miprimita.com

24 horas en blanco y negro ii

en Zoofilia

Hola amigos.

                                            Antes que nada, dar las gracias por la acogida que le han dado al relato anterior, lo han leído muchos pero los comentarios, buenos o menos buenos han sido pocos y como ya saben, me gusta que me cuenten sus pareceres. Pero bueno, sea como ustedes quieren y les sigo agradeciendo la aceptación de todos mis relatos.

¿Recuerdan donde nos quedamos?, mmmm…..   ¿si? “dos chicas preciosas”, hermanas gemelas”, “áfrica”, ¿lo recuerdan? Pues seguimos que nos quedad 22 horas de las……

24  HORAS EN BLANCO Y NEGRO  II

 

Después de lo que acababa de ver, todo ese sexo vivido tan intensamente y con tanto desenfreno, como comprenderán yo estaba muy excitado, había disparado un montón de fotos, así que todo aquello lo vi desde un primerísimo plano, pero justo en ese momento la cámara me aviso de que las baterías estaban agotadas, así que durante unos segundos, le preste un breve momento de atención, lo justo para que no me fijara como Mariana se deslizo hasta donde estaba yo. Fue cuando me empezó a bajar el pantalón, que me di cuenta de todo, saco mi ya dolorida polla que pedía a gritos ser atendida de urgencia y se introdujo hasta la mitad en la boca, yo de un fuerte empujón le metí el resto hasta los mismísimos huevos. Casi me descargo, pero ella muy habilidosa y girándose rápidamente, me ofreció su hermosísimo culo, no se por donde se la metí, solo sé que el sitio era muy acogedor, cálido, y pasaba un tremendo rio de jugos calientes que bañaban mi polla.

Como comprenderán en esa situación, el aguante de cualquiera es más bien escaso, el mío fue casi nulo, la termine de inundar, llegue como un torrente llega a un rio, eso sí, me quede muy a gustito y tremendamente cansado. Caímos los dos y en mi caso me quede somnoliento, no estaba dormido del todo y me llamo la atención algo que se movía, me recupere y pude ver como Brady se metía entre las preciosas y enormes piernas de Mariana. Ella se resistió un poco pero creo que no tenía muchas fuerzas para una pelea, así que cedió. El perro metió su hocico y empezó a comerle el sexo de manera pausada pero constante, creo que sabía muy bien lo que hacía. Mariana empezó a gemir nuevamente, a retorcerse por el placer que esa gran lengua le estaba dando. Brady tenía una lengua enorme, larga y muy gorda, creo que era incluso más grande que mi………….., bueno ya saben (¡ cada uno con lo que dios le dio!), en definitiva, muy grande.

Cada vez la introducía mas y mas, ella se revolcaba de placer, estaba muy mojada por el sudor, los orgasmos se sucedían uno tras otro, convirtiéndose en uno interminable, y de repente, el hocico del perro desparece dentro de Mariana, ella se queda en silencio, cada musculo de su cuerpo se pone en tensión, no parpadea, no respira, el clímax al que llega es bestial, increíble. Cuando Brady saca el hocico, salió choreando de jugos de ella, de su vagina un gran chorro de semen sale dejando un charco en el suelo, ella lanza un profundo suspiro y un pequeño grito que se apaga muy lentamente, poco a poco se va relajando, creo que durante unos minutos ha perdido el conocimiento y yo, cansado y exhausto por lo que había vivido en tan pocas horas, me quede dormido como todos los demás.

Paso un buen rato cuando sentí que nuevamente alguien se movía, era Jorge, me invito a seguirle en silencio, cuando me incorpore, descubrí que las dos chicas estaban dormidas abrazadas a Brady. Nos desplazamos a la cocina.

-        Vamos a dejarlas dormir un ratito ¿te parece? Me dijo

-        Creo que será lo mejor, deben estar agotadas, ¡no creo que se despierten ya en unas cuantas horas!

-        Noooo, se despertaran dentro de poco, aquí dormimos lo justo para seguir disfrutando.

-        ¿Todavía más? ¿no han tenido bastante?

-        Amigo mío, esto solo ha sido el calentamiento, el aperitivo, te falta, el primer plato, el segundo y si te portas bien, tendrás el postre. Luego veré si te mereces  el café y la copa.

-        ¿Queeeeee? No me lo creo, no puede ser, esto es un desastre, ¡¡¡¡¡ tengo que cargar las beterías de la cámaraaaaa!!!!!!

-        Jajajajaja, si ese es el problema, no te preocupes, te presto la mía.

Justo en ese momento llego Anamaría, me dio un apasionado beso en la boca, me dejo temblando y dijo.

-        ¿Qué te ha parecido lo que has visto hasta ahora? ¿te hemos dado bastante material para las fotos? ¿quieres que hagamos algo especial para ti?

Si esa pregunta me la hace otra mujer en cualquier sitio, bueno, creo que ustedes ya me entienden. Pero una pedazo de mujer, casi desnuda, solo tenía una transparencia tan corta que se podía ver mucho mas carne que la que tapaba, sus grandes pechos con esos enormes pezones que parecían hechos de madera noble y casi te tropezabas con ellos, su rajita, que asomaba pequeña, sin pelo y que después se convertía en una caverna con mil manantiales y con una voz tan insinuante y sensual, en un tono tan pícaro y después del beso que me acababa de dar…………. De verdad, me quede sin palabras.

-        ¡Heeeeee!, buenooooo, siiiii, nooooo, todo ha estadoooooo muy bien, joder, tremendamente bien, lo que han hecho ha sido formidable.

-        ¿Lo habías visto antes? ¿tiene fotos de cosas así?

-        ¿fotos?, bueno fotos parecidas, hay algunas, pero de lo que ustedes han hecho…. No.

-        Entonces no te apures, antes de irte, tendrás unas fotos magnificas y en exclusiva para ti, seguro que algo aremos que te guste.

-        Noooooo, si algo que me guste, ya lo han echo, y no veas lo que me gusto, muchísimo, por eso no te preocupes.

En ese momento entro Mariana, ¡¡¡y no vean como entro!!! Tenia puesto un traje largo hasta los pies, de maya gruesa y color negro, parecía que la acababa de ser pescar con una red, sus pezones salían por entre la red y como el agujerito era pequeño, quedaba muy apretado haciendo que saliera aun mas, por detrás, los agujeros marcaban su culo, parecían que iban a cortar su carne en trocitos pequeños. Pero lo mejor fue el saludo, me agarro por la cara y me dio un beso tan apasionado que casi me hace correr nuevamente, su lengua se introdujo en mi boca y en milésimas de segundo, ya la había reconocido entera, luego muy lentamente empezó a jugar con la mía y así, durante unos minutos que a mí se me hicieron fantásticos.

-        ¡Qué tal! ¿cómo estamos? ¿hay ganas de más sexo o ya están cansados?

-        Estamos muy bien y le he prometido a nuestro amigo Joe, que iba a sacar las mejores de su vida y en exclusiva.  Dijo Anamaría.

-        Eso ni lo dudes, tu prepárate que antes de irte te dejaremos un gran recuerdo y si te falta algo, o quieres algo en especial, solo tiene que pedirlo.

-        Así es, solo nos lo dices y te complaceremos.

Mientras las dos hablaban se fueron acercando a mí y justo cuando terminaron de hablar, las dos se juntaron en mi boca, donde me besaron como nunca me lo habían hecho, un besó a tres lenguas, formidable, recomiendo que lo prueben.

Entre los cuatro preparamos algo para comer, cosas muy ligeras pero con bastantes proteínas y más vitaminas para recuperar fuerzas, nos sentamos en la terraza delante de una buena botella de cava bien frio. Justo en ese instante apareció Brady, también quera comer y creo que el descanso le avía venido mejor que a nosotros. Después de un rato de conversación donde me preguntaban cosas de mis trabajos, me invitaron a dar un paseo por la finca, era una noche cálida, con una buena luna que lo iluminaba todo y yo paseaba por el campo del brazo de dos mujeres extraordinarias, casi desnudas y tremendamente buenas. ¡¡¡¡ Soy un hombre con suerte!!!!

Estábamos empezando la primavera, cosa que da igual, allá en Nuakchot, siempre hace el mismo clima, solo que ahora hay menos calor, pero la vegetación es bastante escasa y ya saben que estos países, lamentablemente, todo escasea, bueno casi todo. Dando el paseo me llevaron hacia una gran construcción, parecía u gran almacén, no muy alto pero muy largo. Cuando entramos, se notaba la limpieza y el aire olía muy bien, como a hierba recién cortada o algo parecido. A los lados de un gran pasillo central, habían corrales, unos más grandes o más cerrados que otros, enseguida pregunte.

-        ¿Tenéis animales de granja?

-        No sé a lo que refieres (contesto Jorge), pero tenemos los animales que necesitamos para el sustento de la casa, algunos para hacer negocios y otros por el placer de tenerlos, eso sí, a todos los cuidamos y atendemos como debe ser y cuando perdemos alguno, lo lamentamos profundamente.

-        Animaría y yo nos pasamos casi todo el día, atendiéndolos y cuidando de ellos, ten en cuenta que las cosas que vendemos, como los huevos, la leche y el queso, son muy valorados.

-        Ósea que tenéis vacas, cabras y gallinas.

-        Esos son para el sustento de la casa.

-        Pero hay mas (se apuro a decir Mariana), mmmmm  algunos mas y mas grandes.

Al decir eso, se fue directa a la segunda estancia que estaba a nuestra derecha, no se podía ver lo que había dentro desde donde estábamos, así que me acerque y descubrí a un precioso poni totalmente negro. Con una gran melena que le caía por el lateral del cuello y una cola preciosa, el poni dio muestra de alegría y excitación cuando que Mariana se acerco a él, la miraba como invitándola a entrar a su cuadra, era como si le dijera que entrara para pasar un buen rato los dos. Ella no se hizo de rogar mucho y entro, el se quedo totalmente quieto expectante.

Mariana se acerco a él y empezó a acariciarle por el vientre, muy despacio, el enseguida respondió, sacando un enorme pene, no creo que midiera menos de cuarenta centímetros, pero lo más impresionante era el grosor que tenia, mi mano se quedaba corta en comparación, le comente  a Jorge.

-        Nunca he visto a un poni con un pene tan grande y sobretodo tan grueso.

-        No es un poni (me contesto y sonrió ante mi sorpresa), es un caballo con un defecto genético, sus padres eran enormes, grandes caballos árabes, este salió muy pequeño.

-        El problema es que por aquí no hay ponis hembras (me conto Animaría lamentándose) y en esta época se pone muy alterado, su padre era un semental y eso se lleva en la sangre. Como es tan pequeño no llega a las hembras normales.

-        Para eso estoy yo aquí, (dijo Mariana, interrumpiendo a Anamaría), para que no pase desconsuelo y tenga a una buena hembra cada vez que él quiera, ¿verdad mi amorcito? (le dijo mientras ponía su boca cerca del caballo para que se la besara), mi caballito no es muy grande, pero tiene una buena polla para su hembra.

Dicho esto, se agacho y comenzó a chupar la enorme polla del caballito, solo verlo, hacerle unas fotografías y ver la destreza con la que ella manejaba semejante polla, como se metía la punta en la boca, como chupaba de ella esperando que la llenara de leche, como la masturbaba, me puso de nuevo a tope. Anamaría me aparto para poner una especie de mesa en el centro de la cuadra, no era muy alta, imagine para que serviría, así que me prepare para el espectáculo que iba a ver.

Mariana se alejo del caballo cuando este empezó a ponerse más intranquilo, se quito el traje que tan sexy la quedaba y se tumbo en la mesa ya preparada, mientras su hermana sujetaba al caballo, cuando llego el momento le ayudo a subir sus patas delanteras a la mesa donde Mariana le esperaba boca arriba y con las piernas bien abiertas. Me pude fijar entonces de lo dilatado que tenía el sexo, al principio pensé del daño que le podía hacer una polla tan gruesa a una mujer, pero luego viendo el sexo de esa mujer comprendí que se había practicado mucho y deje de preocuparme. Ya el caballito encima de ella, me extraño que no intentara penetrarla rápidamente, es lo normal, este se quedo quieto mientras Animaría le sujetaba su gran polla y la dirigía hasta el sexo de su hermana, cuando lo noto, empezó a dar pequeños empujones muy despacio y a introducirla poco a poco.

-        ¡¡¡ así mi semental!!! muy despacio para que no le hagas daño a tu hembra, mmmmmm, así hasta el fondo, no te pares ¡¡¡ HAAAAAAAAAA!!! Que buenoooooo, como la noto entrando en mis entrañas, sigue, sigue mas, no pares, ahora hasta el fondo, métemela eneteraaaaaaa.

En ese momento ella dio un pequeño empujón hacia él y el caballo de otro empujón la inserto hasta el fondo de ella, toda la polla del caballo, estaba dentro de Mariana.

-        ¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAA!!!! Hasta el fondo mi amor ¡¡¡HAAAAAAAAAAAA!!! Que buenooooo, cada vez es más grande y me entra mas ¡¡¡¡¡MMMMMMMMM!!!!! Cuanto me haces disfrutar.

El caballo bombeaba muy despacio, podía ver como la polla tiesa y dura, entraba y salía totalmente de ella, como su sexo se abría completamente para recibirle hasta lo más profundo. La escena era muy caliente, yo cada vez me ponía más cerca para sacar primeros planos, entonces me di cuenta que la estaba penetrando muy pausadamente, disfrutando del momento, cosa que me pareció muy raro, pero así era, ella no paraba de jadear, de su sexo salía pequeño chorros de sus orgasmos que lubricaban la tremenda penetración que estaba recibiendo. De pronto la polla se salió y pude ver lo tiesa, lo durísima que estaba, el caballo de un empujón, algo más fuerte que los anteriores, la volvió a meter dentro de ella que lo recibió con un pequeño grito de dolor.

-        ¡¡¡¡ HAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!! Me estas rompiendo por dentroooooo, pero no importaaaaa, cláveme muy adentro, destrózame, follame con todas tus fuerzas y lléname con tu lecheeeeeee.

Pareció que el caballo la entendió, en ese momento le dio un fuerte empujón introduciendo toda aquella polla y se quedo quieto totalmente dentro de ella. Se estaba corriendo, la estaba inundando por dentro, ella no paraba de jadear y de su sexo empezó a brotar como geiser de semen, una y otra vez salían chorros y chorros de la leche del caballo, con tanta fuerza que salpicaba por todas partes. Poco a poco el caballo se fue relajando y su polla fue menguando hasta que se salió de Mariana, que exhausta quedo tumbada encima de la mesa con el sexo chorreándole todavía la gran corrida del caballo.

Mariana necesitaba unos minutos para recuperarse de la gran follada que le acababan de dar y nos pusimos a conversar un momento, después decidimos que nos retiraríamos unas horas a descansar un poco para estar más frescos por la mañana. Así lo hicimos, Mariana me invito a dormir en su cama, con ella, pensé que con la calentura que tenía yo y después de lo que le avían dado a ella, el sexo era poco probable. Me equivoque, al llegar a su cama después de una buena ducha, ella viendo el estado de mi polla, tubo la compasión de metérsela en la boca y no la soltó hasta que se trago la ultima gota de la leche que le solté. Así que se acostó muy bien servida de leche aquella noche.

Si este era el primer plato, ¿Cómo serian los demás? Eran casi las cinco de la madrugada cuando nos quedamos dormidos y mi último pensamiento antes de dormirme fue ¡¡¡¡”tengo que cargar las baterías de la cámara”!!!!

Como les dije los hechos pasaron durante 24 horas, así que a veces no es solo sexo lo que ocurre, pero si me gustaria que se situaran en el momento, que lo vivan y sientan como si estuvieran allí con migo.

Espero sus comentarios y valoraciones, además tiene un correo para lo que quieran.

Un saludo

NEMESY