miprimita.com

La señora del hogar.

en Amor filial

 Mi familia consta de 5 miembros mi padre, Alfredo (46 años) y mis 3 hermanos mayores Javier (26 años), Daniel (23 años) y Pedro (21 años). Mi madre murió cuando aun eramos niños.

Yo me llamo Pilar tengo 18 años, aunque mis amigos y mi familia cariñosamente me llaman Pili. Os haré una descripción breve de mi familia y mía.

Mi padre:

Es un hombre atractivo para su edad, se conserva delgado la mejor parte de su cuerpo son sus piernas todas las mañanas sale a correr.

Mi hermano Javier : 

Es el más atractivo de mis hermanos mide 1,88 es corpulento, tiene su abdomen bien definido y sus piernas son musculosas debido al deporte que hace, tiene los ojos negros con una mirada muy profunda, muy grandes y una sonrisa que ha conquistado a más de una chica, su pelo es negro y su mandíbula esta bastante definida.

Mi hermano Daniel : Es delgado mide 1,80 su fuerte es la cara de niño bueno de no haber roto un plato, tiene el pelo castaño como yo.

Mi hermano Pedro : No se podría decir que es un cuerpo escultural el que posee pero tampoco es tan delgado como Daniel tiene un nivel intermedio por decirlo así y de cara no es un bellezón, ni tampoco un horror, es un chico normalito. Mide 1,85.

Por ultima yo : Soy baja mido 1,65, mi cadera es pequeña, al igual que mi culo pero es respingón, mi espalda es pequeña pero mis pechos son grandes. Uso una talla 100 y es lo que mas puedo lucir de mi cuerpo.

Esto fue lo que ocurrió mi familia era normal como otra cualquiera, hasta que comenzaron a ocurrir ciertas cosas que no son '' normales '' entre la familia.

Cuando regreso del instituto soy la que se encarga de hacer la comida y recoger la casa, normalmente comienza hacerlo quien antes llegue pero siempre soy yo la primera en llegar mis hermanos llegan a casa mas o menos de 15:00 a 15:35 del trabajo, mi padre llega por la tarde-noche. Y yo suelo llegar a las 14:00.

Era un día más y como era de costumbre el primero en llegar después de mi era Daniel.

- ¿Hola Pili que tal tu día? Que bien huele - Daniel entró a la cocina y cogió las cosas para ir sirviendo la mesa.

- Bien he tenido dos exámenes pero creo que ha ido bien. Estoy haciendo carne en salsa. - Le dije sin mirarle debido a que estaba atendiendo la comida.

- Estas muy guapa - Me gire y le sonreí el me devolvió la sonrisa. 

Apague el fuego y tape la comida siempre esperamos que llegarán todos para comenzar a comer. Pusimos la tele mientras esperábamos a los demás yo estaba sentada en el sofá mi hermano se echó sobre el apoyando la cabeza en mis piernas, empecé acariciar su cabeza el estaba boca arriba y me miraba cogió una de mis manos y la besó.

Escuchamos la puerta y eran Javier y Pedro, llegarón juntos y nos pusimos a comer.

Ya por la tarde Pedro se había ido con sus amigos, Javier dormía y yo estaba en mi habitación escuchando música y paseando por internet.

Daniel entro a mi habitación y se echó sobre mi cama.

- ¿Qué haces? 

- Aquí subiendo fotos al Face.

Se acercó al monitor de mi ordenador y las miró.

- De verdad Pili estas guapisima. 

- Gracias - Le dijo sonriendo.

- ¿Y qué, algún noviete? - Me preguntó.

- No, claro que no.

- ¿Tus amigos son ciegos o tontos? 

- Ninguna de las dos - Le respondí riendo.

- ¿En serio nunca has tenido ningún novio? 

- Solo 1.

- ¿Y llegaste hasta el final con él? - Pregunto curioso.

- Ya esta bien, te pregunto yo a ti por tus relaciones personales. - Le dije queriendo zanjar el tema. 

- Bueno vale, vale. ¿Cuánto tiempo estuviste con él?

- Un año y medio.

- ¿No me vas a responder a mi otra pregunta? - Volvió a sonreír de forma pícara.

- No te voy a responder, anda vete a marear a otro sitio.

- ¿Por qué te incomoda tanto? Es lo más normal. Hacerlo - Mientras decía esto fue deslizando la mano por mi muslo. Yo tenia falda y estaba muy cerca de mi entrepierna. No sabia que hacer así que reaccione y le dije que me dejara en paz y me marche al baño. Cuando salí él ya no estaba en mi habitación. 

Mi padre llegó a la hora de cenar, cenamos y ya un poco tarde nos íbamos a dormir, Daniel volvió a entrar a mi habitación yo estaba sentada en mi cama con un camisón que utilizaba para dormir, debajo solo llevaba una brasileña sin sujetador.

- Pili, quería disculparme por haberte incomodado antes - Dijo mientras se sentaba en mi cama.

- No pasa nada. - Dije sin darle mayor importancia.

- Es que estas muy bonita, pequeña. - Me dijo mientras me acariciaba el hombro. Le hice un gesto tranquilo y él continuo hablando.

- Eres toda una mujer ya - Las caricias del hombro pasaron a ser en mi cadera - Estas preciosa - Sumo su otra mano que me acariciaba la espalda.

- Gracias Dani - Le dije mientras le sonreía y acariciaba su cara.

- Eso te sienta muy bien - Dijo refiriéndose a mi camisón mientras clavaba su mirada en mis tetas, sus caricias continuaban pero eran mas notables y la mano de mi cadera paso a mis riñones.

- Eres mi hermano que vas a decirme tú. - Le dije con modestia.

- No. Eres una mujer preciosa y eso lo veo como cualquier hombre - Me dijo sin quitarme la mirada de encima.

- ¿Y te gusta? - Puse mis manos por detrás de su nuca. 

- Claro que me gusta Pili - Continuo acariciando mi cuerpo, la mano de lo riñones bajo a mi culo y lo manoseaba con descaro, su otra mano fue a parar a mi cuello y mientras me acariciaba fue deslizandola hacia abajo, con mi mano derecha le acariciaba la cara mientras con mi mano izquierda le tocaba la espalda.

Agarró mi pecho con su mano mientras que la otra seguía en mi culo, cogió mi pezón por encima del camisón con sus dedos.

- Dani mmmm... - Gemí. Mi mano acarició su bulto por encima del pantalón. Cogió mi camisón por los extremos y lo fue sacando poco a poco por arriba de mi cabeza. Dejo mis tetas al aire solo cubría mi sexo con unas bragas brasileñas. Se abalanzó sobre mis tetas y comenzó a chuparlas, nos acostamos sobre la cama, él se quitó la camiseta y el pantalón, yo estaba debajo de Daniel abierta de piernas mientras él rozaba mi entrepierna por encima de las telas de nuestra ropa interior, mientras me succionaba los pezones, un ruido que venía de la puerta hizo que nos separaramos inmediatamente mientras me cubría con mi camisón y Daniel se tapa con ambas manos la erección tan visible que tenia.

El que estaba en la puerta era mi hermano Javier, nos miró a los dos por unos instantes y sin decir nada cerró la puerta y se fue.

Cuando nos vestimos y cuando Daniel se calmo un poco decidimos que iríamos hablar con Javier para explicarle que solo fue un calentón y que no volverá a ocurrir. Al llegar a su habitación que es donde se encontraba Javier viendo la tele nos sentamos a los pies de su cama el estaba acostado y comencé hablarle.

- Javi, eso que has visto no va a volver a ocurrir nunca. - Le dije sin mirarle.

- Lo sentimos Javi de verdad no va a pasar nunca más. - Añadió mi hermano Daniel.

Javier se sentó en la cama - No si a mi lo que hagáis me da igual pero por lo menos echar el cerrojo si en lugar de haber ido yo hubiera ido papá ¿Imaginas la que se hubiera montado? Así que muchachos cuidaros un poco donde lo hacéis.

- ¿No estás enfado? - Le pregunte sorprendida. Daniel le miró de la misma manera.

- ¡No, que va! Pero pensar en papá.

- Tranquilo no volverá a ocurrir nunca - Le aclaró Daniel.

- Ya, eso cuentalo a quien te crea. 

- Solo ha sido este vez, nunca antes hemos hecho nada parecido y esto a sido una tontería. - Dije yo queriendo quitar leña del fuego.

- Que yo no me trago que no vuelva a ocurrir, porque sinceramente yo volvería hacerlo. - Dijo con mucha naturalidad.

- ¿En serio? - Pregunto Daniel sorprendido.

- Bueno ahora dejar de marearme, quiero ver un rato la tele.

- ¿Pero de verdad tú lo harías de nuevo? - Dije mordiendo mi labio inferior y algo excitada al mismo tiempo. Javier parece que se percato de eso.

- Si - Dijo mientras me acariciaba la pierna y me miraba con picardía. Acaricié el vientre de mi hermano Javier.

- Pili ¿Qué haces? - Me pregunto Daniel algo desconcertado.

- No te preocupes, ahí suficiente para los dos - Dije mientras empezaba acariciar la entrepierna de Javier y el mis pechos.

- Pero... 

- Pero a te quedas o te vas. ¿Qué escoges? - Le dijo Javier. Daniel se quedó parado sin saber que hacer. Cogí su cara sin dejar de tocar el bulto a Javier y le beso perdiendo mi lengua en su boca cuando me separe de él dijo...

- Me quedo.

- Echa el cerrojo a la puerta - Le indico mi hermano Javier, Daniel fue con rapidez y lo echó. Javier me quitó el camisón y comenzó a morrearme, Daniel se quedó parado ante nosotros. Javier se acercó a mi oído y me susurro : '' Desnudale ''

Me acerqué a Daniel y comencé hacerlo, mientras que Javier apago la luz dejando solo la televisión encendida y una pequeña lámpara de mesilla de noche. Mientras desnudaba a Daniel, mi hermano Javier se quitaba la ropa cuando llegó a la cama Daniel y Javier estaban completamente desnudos.

- Te toca a ti preciosidad. - Dijo Javier mientras me quitaba las bragas, que estaban manchadas de mis fluidos debido a la humedad de mi vagina. Javier las olió y las echo con el resto de ropa. Abrió mis piernas y empezó a lamer mi clítoris, me hacia suspirar y metía la lengua en mi agujero me ponía a mil atrapó entre sus dientes mi clítoris y lo chupaba con mucha dedicación me arrancó un orgasmo impresionante tapó mi boca con su manos para que el resto de la familia no me escuchara gemir, ni gritar de placer.

- Vamos - Dijo Javier mientras me abría de piernas y dejaba expuesta por completo mi vagina a Daniel. Comenzó a lamer mi rajita húmeda, era muy distinto a Javier pero me provoca un placer intenso también, chupaba mi coñito y mi ano paseaba su lengua con mucha rapidez. Yo me encontraba echada sobre la cama con los riñones en el borde y las piernas apoyadas en la espalda de Daniel mientras me comía mi coñito, Javier puso su polla entre mis tetas, las cogí y las ajunte enterrando la polla de Javier entre ellas, empezó a moverse de manera violenta sentir a mi hermano Daniel comiendo mi coño mientras le hacia una cubana a mi hermano Javier me puso a 1000 y me corrí de nuevo estaba en el paraíso, nunca había experimentado este placer con mi ex-novio. Me incorporé de rodillas en el suelo después de correrme en la boca de Daniel. Ambos pusieron sus pollas apuntando a mi cara las cogí con ambas manos entonces pude apreciar con claridad sus miembros el de Daniel era grande creo que unos 18 cm, y grosor normal pero cuando vi la de Javier era muy gruesas y superaría con gran facilidad los 24 cm se marcaban las venas con claridad y su cuerpo era más gordo que la cabeza, me introduje en la boca la de Daniel y después la de Javier iba alternandolas como la de javier solo conseguía meter la cabeza y un poco más la lamia y así lo hizo con los dos chupe sus huevos, lamia sus troncos, introducía sus cabezas en mi boca, daba movimientos circulares cuando las tenía dentro. Daniel empezó a gemir controlándose lo máximo posible y casi sin darme cuenta empezó a correrse en mi boca, termino la corrida, me trague todo su leche era deliciosa y estaba súper excitada.

Daniel se sentó sobre la cama apoyándose en el cabezal su espalda mientras yo me acosté boca abajo y comencé a chuparsela apoyando mis brazos en sus piernas para volver a ponerla dura, mientras Javier me abrió la piernas y me pidió que me pusiera en pompa así lo hice, yo le chupaba la polla a Daniel que la tenia morcillona mientras Javier puso la punta de su mástil en la entrada de mi coño y lo introdujo de un solo empujón mis gritos salieron ahogados debido a que tenía mi boca ocupada. Empezó a sacarla y a meterla con rapidez en la habitación se escuchaba con claridad un insistente ''plafs plafs'' a cada embestida contra mi coño, mi hermano Daniel me cogió de la cabeza y la metió hasta mi garganta que ha estas alturas estaba durisima, estaba empalada entre mis dos hermanos mi excitación era tremenda me hicieron llegar al éxtasis, mientras me corría mis hermanos continuaban follandome en esa posición, Daniel salió de mi boca y Javier de mi coño, Daniel se sentó sobre la cama y yo sobre él metiendo su polla en mi coño. Ambos nos echamos sobre la cama, era yo la que marcaba el ritmo de la penetración, Javier se acercó a mi y me susurro al oído : '' ¿Alguna vez te le han metido por detrás? ''. Si pero no tan grande como la tuya, le respondí susurrandole. Tranquila no te va a doler, volvió a susurrar en mi oído. Mientras follaba con Daniel vi como Javier sacaba un gel lubricante de el cajón de la mesilla de noche. Puso bastante en la entrada de mi culo y lubrico su polla colocó la punta de su miembro en mi ano y la fue introduciendo con suavidad, hasta que su pelvis se pegó a mi, Daniel estaba acostado yo encima de él y mi hermano Javier entrelazo las piernas con las de mi hermano Daniel para apoyarse en la cama mientras me penetraba el culo.

Daniel se sentó sobre la cama y quedamos los 3 hechos un sandwich, penetrando mis dos agujeros subía y bajaba y me penetraban los dos a la vez era una sensación que me encantaba y gemía insistentemente mientras Daniel me morreaba para callar esos gemidos y que no nos escucharan, Javier jugaba con mis pezones, Javier nos indicó que se iba a correr y Daniel entre jadeos ahogados nos dijo que el también, estuvimos así un rato más y se corrió dentro de mi coñito cuando acabo...

- No la saques dejasela dentro estoy apunto - Le dije Javier.

Note como el cuerpo de mi hermano se tensaba como el de Daniel momentos antes y su polla palpitaba dentro de mi culo, yo estaba apunto de llegar al clímax y así paso gemi y me mordia los labios para que no nos oyeran y Javier me derramo todo su semen caliente dentro de mi culo. Los tres nos quedamos sobre la cama si no eran líquidos vaginales, era semen de ellos que escurría de mi coño y mi culo y si no nuestros sudor que recorría nuestros cuerpos estábamos muy mojados, nos besabamos en la cama cuatro manos recorrían mi cuerpo, sus lenguas también, decidimos asearnos e irnos Daniel y yo a nuestros habitaciones para que por a mañana los demás no se dieran cuenta.

Sabíamos que no lo verían bien o eso creímos...

---------------------------------

Espero que hallan disfrutado del relato Saludos.