miprimita.com

MJ & BOB

en Zoofilia

MJ & BOB

Hola amigos:

Ha pasado algún tiempo desde mi último relato, eso no quiere decir que mis juegos con el sexo, mis experiencias se acabaran, solo que con los años uno se vuelve más exigente y lo que busca es algo cada vez mas especial y sobretodo, alguien con quien compartirlo.

Tengo una amiga desde hace muchos años, alguien con quien compartí algunos malos y buenos momentos, que poniéndose a mi lado, me ayudo cuando más falta me hacía. Nunca, a pesar de haber dormido juntos y muchas cosas más, repito, nunca la he mirado como mujer con la que tener sexo, aunque es muy sexy y tiene bastante éxito con sus parejas, sin especificar, ya que es bisexual, cosa que la hace tener una mente muy abierta a nuevas experiencias.

Según me conto después, hacía tiempo que leía lo que se publicaba en Todorelatos, le gustaba especialmente lo referente a la zoofilia y un escritor le llamo la atención, los datos que daba en sus relatos le parecían familiares, así que indago un poco y descubrió, que yo, su viejo amigo Joe, firmo mis relatos como Nemesy. Así que sin decirme nada de su descubrimiento, me llamo para que fuera a su casa y me preparo una pequeña trampa en la que al final cayo ella. MJ que así se llama, vive en una zona muy tranquila y solitaria cerca de mi ciudad, para su seguridad tiene un terrier gigante al que llama Bob, es muy juguetón pero cuando se enfada y enseña sus dientes, hay que ponerse serio ya que impone mucho respeto.

Al llegar a su casa, ignorando lo que ella sabía de mí, me recibió muy cariñosa, como siempre, advirtiéndome que tenia algunos problemas con su ordenador y que si era necesario, me quedaría a dormir para dejárselo arreglado, la verdad me sorprendí un poco con ese tono tan autoritario, pero siempre lo he pasado muy bien en su compañía y no tenía nada más que hacer, así que me pareció muy bien. Lo que si me extraño un poco fue su atuendo, normalmente siempre vestía de forma informal pero no provocativa, pero en ese momento tenía un traje de verano muy vaporoso y casi transparente, se podía ver su hermoso y bien torneado cuerpo, unos pechos bien firmes y un culito muy apretado, lo bueno fue al darle la luz, el traje fue como si desapareciera y toda su esbelta figura quedo ante mis ojos.

  • ¡Que pasa Joe!, parece que te has sorprendido por algo, cierra la boca, pon otra cara y deja de mirarme así.
  • No, es que, no sé, parece que hace un poco de calor, ¿no crees?.
  • Estamos en verano, así que es lógico, si te quieres refrescar, en la terraza de atrás hay una ducha.
  • Pero no tengo bañador.
  • Nadie puede verte, nadie menos yo, claro.

Esas últimas palabras las dijo de una manera tan sensual, que me pareció ponerme colorado, un calor me subió desde las piernas hasta mi polla que de golpe, se puso muy dura. Afortunadamente, MJ fue a buscar unas copas, así que no me vio. Al llegar a la terraza, muy bien acondicionada con mobiliario de jardín para tumbarse a descansar y tomar el sol, Bob me recibió enseñándome sus preciosos dientes, no le parecía muy bien que invadiera su terreno, así que me lo hizo saber, me senté en el suelo a la entrada de la terraza y espere, a los poco minutos se acercó, me observo detenidamente y creo que decidió que podíamos ser amigos ya que después de ese momento, no paro de jugar, empujarme, lamerme, quitarme las cosas de las manos y sobretodo de traerme una pelota para que se la tirara.

Me quite la ropa, solo me quede con la interior, abrí el agua y se formo la fiesta. Bob no paraba, le gustaba mucho el agua, me senté en el suelo debajo del agua y no paraba de empujarme, me agarraba con su boca para que le dejara mojarse, yo le empujaba y se caía, así una y otra vez, hasta que llego MJ.

  • ¡Parece que se lo pasan muy bien los dos juntos!. Nunca le había visto jugar así con nadie. Se ve que entiendes "mucho de perros".
  • No entiendo mucho, solo es que me gustan y este Bob esta medio loco.
  • Loco no sé si esta, lo que si esta es a falta de una novia, no consigo a una de su raza y el pobre ya está desesperado. Creo que al final tendré que pagarle a alguien para que lo calme.
  • ¿Pagarle a alguien?, no entiendo, ¿también hay prostíbulos para perros?.
  • Jajajajjajajaj, no te hagas el tonto, tu sabes a lo que me refiero.
  • La verdad es que no tengo ni idea.
  • ¿No sabes que hay mujeres que tienen sexo con sus perros, con caballos y otros animales?.
  • Que dices MJ, eso no puede ser, no es lógico, ¿Cómo se puede tener sexo con animales de otra especie?
  • He leído que si, incluso de las aventuras de un señor que cuenta sus experiencias donde mujeres tienen relaciones con ratones, cobayas y hasta con pulpos. Cada vez que leo uno de sus relatos te aseguro que ……. Bueno ya me entiendes.
  • Jajajajajaj, eso es imposible, ese señor está muy mal de la cabeza.
  • Lo puedes leer, se llama Nemesy, creo que vive en nuestro país y no muy lejos de nuestra región.

Como se imaginan, me quede de piedra, hablaba de mi, de mis relatos, de mis experiencias y lo peor de todo es que hablaba bien, que le gustaba leer lo que yo escribía y llegaba al orgasmo leyendo. Afortunadamente llamaron a la puerta y eso me dio algo de tiempo para tranquilizarme y poner las ideas claras. Cuando regreso solo traia puesto un minúsculo traje de baño que casi no le tapaba nada. Solo unos pedazos de tela muy pequeños lograban tapar unos pezones que a duras penas cabían debajo, dejando el resto de unos tersos y duros pechos totalmente al descubierto. En la parte de abajo era peor, una minúscula tela con forma triangular y dos tiras eran todo lo que tapaban un hermoso sexo, muy bien depilado y perfectamente liso. Al darse la vuelta, mostro un perfecto culito, hermoso, muy duro y alto, el resto del cuerpo estaba acorde, impresionantemente precioso.

  • ¿Te gusta lo que me mando una amiga por mi cumpleaños?
  • Siii, está muy bonito, pero por la cantidad de tela que le falta, no creo que le costara mucho. Hay que reconocer que estas muy sexy con tan poca ropa.
  • Pues todavía lo puedo mejorar. (en ese momento se quito el sujetador).
  • La verdad MJ no se cómo por qué haces, pero cada día me cuesta más aguantarme.
  • Bueno, volviendo al tema de Bob, ¿Cómo podríamos ayudarle?.
  • ¿Podríamos?, lo que puedo hacer es buscarte una perra y que Bob se encargue de ella.
  • Joe si tu quieres……… la perrita ya la tienes, "NEMESY".
  • ¿Qué perrita y por que me llamas Nemesy?
  • Porque sé que ese es tu otro nombre y se muchas más cosas de ti, además se quien es Mary, sé lo que había en su finca. También se lo de las fotografías de animales y lo de escuela de zoo. Así que no te hagas el tonto.

Ya me tenía en sus manos, sus ojos estaban llenos de lujuria, sus ansias por experimentar cosas eran cada vez más evidentes, sus pezones estaban tan hinchados que me sentía amenazado por ellos, sus labios húmedos y entreabiertos por donde paseaba su suave lengua pidiendo ser mordida, toda ella desprendía sexo por cada poro de su tersa piel. Solo podía hacer una cosa, entregarme a ella, dejar que me utilizara, que me usara a su antojo, que hiciera con mi pobre cuerpo lo que quisiera.

  • Está bien, ya sabes lo que soy, lo que me gusta y lo que hago. Se la respuesta, pero aun así te hare la pregunta, ¿Qué quieres de mi?.
  • T O D O.
  • ¿Nada más?.

En ese momento, salto como una gata sobre mí y me beso. Su lengua entró en mi boca como si quisiera violarla, recorriendo cada milímetro de ella, haciéndome sentir un placer indescriptible. Durante lo menos cinco minutos, no se despego de mi boca, sus manos me acariciaron y buscaron mi pene, al que acariciaron con mucho cariño, tanto que casi me hace correr. No espero, su sexo ya estaba muy húmedo y colocándose encima de mí, se metió mi polla muy adentro de un solo golpe, grito un segundo, luego jadeo durante varios minutos cuando se clavaba una y otra vez mi polla en sus entrañas, de pronto se quedo muy quieta y tiesa, se estaba corriendo, sus jugos salían abundantemente de ella y bajaban por mis piernas, había tenido un orgasmo impresionante.

Después de unos minutos de recuperación, me conto lo que sintió con los relatos, lo que había leído que le gusto y las cosas que quería hacer con mi ayuda. Yo me informe de las condiciones de Bob, lo que le había enseñado y las cosas que al perro le gustaban.

  • Bueno, ya sé lo que necesito para empezar, solo te lo preguntare una vez, ¿estás segura de que quieres ser una zoofilica?.
  • Sí, estoy segura, quiero que mi perro me folle y me haga disfrutar.

Al oír esto mi polla se puso muy dura nuevamente, ansiaba penetrar a ese cuerpo otra vez.

Llame al perro, me puse a jugar con el otra vez, pero ahora estaba MJ, Bob la besaba una y otra vez, ella cerraba su boca, el insistía en besarle la boca, entonces le dije que la abriera, cuando lo hizo la lengua de Bob entro apresuradamente llenándosela y dándole un placer que ella no se esperaba.

Después de los juegos iniciales le dije que se preparara, Bob la iba a penetrar por primera vez, MJ al principio puso cara de miedo, luego al ver mi seguridad, se relajo y me dejo hacer. Le puse un poco de crema, la hice arrodillar y levantar bien al culito, Bob llego la olio y a una indicación mía la monto. Intento penetrarla varias veces, pero estaba con tanta ansia que no acertaba a entrar en el sexo de MJ y en uno de eso empujones, le agarre su gran polla y se la puse en la vagina de ella, el perro apretó más fuerte, ella grito de nuevo al sentir la enorme polla del perro entrarle hasta lo más profundo de su cuerpo.

  • ¡AHHHHHHHHHHGGGGG!... Bob, me estas matando de placer, estas rompiendo a mami, ¿te estás follando a mami cariño?, si Bob, perrito bueno, MMMMMMMMMMMMMM, follate a mami como nadie la ha follado.

Pocos segundos más tarde, Bob estaba trabado con MJ, su gran bola estaba totalmente dentro de ella y les aseguro que me sorprendí mucho ya que no sabía que esa raza tuviera una bola tan grande.

Me tumbe delante de ella, el perro ya no daba empujones así que la bese, estaba choreando de sudor por todo el cuerpo, sus orgasmos se sucedían uno tras otro, por su cara empezaron a rodar unas tímidas lagrimas de placer, cuando me pudo decir algo…

  • ¡MMMMMM!, estoy llena, en mi vagina no hay hueco para nada, su polla esta palpitando dentro de mí y su corrida es muy grande y caliente, hace que me corra una y otra vez, no puedo parar, noto algo muy grande que tapa mi vagina no deja salir su polla, es enorme y también está muy caliente, me voy a correr otra vez, ¡MMMMMMMM! me esto corriendo mil veces.

Yo me sonreía y la besaba, sabía que estaba disfrutando y que lo deseaba. Pasaron como quince minutos y Bob con un movimiento que nunca había hecho pero que sabia por instinto, se quedo culo con culo con MJ, ella se sorprendió, pensó que se la iba a sacar ya, cosa que todavía no quería. Ya que el perro había quedado bajo la ducha, simplemente se al abrí y al sentir el agua fresca se acelero el desenganche, con lo que quedaron los dos tirados por el suelo, exhaustos por esta su primara follada. De la vagina de MJ salía un gran chorro de líquido seminal, Bob que estaba muy cerca se limito a limpiar a su dueña como pudo, pasándole su lengua repetidamente, dándole más placer aun a MJ.

Había pasado unas horas desde que llegue a casa de MJ, ella estaba algo cansada por las dos follada que había tenido, pero su cara reflejaba lo feliz que había sido con su perro, ya se sabe que la primera vez es la mejor, ¿o no? , yo estaba dispuesto a mejorarlo a hacer algo muy especial y que nunca había hecho. Prepare algo de comer, los tres necesitábamos recuperar fuerzas, sobretodo Bob, así que los tres desnudos cenamos en la terraza, nos tomamos unas copas y hablamos. Ella me conto sobre lo que sabía de la zoofilia y muchas más cosas, yo le conté de mis vivencias y relatos, de mis amistades y contactos zoo por todo el mundo y de lo feliz que hace a mucha gente, tener a una mascota.

La conversación cada vez se fue calentando mas y mas, nos besábamos, ella se metió mi pene en su boca y lo trato con tanta maestría que casi me hace llegar, le propuse que se lo hiciera también a su perro, me miro extrañada, llame a Bob, le acaricie un poco y cuando su largo pene salió, MJ le paso la lengua, luego lo chupo un poco y al final se lo metió todo en la boca. Bob estaba muy extrañado, hacia por irse al principio, lo sujete unos minutos y luego, cuando empezó a disfrutar de la tremenda chupada que le estaba dando su dueña, se quedo muy quieto. MJ se tragaba casi todo el pene del perro, cuando lo sacaba, unas gotas caían al suelo, ella las intentaba atrapar y después volvía a tragarse esa enorme polla. Los dos disfrutaron muchísimo.

Le pedí a ella que me dejara follarle su precioso culito, me contesto que no lo tenia acostumbrado a eso, pero que si tenía cuidado me dejaba, yo le prometí que si ¡ja, ja!. Me tumbe en el suelo, un poco de crema y la invite a sentarse encima de mi polla dándome la espalda, ella accedió y poco a poco se la fue clavando, hasta que iba por la mitad, de un empujón se la metí entera, ella protesto, pero cuando el perro se puso a lamerle el sexo con su larga lengua rasposa, las protestas se convirtieron en jadeos.

  • ¡AHHHHHHH!, déjala dentro, no te muevas, Bob me está dando mucho placer con su lengua y tu polla empujándome por detrás me está haciendo sentir muchísimo. !MMMMM!, Bob se está bebiendo mi corrida y no puedo parar.

Yo sabía que esta situación se podía mejorar, así que pasados unos minutos, cuando ella estaba corriéndose con más intensidad, invite a Bob a subirse encima de ella, que se había recostado sobre mí con su cabeza al lado de la mía, ella no lo esperaba así que no le dio tiempo a reaccionar y antes de que lo hiciera, nada mas montarse el perro en los primeros empujones, le clavó su enorme polla en lo más profundo de la vagina. Lo sé porque mi polla dentro del culito de MJ, noto la presión que hacia al entrar. Ella no podía hablar, no respiraba, jadeaba, parecía una perra ensartada por dos pollas, bueno no lo parecía, era una perra.

Con los dos encima yo no podía moverme, tampoco lo necesitaba, sujetaba a MJ por los hombros para que el perro se la clavara muy adentro, la polla al entrar y salir rápidamente del sexo de MJ, presionaba la mía que estaba en su culo, que además presionaba en la vagina, haciéndola más estrecha para la de Bob la hiciera sentir más su roce. Bob al estar encima de ella la besaba, buscaba su boca y le metía casi toda su lengua, ella casi no podía respirar, estaba entre dos machos ensartada por dos buenas pollas. MJ me decía cosas, que me quería, que era muy feliz, lloraba, jadeaba, gritaba y sobretodo, se corría como nunca había visto hacerlo a nadie. Era asombrosa la velocidad y fuerza con la que la polla de Bob entraba y salía de allá, cada vez que salía un gran choro de jugos calientes salía y corrían por mi polla, lubricándola y llenando mis testículos de esa mezcla de fluidos sexuales, a mi me estaban masturbando dentro de MJ, donde el calor de su vagina llegaba con toda su intensidad.

Bob de repente se queda quieto, sentí como latía su polla, creí incluso sentir como los chorros de leche iban llenando la vagina de MJ, no puedo aguantar más, di un fuerte empujón y entre hasta lo más profundo de ella donde me corro estrepitosamente, MJ noto que sus dos machos, las dos pollas que tiene dentro de su cuerpo, la estaban inundando con sus corridas y llego a un orgasmo bestial, los tres terminamos aullando de placer. Afortunadamente Bob no tardo mucho en salirse de MJ, quedamos los tres agotados y muy satisfechos, sobretodo Bob que ya había sido aliviado.

Esto paso hace pocos meses, MJ me llama a menudo para decirme que está muy satisfecha e invitarme a su casa para que compruebe las cosas que hacen ella y Bob, así que voy con cierta frecuencia, sobre todo a partir de que una amiga de ella paso unos idas con nosotros y Bob, ya les contare.

Sean felices y disfruten del sexo.

Saludos

NEMESY