miprimita.com

Cuca,la amiga de mamá

en Hetero: Primera vez

CUCA: LA AMIGA DE MAMA.

-"Mamá :puedo ir a bañarme a la piscina de Cuca ?.

Con esta inocente pregunta comenzó la que sería mi primera experiencia con una mujer que además era una mujer ya madura y la mejor amiga de mi madre.

El dia era esplendido,el torrido sol de agosto me obligaba a darme continuos chapuzones en la piscina mientras Cuca-indolente-me observaba tumbada en una colchoneta de playa Aquella situación se repetía cada año pero aquel verano algo habia cambiado,yo no era ya un niño, mi cuerpo se habia desarrollado y un pequeño bosque de vello habia surgido sobre mi pecho.Tambien mis sentimientos habían cambiado y yo miraba a Cuca como una apetitosa mujer de redondas formas, quizá algo pasada de peso pero indudablemente voluptuosa para un muchacho de dieciséis años como yo.

Después de nadar un buen rato, me tumbé –extenuado- a su lado mientras respiraba profundamente intentando recuperarme del esfuerzo realizado.

Ella puso su mano sobre mi pecho y dijo:

-"Nadas muy bien pero no deberías hacerlo tan seguido".

No supe que contestar porque su mano continuaba sobre mi pecho e incluso habia comenzado a jugar –distraidamente con mi vellosidad y aquello estaba provocando una erección no controlada de la que se iba a dar cuenta sin duda alguna.

Intenté darme la vuelta para disimular mi azoramiento pero su mano sujetó mi torso

para que no me moviese.Me dijo divertida:

-"Has crecido mucho este ultimo año ,te estas convirtiendo en un hombre".

-"No me estoy convirtiendo,ya lo soy"-dije para salir del aprieto.

-"Si,indudablemente,ya lo eres"-contesto ella dirigiendo una mirada golosa a mi entrepierna.

Su mano se delizó entonces hacia abajo ,sin brusquedad,acariciando mi piel suavemente mientras yo sentía crecer en mi un deseo tan grande como la dolorosa erección que me estaba provocando.

Al llegar al borde del traje de baño introdujo sus dedos y la notar el caliente contacto de mi glande retiró su mano simulando un gran susto.

-"Dios mio ¡ , es enorme!.Eso haría feliz a cualquier mujer.

Todas mis fantasías eróticas con Cuca iban a cumplirse pero inconscientemente dejé su comentario sin respuesta, me levanté como una exhalación y me lancé de nuevo al agua.

Ella me miró divertída, se puso en pie, se quitó la parte superior del bikini y nadó hacia mi sin dejar de sonreirme.

-"El niño se ha asustado" dijo maliciosamente.

Al llegar a mi lado se sumergió en el agua y reapareció a los pocos segundos con el resto del bikini en su mano.Lo arrojó lejos de si y hundiendo su cabeza de nuevo, buceó hasta encontrar lo que buscaba….mi pene!.

Una sacudida electrica recorrió todo mi cuerpo, me la estaba chupando bajo el agua ¡,y con que sabiduría….!.

Aquello duró solo unos instantes , emergió de nuevo insinuante y se me abrazó al cuello mientras introducía su lengua en mi boca con un gemido de placer. Yo sentí su suave y húmeda piel rozando con todo mi cuerpo y decidí dejarme llevar por aquella maestra de la sensualidad, convertirme en su esclavo dejarle hacer de mi lo que quisiese porque entre sus brazos me sentía como en el cielo.

Salimos del agua desnudos y llenos de lujuriosa excitación ,ella me condujo hacia su habitación y empujándome sobre la cama se abalanzó sobre mi pene erecto y desafiante para succionarlo con tal habilidad que yo no pude resistir tanto placer, eyaculando en su boca un chorro ardiente de semen.

-"Lo siento" –dije-

-"No te preocupes"-contesto ella- "es lo que estaba buscando ,así aguantarás mas cuando me la metas a mi".

Se tumbó de espaldas mientras yo comenzaba a besarle los pechos ,grandes y duros,pero ella fue dirigiendo mi cabeza hacia su pubis, abrió las piernas esperando un pago por su anterior servicio.

El dulce olor de aquella vagina –era la primera que olía-me llenó otra vez de deseo y noté una nueva y poderosa erección.

Torpemente al principio pero con mucha voluntad,apliqué mi lengua por entre los pliegues de su vulva poderosa notando que a medida que avanzaba hacia el interior sus jugos se mezclaban con mi saliva y todo ello facilitaba sus movimientos.Cuca empezó a arquear el cuerpo y a moverse espasmódicamente mientras apretaba mi cabeza sobre su sexo( de modo que yo no podía casi respirar)hasta que emitió un prolongado gemido y quedó como muerta .

-"Gracias Dani: es el primer orgasmo que tengo en muchos meses, mi marido ya no siente nada por mi y yo necesito el sexo como el aire que respiro".

-"Gracias a ti,Cuca por hacer realidad todas mis fantasias e incluso superararlas" dije yo mientras volvia a acariciar aquellos pechos fabulosos con sus agradecidos y duros pezones negros.

Volvió a quitarme mi juguete preferido,esta vez para ponerse a horcajadas sobre mi tras haber introducido mi pene en su bien lubricada vagina.Empezó a cabalgarme a un ritmo frenetico que la condujo a un orgasmo tan intenso que cayó sobre mi totalmente inanimada(yo no lo supe hasta que me acosté con otras mujeres pero Cuca era diferente a las demás, en cada orgasmo suyo perdía el mundo de vista, tan grande era su intensidad que no podía resistir mas de tres por "sesión").

Yo aproveché la circunstancia para darme la vuelta y sin sacar la verga de su húmedo refugio comenzar a moverme sobre ella hasta alcanzar un orgasmo largo e intenso que satisfizo todas mis expectativas.

Al dia siguiente llegaron sus hijos(que son mis amigos)y su marido empezó las vacaciones de modo que no pudimos volver a repetir la experiencia en todo lo que restaba de verano y al año siguiente todo había cambiado,ella debió encontrar otro amante mas experimentado y yo gracias a sus enseñanzas volaba solo.

Gracias-de nuevo-Cuca por todo lo que aprendí aquel dia ¡.