miprimita.com

Zoofotgrafo (5)

en Zoofilia

ZOOFOTOGRAFO 5

Ustedes, los lectores, me piden relatos en concreto (caballos y perros sobretodo), yo intento narrar todo aquello que me llamo la atención (o me puso cachondo), son muchas situaciones, recuerdos que ordenar, (que también me ponen ca….), luego me siento y lo escribo, lo corrijo y cuando esta casi acabado me acuerdo de otra cosa así que agrego hasta que queda casi como lo recuerdo. También están las narraciones que me hicieron, historias de vivencias de otras personas, así que tengo material para rato. Por cierto de mi relación con Mari (para las que preguntan), ya les contare. Paciencia ya que de los mas que recuerdo son de los más curiosos, como este.

En el ultimo relato les hable de Rous, ella me conto su historia y le pareció bien que yo se las contara a ustedes, así que como premio me preparó una sesión de fotos increíbles.

Como les comente, Rous es la que lleva todas las gestiones económica y de organización en la finca, por lo tanto conoce perfectamente a los socios y sus gustos. Un día me presento a Nora. Es una mujer de unos 45 años bastante obesa, sus pechos eran enormes, el sujetador casi no podía aguantarlos dentro, no tenía un gran culo pero a través del pantalón ajustado que llevaba se le marcaba un sexo muy grande. Me saludo de manera muy fría, dijo que no entendía para que hacía falta un fotógrafo en la finca y que a ella no le hiciera fotos. Yo me quede extrañado, no supe contestar, en ese momento Rous se la llevo a un lado y susurrándole le dijo algo, Nora me miro, sonrió y se marcho. Yo muy extrañado le pregunte a Rous que había pasado.

  • No te preocupes. Me dijo sonriendo, y agrego. Tienes que buscarte una cámara para hacer fotos bajo en agua y un pequeño equipo de buceo.
  • ¿Para qué? ¿Vamos a fotografiar la piscina? Le dije de manera irónica.
  • No, vas a fotografiar fauna marina y sobretodo sexo submarino.
  • ¿Cómo dices?
  • Haz lo que te digo y estate aquí el sábado al mediodía con todo el equipo.

Cuando se fue, salí corriendo a buscar a Mari, la curiosidad y el secretismo me estaba matando. La encontré, pero Rous la vio antes que yo, le conto lo sucedido, así que no quiso ni hablar del tema.

Pasaron los días, yo me hice con el equipo necesario y el sábado estaba en la finca a la hora prevista. Rous y Mary me acompañaron a un pequeño chalet que hay en la parte de atrás de la finca. Es una casa no muy grande que está rodeada de una pequeña cerca, me extraño que para entrar tuviera que subir unas escaleras, entramos y Nora nos recibió. Después de los saludos y de sus miradas de complicidad, (con alguna risita burlona por mi ignorancia), me dijeron que me pusiera el traje de baño, agarrara el equipo y las siguiera.

Ya en el interior de la casa, empezamos a bajar unas escaleras. Íbamos al sótano. Cuando se encendieron las luces, no creía lo que estaba viendo. Toda la parte baja de la casa es una gran piscina, con luces en el techo y dentro del agua, era de un color azulado pero no muy intenso, más de la mitad del fondo está lleno de piedras que llegaban a salir por un lado, a su vez tenían plantas, además, me di cuenta que tenía muchos peces, que nadaban tranquilamente por el fondo. Uno de los lados la piscina forma unas escaleras bastante amplias y me dio la impresión que había menos profundidad, ya que se ve perfectamente el color blanco que en esa zona tiene la piscina.

Nora me invito a sacar todas las fotos que quisiera, incluso desde dentro del agua. Yo no me hice de rogar y empecé a dispara desde todos los ángulos alrededor de la piscina, los peces, las algas, el fondo lleno de piedras que formaban como pequeñas cuevas, era increíble, era una piscina convertida en pecera. Cuando entre en el agua, note que no estaba muy fría y le pregunte a Nora.

  • La temperatura del agua es para peces tropicales, pero no veo a ninguno.
  • Es que esta pecera no es de peces tropicales, prueba el agua. Me dijo
  • ¡Es salada!, es una pecera de agua salada. Dije después de probarla.
  • Te corrijo, es mi piscina de agua salada y donde viven mis amantes.
  • ¿Cómo? Le conteste, había entendido "donde viven mis amantes", yo me quede totalmente quieto, estaba petrificado en una pecera con el agua hasta la cintura y con los "amantes" de Nora. Como decimos aquí estaba acojonado.
  • Joe no te pongas nervioso, los amantes de Nora son inofensivos, al menos para Nora.
  • Espera que voy, no te oigo bien. Le dije a Rous, saliendo del agua lo más rápido posible.

En ese momento Nora se quita la ropa que tenia puesta, como dije no era un Venus, sus grandes pechos todavía intentaban mantenerse rectos y sus michelines le daban una forma peculiar u su cuerpo (era como yo con un par de talla mas), empezó a bajar por la escalera y me hizo señas para que desde fuera me pusiera a mitad de la piscina, apago las luces del techo y todo el fondo resalto mucho mas, los peces nadaban hasta Nora, se acercaban a sus pies hasta que se rozaban con ella, era fantástico, desde fuera tenía una vista inmejorable, el agua era tan transparente que no se notaba, parecía que los peces nadaban en el aire, estaba exhorto en lo que veía, hasta que una forma grande surgió desde una cueva, cuando enfoque me asuste, mire para Nora y ella con un gesto me dijo que me tranquilizara. Un pulpo enorme estaba en el fondo de la piscina y pausadamente se dirigía a Nora, que en ese momento se estaba sentando en las escalera done el agua casi le llegaba hasta los hombros.

Mire a Rous y vi como ya tenía su mano en el coño, así que pensé que lo bueno iba a empezar, me acerque hasta donde estaba Nora e intente entran en agua, ella me detuvo y me dijo.

  • Espera todavía no. Lo veras todo mejor desde fuera, luego si quieres entras.
  • Ok. Le conteste. ¿Qué vas a hacer con el pulpo? Pregunte.
  • Más bien que va a hacer el conmigo.
  • ¿No es muy grande?.
  • La verdad es que si. Cuando era más pequeño nos divertíamos más, ahora se cansa enseguida y termina muy rápido, se parece a ciertos hombres que conocí.

Después de aquella respuesta, me calle y seguí con mis fotos. El pulpo podía medir como un metro y medio y tenía todo lo que un pulpo tiene (por lo menos, lo mismo que me ponen a mi cuando lo pido en los restaurantes), tenía un color rojizo que lo hacía resaltar sobre el fondo blanco, se acerco a Nora y poco a poco empezó a tocarla con sus tentáculos, ella sentada con las manos entre sus piernas , se dejaba hacer, el la tocaba por todos lados y era curioso, con la suavidad que lo estaba haciendo, la estaba acariciando, buscaba algo, cada vez estaba más cerca de ella y la fue envolviendo con sus grandes tentáculos hasta que la abrazo totalmente. De repente noto como uno de los pechos se empieza a levantar, le había pasa un tentáculo por abajo de la teta y la estaba rodeando con fuerza, parecía que se la estrangulaba, Nora empezó a gemir. Sacando las manos de entre sus piernas, las medio abrió, el pulpo parecía que lo esperaba, rápidamente lanzo un par de brazos hacia el sexo que ahora se le presentaba libre de obstáculos. Muy despacio se fue deslizando hacia abajo, Nora se recostó para atrás, separo sus piernas y dejo se gran sexo a la vista. Era enorme tenía unos labios bestiales y parecía la entrada de una gran cueva, ¿cueva?, me pregunte, y en ese momento, una idea que no podía creerme paso por mi cabeza.

Recordé que Rous estaba por allí, así que la busque con la vista para ver que hacía, si estaba allí y se estaba metiendo algo en su coño, no distinguía que era pero la estaba matando de placer.

Volví con Nora y el pulpo, este muy hábil estaba explorando el sexo de ella con dos de sus brazos, se había desplazado hacia abajo y su gran cabeza la tenía a la altura de su ombligo, seria agarrado a la teta con otro brazo y un par de los que estaban libres los puso alrededor de su cintura. La foto que saque en ese momento no era muy sexi que digamos pero, si lo más curioso que he sacado nunca. Casi toda la parte delantera del cuerpo de Nora, estaba tapado por el cuerpo gelatinoso del pulpo, me indico que muy despacio me meta en la piscina. Lo hice con un poco de temor (bueno, más bien acojonado, he comido mucho pulpo y se pueden vengar) y muy despacio metí la cabeza bajo el agua. Estaba como a dos metros del pulpo y tenía una vista estupenda de todos sus movimientos. El siguió muy despacio bajando sus tentáculos hacia el coño de Nora, cada vez introducía mas sus brazos dentro del sexo de ella, con un pequeño movimiento de la pelvis hacia adelante, dejo su culo totalmente e la vista. El pulpo se apresuro a meter otro tentáculo (nunca mejor dicho) en este nuevo agujero. Empecé a oír los gemidos de Nora, y como si fuera el pistoletazo de salida, de un rápido movimiento el pulpo metió varios rejos en el coño hasta el fondo, tenía por lo menos dos o tres rejos metidos en su sexo, y por lo menos dos en su culo. Ahora su coño se mostraba ante mi grande, dilatado, a la espera de que entrara todo lo que quisiera. Yo estaba disparando fotos, sin darme cuenta accione el flash, produciendo un destello que al parecer asusto al pulpo, ya que rápidamente y de manera desordenada intento meterse entero en el coño de Nora, esta ya no gemía, gritaba de placer, el intentaba entrar pero no cavia en el hueco así que salía y intentaba entrar en el culo, pero aquí el hueco era menor asi que salía y volvía al sexo donde intentaba entrar de nuevo, en un momento metió la cabeza y casi medio pulpo desapareció dentro de Nora que ya se convulsionaba de placer. De pronto la oigo decir.

  • ¿Qué has hecho? ¿Que le has hecho a mi niño que me está volviendo loca?
  • Lo siento Nora, accidentalmente se disparo el flash y parece que se asusto. Conteste.
  • Pues dispáralo otra vez, dispara, dispara ya.

Yo le hice caso y a cada disparo el pulpo se alteraba mas, intentaba entrar más adentro y por un momento lo logro, estaba casi todo dentro de ella, tenía una parte en su sexo y varios tentáculos en su culo. Me parecía imposible pero lo estaba viendo con mis ojos y no me lo creía. El animal parece que encontró lo que buscaba y permaneció en el interior de Nora por un rato. Ella estaba teniendo una multitud de orgasmos, convulsionaba en el agua, que se movía y no me permitía estar quieto para sacar las fotos. Después de un disparo el agua de repente se volvió oscura, el pulpo se asusto tanto que soltó un chorro de tinta, paso por mi lado a toda velocidad. Perecía que había eyaculado dentro de ella ya que de su coño salía un montón de líquido oscuro. Nora había tenido multitud de orgasmos (gracias a mi flash) e intentaba recuperarse, acciono un botón que tenía cerca y se puso en marcha las bombas para limpiar el agua y me dijo.

  • Has estado muy bien. Me tienes que a ayudar para poner esas luces en la piscina, son muy interesantes.
  • Tú sí que has estado bien, pero dime como es que se metió casi todo entero dentro de tu coño.
  • No lo sé, ha sido la primera vez que ha entrado tanto desde que es tan grande, creo que se asusto y busco el refugio más cercano, ha sido fantástico.
  • Ya lo creo, yo hubiera hecho lo mismo. Bueno ¿salimos ya?.
  • Espera que aun falta lo mejor.
  • ¿lo mejor?. Le pregunte (y ahora sí que puse voz de acojonado).
  • Si lo mejor, tienes que quedarte muy quieto, no dispares el flash y mete la cámara bajo el agua. Por cierto puedes acercarte un poco mas que no te voy a morder.
  • Tu no, pero de tus amantes no me fio. Le conteste.

En silencio me indico que hiciera lo que me había dicho. Yo lo hice y en seguida, empezaron a aparecer peces bastante grandes nadando a mi alrededor, un par de sepias se acercaron hasta ella, y barios pulpos más pequeños que el anterior, fueron rápidamente hasta los alrededores de Nora, ella paro las bombas de agua y de pronto desde donde estaba ella, salió un montón de bolitas que bajaban hasta el fondo rodeando todo su cuerpo, era comida para ellos que se apresuraban a comer acercándose al cuerpo de ella y rozándose una y otra vez. Nora agarro un puñado de comida y se lo introdujo en su sexo, un pulpo rápidamente se metió en su interior para comer y cuando salió entro otro, incluso por un momento entraron los dos, que solo dejaron a la vista alguno de sus largos tentáculos.

Ya cuando la comida se fue acabando los pulpos volvieron a la zona de piedras y nosotros salimos del agua. Nora salía muy satisfecha (también de mi trabajo), y yo salía con mi polla muy tiesa (a pesar del agua fría), Rous se dio cuenta de mi abultado traje de baño y comento.

  • Nora, parece que a nuestro fotógrafo le "gusto mucho" la sesión de fotos.
  • Si ha estado impresionante. Comente yo refiriéndome al trabajo.
  • Si, parece que ha sido una "gran" sesión. Contesto Nora.
  • ¿Que te parece si ahora le hacemos una "sesión" a el?. Dijo Rous.
  • Me parece muy bien. ¿Subimos al salón?.

A veces soy un poco lento para las indirectas, y cuando subíamos para el salón, entendí los comentarios que avían hecho. Me volví a acojonar, estaba con dos mujeres impresionantes, a una se la follaba un perro, que tenia la polla como mi brazo, y en el coño de la otra, se metía un pulpo que media más de un metro, con una cabeza que era más grande que la mía, yo estaba con un pequeño bañador y se me notaba mi erección, definitivamente estaba acojonado. Llegamos al salón y sentí un gran alivio (no me iban a violar), Mary estaba sentada esperando por mí. Tenía que prepara otra sesión de fotos. Cuando salíamos de la casa pude oír.

  • Esta vez te escapaste. Pronto caerás en nuestras manos.

< -------------------------------------------- >

En este caso jugar con un pulpo vivo no es muy habitual, les aconsejo que si no tienen conocimientos ni medios para manejar a estos animales ni lo intenten, podría ser muy peligroso.

Bueno espero que les guste esta nuevo relato, si es así, manden mensajes o hagan comentarios en la web, con eso me animan a seguí escribiendo nuevos relatos, recuerden poner el correo si quieren que les conteste. Como se han dado cuenta, en este relato no he puesto fotos, el motivo es que están valorando las fotos y no el relato en si, como he dicho todas las fotos están en internet y son de libre acceso, para los que me mandan correos pidiéndome fotos, paciencia que ya se las mandare, pero son de internet, no mías (si quieren mías tengo un reportaje paisajístico muy bueno). Por cierto lo que esta más abajo es para valorar el relato, (es gratis), sean buenos y den una valoración y pongan comentarios, a los que escribimos nos gusta que sea bueno o malo, nos lo digan. Así que a leer de nuevo los relatos y a VALORARLOS, sino lo hacen, podríamos dejamos de escribir.

Hasta el próximo relato que será sobre………………

Un saludo