miprimita.com

Zoofotgrafo (7)

en Zoofilia

ZOOFOTOGRAFO 7

Hola amigos. Este relato es la continuación del anterior, y sé que le va a gustar a un gran sector, de los asiduos lectores de Todorelatos.

Nos quedamos en la cuadra, donde Marina había sido follada por los dos perros y tenía delante a un poderoso y enorme caballo, con una grandísima, polla ya preparada para destrozarle su precioso sexo.

Lord Craum estaba impaciente, nervioso y muy excitado, a Emilio, que lo tenía sujeto por la rienda, le costaba mantenerlo quieto, pero lo más curioso era que no le quitaba la mirada de encima a Marina, sabía lo que iba a pasar, lo intuía y lo deseaba. Su polla golpeaba fuertemente contra el estomago y una pequeña cantidad de liquido salía por ella, con tanta fuerza que llegaba hasta por delante de su cabeza.

  • Cariño, si te la mete como esta, te puede destrozar. Le dijo Jorge, con un tono de preocupación.

  • Sí, yo creo lo mismo. Se apresuro a decir Emilio.

  • Y que proponéis que ágamos.

  • Hacía tiempo que no se ponía así, es probable que el olor a sexo que desprendes le haya sobreexcitado. Explico Jorge, añadiendo. Qué te parece si Emilio le baja un poco la calentura, así disfrutara el también.

No entendía nada, pensé que posiblemente le iba a tirar un poco de agua fría por el cuerpo al caballo, o le daría algo para que se tranquilizara, por no, el simplemente se agacho debajo del caballo, agarro su polla y empezó a masturbarle. Demás esta decir que en cuanto el animal noto que estaban jugando con su tranca, se quedo quieto y dejo que le hicieran, eso sí, no dejaba de mirar para Marina. Emilio le masturbaba con mucha fuerza, tanta, que Lord Craum daba de cuando en cuando empujones, con lo que a Emilio le costaba mantener un ritmo adecuado.

Jorge tomo las riendas del caballo para así Emilio quedarse con libertad de movimientos, poco a poco se agacho dejando su cara muy cerca de la descomunal polla, la miro detenidamente la paso la mano por la punta como limpiando alguna brizna de hierba, y se la empezó a meter en la boca. Pensé que no le cabria, me equivoque, poco a poco se fue agrandando la boca de forma que le entro algo más que la punta. Solo la podía tener dentro durante unos segundos ya que cada vez que la sacaba, un gran choro de liquido le salía de la boca entre golpes de tos e intentos de nauseas. Era asombroso, parecía la boca de una serpiente que se desencaja para tragar a sus víctimas, cada vez se la metía mas, notaba como tragaba parte de aquel liquido pre seminal, su cara estaba desfigurada de tanto abrir la boca. Pasados unos minutos se alejo un poco del caballo.

  • ¿Estas bien Emilio?. Le pregunto Marina.

  • Muy bien, muy bien, hoy está muy excitado, así no puedes jugar con él. Espera un momento y te lo dejo apunto. Le contesto Emilio quitándose la ropa rápidamente.

  • Ok, pero no me lo dejes para el arrastre como la ultima vez, yo también quiero su leche. Dijo Marina, y mirando para mí, me comento. Esto no sé si lo has visto antes, pero te sugiero que no pierdas detalle.

Marina saco un frasco de un bolso y se empezó a extender una crema por la mano derecha. Emilio ya desnudo, le pregunto si estaba preparada, ella contesto que si, en ese momento se puso a cuatro patas delante de ella dejando su culo bien a la vista. Emilio tenía un cuerpo bastante bien formado, marcaba unos músculos de gimnasio, su culo se notaba duro y su polla era de una medida digamos adecuada, una mujer diría que estaba muy bien, mirando para mí, me comento.

  • Me gustaría un buen recuerdo de esta noche, así que saca todas las fotos que puedas y da lo mismo lo que te diga, tú solo dispara. Ahora Marina me va a prepara. ¿ok?

Le conteste que sí, pero yo estaba asombrado, allí pasaban cosas muy raras, vamos que no me esperaba, ¿no era Marina a la que se fallaría el caballo? Respire hondo y me prepare para lo inesperado. Marina se arrodillo detrás de Emilio, Jorge que estaba por delante, le abrió la nalgas y ella primero de introdujo en el culo un dedo, luego dos, tres, cinco, las mano, la muñeca, el brazo y cuando estaba cerca del codo paro. Le había metido de un tiro más de treinta centímetros de brazo por el culo y él ni rechisto, fantástico. Según entraba el brazo de Marina, a Emilio le empezó a crecer su polla, así que la agarro y empezó a masturbarse muy despacio. Jorge que estaba por delante de él se bajo los pantalones, dejando una polla muy respetable muy cerca de la cara de Emilio, este rápidamente y con mucha agilidad la tomo con su boca y se la metió hasta el tronco, lo que se reflejo en la cara de su supuesto padre. Unos minutos más tarde Marina había logrado meter hasta mas arrida del codo, Jorge ponía cara de un placer inmenso y Emilio tragaba, o por lo menos, intentaba tragar la corrida que su padre estaba teniendo.

Una vez "preparado", Emilio se recostó boca abajo en una mesa que pusieron bajo el caballo. La gran polla apuntaba amenazante hacia el culo de Emilio, que ahora me parecía más pequeñito, Marina la agarro, la unto con un poco de crema y la coloco en la entrada. No hace falta decir que cuando Lord Craum lo noto, dio un golpe de riñones, empujando por el dilatado ano ese tranca, hasta la mitad por lo menos, Emilio no dijo nada, no sé si por el dolor o el placer, eso sí estaba muy colorado, luego se movió hacia el caballo y se siguió metiendo mas y mas aquella descomunal polla, el caballo con un ligero empujón mas, se la metió entera, era asombroso, más de medio metro de polla había entrado por el culo de aquel muchacho y le llegaba hasta los intestinos. De pronto todo se queda quieto, solo se oye los soplidos del caballo y la respiración jadeante de Emilio, yo en ese momento estaba justo debajo de los testículos del caballo (son enormes, casi del tamaño de una cabeza), noto como el tronco de la polla da pequeños saltos e intenta entrar aun mas, Emilio da un pequeño grito y dice.

  • Se está corriendo, esto es la gloria, me está llenando hasta la garganta, no dejéis que me la saque todavía.

Jorge que tenía su polla dentro de Marina, se acerco rápidamente y evito que el caballo se saliera del culo de Emilio. Volví a mirar para Marina y vi como poco a poco metía su mano dentro de su culo. Regrese con Emilio al que muy despacio le estaba saliendo la polla de Lord Craum, cuando termino de salir, un gran chorro de leche salió del culo y con tanta fuerza que casi llego hasta donde yo estaba. Emilio quedo tumbado en la mesa, Jorge agarro la manguera y antes de que se recogiera la polla del caballo, la lavo a conciencia, el pobre caballo creo que se lo agradeció ya que no movía ni un pelo.

  • Y ahora yo ¿qué? Lo degastes para el arrastre. Dijo Marina, un tanto enfadada.

  • Que no, espera un poco y veras, enseguida se recupera, adema tu sabes que él está loco por ti. Dijo Emilio.

  • Bueno ya veremos. Joe me acompañas un momento.

  • Si claro.

Fuimos hacia un lateral de la cuadre y me invito a entrar en una habitación. Imagínense, era mi momento, de repente note como mi polla saltaba de alegría en mi pantalón, pensé que ella no quería que lo hiciéramos delante de sus hombres, así que entre, solté la cámara donde pude y me empecé a desabrochar el pantalón.

  • Te voy a presentar a una vieja amiga, hace lo que quiere conmigo, y siempre está esta activa, incluso después de comer. Me dijo

Yo estaba de espaldas a ella, la habitación no era fría pero si algo oscura, cuando mis ojos se adaptaron a esa luz, "sorpresa", más bichos. Yo estaba de pie sujetándome el pantalón que ya estaba desabrochado y rodeado de tres cajas de cristal enormes, ella en ese momento encendió algunas luces más que daban a los laterales y fue cuando mi fije.

Estaba rodeado por tres grandes terrarios de cristal, uno de ellos tenía puerta para entrar. Y lo mejor en cada uno de ellos había una serpiente, si digo bien, tres serpientes enormes. Con mi asombro y las prisas para agarrar mi cámara, solté mi pantalón que rápidamente cayó al suelo. Marina que se dio cuenta dijo.

  • No Joe, ahora no, ¿puedes esperar un poco?

  • ¿Qué? ¡Ah!, si, no, espera, es que me aprieta el pantalón y lo desabroche un momento, con las prisas…. Ha sido un accidente.

  • ¿Accidente?, ¿prisas?, eso no es lo que dice tu polla, está a punto de estallar.

  • No, que dices, esto bien. (bien jodido, pensé).

  • ¿Tienes bastante luz?

  • Si, no te preocupes la luz la compenso yo.

  • Ok. Llevan casi una semana sin comer. Así que están listas. Esta es una (me dijo la especie, pero no me acuerdo. Eso si media como dos metros y medio y necesitaba las dos manos para rodear su cuerpo), es mi preferida, la que mas placer me da.

  • Ok. Ok. Le dije. Entre el cabreo y la sorpresa, opte por callarme.

  • Esta jaula tiene conejos que se crían para su alimentación. A mí no me gusta darles de comer, pero solo comen cosas vivas. Cazan su comida. Y eso es lo que va a hacer, cazar un conejo, bueno "mi conejo".

Ella agarro uno de los conejos, lo acaricio con mucha dulzura, lo abrazo, incluso se mojo un poco las manos con agua, y luego le mojo el pelo al conejito. Lo soltó en su jaula y seguidamente se empezó a sobra, se pasaban las manos por su cuerpo y sobre todo por su sexo, estaba impregnando su cuerpo de olor del animal. Luego agarro unos pelos del fondo de la jaula de los conejos y se los metió bien adentro del suyo. Estaba claro ahora ella era la presa. Entro en la jaula de la serpiente, yo me quede fuera, (con las paredes de cristal, no hacía falta que entrara), se tumbo sobre un montón de paja que había en el suelo, y me sonrió. La verdad es que estaba preciosa, su cara era todo un poema de felicidad. La serpiente salió desde detrás de uno troncos y piedras, tenía que cruzar toda la jaula para llegar hasta Marina, unos 4 o 5 metros, cuando estaba toda estirada me di cuenta de lo grande y gorda que era, me asuste un poco pero luego pensé que no podía haber peligro, elle ya lo había hecho antes.

  • Ahora veras que bien entrenada esta mi amiga. Es la única que lo hace. Esteta atento. Me dijo.

Yo estaba atento. El bicho se acercaba cada vez más y sacaba su lengua cada vez más rápido, olía a su presa. Cuando llego a Marina que estaba boca arriba y con la piernas cruzadas, le empezó a pasar la lengua por todos lados, sus muslos, estomago, caderas, brazo, tetas, cuello, cara, no dejo ningún sitio sin explorar, entonces Marina abrió sus piernas todo lo que pudo, la serpiente rápidamente, como si le llegase un olor mas fuerte, fue rápidamente hacia el sexo de ella, le paso la lengua por toda la parte exterior se los labios, busco la entrada, cuando la vio, se alejo un poco como para impulsarse y zasss, rápidamente y con una puntería increíble se metió dentro del coño de Marina. No sé cuanto entro, pero una buena parte del cuerpo de aquel animal estaba dentro del de Marina. Ella el sentir el fuerte empujón de la serpiente dio un suave grito de placer, permaneció quieta, disfrutando, sintiendo. Unos segundos después, sale la cabeza, el coño de ella está totalmente abierto, según sale por un lado, entra por el otro, creo que dentro de ella hay casi medio metro de serpiente. Marina grita de placer, está teniendo una follada grandiosa, es como si dos grandes pollas estuvieran, una entrando y otra soliendo de su ya totalmente abierto sexo, el cuerpo de la serpiente se notaba que cada vez salía mas mojado a cusa de los orgasmos de Marina. El bicho al no encontrar nada en la cueva, se fue alejando hacia los troncos de donde salió, lo curioso es que hasta el final de la serpiente, entro en Marina, toda ella paso por el interior de ese gran coño. Los orgasmos se sucedían uno tras otro, la serpiente salía chorreando los líquidos de Marina.

Pasaron unos minutos, me pidió que la ayudara a incorporarse, ya no le quedaban fuerzas, dos perros, Jorge y la serpiente, eran muchas pollas, estaba rendida, ya no podía más.

  • Estas muy cansada, no te parece. Le dije un tanto desconsolado pero con aire protector.

  • Si, ha sido una tarde muy intensa. Me contesto, en el momento en que se abrazo a mí y me beso.

  • Dejamos el resto para mañana. Le propuse.

  • Bueno, si tu quieres, a Lord Craum ya lo vacio Emilio, así que puede esperar. Pero con una condición.

  • Dime cual y si puedo, te complaceré.

  • Que te quedes esta noche otra vez en casa.

Yo estaba que me subía por las paredes, no podía mas, aguantaba y disimulaba lo que podía, pero estaba a reventar. Había pensado que esa noche me buscaría a alguien, alguna amiga, (Mary por ejemplo), y me iba a vaciar con ella, ahora mis planes se estaba jodiendo y yo sin poder joder.

  • Pero no tengo ropa para cambiarme.

  • Yo se que en casa de Mari tienes ropa limpia.

  • Sí, pero tengo que cargar las baterías de la cámara.

  • Antes vi un cargador en tu bolsa. Lo puedes conectar en casa.

  • Y las………

  • Si ya lo sé las pilas del flash, también tengo pilas. ¿Qué te pasa no quieres quedarte?

  • Bueno no te enfades me quedo.

  • Ok, ahora me gustas más.

Nos reunimos con los demás, Marina les conto nuestra decisión, con la que estuvieron de acuerdo y nos fuimos para la casa, el pobre Emilio caminaba todavía un poco despatarrado, era normal con aquel pedazo de polla en su culo, te diré. Una vez en la casa nos turnamos para el baño, yo le pedí a Mary si me alcanzaba algo de ropa pero me dijo que por la mañana, así que Jorge me prestó una bata, para pasar la velada, bueno la verdad es que los hombres estábamos en bata, Marina tenía una blusa tan finita, que dejaba ver todo su pecho y tan corta que cuando caminaba se le vis medio culo, resumiendo, estábamos cómodos. Después de cenar y algunas copas, decidieron por unanimidad ver las fotos que seque durante el día. A mí no me gusta, prefiero hacerlo solo, así quito las que salen mal y el cliente no las ve, además en la misma tarjeta estaban las fotos que le hice a Marina el día anterior, pero la carne es débil y Marina muy convincente (las mujeres lo pueden casi todo). Prepare el ordenador, unos cables y lo puse para verlas en la pantalla súper grande de la tv.

La proyección fue un éxito, a cada foto que pasaba, la cosa, (mas bien nuestras cosas), se animaba mas, Emilio estaba pletórico con sus fotos, Jorge comentaba las fotos con mucha gracia, Marina se reía, aplaudía y de cuando en cuando me besaba y yo, que era el único que no había tenido ni una triste corrida ese día, me estaba agarrando un cabreo que no veas. Todo eran risas y fiesta, vimos casi 700 fotos, estaban muy contentos y muy satisfechos con mi trabajo. De repente no sé como empezó, Jorge le estaba chupando la polla a Emilio, lo hacía con ansia y mucho placer, este a su vez me miraba con cara de inocente, Marina seguía riendo y de forma fortuita, metió la mano debajo de mi bata y agarro mi polla que en ese momento se multiplico. Me miro a los ojos y sin decir nada se la metió en la boca, dándome una chupada magnifica, la tragaba entera y casi se mete mis testículos también. Emilio al verla agachada y con el culo al aire, le saco su polla de la boca a Jorge y se la metió a ella en el culo de un solo golpe, ella gimió al sentirla dentro, como dando su aprobación, Jorge se quedo mirando como si estuviera fuera de juego, vio el todavía dolorido culo de Emilio y ni se lo pensó, de una estacada le clavo la polla, el pobre de Emilio protesto, pero a los pocos segundos ya pedía mas. Resumiendo, mi polla en la boca de Marina, que a su vez tenía la polla de Emilio en el culo, que tenía en su culo la polla de Jorge. No lo pensé dos veces, se la saque de la boca, me deslice debajo de ella y sin pedir permiso se la metí en su lindo coño, ella me lo agradeció con un soberbio beso que me hizo correr, inundando su sexo con todo el esperma acumulado durante varios días. No sé lo que paso después, cuando reaccioné todos estábamos tirados por los sillones, medios dormidos y con cara de felicidad.

Me retire a mi cama, ya estaba acostado cuando Marina entro.

  • Mañana nos levantamos temprano para aprovechar bien el día, ¿te parece?, así me pueden follar mas y durante más tiempo.

  • Me parece bien

  • Vale, ¿me haces sitio? Quiero dormir a tu lado.

Bueno, dormir, dormir fue lo menos que hicimos, lo que sé es que me dejo servido para una semana. Me follo todo lo que quiso casi hasta el amanecer. Por la mañana todavía en la cama, me conto los planes que tenia para ese día, me beso, me volvió a follar y nos levantamos.

Fue un día muy interesante con muchas experiencias y fotos, pero eso, lo cuento otro día.

< ----------------------------------------- >

De nuevo les doy las gracias por los E-mails que me mandan, intento contestar a todos, pero denme tiempo. Si quieren agregarme en Messenger y les contesto más rápido. Hay comentarios en desacuerdo con mis relatos, esos no puedo contestarlos ya que no dejan ningún correo.

nemesy@live.com - Para E-mails y Messenger.

Recuerden por favor valorar el relato y si lo desean pongan algún comentario, se lo agradeceré.

Saludos y hasta el próximo relato donde nos iremos a una escuela……………...