando su cuerpo, me pidió que le mordiera un poco más fuerte.

Al incrementar la presión de mis dientes, Loung gritó como posesa y tiritando entre mis piernas, vi como su orgasmo se unía a otro sin pausa. Su entrega me informó de su gusto por el sexo duro y sin dejar de morder su pezón, le di un azote en el trasero. Nuevamente, mi amante aulló al sentir mi palma castigando su culo y sin esperar a que le soltara otro, dando un grito me exigió que se lo diera.

Dominado por la pasión, alterné las penetraciones con las nalgadas, de forma que mi habitación se llenó de gritos de sumisión desbordada mientras la tensión se iba acumulando en mi entrepierna.

―¡Soy su esclava!― exclamó al experimentar el enésimo éxtasis que asoló esa tarde su frágil cuerpo y con absoluta devoción, buscó mi placer abriendo y cerrando los músculos de su vagina.

La confirmación de su entrega fue el estímulo que necesitaba mis huevos para explotar, regando su interior con mi simiente y cogiéndola entre mis brazos, la penetré brutalmente, levantando y  dejando caer su peso sobre mi estoque. Loung llorando de alegría, recibió mi esperma y tras comprobar que me había vaciado, se dejó caer sobre la cama.

Agotado, me tumbé a su lado y mientras trataba de descansar, la muchachita se abrazó a mí y poniendo su cara en mi pecho, empezó a sollozar calladamente.

―¿Qué te ocurre?― pregunté al ver su sufrimiento.

La chavala secándose las lágrimas que recorrían sus mejillas, se incorporó y con su rostro lleno de angustia, me contestó:

―Don Manuel, ¿qué voy a hacer? He jurado lealtad a la princesa pero mi cuerpo es suyo y moriría si no me permitiera servirle.

Con cuidado, elegí mis palabras y tras editar unos instantes, le pregunté:

―Sé que has prometido dar tu vida por mi cuñada pero por otra parte, sabes que eres mía. ¿No es así?

―Sí―  contestó antes de echarse a llorar.

Acariciando su pelo, la besé y calmándola, le dije:

―Ambas cosas no son incompatibles. Desde hoy, al igual que Sovann eres mi mujer y entre todos buscaremos una solución.

―No le entiendo― contestó con voz ilusionada.

―Seremos tres en esta cama. Como oíste desde la puerta, la princesa ya me ha dicho que le gustaría hacerte el amor y solo espero que a ti no te importe, corresponderle.

―Señor, me dejaría despellejar si eso supusiera que ser suya. No soy bisexual pero si usted me ordena que lo sea, lo seré― con una dulce y esperanzada sonrisa, respondió.

―Lo serás y yo disfrutaré con ello.

―Pues si ese es su deseo, dígale a la princesa que acepto ser de los dos.

―No, bonita― contesté soltando una carcajada – ¡Serás tú quien se lo diga!

CONTINUARÁ

-------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

Como os prometí voy a terminar las historias inconclusas que escribí.

Por otra parte os informo que he publicado en AMAZON, UNA NUEVA NOVELA

Sinopsis:

Un negocio en Africa hace que nuestro protagonista entre en contacto con la realidad de una cultura y una gente que le eran desconocidas. Sin saber cómo ni porqué se deja llevar por su soberbia y cierra un trato con un reyezuelo local desconociendo que al comprar su heredad no solo estaba adquiriendo unas tierras sino que ese apretón de manos llevaba incluido su boda con su hija, la princesa.

Temiendo por su puesto de trabajo, es incapaz de rehuir es trato aunque ello lleve emparejado unirse de por vida con una mujer con la que siquiera ha hablado y sin conocer las consecuencias que eso tendría. Al ir conociendo a su esposa, Manuel descubre que sus paisanos le tienen un respeto desmedido y que bajo la apariencia de una bella joven se esconde una maga de inmensos poderes. Para terminar de complicar las cosas donde va ella, van las cuatro premières... sus sacerdotisas que también se consideran sus esposas.

Si queréis leerla, podéis hacerlo en el siguiente link:

"La princesa Maga y sus cuatro sacerdotisas"

Además de ese, también he publicado otros VEINTIDOS LIBROS EN AMAZON si queréis descargaros alguna de ellas podéis hacerlo en el siguiente link:

Libros para descargar de GOLFO EN AMAZON

Y como siempre, os aconsejo revisar mi blog:

http://pornografoaficionado.com/

Donde podéis encontrar todos mis relatos y los de autores que me gustan ilustrados con nuestras musas.

Mas de GOLFOENMADRID

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 3

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 2

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe.

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas FIN

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 7

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 6

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 5

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 4

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 3

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 2

Convertí a mi nuera y a su madre en putas

La isla del placer. 5 putas a mi disposición FIN

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/6

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/5

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 4

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 3

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 2

La isla del placer. 5 putas a mi disposición

Hago a la esposa de un amigo enfermo, mi puta 1

Pillé a mi vecina recién divorciada y caliente FIN

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente10

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 7

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 6

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 5

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 4

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 3

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 2

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 1

Compañera decente se desata en la universidad FIN

Compañera decente se desata en la universidad 10

Compañera decente se desata en la universidad 9

Compañera decente se desata en la universidad 8

Compañera decente se desata en la universidad 7

Compañera decente se desata en la universidad 6

Compañera decente se desata en la universidad 5

Compañera decente se desata en la universidad 4

Compañera decente se desata en la universidad 3

Compañera decente se desata en la universidad 2

Compañera decente se desata en la universidad

Simona me regala la leche de sus tetas FIN

Simona 13Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 12Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 11Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 10Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 9 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 8 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 7 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 6 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 5 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona4, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona3, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona2, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona, mi criada, me regala la leche de sus tetas

La enfermera de mi madre y su gemela FINAL

La enfermera de mi madre y su gemela 11

La enfermera de mi madre y su gemela 10

La enfermera de mi madre y su gemela 9

La enfermera de mi madre y su gemela 8

La enfermera de mi madre y su gemela 7

La enfermera de mi madre y su gemela 6

La enfermera de mi madre y su gemela 5

La enfermera de mi madre y su gemela 4

La enfermera de mi madre y su gemela 3

La enfermera de mi madre y su gemela 2

La enfermera de mi madre y su gemela

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta FIN

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 9

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 8

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 7

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 6

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 5

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 4

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 3

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 2

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy...FIN

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 7

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 6

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 3

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 2

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 6 FIN

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 3

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 2

Mi esposa se compró dos mujercitas por error

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer FIN

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 8

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 7

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 6

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 5

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 4

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 3

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 2

Mi secretaria tiene cara de niña y cuerpo de mujer

En mi finca de caza (7 y final)

En mi finca de caza 6 La venganza

En mi finca de caza 5 Se comen entre ellas

En mi finca de caza (4) la confesión de Patricia

En mi finca de caza (3) El aperitivo

En mi finca de caza 2 Mi criada la consuela

En mi finca de caza (1: Con la esposa de mi amigo)

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 7

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 6

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 5

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 4

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 3

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 2

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre

Sexo duro con mi amante virtual, una casada infiel

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 3

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 2

De perra en celo a una cachorrita a mi servicio