miprimita.com

¿Que puedo hacer?

en Interracial

 Emily me llamo eran las 00:00 de la noche al descolgar el teléfono su voz:

- Estoy sola en mi casa, tengo ganas de verte...

Sus palabras eran sugerentes y además me apetecía estar con ella.

- Voy a tu casa, cielo. 

Cogí mi coche y me dirigí a su casa, subí al abrirme iba vestida con un vestido negro de tirantes muy corto.

- Como esta la zona para aparcar ¡Joder!

- Calla - Dijo mientras me tapaba con dos dedos mi boca.

Le mire sonriendole, me acerque a ella y le susurre ;

- Estas preciosa.

- Dejalo ya ¿¡Quieres!? - Me miro con un tanto de desprecio.

- ¿Qué te pasa?

- Son más de las 00:00 no te he llamado para que me digas si soy guapa. Vamos al cuarto - Dijo con picardía.

La seguí hasta la habitación, una vez allí le bese el cuello, ella me quito la camiseta con rapidez, abrió la hebilla del cinturón y lo saco de mi cintura. Mis manos amarrarón su vestido y lo saque por arriba de ella dejándola completamente desnuda no llevaba puesto nada debajo de aquel vestido, se apresuró por que yo también me desnudara una vez que lo hice:

- Tumbate en la cama - Dijo mientras me guiñaba un ojo. Así lo hice hasta el momento no estaba muy excitado pero esperaba que la cosa mejorara, se sentó sobre mi note su vagina en mi estómago, me agarro una mano con unas esposas que saco de la mesilla de noche a la cama al igual que hizo con la otra.

Sonrió con picardía mientras me miraba.

Una sonrisa salió de mi boca. Puso su manos y su lengua sobre mi pecho deslizando su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi polla, se entretuvo lamiendo mis huevos y lamiendo mi tronco que estaba por completo excitado y erecto. Yo cerré los ojos deseando que se la metiera a la boca, cuando escuche un Click al mirar había esposado mis tobillos...

- ¿Qué haces cielo sueltame anda ¡Quiero acariciarte!

- Callate nos vamos a divertir - Mientras decía eso paso mi cinturón por mi cuello haciendo una soga con él.

- Mi amor ¿Qué haces? No tiene gracia. - Estaba incómodo en esa situación pero ella parecía no escucharme.

Empezó a lamer mis pezones, mientras restregaba su raja por mi polla eso me excitaba bastante, sin soltar el cinturón pero sin apretarme el cuello, estaba disfrutando cuando de pronto:

Aaaaa - Me había mordido el pezón con fuerza. - ¡Joder nena! No hagas eso - Le dije enfadado, siguió juguetando un rato y me quitó la correa del cuello.

Tenía ganas de tocarla pero las esposa no me lo permitían me dio la espaldas y sentándose sobre mi hundiendo mi polla en su raja notaba como entraba y también notaba el calor y la humedad que desprendía eso me ponía a cien empezó a sacarla y a meterla de dentro de ella, yo veía como su nalgas rebotaban encima de mi, ambos gemiamos de placer mientras cabalgada, note como se ponía cada vez más tensa, sus gemidos y sus fluidos me indicaba que se había corrido después de eso coloco mi polla entre sus tetas y empezó hacerme una cubana.

- Aaaaaag... Mmmmm... Nena sueltame ya... Aaaaag.

Se echo sobre mí metiendo mi polla en su coñito, ambos estábamos sudados, nuestra respiración era entrecortada y ella empezó con el mete saca de nuevo.

-Mmmm... Cielo...Suel....tame quiero coger tu...Aaaaag... cadera.

- Callate ya. Cuando...mmm..aaam... acabemos te soltare. Negro cabrón.

- No me insultes nena, no me gusta. ...mmm.

- Yo puedo hacer contigo lo que quiera negro - dijo mientras mordía el óvulo de mi oreja y empezaba a moverse más frenéticamente.

Ambos nos corrimos juntos, mi semen invadió sus entrañas, cuando me soltó preferí no decirle nada me vestí y me fui a mi casa.

Emily para mi es una chica muy especial y la quiero siempre me ha gustado, siempre he querido estar con ella pero esos arranques suyos no me gustan nada.

¿Qué harían ustedes en mi lugar?