miprimita.com

Montse: una ninfomana total

en Hetero: General

MONTSE, UNA NINFOMANA TOTAL

Tengo una amiga preciosa , alta, rubia , culta, simpática , rica, unas tetas duras como diamantes y una vulva que es como una rosa en flor . Solo tiene un "pero", es una ninfomana de mucho cuidado y salir con ella me deja extenuado durante varios días pues me exprime como a un limón.

Pondré como ejemplo mas significativo lo que está sucediendo actualmente.

Ella padece una hepatitis "B", enfermedad que requiere reposo absoluto en cama y es además contagiosa.

Hace una semana fui a visitarla por la tarde, su madre aprovechó que yo estaba con ella para salir a hacer unas compras (ignora totalmente el furor uterino de su hija)y nos dejó solos en la casa. No habíamos pasado diez minutos solos cuando ya estábamos besándonos como locos. Yo me puse calentisimo y ella todavía mas.

-"Montse,no podemos hacer nada, el medico te ha mandado reposo absoluto"-dije yo.

Ella no contestó pero comenzó a manosear mi bragueta con una picara sonrisa en sus labios, me bajó la cremallera y empezó a masturbarme como sabe que me gusta.

-"Ya que yo no puedo,al menos disfruta tu, cariño",dijo mientras se afanaba en su labor.

Al poco rato un chorro ardiente de semen nos salpicó a los dos manchando las sabanas y su pijama .Limpiamos el desaguisado como pudimos y encendimos un cigarrillo pero ella seguía caliente o incluso mas caliente que antes de modo que me pidió que me echase en la cama a su lado y aquello fue mi perdición porque a los pocos minutos yo estaba medio desnudo y ella desnuda del todo bajo las sabanas. Sabiamente fue guiando mi cabeza hacia sus muslos y yo sin poder resistir comencé a besarle, primero su carnosa vulva , que estaba ya tumefacta de la excitación , a medida que sus gemidos iban subiendo de tono introduje mi lengua en aquel rio de fluidos en que se había convertido su vagina. Yo temía que en cualquier momento regresase su madre pero a ella parecía no importarle nada mas que gozar al maximo aquellos momentos porque me obligó a bajarme totalmente lo pantalones y a que la penetrase sin dilación.

Su pelvis empezó a moverse con energía, me hizo ponerme debajo de ella y me cabalgó con su furia habitual mientras comenzaba uno de sus largos orgasmos acompañado de unos gritos a los que ya me tiene acostumbrado y que me ocasionan mas de un problema cuando hacemos el amor a horas intempestivas en un hotel.

Cuando ya no pude resistir mas y noté que las contracciones de su vagina disminuian,dejé de pensar en su madre e inmediatamente tuve un orgasmo bestial que me dejó totalmente derrengado bajo su sudoroso cuerpo.

Nos lavamos, nos vestimos, yo abrí una cerveza y a los diez minutos llegó su madre.

-"Lo habéis pasado bien ?."

-"Como quieres que lo pasemos bien estando yo en la cama sin moverme" contesto Montse con todo su cinismo.

_"Claro que lo hemos pasado bien-dije yo-su hija y yo siempre lo pasamos bien estando juntos".

La madre sonrió complacida saliendo de la habitación mientras nosotros dos intentábamos contener la carcajada que nos producía la inocencia de la buena mujer.

Con Montse siempre tengo el mismo temor a ser descubierto en pleno acto carnal.

Este verano, mientras tomábamos el sol tumbados en la playa, ella pasó su mano bajo mi toalla y empezó a tocar mi pene hasta que lo notó duro como una piedra, como eso la excita muchísimo, me arrastró con urgencia tras unos arbustos ,nos desnudamos totalmente y con pocos preámbulos jodimos sobre la arena. Ella como es publico y notorio empezó a gritar desaforadamente y yo rematé la faena con prontitud antes de que alguien se acercase para comprobar que crimen se estaba cometiendo en aquel lugar.

Otro dia ,mientras circulábamos en automóvil por una autopista, comenzó con sus juegos de manos hasta que observó complacida como mi polla quería liberarse de la opresión del pantalón con ganas de guerra.

Hube de parar en un área de descanso y en el asiento trasero nos desnudamos revolcándonos en aquel reducido espacio volvió a cabalgarme con su mejor estilo mientras decenas de automovilistas nos veían al pasar poniendo cara de asombro cosa que a ella le aumenta la excitación y a mi me llena de vergüenza pero no me desanima.

Pero la vez que mas disfrutó fue un sábado en que salimos simplemente a tomar una copa ("te juro que nada mas tomar una copa y luego a cenar"-dijo la embustera-)y que terminó con nosotros calientes como un horno buscando un sitio donde hacerlo. Como estábamos en la ciudad no me parecía adecuado seguir sus instintos y desnudarnos en cualquier esquina ,. Yo recordaba una pensión en el barrio "alegre" en donde había subido con alguna puta.

Lo sórdido de la habitación y el ambiente depravado del lugar la excitaron al máximo pues no dejaba de repetir: "soy como una puta, soy como una puta, cuanto me vas a pagar?".

Le expliqué cual era la rutina con las "profesionales" y asumiendo el papel de una de ellas me lavó el pene(que a estas alturas ya estaba inquieto y reventón),se lavo ella el coño y me preguntó : "Que servicio va a querer el señor?".

-"Hazme todo lo que sepas"contesté yo, y fue lo ultimo que dije en toda la noche .

Tras un "streep tease" fabuloso me lamió todo el cuerpo con su lengua dando preferente atención a mi amoratada polla y solo cuando me vio a punto de eyacular permitió que le comiese su rubio y mojado coñito. Cuando comenzaron sus gritos y gemidos no me preocupé en absoluto porque en aquel lugar nadie iba a sorprenderse ni golpear las paredes con furia pidiendo silencio.

Al cabo de tres horas de lujuria ininterrumpida, alguien llamó a la puerta:

-"Es la hora"-dijo.

Habíamos alquilado la habitación solo "por un rato" y la dueña de la pensión se impacientaba pues debía tener alguna pareja esperando para ocupar nuestra cama.

Nos vestimos sin prisas y remoloneando pues todavía estábamos con ganas de mas fiesta aunque las circunstancias obligasen a suspenderla.

Al salir, Montse dijo:

-"pagamé"

-"cuanto?" dije yo.

-"Ni con todo el oro del mundo tendrías suficiente para pagar lo que te he dado"respondió alborozada.

Y lo peor es que tenía razón ,servicio completo!!!!!.......

Ahora solo espero que la "tonteria" de la semana pasada en su casa no desemboque en otro infectado de hepatitis porque podría ser una historia interminable. Ella vendría a verme a mi casa cuando estuviese enfermo, yo no sabría imponer el sentido común, ella volvería a contagiarse, yo volvería a visitarla, yo me dejaría seducir…. y así continuamente………….!.

Que triste es ser débil como yo ante los placeres de la carne!