miprimita.com

Cristiano Ronaldo y Víctor Valdés.

en Gays

NOTA: Antes de comenzar he de decir que el relato no tiene nada cierto y es solo una invención del usuario...

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

-----------------------

Era las 20:30 de la tarde se daba una ducha en la habitación del Hotel y se preparaba para asistir a la cena de futbolistas, lucía un pantalón de vestir negro con camisa morada, zapatos negros y chaqueta en negra de paño. Antes de salir se dio una ultima mirada en el espejo y de un portazo cerró.

Al entrar al salón donde servirían un aperitivo antes de cenar, encontró caras conocidas... El portero de su equipo y de la selección. 

Iker. C : ¡Llegas pronto!

Cristiano. R: Si, no quería perderme detalle - mencionó con una sonrisa.

Iker. C: ¿Firmaste la renovación?

Cristiano. R: Si, hace unos días ya.

Víctor. V: Haces bien aferrate a lo que tienes, no creo que otro equipo te quiera - Dijo riendo en tono de burla irrumpiendo en la conversación.

Cristiano. R: ¿Qué pasa Víctor?¿No tienes nada mejor que hacer que envidiarme? - Respondió con prepotencia.

Víctor. V: Claro que si, pero sería más cruel para ti - Terminando con esas palabras acompañado de una sonrisa maliciosa se aparto del grupo.

Cristiano. R : ¡Sera gilipollas! - Se disponía a dirigirse al portero cuando una mano en su ante brazo le paró en seco.

Iker. C: No te merece la pena.

Cristiano. R: Iker no soporto a ese tío. 

Iker. C : ¡Anda vamos! - Mencionó apartandolo del lugar.

Transcurrió la cena de estrellas con buen rollo, después, comenzaron las copas y charlas. Ya eran las tantas de la madrugada, cuando acabo la cena. Cristiano andaba por los pasillos de aquel inmenso y lujoso hotel.

Perdido y borracho encontró por uno de esos pasillos a Víctor. 

'' Esta es la mía'' - Pensó Cristiano al acercarse se percato de su estado. '' ¿Qué pensaría la prensa de verle así? Eso le hundiría su imagen ''

Decidió a trancas y barrancas llevarlo hasta su habitación para sacar unas fotos y así venderlas a la prensa. Al entrar a la habitación lo echo sobre la cama, cayó de mala manera sobre ella quedando boca arriba completamente dormido, Cristiano pensó que realmente tenía un aspecto horrible aunque su mirada se fue al abdomen y pecho del portero, metió una de sus manos por el interior de su camisa y con la otra mano le desabrocho los botones, acarició el pecho de Víctor bajando hasta sus abdominales en un movimiento inconsciente. 

Víctor se movió por un instante y sus manos cogieron las muñecas del delantero. El cual se asustó, dio un sobresalto y aparto con rapidez sus manos de los abdominales del guarda meta. Víctor no se movió más y continuo en aquel sueño profundo. Cristiano se levantó de la cama, dejando allí al portero cerró la puerta tras de sí y se largo de la habitación de Víctor Valdés. 

A la mañana siguiente...

Los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación de Víctor, con dolor de cabeza y la boca seca se dirigió al baño. Se metió a la ducha, después de una ducha rápida ya vestido se sentó sobre su cama, pensó por un momento y lo ultimo que recordó fue a Cristiano. Decidió dejar las cosas tal y como estaban.

Un mes y medio después se vieron las caras en un encuentro de fútbol, antes de saltar al terreno de juego en el túnel de vestuarios los jugadores de un equipo y otro hablaban entre si. 

Sergio. R : ¡Qué gane el mejor!

Víctor. V : De acuerdo - Dijo tendiendo la mano a Sergio y hubo un apretón de manos entre los jugadores.

Cristiano. R : ¡Ten cuidado! es muy fácil manejaros.

Víctor. V : Tú que sabrás...

Cristiano. R : La ultima vez fue muy fácil llevarte - Dijo riendo y si que sus compañeros se percataran.

Víctor. V : La ultima vez nadie...

Antes de que Víctor pudiera acabar salieron en fila ambos equipos al terreno de juego.

Al acabar el partido los dos equipos corrieron lo misma suerte, el resultado fue 1-1. 

Los jugadores se marcharon a vestuario con un sabor agridulce. A la salida Víctor y Cristiano, volvieron a encontrarse esta vez provocado por el portero que aguardó hasta que Cristiano salió.

Víctor. V : No quiero que vuelvas a vacilarme con lo de la otra noche porque estaba borracho no amnésico.

Cristiano. R : Deberías agradecer que te llevara a tu habitación, a saber donde hubieras acabado.

Víctor. V : Seguro que te importa lo que me pase - Dijo con tono de ironía.

El delantero se acercó al guarda meta...

Cristiano. R : Me diste pena - Menciono mientras lo miraba fijamente a los ojos.

Víctor. V : También te daba pena mientras abrías mi camisa - Dijo sin dejar de mirarle a los ojos y sujetando su brazo.

El delantero continuo mirándole y después de unos segundo de espera...

Cristiano. R : ¿Por qué me dejaste?

Víctor quedó callado, Cristiano quiso aprovechar para apartar su brazo del que lo tenía sujeto, no lo consiguió lo sujeto con más fuerza y fue acercándose más a él, le beso Cristiano aparto su cara girando la cabeza, la mano izquierda de Víctor agarró su cara y beso sus labios jugando con su lengua en el interior de la boca de Cristiano, el cual no respondía se quedo quieto y cerró sus ojos.

El ruido de unas voces lejanas de otros compañeros hizo que automáticamente Víctor se separará de Cristiano, volvieron a mirarse a los ojos por un momento sin decir nada y cada cual siguió su camino desapareciendo del lugar.

Después de eso no volvieron hablar ni a verse. Semanas más tarde, coincidieron en una reunión deportiva. 

Por la noche ya en el hotel Cristiano daba vueltas sobre la cama, pensando en la anterior vez que vio a Víctor.

Toc, toc… Le despertaron de sus pensamientos. Al abrir la puerta quedó sorprendido Víctor estaba frente a él.

Víctor. V : ¿Podemos hablar?

Cristiano. R : Pasa...

Entró a la habitación, se giró y miró a Cristiano... Quedó embelesado.

Cristiano vestía pantalón blanco de pijama, sin camiseta.

Reaccionó y articuló palabra...

Víctor. V : Quería hablar contigo de lo que sucedió... - Volvió a callar.

Cristiano. R : ¿Y bien? - Dijo mirándole a los ojos fijamente.

Víctor. V : Solo quería pedirte que fueras discreto con el tema y decirte que no volverá a ocurrir.

Cristiano. R : Descuida. - Mencionó a sintiendo.

Víctor se dirigió a la puerta, la abrió y acto seguido entorno, quedó sujetando el pica porte...

Víctor. V : Solo una cosa antes de marcharme... ¿Te gusto?

Cristiano. R : Víctor dejemos las cosas tal y como están... ¿Quieres? - Respondió incómodo.

Víctor. V : ¿Te gusto que te besara? - Le miró fijamente a los ojos. 

Cristiano. R : Si... - Apoyo su mano sobre la puerta provocando que se cerrara Víctor soltó el pica porte y con las dos manos toco la cara de Cristiano, sus pulgares acariciaban los labios de Cristiano y sus ojos se clavaron en los de él, las manos del delantero no pudieron contenerse, su mano izquierda paseo por el cuerpo del portero hasta detenerse en su pecho y su mano derecha cogía la mano izquierda de Víctor, cerró sus ojos y comenzó a besarla.

Víctor levanto la cara del delantero, poniendo la mano en su barbilla, se acercó a él con suavidad, comenzó a besarle, mientras sus bocas jugaban entre si, sus lenguas se encontraban, su saliva se mezclaba y sus respiraciónes se iba convirtiendo en una sola. Víctor abrazó a Cristiano, pegando el cuerpo de él a el suyo, ambos sentían el latido del corazón del otro, Cristiano agarró la camiseta de Víctor, fue levantandola hasta sacarla por arriba de su cabeza, volvieron a juntar sus labios de nuevo, la respiración de cada uno se agitaba más y más... Sin parar de besarse se echaron sobre la cama, Cristiano quedó abajo, Víctor apoyo las manos de Cristiano sobre la cama cada una a un lado de la cabeza del delantero y las sujeto con las suyas, le besaba con mas ímpetu, beso su cuello, bajo a su pecho recorrió con su lengua el pecho de Cristiano recreandose en sus pezones haciendo movimientos circulares provocando ponerlos muy duros, bajo lamiendo sus abdominales, sus manos soltaron las de Cristiano para bajar su pantalón, se lo quito dejando a Cristiano en Calzoncillos. Ambos se pusieron de rodillas sobre la cama, las manos de cristiano fueron derechas al cinturón de Víctor, lo desabrocho y continuo con el botón de su pantalón y la cremallera sin parar de besarse, ni parar de recibir caricias de Víctor durante un segundo. Pronto Víctor quedó en boxer también, puso las manos sobre el pecho de Cristiano y le echo hacía atrás, una vez Cristiano tumbado sobre la cama le quitó los calzoncillos, su polla estaba semi-erecta, Víctor empezó a lamerle, lamía su polla desde sus huevos hasta su cabeza, fue poco lo que tardo en ponerse erecta por completo, se introducio su cabeza en la boca pasaba su lengua alrededor de su capullo, la fue introduciendo hasta lograr meterla casi toda en su boca y sentirla en su garganta.

Cristiano. R : Aaaaaaaaaaaarrrg! ... Mmmmmmm... Aaaaaa... Uffff. - Cristiano gemía de placer sin poder contenerse.

Víctor continuo metiendo su polla y sacandola de su boca. Líquidos presiminales imprendaban su lengua. Volvió a sacarla de su boca, pero esta vez lo que introdujo en ella fue los huevos de Cristiano, los chupaba introducía uno en la boca hacía movimientos circulares con su lengua y después el otro, mientras con su mano meneaba la polla de Cristiano. Giró a Cristiano sobre la cama dejándole boca abajo, agarró su culo con las dos manos y separó sus nalgas, empezó a chupar el agujero de Cristiano que no había parado de gemir ni un momento, su lengua penetraba el ano de Cristiano, su saliva lubricaba el agujero y después de estar un rato así, se separo, Cristiano sin moverse tal y como estaba boca abajo, observo de reojo a Víctor hizo un movimiento y el boxer del portero cayó al suelo, de repente sintió en la entrada su ano dilatado la punta de la polla de Víctor completamente empalmada, haciendo un pequeño esfuerzo metió sin mucha dificulta la cabeza de su miembro, de otro empujón metió un poca más de su polla...

Cristiano. R : AaaaH! , des... despacio Víctor no... me la ... la han metido... nunca... - Dijo retorciendo las sábanas y enrollandolas con sus manos.

Víctor apoyo su pecho, sobre la espalda de Cristiano sin sacar lo que tenía metido de su polla y le susurro al oído...

Víctor. V : Te prometo que te va a gustar... - Acabo besando su oreja y dando un empujón, metiendo aun más su polla.

Cristiano. R : Aaaaaaaaaaaaa! Ufff ...

Me duele mucho Víc...Víc…Víctor... Aaaa...

Víctor. V : Ya queda poco... - Termino de decir eso y de un solo empujón acabo por meterle el resto de polla.

Cristiano. R : ¡Aaaa!.... Aaaa... ¡Duele!

Víctor se quedó quieto, Cristiano notaba como ese considerable miembro hinchado se adaptaba a su agujero.

Cristiano. R : mmmm... Dejala un poco ahí dentro... - Dijo entre suspiros.

Víctor se echo sobre su espalda, Cristiano notaba su respiración agitada en su nuca, que pronto empezó a besar Víctor y comenzó con movimientos circulares, el dolor de Cristiano se estaba convirtiendo en placer, notaba ese descomunal miembro abriendose camino dentro de él.

Cristiano. R : ¡Aaaarg! ...mmmm... Me gusta... Aaaaaa

Víctor. V : A.... Mmmmm... A mi también cariiiiño... Mmmmmm...

Comenzó a sacarla y meterla con suavidad, ese movimiento suave se fue transformando en uno mas rítmico y más placentero para ambos.

Cristiano y Víctor : Aaaaaarg.... Aaaa.... Uffff.... Aaaaa.... Mmmmm... - Los gemidos de los dos se mezclaban.

Víctor comenzó a penetrar a Cristiano de una manera brutal...

Cristiano. R : Si... ¡Aaaa! Sigueeee... mmm... ¡¡No paaa.... Pareees!!

Víctor la saco y volvió a girar a Cristiano que quedó boca arriba y el guarda meta de rodillas delante de él, separo sus piernas y Cristiano las puso sobre sus hombros levantando aún más el culo para que Víctor no tuviera dificulta en la penetración, coloco la cabeza de su polla en la entrada de su agujero y empezó a bombear de nuevo, el portero sentía como sus huevos chocaban en el culo de Cristiano. La sacaba y la metía hasta que empezó a notar como su polla se hinchaba, a Cristiano le parecía que había aumentado su grosor, con un movimiento más frenético entre jadeos...

Víctor. V : ¡Me corro! Estoyyyy...aaa apunto... Mmmmm....

Víctor empezó a masturbar con su mano izquierda a Cristiano...

Cristiano. R : mmmm... Si... Mmmmm... Aaaaaa - Se corrió derramando parte de su leche sobre su abdomen, manchando su polla y la mano de Víctor.

Esto hizo que el portero se pusiera a mil y apretando sus huevos con el culo de Cristiano derramo toda su leche dentro de él.

Cristiano y Víctor : aaaa!

Víctor se echo sobre cristiano quedando encima de él. El sudor de ambos se mezclaba, el semen de Cristiano ahora también manchaba el abdomen de Víctor que estaba pegado a él y poco a poco fue saliendo todo el semen del culo del delantero sobre la cama.

Cristiano y Víctor se abrazaban y se besaban apasionadamente sobre la cama, las manos de Cristiano recorrían la espalda impregnada de sudor de Víctor, mientras tanto el portero se abrazaba con fuerza al delantero y lo besaba con mas ganas...

Espero sus comentarios y sus criticas... :) Saludos a todos.