miprimita.com

Cometí incesto con mi hermana 20 años despues

en Confesiones

COMETI INCESTO CON MI HERMANA 20 AÑOS MAS TARDE

Tenia yo 14 años y mi hermana 12 cuando una torrida tarde de verano y solos en casa casi desnudos por el calor conseguí de ella lo que me tenia obsesionado: tocar su pequeña vulva.

Estábamos encima de la cama en traje de baño intentando dormir la siesta a pesar del calor,ella todavía no usaba la pieza de arriba porque sus pezones eran solamente una pequeña protuberancia que sin embargo ya me excitaba enormemente de modo que comencé a acariciarselos suavemente y al ver que no oponía resistencia pasé mi lengua sobre ellos succionandolos levemente.Aquello parecía gustarle porque cerró los ojos y empezó a temblar levemente.

Envalentonado,deslicé mi mano por debajo de su braguita hasta llegar al objeto de mis deseos,ella se removió inquieta.

-Que estás haciendo ? ,dijo.

-Nada que no te vaya a gustar ,contesté yo.

Una vez tranquilizada no me costó dejarla totalmente desnuda mientras yo sentia mi pene pugnando por salir al exterior presa de una tremenda erección.

Habia visto "cunnilingus" en películas porno pero aquella era la primera vez que yo podia practicarlo….y lo hice¡.

Coloqué mi cabeza entre sus piernas mientras se las abria suavemente y al sentir el dulce olor de aquel coñito mi polla parecía estallar de deseo.Introduje mi lengua por la pequeña obertura de su vulva y conseguí llegar hasta el rosado clítoris al que torpemente acaricie con la punta de mi lengua.

Mi hermanita habia empezado a gemir y retorcerse violentamente suplicandome que me detuviese porque no podia soportar tanto placer.Me confesó que ella se masturbaba a menudo pero que nunca habia sentido un placer tan intenso como aquel .

En cuanto pude me desnudé totalmente y mi hermana dio un grito al ver aquel monstruo de cabeza morada que parecia reventar.Me pidio permiso para tocarlo a lo que yo accedí complacidisimo e indicandole como debia hacerlo para hacerme disfrutar ,a los pocos segundos de sentir su mano meneando dulcemente mi miembro, llegó el mayor orgasmo que hubiese sentido jamas.Un chorro de semen blanco y caliente mojó la cara de mi hermana.

Esto le asusto tanto que prometió no "jugar"nunca mas conmigo a aquellas cosas.

Yo habia quedado tan marcado por aquella tarde de placer que me masturbaba oliendo las braguitas que mi hermana se cambiaba por las mañanas y el aroma de su sexo me persiguió durante muchos años e incluso cuando estaba con otras mujeres,mi mente queria imaginar que era a ella a quien fornicaba.

Han pasado veinte años de aquello y hace pocos dias viajé por motivos laborales a la población donde reside mi hermana tras su matrimonio.Estábamos solos en su casa tomando el café después de comer,su marido no llegaba hasta muy tarde de trabajar y empezamos a recordar cosas de nuestra infancia en comun. En un determinado momento ella puso su mano sobre mi pierna y dijo:

-"Nosotros dejamos un trabajo sin acabar hace mucho tiempo"…

La sola mencion de aquel recuerdo provocó en mi una ereccion espectacular que a ella no le paso desapercibida.

Se abrazó a mi ,riendo, como intentando restar importancia a lo dicho y yo aproveché para murmurarle al oido :

-"Estamos a tiempo de hacerlo"

Sin separarme de ella empece a besarle dulcemente el cuello.Noté que toda su piel se erizaba y que un escalofrio recorria su cuerpo y sentí complacido que su mano buscaba avidamente mi verga que dolorosamente aprisionada sufrió otra sacudida al notar su contacto.

A partir de ese momento todo se desarrolló a una velocidad vertiginosa,parecia que en un momento quisiesemos recuperar todos los años perdidos con nuestro deseo insatisfecho y me confesó que llevaba veinte años esperando este momento.

Nuestras lenguas recorrian avidamente el cuerpo del contrario y cuando la mia llego finalmente a su sexo,crei enloquecer al reencontarme con aquel objeto de mis deseos.

La erección de su clítoris no envidiaba la mia y sus fluidos vaginales inundaban mis sentidos,ahora ya sabia como trabajar con la lengua su sensibilidad y la llevé a tres orgasmos consecutivos que la dejaron exhausta.

Mi excitación era tan desmesurada que antes de que se recuperase ,ya habia metido mi falo hasta el fondo de su estrecha y humeda cueva y con un dulce y lento vaiven llegamos al autentico y paroxistico orgasmo conjunto.

Al cabo de nueve meses mi hermana tuvo un bebé,ahora no se si llamarle hijo,sobrino o que