miprimita.com

La frialdad de mi novio por mi calido suegro.

en Erotismo y Amor

€Estabamos de camping, reunidos con un pareja de extranjeros a la luz de una hoguera tomando unas copas mi novio,la pareja de alemanes, el ligue de mi suegro y yo.

Soy delgada con una 90 de pecho poca cadera y mido 1,60, yo me dispuse  a dormir porque había discutido con alberto mi novio. Entre en la tienda de campaña y me acoste sin dormirme la pelea fue porque mi novio era incapaz de ser cariñoso o afectuoso conmigo. Después de un rato escuche como abría la cremallera de la tienda y entraba solo me gire y me limite hacerme la dormida las manos de mi novio me agarrarón la cintura con suavidad y acaricia mi vientre eso me sorprendio mucho y me gusto aún más, empezó a besarme sin dejar de acariciarme con sus manos, recorrían todo mi cuerpo estaba excitandome pensando en mi no era como otra veces qe iba directo adesahogarse él y ya esta. No separaba su boca de la mia su lengua buscaba la mía, se detubo por un instante en esa insaciable muestra de cariño y me abrazo me presiono contra su pecho note como su corazón palpitaba acelerado un susurro: 'Eres preciosa cariño...' Dios no podía creerlo ese amor, esa ternura y dulzura me la estaba dando mi suegro. José?? - reaccione. Pero que cojones Lucía??? Donde esta Anna. Se aclaro la cosa debido a la oscuridad no nos vimos mi suegro esta cachas y tiene el pelo corto como mi novio estoy por decir que esta mejor que su hijo a sus 50 años y Anna y yo somos delgadas. En definitiva mi suegro se había equivocado de tienda y yo de hombre.

Al día siguiente nos juntamos para comer en el chiringuito de allí mi suegro y yo nos mirabamos pero no nos deciamos nada la Comida fue incomada la chica que estaba con mi suegro no paro de besarle y hacerle cariñitos yo estaba celosa...Celosa en el sentido que me encantaría que mi chico fuera asi de cariñoso. En el Camping vendía de todo un poco pero no alcohol asi que cuando llegó la tarde mi novio se iba a comprarlo mi suegro se nego a ir y el y yo estabamos peleados asi que fue con él Anna. Sentados bajo el porche de la piscima mi suegro y yo guardabamos silencio...

Qué te pasa con mi hijo? Por qué estas enfadada con él? - me preguntó.

Bueno su hijo a veces piensa que soy un trozo de carne no es malo conmigo pero no es la personificación del romance se lo aseguro.

Me miró y me sonrío - Seguro que no es para tanto - respondio.

Bueno...- Dije apartandole la mirada.

Después de un rato, llega mi novio y la novia de mi suegro transcurre la tarde poco o más bien nada animada para mí, al llegar la noche lo mismo que la anterior fiesta borrachera y bromas. Al ir a dormir a la tienda de campaña mi novio coge mis manos y la lleva hacía su paquete añadiendo:

Vamos nenica esta juguetona.

En ese momento sentí asco por lo que era mi rutina sexual.

No quiero déjame - Dije molesta.

Vamos nena no me jodas - Dijo mientras me cogía de las muñecas.

En ese momento me agobie mucho y salí de la tienda corriendo,  estaba aterada no chille pero el ruido qe salío de mi boca se pudo oir muy claro. Salierón de sus tiendas la pareja de extranjeros, mi suegro y Anna.

Estas montando una puta escena - dijo mi novio mientras me tiraba las llaves de nuestro coche hechandome de allí. Cogí mi macuto y me large, una vez en el coche cuando me iba a marchar mi suegro abrío la puerta del copiloto y se sentó e e coche.

Qué ha pasado? - Dijo mientras me toco la cara.

Le esplique lo sucedido...

Vamos te llevo a casa. Al llegar a casa deje mi mochila, mi suegro se iba a marchar le sujete del brazo y le pedi que se quedara, asi lo hizo. Pusimos la tv, estabamos viendo un programa, me acoste al lado de él pasando su mano por encima de mi. Me abrazó y me besó en la frente. Sus manos empezarón acariciar mi espalda y comence a besarle el cuello, me besó el hombro y ambos empezamos acariciarnos cogí con mi boca su labio inferior, se me arizaba la piel a notar cada una de sus caricias. Fue quitandome poco a poco mi camiseta de tirantes era delicado y por cada movimiento me regalaba un beso de sus dulces labios. Empezamos A morrearnos más apasionadamente, me levantó del sófa en brazos y sin dejar de besarme me llevo a la habitación nos echamos en la cama y estaba acostada, empezó a besar mi cuello mientras me desvestía y yo a él. Besaba mi cuello y fue deslizando su boca hacía abajo llegando a mis pechos donde se etretuvo las acariciaba y jugaba con su lengua y mis pezones estaba muy excitada su hijo nunca me había hecho algo asi. Bajo más hasta llegar a mi vagina donde se entretubo bastante lamiendola, saboreandola y como lo hacía era increible, mis gemidos se escuchaban por toda la casa y el continuaba ahí volviendome loca haciendome enloquecer me había  provocado un orgasmo y a ese ritmo estaba apunto de tener otro.

Aaaaaaaaaaaah.... - Grite no podía creerlo había llegado dos veces al climax haciendome sexo oral.

Se echo sobre mí y empezó a besarme susurrandome cosas como; 'Eres preciosa' 'abrazame cielo' 'Quiero que te sientas bien'

Con cada uno de esos susurros me excitaba más y quería estar más cerca de él.  yo acostada en la cama, abierta de piernas, cada una de mis piernas encima de sus hombros dejando mi coñito a su disposición, coloco en la entrada de mi coño la punta de su polla, metío la cabeza, detubo e hizo movimientos circulares, la siguío metiendo  hasta que sus huevos dieron con la entrada de mi coño, fue cuando pude apreciar la gruesa que era y lo bien dotado que estaba. La saco de dentro de mi y la volvío a meter  el ritmo aumentaba por momentos asi estubimos hasta que llegue al orgasmo, él se sentó sobre la cama y yo abierta de piernas encima de él, fui introduciendola poco a poco volviendo a sentir aquel placer ahora era yo quien marcaba el ritmo nuestros gemidos se mezclaban. Note como el se puso más excitado se echo hacia delante echandome a mi de espaldas a la cama el ritmo de sus embestidas era brutal sus gemidos y los mios eran gritos de placer. Note como sus fluidos calientes inundaban mis entrañas que se mezclaban con los mios, ambos nos quedamos en la cama sin parar de besarnos, abrazados, enredaba mi pelo en sus manos y me acariciaba. Al volver abrazarnos me di cuenta de los arañazos en sus espalda, no me sentí bien al verlos, le acaricie, le dije que no me había dado cuenta, el sonrio y siguío besandome...