miprimita.com

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 6

en Hetero: Infidelidad

10

Con toda intención decidí y conseguí retrasar la vuelta. Tres horas y seis copas después regresamos a casa con una borrachera de las que hacen época. Sin duda, la más perjudicada era mi señora. María, del pedo que llevaba, le costaba mantenerse en pie. Por ese motivo al llegar al piso entre Paloma y yo la acostamos mientras ella no dejaba de protestar pidiéndonos otro ron.

-Vamos cariño, duérmete- tuve que insistir al desnudarla.

-Tú lo que quieres es follarte a Paloma sin mí- me respondió mientras intentaba incorporarse.

Su grado de alcohol en sangre debía ser alto porque en cuanto conseguimos que se tranquilizara, se quedó dormida casi de inmediato. Eso me permitió preguntar a la morena si iba en serio con eso de ser madre.

-Al principio me cabreó ver que Juan iba a ser padre, cuando nunca quiso serlo conmigo. Pero ahora sé que deseo tener un hijo y que tú seas su padre- contestó.

-Joder, Paloma. ¿No crees que deberíamos esperar un poco hasta ver si lo nuestro tiene futuro?

-Sería lo lógico- me reconoció, pero haciendo extensiva su respuesta a mi esposa continuó diciendo: – aunque no podemos. María y yo tenemos una edad en la que el reloj biológico manda.  Es ahora o nunca.

Os juro que se me puso la carne de gallina al escucharla y casi tartamudeando hice un último intento:

-¿No hay marcha atrás?

-No- me replicó: -Ambas queremos un hijo.

Me tomé unos segundos en asimilar que no tenía salida y entonces, sonriendo, le solté:

-Ya que no hay otra, ¿qué te parece si nos ponemos a ello?

Con una sonora carcajada me informó que le parecía una buena idea y confirmando sus intenciones, se empezó a desnudar mientras me reconocía que no se tomaba la pastilla desde que su marido le había abandonado.

-¿Te han dicho que además de puta eres una cabrona?- pregunté.

-Solo tú, mi amor. Los demás solo dicen que soy una hija de perra a la que les gustaría tirarse.

Su descaro me hizo gracia y poniéndola a cuatro patas sobre el colchón, empecé a juguetear con mi glande entre sus pliegues mientras le decía que la iba a dejar el coño escocido de tanto follármela.

-Lo estoy deseando, mi amo y señor.

Desternillado quise saber a qué venía tanta dulzura y tanta sumisión.

-Si mi dueño ha aceptado que mi vientre germine con su simiente, su dulce esclava solo puede dar las gracias- respondió haciéndome ver que deseaba jugar duro esa noche.

Decidido a complacerla, me levanté en silencio de la cama y fui al cuarto de baño a por unos juguetes. Con ellos en la mano, volví a la habitación. Acercándome a ella, le comenté mientras mis manos se apoderaban de sus pechos que la iba a violar.

Riendo, Paloma se trató de zafar de mi acoso, justo cuando sintió que cerraba un par de esposas alrededor de sus muñecas.

― ¿Qué coño haces? ― exclamó muerta de risa.

Tomando el mando, la tiré sobre la cama y tras atarla, coloqué otros grilletes en sus tobillos. La actitud de la morenaza seguía siendo tranquila, pero cuando le puse una mordaza en su boca, noté que se estaba empezando a preocupar.

―He pensado en inmortalizar el momento ― comenté― y ya que no te importa que tu ex sepa que eres nuestra amante, he pensado en mandarle una película.

Por vez primera, Paloma se percató que había jugado con fuego y trato de negociar conmigo que la desatara. Al ver que no le hacía caso, intentó liberarse sin conseguirlo, mientras descojonado, sacaba una cámara de fotos y la ponía sobre un trípode.

―Estoy seguro de que Juan querrá recordar las dos tetas que dejó escapar.

Para entonces, dos lágrimas surcaban sus mejillas y dando un toque melodramático, sacando una máscara de latex, me la puse mientras le explicaba que no me apetecía que su ex me reconociera.

Sé que intentó protestar, pero el bozal que llevaba en la boca se lo impidió y mientras sus ojos reflejaban el terror que sentía por verse así expuesta, incrementando su turbación, saqué unas tijeras y con parsimonia fui cortando la camisa que llevaba puesta.

Una vez desnuda y atada de pies y manos, me la quedé mirando y tuve que admitir que asustada, mi vecina y amante se veía tan guapa como desdichada. Tanteando sus límites, me dediqué a pellizcar los negrísimos pezones que decoraban sus tetas mientras pensaba en mi siguiente paso.

― ¿Quieres que tu marido observe cómo te sodomizo o por el contrario prefieres que te vea ensartada por todos tus agujeros? ― pregunté mientras sacaba de mi espalda un enorme consolador con dos cabezas.

― ¿Te gusta? ― comenté mientras ponía frente a sus ojos el siniestro artilugio para que viera las dos pollas de plástico con las que la iba a follar.

Moviendo la cabeza, lo negó, pero no por ello me apiadé de ella y recorriendo con ellos su cuerpo, llegué hasta su sexo. Aprovechando su indefensión, jugueteé con sus dos entradas. Para entonces Paloma había perdido su serenidad y lloraba como una magdalena.

-Así quedará más claro lo puta que eres- le dije sin dejar de grabar para la posteridad su martirio: -No me extrañaría que tu ex muestre estas imágenes a todos nuestros pervertidos vecinos para que se pajeen en tu honor.

Dándose por vencida, la morena había dejado de debatirse y seguía mis maniobras con sus ojos cerrados, pero no pudo evitar abrirlos al sentir que le incrustaba uno de los penes en su esfínter.

El ahogado gemido que dio me informó del dolor que había sentido y comportándome como un auténtico cretino, me reí diciendo:

― Deja de llorar. No es la primera vez que uso tu culo.

Metiendo el segundo en su coño, proseguí con su tortura y en cuanto noté que se había acostumbrado a la intrusión de esos dos objetos, los encendí. No tardé en comprobar que mi querida y recién estrenada amante se estaba retorciendo de gusto contra su voluntad.

«Le está gustando», sentencié mientras enchufaba la cámara a mi portátil para así grabar todo en su memoria y con ella gozando como la puta que era, me quedé pensando en cómo había cambiado mi vida desde que ella y mi mujer se había hecho amigas.

Tal y como había previsto, Paloma no pudo aguantar mucho sin correrse y viendo que se retorcía de placer, decidí que había llegado la hora de intervenir, Por eso saqué el sustituto de pene que llevaba en el coño y lo sustituí por el mío mientras le quitaba la mordaza de la boca.

― ¡Maldito! ― gritó al poder hablar: ― ¿Quién te ha dado permiso de tratarme así?

Al escuchar su indignación, solté una carcajada y comencé a follármela a un ritmo constante. El ritmo con el que martilleé sus entrañas aminoró sus quejas y paulatinamente éstas fueron mutando en gemidos de placer.

-Cabrón, te odio- chilló descompuesta al correrse.

Satisfecho, saqué mi verga de su coño y chorreando de su flujo, lo acerqué hasta su boca.

-Empieza a mamar- con tono autoritario, ordené.

Demostrando su carácter, Paloma se negó a hacer esa felación y fue entonces cuando le solté:

―Piensa que, si no me la mamas, tendré que desahogar mis ganas en tu culo.

La amenaza cumplió su objetivo y cediendo a su pesar, abrió sus labios. Momento que aproveché para metérsela hasta el fondo de su garganta. Curiosamente esa brusquedad hizo que mi vecina se derrumbara y emergiendo su faceta más sumisa, comenzó a usar su lengua para obedecer.

―Sonríe para la cámara― comenté mientras Paloma me demostraba su maestría en mamadas sin manos.

-Por favor, no te corras en mi boca. Fóllame, quiero ser madre- suspiró sin poderse mover.

La lujuria de sus ojos me convenció y cambiando de boca a coño, reinicié mi asalto. Paloma agradeció mi gesto con un chillido de placer y ya totalmente entregada, me rogó que la inseminara.

-Tú lo has querido- repliqué dejándome llevar y explotando en su interior.

Al percatarse que estaba regando su fértil vientre, se volvió loca y moviendo sus caderas a una velocidad de vértigo, buscó y consiguió extraer hasta la última gota de mis huevos, mientras nuevamente su cuerpo sufría los embates de un renovado orgasmo.

-Me vuelves loca- aulló antes de caer rendida sobre la cama.

Ya totalmente ordeñado, me compadecí de ella y la liberé. Paloma demostrando lo mucho que le había gustado ese rudo trato, se acurrucó entre mis brazos diciendo:

―Eres un capullo. Llegué a pensar que me estabas grabando.

Descojonado, conecté mi ordenador y le demostré que no le había mentido al decirle que había inmortalizado su violación

-¿No serás capaz de mandársela a mi ex?- preguntó acojonada.

-No se lo merece. He pensado en ponérsela mañana a María para que vea lo puta que eres cuando ella está indispuesta.

Riendo a carcajadas, la morena me soltó mientras señalaba a mi esposa que permanecía totalmente noqueada sobre las sábanas:

―Me parece bien, pero aún mejor que aprovechando que todavía le queda espacio a la memoria, mañana se despierte atada y que en cuanto se queje, le demos caña.

Alucinado, por el monstruo en que había convertido a esa dulce belleza, pregunté:

― ¿Qué te apetece hacer?

Su respuesta me hizo descojonarme de risa:

― Nunca me he follado propiamente a una mujer y como este consolador tiene dos penes, he pensado en meterle el grande mientras yo me quedo con el pequeño…

-------------------------------------CONTINUARÁ---------------------------------------

Después de años escribiendo en Todorelatos y haber recibido casi 25.000.000 de visitas, HE PUBLICADO OTRA  NOVELA EN AMAZON Y KINDLE. SE LLAMA:

DEFENDIENDO EL BUEN NOMBRE FAMILIAR DE UN EXTRAÑO

Sinopsis:

Unos disturbios en el barrio de Tottenham cambiaron su vida, aunque Jaime Ortega no se entró hasta diez años después cuando a raíz de un desdichado accidente le informaron de la muerte de Elizabeth Ellis, la madre de un hijo cuya existencia desconocía.

Tras el impacto inicial de saber que era padre decide reclamar la patria potestad, dando inicio a una encarnizada guerra con Lady Mary y Lady Margaret Ellis, abuela y tía del chaval.

Desde el principio, su enemistad con la menor de las dos fue tan evidente que Jaime buscó la amistad de la madre y más cuando descubre que esa cincuentona posee una sexualidad desaforada.

Si queréis leerla, podéis hacerlo en el siguiente link:

https://www.amazon.es/dp/B07RC7JMML

Mas de GOLFOENMADRID

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 3

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe 2

Educando como sumisas a las hijas de mi jefe.

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas FIN

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 7

Convertí a mi nuera y a su madre en mis putas 6

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 5

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 4

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 3

Convertí a mi nuera y a su madre en putas 2

Convertí a mi nuera y a su madre en putas

La isla del placer. 5 putas a mi disposición FIN

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/6

La isla del placer. 5 putas a mi disposición/5

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 4

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 3

La isla del placer. 5 putas a mi disposición 2

La isla del placer. 5 putas a mi disposición

Hago a la esposa de un amigo enfermo, mi puta 1

Pillé a mi vecina recién divorciada y caliente FIN

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente10

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 7

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 5

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 4

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 3

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 2

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 1

Compañera decente se desata en la universidad FIN

Compañera decente se desata en la universidad 10

Compañera decente se desata en la universidad 9

Compañera decente se desata en la universidad 8

Compañera decente se desata en la universidad 7

Compañera decente se desata en la universidad 6

Compañera decente se desata en la universidad 5

Compañera decente se desata en la universidad 4

Compañera decente se desata en la universidad 3

Compañera decente se desata en la universidad 2

Compañera decente se desata en la universidad

Simona me regala la leche de sus tetas FIN

Simona 13Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 12Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 11Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 10Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 9 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 8 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 7 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 6 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona 5 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona4, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona3, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona2, mi criada me regala la leche de sus tetas

Simona, mi criada, me regala la leche de sus tetas

La enfermera de mi madre y su gemela FINAL

La enfermera de mi madre y su gemela 11

La enfermera de mi madre y su gemela 10

La enfermera de mi madre y su gemela 9

La enfermera de mi madre y su gemela 8

La enfermera de mi madre y su gemela 7

La enfermera de mi madre y su gemela 6

La enfermera de mi madre y su gemela 5

La enfermera de mi madre y su gemela 4

La enfermera de mi madre y su gemela 3

La enfermera de mi madre y su gemela 2

La enfermera de mi madre y su gemela

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta FIN

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 9

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 8

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 7

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 6

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 5

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 4

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 3

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta 2

Doce noches, dos mujeres y una isla desierta

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy...FIN

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 7

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 6

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 3

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 2

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 6 FIN

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 4

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 3

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 2

Mi esposa se compró dos mujercitas por error

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer FIN

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 8

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 7

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 6

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 5

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 4

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 3

Mi secretaria, cara de niña y cuerpo de mujer 2

Mi secretaria tiene cara de niña y cuerpo de mujer

En mi finca de caza (7 y final)

En mi finca de caza 6 La venganza

En mi finca de caza 5 Se comen entre ellas

En mi finca de caza (4) la confesión de Patricia

En mi finca de caza (3) El aperitivo

En mi finca de caza 2 Mi criada la consuela

En mi finca de caza (1: Con la esposa de mi amigo)

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 7

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 6

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 5

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 4

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 3

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre 2

Gracias al padre, estuve con la hija y la madre

Sexo duro con mi amante virtual, una casada infiel

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 3

De perra en celo a cachorrita a mi servicio 2

De perra en celo a una cachorrita a mi servicio