miprimita.com

¿Hacer el amor o Tener sexo?: Otra cadena

en Textos de risa

¿HACER EL AMOR O TENER SEXO?: OTRA CADENA

Hoy he recibido otra carta en cadena. Ya parezco loco desmenuzándolas y analizando sus absurdos contenidos. Parezco maniático enfermizo, pero esta vez lo haré de forma ya no tan seria como mi anterior experiencia con las cartas-cadena...

Veámosla por partes. Ah sí, he conservado los errores ortográficos originales y los resaltaré con color, para deleite de algunos (Supongo que algunos autores sabrán qué pretendo con esto):

OK, empecemos:

¿Eres casto ó* virgen? ¿Lo fuiste alguna vez?  ¡Genial! … Entonces dime ¿Que hiciste en tu primera vez? ó para el caso de los (as) vírgenes ¿Qué les gustaría?

¿¿A alguien le consta que haya tenido relaciones sexuales alguna vez?? ¡Qué indiscretos son los que crean estas tonterías! Bueno, sigamos:

(* Para quienes no lo sepan, la o, al ser utilizada en disyunción, se tilda únicamente cuando se encuentra junto a, al menos, una cifra. Por ejemplo: 12 ó nada, 5 ó 6, nada ó 4. No se puede decir blanco ó negro, por ejemplo.)

 

Hacer el Amor ó Tener Sexo

Bueno aquí les muestro las diferencias entre uno y otro término:

Venga, estoy listo para cualquier cosa...

 

Hacer el Amor:

- Haces el amor con la persona que amas, que te conoce y sabe lo que quieres.

- Haces el amor con ese ser especial, que te hace vibrar y te mantiene en éxtasis y que junto al placer que ambos comparten sienten la verdadera esencia del amor.

- Cuando haces el amor, sientes que estas en el cielo, disfrutas de cada caricia, de cada beso, de cada orgasmo que compartes con él (ella).

- Para quien es casto ó virgen, el día que hagan el amor, no solo sentirán el deseo y curiosidad propios de la primera vez, sino la felicidad de poder entregarse por amor, de poder entregarle esa especie de tesoro a alguien que significa mucho para ti y que tu significas mucho para él (ella).

Bueno, ya es bastante, que mejor lo publico en "Textos Educativos" como manual para hacer el amor o cosa parecida. Pero esperen, algo más viene, y esto será lo que analice:

 

Tener Sexo

Sé que no es lo mismo que "Hacer el amor", pero vamos, no seamos trágicos... OK, sigamos:

 

- Tienes sexo con cualquier desconocido (a) de la esquina, que te guste y punto, el resto no interesas.

Al parecer, para la cerrada visión de quien creó esta cosa, el significado de "Tener sexo" solo se reduce al "Contratar una prostituta".

 

- Cuando tienes sexo con cualquiera, significa que a tu eventual pareja le llega muy altamente si te satisface ó no, solo le va importar deleitarse a si mismo, te someterá a sus aberraciones y crueldades más intimas.

¿¿Es que para este sujeto el "tener sexo" solo implica una violación, o en su defecto, una relación de sadomasoquismo y/o sometimiento crudo?? Como decimos en mi país: "Este tipo se ha mandado con una roca".

 

- Cuando tienes sexo solo piensas a que hora se termina el acto ¡nada más! No lo disfrutas ¡lo sufres!

Yo pensaba que cuando una persona buscaba sexo, era para disfrutarlo, a su modo, pero disfrutarlo al fin y al cabo. Es que no me cuadra... ¿Quién va a ser tan imbécil de buscar algo para, cuando tenerlo, desear que se termine lo antes posible?

 

- Si eres tan estúpido (a) como para perder tu castidad ó virginidad teniendo sexo, lo único que ganaras será alguna enfermedad sexual, un hijo, bajar tu autoestima y de hecho sentirte la persona mas miserable que existe, creerás que eres incapaz de estar con alguien que te ame de verdad (te lo dice alguien que ya paso por eso). ¡Ah! Olvídate de que ganarás experiencia, eso pasa a segundo plano.

Ohhh... Estoy conmovido... ¿Estúpido yo? ¿Esperas que me sienta ofendido? No lo haré, no me afectan tus palabrejas. Pienso que este sujeto debería dar charlas de "Educación sexual" en colegios religiosos (Esos en donde les dicen a los chicos que el sexo es la peor cosa que existe y que si lo hacen se irán al infierno para siempre jamás a comer gatos con el diablo y sus compinches) o cosa parecida, o ya en el peor de los casos, mejor que escriba un "Texto Educativo" y nos eche en cara nuestra malsana y aberrante afición por el sexo.

 

Me llamo Susan, tengo 24 años y soy quien manda esta cadena, desde los 15 años tuve sexo con infinidad de chicos, ¿Sabes que conseguí? ¡Nada! Solo contagiarme con el VIH, ahora estoy en la etapa terminal.

¿Sabes? No me conmueve... Eso te lo buscaste, mujer. Si hubieras pensado con la cabeza de arriba y no con "la otra cabeza" no estarías así...

 

¿Sabes algo? Solo una vez hice el amor, fue con el único chico al que he amado, su nombre era José. Él me enseñó  por primera vez la diferencia entre tener sexo y hacer el amor. Ahora José, ya no pertenece a este mundo…yo lo contagie con VIH, sin saber que era portadora de esta enfermedad y hace unos meses murió víctima de este mal que yo por irresponsable adquirí en uno de mis tantos encontrones sexuales. Yo estoy próxima ha reunirme con mi amor, pero no quiero irme sin antes haber dejado algún mensaje para todos los chicos y chicas que piensan que tener sexo y hacer el amor es lo mismo.

Se me acaba de ocurrir tal cosa como argumento para un relato con final trágico para "Erotismo y Amor"... ¿Quién más se atreve?

 

Ahora ya lo saben, NO TENGAN SEXO, ¡ HAGAN EL AMOR!, solo así podrán sentir la verdadera esencia de tener relaciones sexuales, el placer, el éxtasis y sobre todo sentir la muestra de amor mas grande y pura que existe.

¡Cuánta inspiración!... ¿Y quién eres tú para decirme qué tengo que hacer? Yo mismo juzgaré mis acciones. Al menos, yo sí se RAZONAR y darme cuenta de qué va bien y qué no va tan bien...

 

¡No pierdan la cabeza por vivir el momento!

PIÉNSENLO…

 

P.D.: Por favor manda esta cadena a todos tus amigos y amigas, te lo pido, cumple mi último deseo, GRACIAS.

La verdad, tengo cosas más importantes que pensar en sexo todo el día y mandar "tu mensaje" a otros. Y ya sabía yo que tanta torpeza condensada en un mensajito no podía ser gratuita. Al menos no me amenazas con todo tipo de desgracias de no enviar esto...

 

Y bueno, se me da por volver a leer todo esto y luego, analizando la supuesta desgracia de la supuesta Susan sobre su supuesto caso de VIH y de su supuesto amor a la cual ella misma asesinó (¡Mala, mala, mala! ¡Asesina! ¡Paga, paga!), mi única e irreverente conclusión, es...

¿NO SABE EL CREADOR DE ESTA TONTERÍA QUE LOS CONDONES EXISTEN?

FIN