miprimita.com

Zoofotgrafo

en Zoofilia

Relato 1 ZOOFOTOGRAFO

Mi nombre es Joe, vivo en España y soy fotógrafo. Tengo un cuerpo que no es de novela ya que peso 110 kilos, mido 1.8 cm, no tengo abdominales y sobre todo no soy rubio y con ojos azules, pero en esta caso que les cuento, esto fue una gran ventaja.

Como dije soy fotógrafo (bueno lo intento), y hace dos años cuando empecé, me hice un poco de publicidad, deje mi número de teléfono en algunos sitios para que me llamaran. Al principio pensé que era tiempo perdido, mi sorpresa fue cuando una señora me llama para concertar una cita con el fin de explicarme lo que quería de mí.

El día de la cita me arregle un poco (para aparentar), agarre mi equipo y mi blog de fotos y llegué casi con media hora de adelanto. Estaba en la terraza de una cafetería desde donde podía ver de lejos a quien viniese con esta dirección. Yo le dije a la señora que tendría mi bolsa con mi equipo a la vista, para que me localizara con más facilidad. Estaba observando a las señoras que venían, para ver si podía adivinar cuál de ellas podía ser.

De pronto me doy cuenta que una mujer de mediana edad, desde lejos, se queda como mirando para mí. Era de mediana estatura, con abundante pelo castaño y un cuerpo rellenito pero sin ser obesa, lo que más me gusto fue su cara que desprendía una simpatía muy agradable, pensé y desee que fuera ella, en el momento que esta ya cerca de mí, me levante para saludarla y noto una mano que toca mi hombro y una voz muy suave que me pregunta:

  • ¿ Eres Joe ?

La vedad que me sorprendió, como pude conteste " SSSIISI " y cuando fijo mi vista en la dueña de la vos, pude ver a una señora de mediana edad alta con el pelo corto y de color rojizo, los pechos abundantes se adivinaban detrás de una blusa semi trasparente y un sujetador minúsculo, una falda hasta la rodilla pero muy ajustada, que ponía a la vista un prominente y redondo culo, solo con verlo daban ganas de palparlo, todo esto acababa en unas preciosas y esbeltas piernas.

Después del saludo de rigor y pedir unos café, Mary que así se llama me pidió ver mi trabajo, yo se lo enseñe y le gusto ( eran fotos de paisajes, flores, primeros planos de caras, animales, etc.). Me hizo un montón de preguntas de mi vida personal y de repente me hace las preguntas clave:

  • Tendencias sexuales
  • Capacidad de experimentar cosas nuevas
  • Si era fácil de sorprender
  • Si era discreto

Cuando alguien contrata a un fotógrafo para una boda o bautizo, no le suele hacer estas preguntas. Yo me sorprendí de sus preguntas, le respondí con la mayor serenidad que podía. Al parecer le gustaron mis respuestas, me dijo que si quería almorzar con ella y así me explicaba cual iba a ser el trabajo.

Mary me pidió que dejara mi coche y fuimos en el de ella hasta una finca que esta como a 20 km de la ciudad, en una zona apartada y muy bonita. Al llegar una persona nos abrió la verja y entramos hasta la casa, era bastante grande con jardines alrededor, piscina y varias construcciones en la parte trasera. Nada más entrar en la casa nos recibieron dos señoras, intentando ser decretas preguntaron a Mary:

  • ¿Es él?
  • Si y me gusta mucho
  • ¿Ya le explicaste?
  • No, voy a hacerlo ahora
  • Tiene pinta de salir corriendo, le diré al guarda que deje la verja abierta.
  • No lo creo (dijo Mary sonriendo)

Mary me invito a una copa, yo le dije que no pero ella de todas formas me la puso. Estaba pensando en el dialogo con la otra mujer y le dije que no me asuntaba con facilidad. A lo que ella respondió:

  • ¿De veras?, espera y veras.

Acto seguido se levanto fue hacia la puerta del jardín, la abrió y entro rápidamente un enorme gran danés de color blanco, corrió hasta mí y me intento besar o comer ,abrazar ,pisar etc.., yo que sé, se me echo encima y yo no sabía qué hacer si "salir corriendo" o esperar a ver qué pasaba, opte por lo ultimo y acerté porque a una orden de Mary, KAN que así se llama se sentó tranquilamente. Mary sonriendo me dijo:

  • Primera prueba superada.
  • ¿Hay muchas?. Pregunte yo.
  • Depende de hasta donde quiera llegar.
  • ¿Si todas son como esta?, hasta el final.
  • Estupendo pues, vamos a por la segunda.

Ella se levanto y sin ningún reparo empezó a desnudarse. Yo lo había hecho ya con mi imaginación pero no se acercaba a la realidad, apure mi copa hasta el fondo y seguí atento. Mary es hermosa, apetecible, todo está a su justa medida y bien colocado, su pechos termina en unos pezones grandes y firmes, su culo es alto y redondo con una larga raja en medio y su pelvis está limpia sin pelo, grande con un clítoris que se ve de lejos. Yo estaba a cien y pensé que me había tocado la lotería, pero no tengo esa suerte, a quien le toco fue a KAN.

Sin más miramiento ella va hasta donde estaba Kan sentado se tumba en el suelo, agarra la polla del perro y empieza a masturbarle, Kan la mira, y como para darle las gracias, le empieza a lamer la cara, ella abre su boca y se dan un largo y apasionado beso, introduciendo Kan su lengua en la boca de Mari hasta la garganta por lo menos. Yo al principio me sorprendí, ya no sabía qué hacer, ( bueno si que sabía, "echar al perro y ponerme en su lugar") así que lo primero que se me ocurrió fue agarra mi cámara y disparar.

Y dispare, en esta sesión tire más de 500 fotos. Mary después de poner cachondo al perro (y a mí con solo mirar), estuvo un buen rato chupándole la polla, y como se la chupaba, podía medir como unos 20 cm de larga y Mari se la tragaba toda luego la sacaba y con su lengua la examinaba paso a paso, le lamia la punta que ya estaba disparando pequeños chorros de un liquido que podía ser semen, ella no paraba y lo sorprendente es que Kan daba como pequeños gemidos o suspiros pero no se movía, ( yo en su lugar tampoco me movería).

A una orden de Mary, (un día le pregunte en que idioma daba las órdenes y me dijo que en un dialecto japonés), Kan se levanto y mirando para ella espero a que se colocara a cuatro patas con el culo bien empinado. Yo no dejaba de sacar fotos pero cuando la vi en esta posición, me detuve y admire ese suculento trasero, era el paisaje más bonito que había visto, con sus grandes praderas bronceadas por el sol, en medio un gran cañón que iban desde las llanuras de su espalda, hasta una pequeña cueva con la entrada de color rosado, para terminar en un gran valle que empezaba con un pozo y acababa en un pequeño monte, creo que es un sitio perfecto para vivir.

Yo estaba exhorto admirando esta belleza, no me di cuenta que Mari con otra orden hizo que Kan se pusiera encima de ella y de un golpe de sus riñones le introdujera todo su miembro, ella el sentir todo es pedazo de carne entrar tan rápido, dio un grito no sé si de dolor o de placer, en este momento me di cuenta que la cámara la tenía en el suelo y no dispare ninguna foto. Mire para Mari con cara de idiota y le pregunte:

  • Perdona, lo puedes repetir que me despiste.

Ella con cara de malas pulgas (así como diciendo "te odio"), se quito a Kan de encima y me pregunto:

  • ¿Ya está listo?.

Yo detrás de mi cámara le enseño mi pulgar y le dispare una foto a la cara que cada vez me parecía más bonita. A la orden de Mary, Kan volvió a subirse encima de ella, de nuevo la penetro de un solo golpe, introduciéndole todo su pene hasta el fondo. Ella gimió y entre labios la escuche decir:

  • Así cariño hasta el fondo, rómpeme, méteme todo hasta la bola.

Yo me las ingenie para sacar los primeros planos, y estaba sacando uno del pene entrando y saliendo de la vagina cuando vi la bola, era casi cono una naranja, grande y roja que hacia fuerza por entrar en Mary, pero sus libios no podían con eso tan grande. De repente la escuche gritar de nuevo y vi como la vagina cedía y la bola de Kan entraba de golpe en Mary. Yo (que ya estaba a punto de correrme) me quede estupefacto y no podía parar de dispara fotos. Kan de pronto se paro, su pene convulsionaba dentro de Mary, ella gemía de placer y daba pequeños gritos que yo creo coincidían con sus orgasmos (no paraba de gritar), en un momento dado Kan paso una pata por la espalda de Mary quedando culo con culo, estaban enganchados, le pregunte si quería que le ayudara, ella me contesto que esto era lo mejor, y siguió dando pequeños gritos y supliros. Al rato todavía enganchada a Kan me pegunto:

  • Si necesitas desahogarte, acércate y ponte delante de mí.

Enseguida me acorde de una célebre frase "no mezclar el trabajo con el placer", así que con todo el dolor de mi alma y de mis testículos, le conteste, intentando poner una voz muy serena:

  • No gracias por ahora estoy bien.

Pasaron como diez minutos y Kan se soto de Mary, de su sexo salió primero un pedazo de pene, que ya lo querría para mi, y un rio de liquido que le mojo sus largas piernas hasta formar un pequeño charco en el suelo, luego lo llamo y empezó a chuparle el pene, para limpiarlo muy bien y a continuación ella se tumbo para que Kan hiciera lo mismo. Cuando terminaron de hacerse la mutua limpieza, le dio una orden a Kan y él se fue al jardín, ella empezó a ponerse la falda y fue cuando me di cuenta que no estaban la braguitas, me agache para buscarlas y me dijo:

  • No las busques ya que no uso braguitas.

Y empezamos un pequeño dialogo:

  • Que te ha parecido.
  • Sorprendente y un poco complicado, pero se puede hacer
  • A que te refieres.
  • A las fotos
  • Esa es toda tu opinión, ¿no está a punto de reventar?
  • Bueno, si lo estoy pero soy serio con mi trabajo. (yo estaba que me moría y si me insiste un poco mas reviento, pero esa es la ventaja de ser feo y gordo, ese día no insistió).
  • Eres increíble y creo que acabas de aprobar el examen. Solo te pedimos que toda la foto son nuestras, máxima discreción y si hay algo que no queras hacer o probar nos lo digas.
  • Dices nosotros, ¿hay más gente?.
  • Si, somos una asociación zoofilica y todos nuestros socios viene aquí para tener relaciones con animales. ¿Qué te parece?.
  • Me parece muy bien.
  • Pues desde hoy tú eres nuestro fotógrafo oficial.

De pronto empezaron a salir gente de las habitaciones aplaudiendo y dándome la bien venida, saludándome, diciéndome sus nombres, dándome la mano, estaba agobiado ya que tenía delante de mí lo menos a treinta personas entre mujeres y hombres. Me enseñaron las instalaciones donde tenían todo tipo de animales, vi hasta un yama, le hice una seña a Mari como preguntándole ¿también …?, me contesto con su pulgar hacia arriba.

Cada vez que me llaman es para una aventura nueva, lo más normal son las bodas zoo, también hay orgias zoo, sado zoo, gay zoo, lesbio, incesto zoo, pero todo con cariño y vinculado con la zoofilia. Esta es mi primer relato y me gustaría que los que tienen más experiencia me digan que tal esta hecho, mandarme correos para criticarme, así los próximos relatos serán mejores. Por cierto les di vuestra página y están encantados.

Hasta pronto con mi segundo relato.

Mande por favor los correos a: nemesy@live.com si contienen ideas creativas para mis fotos, se las agredecare.

Intentare contestar a todos. Si quieren mandarme relatos o fotos estoy preparando un coleg muy especial y discreto solo para zoofilic@s