miprimita.com

Zoofotgrafo (2)

en Zoofilia

RELATO 2 ZOOFOGRAFO

Aquí estoy otra vez, les hago memoria, soy Joe y me dedico a la fotografía.

De entrada les doy las gracias por los comentarios que han hecho y por los e-mail que mandaron, (intentare contestar a todos), estoy encantado con los elogios que me dispensaron, a los que me mandaron fotos, que no se preocupen que las modificare para que sean menos reconocibles e intentare ponerlas en mis relatos, como ya dije, las fotos que yo disparo, son de la asociación y no me quedo con copias, (di mi palabra y la cumplo), así que por sugerencia de un lector, intentare buscar fotos parecidas a las personas o momento del hecho en internet, para que se hagan una idea.

En mi anterior relato les conté como conocí a Mari y a la asociación zoofilica, como me pusieron a prueba y como después de superarlas, me aceptaron dándome la bienvenida.

Estaba en el salón principal de la casa y de repente se lleno de gente, había de todas las edades, color y sexo, yo estaba alucinando ya que todos querían saludarme y hablar conmigo, del grupo salió una señora de unos 60 años, mediana estatura, regordeta y con grandes pechos, tiro de mi hacia un lado y empezó a comentarme, quería mis servicios para la boda de ella con su querido Anselmo. A mí me llamo poderosamente la atención (¿una boda aquí?), con lo que intente prestarle mucha atención.

  • ¿Para cuándo es la boda señora?
  • Me llamo Aurora y es para próximo sábado a las 18:00 horas, si a usted le viene bien.
  • Para mi estupendo, llegare dos horas antes para los preparativos y sacar las fotos previas de usted y Anselmo. El presupuesto se lo mandare mañana o pasado que será muy especial para usted. ¿Estamos de acuerdo Aurora?
  • De acuerdo, para cualquier cosa hable con Mary, ella lo resolverá.

Cuando pude, fui a hablar del tema con Mary, le comente lo sucedido, ella se rio y me dijo.

  • Anselmo y Aurora llevan ya unos diez años casados, lo que quiere es que les saque las fotos en distintas situaciones, ¿entiendes?.
  • No (le conteste muy mosqueado).
  • Pareces tonto, quiere que les saques fotos follando a ella con Anselmo.
  • Ahora entiendo. Y Anselmo que opina.
  • ¡Huuuuu! Anselmo no opina, es un caballo.

Yo me que de piedra, pero que podía esperar en un lugar así. Mary se partió de risa mientras yo le preguntaba.

  • ¿Por qué me dijo que para cualquier cosa, consultara contigo?.
  • Porque yo soy la directora de la asociación y dueña de la finca, y para estas cosas soy yo la que me encargo de organizarlo y pagarlo.

Después me despedí de la gente y Mari me acompaño hasta mi coche, nos despedimos hasta el sábado.

Cuando llegue a casa, en la ducha recordé a Mary con Kan, mi erección fue casi instantánea, así que me masturbe a su salud. Pase el resto de la semana inquieto, no sé si quería que llegara el día para hacer el trabajo o para ver a Mary.

Por fin llego el día. A las cuatro de la tarde estaba entrando por la finca (no sin antes pasar el riguroso control del portero), llega a la entrada y el primero que vino a saludarme fue Kan, le pregunte donde estaba su dueña y él como si me hubiera entendido, fue delante de mí hacia la parte de atrás del jardín. Allí estaba, agachada, arreglando el jardín, tenía una falda pequeña que al estar agachada casi de le veía su hermoso culo, pensé que me quedaba con las ganas pero Kan (dios lo bendiga), le metió la cabeza por debajo, le levanto la falda y empezó a lamerle su gran coño, ella se estremeció y le dio las gracias, (yo también), luego se giro y me vio. Me saludo muy efusiva con un abrazo y dos besos, (ahora me estremecí yo).

  • ¿Mandaste tú a Kan?, me pregunto.
  • Prefería hacerlo yo, pero él se adelanto.
  • Como sabes lo mío no son los hombres, pero siempre hay excepciones.

En ese momento Kan metió su cabeza por debajo de su falda y por la cara de Mary, estaba lamiéndola el sexo a base de bueno. Ella por un momento entorno los ojos con la mirada fija en mí, si no se sujeta a mi brazo se cae, estaba teniendo un orgasmo bestial.

Cuando se recupero, nos dirigimos a la parte trasera de la casa, donde había unas naves, allí estaban los establos y una estructura que parecían pequeñas habitaciones. En el establo tenían seis o siete caballos y al fondo habia una zona grande que estaba despejada, solo en el centro tenían una gran mesa. Mary me dijo que todo se iba a desarrollar aquí.

A la hora prevista llego Aurora con Anselmo. Aurora solo llevaba una fina tela que le transparentaba todo. Tenía unas tetas grandes, bueno casi todo en Aurora era grande como ven en la foto (no es ella pero se le parece).

"SE PARECE A AURORA" "SE PARECE A MARY"

Tenía en la mano una gran zanahoria y detrás de ella estaba Anselmo, este era un gran caballo negro (luego supe que era muy valioso), estaba como hipnotizado mirando para su ama, cuando me fije vi que su polla (creo que podía medir más de 50 cm o más) estaba totalmente a la vista y la golpeaba contra su barriga. Ella se dirigió a mí y me dijo.

  • Cuando quiera podemos empezar. ¿Cómo tengo que hacerlo?
  • Se tu, olvida que yo estoy aquí, haz lo que quieras, piensa que estás tú y tu gran amor.

En ese momento empezó a entrar gente y fueron colocándose alrededor pegados a la pared. Yo al ver esto le pregunte a Mary.

  • ¿Y esto?, qué hace toda esta gente aquí?
  • Quieren verte trabajar.
  • ¿Y a Aurora no le importa?
  • Joe, los mejores espectáculos, siempre los han dado Aurora y Anselmo.

En ese momento agarre mi cámara cargada con 900 fotos y me prepare.

Aurora se agacho, tomo la gran polla de Anselmo y empezó a lamela, yo me acerque tolo lo que podía y así pude apreciar el fuerte olor a sexo que había, ella lo lamia con mucha ansia, iba de la punta hasta el final y volvía a la punta, así una y otra vez hasta que de repente abre la boca y empieza a metérsela poco a poco, yo creo que se metió casi 10 cm, en ese momento me miro y dispare , su cara era todo placer, tenía la polla de su amado en la boca, yo note como de repente empezó a tragar forma apurada, parecía que no podía mas y soltó la polla, esta disparaba chorros blanquecinos, ella la agarro y empezó a bañarse con ese liquido, de cuando en cuando se la ponía en la boca para seguir bebiendo y su cara era todo felicidad.

Cuando Anselmo termino ella se levanto, me hizo unas poses, su fina tela había desaparecido, estaba toda mojada y parecía que estaba desnuda, en ese momento parecía que le habían quitado 20 años. Seguidamente Aurora se tumbo en la mesa, estaba boca arriba con las piernas muy abiertas. Anselmo que ya había guardado su enorme aparato se acerco hasta ella y se puso a un lado pero muy cerca de Aurora. Ella estiro la mano hasta el miembro del caballo que empezó a estirarse de nuevo. Aurora lo tomo y lo acerco hasta su cara, estaba justo debajo del caballo y podía lamerlo sin ningún problema. Pero Anselmo quería mas, así que se puso por debajo de ella, subió sus patas delanteras a la mesa y dejo su polla justo a la entrada de la vagina de Aurora. Yo me acerqué lo mas que pude y me dio la impresión que el jodio caballo estaba esperando a que me colocar bien para de un pequeño impulso meterle la mitad de su pene a Aurora. Me que asombrado, no podía para de dispara fotos. El caballo parecía saber lo que hacía, se paro como esperando que el sexo de Aurora se acostumbrara a tener esa verga dentro, ella gomia de placer, tenia lo menos 30 cm de polla en su interior y pedía más.

NO ORIGINALES NO ORIGINALES

Mire a mi alrededor y todos los visitantes estaban masturbándose de una u otra forma, ( el único que no tenia la mano en el sexo era yo), incluso me pareció ver a un señor chupándole la polla a un san Bernardo. De pronto oigo un pequeño grito, era de Aurora, Su gran amor le había metido un buen trozo mas de polla, no pude calcular en ese momento pero creo que casi 50 cm estaban dentro de ella, me aproxime todo lo que pude y para ver que el sexo de ella estaba muy dilatado, el caballo empezó a moverse dentro y fuera del sexo de Aurora y a cada embestida ella daba pequeños gritos y así hasta que desde el interior de ella empezó a salir la eyaculación de Anselmo.

El caballo no empujaba solo se corría y era tanto la leche que salía con fuerza del interior del coño de ella.

 

 

NO ORIGINALES NO ORIGINALES

Cuando la saco del interior de ella, pude ver que la punta de la polla del caballo no era como al principio, ahora era más ancha, más grande, parecía un plato con un agujero en el centro por el que seguía saliendo líquido. Ella dio un grito y de su sexo salía ríos de semen, parecía que no iba a acabar yo me acerque y apunte mi cámara a su sexo, enfoque, puse el flash a toda potencia y dispare una foto, el hueco que había era tremendo, casi meto el objetivo de mi cámara. Después de escurrir todo el semen, su sexo estaba rosadito y el clítoris era enorme. Cuando se sentó en la mesa le pude sacar fotos de su cuerpo todo cubierto por el semen del caballo y de la cara. Estaba preciosa, fresca, joven, feliz, creo que son las mejores fotos que le he disparado a una mujer, (bueno eso creí entonces).

Cuando termine Aurora se acerco y dándome un beso en mis labios me pregunto.

  • ¿Qué te ha parecido?
  • Te juro que no sé cómo expresarte lo que sentí. Creo que mis fotos hablaran por mí. Le dije
  • ¿Lo hemos hecho bien?
  • Han estado insuperable.
  • Tú no estás empalmado. Me dijo metiéndome mano en mi paquete.
  • No te preocupes Aurora, Joe es un profesional y hasta que no termina su trabajo no se pone cachondo. Le dijo Mari que en ese momento se reunía con nosotros.
  • Bueno Joe si te hago falta, Anselmo no es celoso.
  • Gracias Aurora, si me hace falta te llamo.

Luego le comente que en una hora iba a preparar una proyección de las fotos el salón principal, y que esperaba que todas las fotos le gustaran.

Justo en ese momento un señor se me acercó y me dijo.

  • Joe me ha gustado tu forma de trabajar y quisiera una sesión para mi mujer y para mí.
  • Tomas, (que así se llamaba), Joe estará encantado de atenderte, ya me pondré de acuerdo con él y te aviso. Le contesto Mari un tanto fría.

Luego mientras íbamos al salón me dijo algo sobre ratones y cobayas (pero esta es otra historia).

Hice la proyección y fue un éxito. Aurora era muy feliz pues ya tenía las fotos que siempre había soñado, y la mitad de las personas que estaban allí se estaban masturbando, (con mis fotos).

Espero que este relato también les guste. Alguien me dice que se mas explicito al contar las partes de sexo, yo lo intento pero no soy el que siente placer, yo solo lo veo detrás de mi objetivo. Sé que una imagen vale más que mi palabras por eso en este relato les mando algunas fotos NO ORIGINALES, las saque de internet porque se PARECEN a los protagonistas de mis historias.

Un saludo

Mande por favor los correos a: nemesy@live.com si contienen ideas creativas para mis fotos, se las agradeceré.

Intentare contestar a todos. Si quieren mandarme relatos o fotos estoy preparando un colag muy especial y discreto solo para zoofilic@s