miprimita.com

Los celos de mi hijo... 3

en Amor filial

Los últimos segundos de partido acabaron y victoria para nuestro equipo, los muchachos festejaban entre ellos en la cancha...

Espere a mi hijo en las gradas a que saliera del vestuario, a mi se unieron tres novias de otro tres muchachos que también esperaban, comenzaron hablar conmigo.

Me preguntaron si era nueva en la ciudad, cuanto tiempo llevaba en la ciudad, a quien había venido a ver y demás temas por el estilo... No les dije que Eric es mi hijo. 

Salieron los chicos que quedaban en el vestuario, los tres muchachos fueron directo a sus novias dos de ellos las besaron y el otro la abrazó. 

- Hola baby - Dijo mi hijo y casi sin darme cuenta me besó en los labios.

- ¿Os animais a tomar una copa? Y celebramos la victoria. Que hemos recibido el plus... - Dijo uno de los muchachos.

- ¿Te apetece? - Dijo mi hijo guiñandome el ojo.

- Tía venga ven - Dijo Emily unas de las chicas con las que antes había hablado.

- Vale vamos - Dije animada.

Los muchachos se pusieron a vitorear. Íbamos por la calle dando la nota, en el buen sentido de la palabra íbamos animados gastando bromas, Kevin dirigiéndose a mi hijo.

- Negrata vamos a Lo+. Que eso esta lleno de hermanos.

Estábamos a un par de calles del lugar, llegamos allí, el ambiente era animado. Se acercó a mi Kevin.

- Tranquila hay mucho negrata pero no pasa nada si eres blanca, en realidad no pasa nada si tienes un par de tetas. - Dijo entre risas.

Fuimos a una de las mesas alejadas de la pista de baile, pedimos las copas, los muchachos estaban animados y en la conversación salio el tema...

Kevin: ¿Lleváis mucho tiempo aquí?

Eric (mi hijo): Poco llevamos menos de un mes en la ciudad.

Emily: ¿Vivís juntos?

Yo: Si y espero que se siga portando así de bien - Dije bromeando.

Emily : ¿Cuánto tiempo llevabais saliendo antes de iros a vivir juntos?

Eric se adelanto y respondió;

Eric : un año y medio.

Emily: ¡Lo ves! - Dijo mirando a Kevin...

Nos lo pasamos muy bien, regresamos a casa a pie estábamos muy cerca de casa, al igual que los demás, íbamos caminando entre risas.

Al entrar a casa deje mi bolso sobre la mesa. Y me quite el abrigo, fui al baño, empecé a desvestirme. Me metí a la ducha y puse el agua tibia. Empecé a enjabonarme el pelo, cuando las manos de mi hijo me rodearon...

- Podías haberme avisado. - Me besó la nuca pegando su torso a mi espalda, me rodeo con sus brazos y agarro mis tetas.

- No lo recordaba que un pulpo necesita agua. - Dije riendo. ¿Así que un año y medio?

- ¿Se te ocurría responderle algo mejor? - Dijo mientras se pegaba más a mi y besaba mi cuello.

- Podrías haberles dicho otra cosa.

- ¿Quién fue hablar ? No les dijiste que era tu hijo.

Me gire, quedamos frente a frente.

- ¿Cómo lo supiste?

- Lo sabia - Me beso, me abrazo y comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos.

Empecé a enjabonar su cuerpo recorriendolo con mis manos su cuerpo devolviéndole las caricias. 

- Te quiero nena.

Mi respuesta fue un morreo.

El agua nos caía mientras nos besabamos y nos abrazamos.

Salí antes de la ducha, él se quedo un rato más, después de secarme y ponerme el pijama un pantalón rojo corto con una camiseta de tirantes roja, me dirigí al comedor y me eche en el sofá a ver la televisión para conciliar el sueño. Estaba quedándome dormida, Eric se echó a mi lado y agarró mi cintura. Nos quedamos dormidos.

Me desperté de madrugada apague la televisión y desperté a mi hijo para que se marchara a la cama.

- Cariño... ¡A la cama va! - Dije mientras le movía el brazo.

Se levanto y me siguió, me acosté en la cama y él se echo a mi lado.

Sus manos fueron directas a mis tetas, continuaba acariciandolas.

Perdió su rostro en mi cuello...

- Mmmm... Mai abrazame amor.

Le abrace, enseguida acomodo su cara en mi pecho,subió mi camiseta dejando mi tetas al aire, cogió mis tetas con sus manos ajuntandolas más y empezó a succionar mi pezón.

- Aaaaag Cariño. - Yo gemía de placer.

Una de sus manos fue directa a meterse bajo de mi pantalón y mi braga encontrando mi rajita, sus dedos empezaron a jugar en mi vagina los metía y los sacaba sin parar. Hizo que me humedeciera.

Le separe de mi dejándole sentado sobre la cama, agarre su pantalón y me libre de el, al igual que su boxer dejandole completamente desnudo, el se apresuró y me desnudo con rapidez. Cogí su polla entre mis manos y acostandole sobre la cama empecé a chuparsela. Es grande con un poco de bello en el empeine y se notaba las venas marcadas en ella.

Chupe su capullo y lo introduje en mi boca, le lami el tronco desde el capullo hasta sus huevos, le chupe los huevos introduciendolos en mi boca primero uno haciendo movimientos circulares con mi lengua y después el otro. Mi hijo gemía, continúe chupandole el tronco hasta que metí su polla en mi boca llegando a meterme solo hasta la mitad debido a su tamaño y su grosor, hice un esfuerzo, pude meterme un poco más la sentí en mi garganta aunque la tuve que sacar rápido porque no podía aguantar así, empecé a meterla y a sacarla de mi boca con movimientos seguidos y rápidos, mientras lo hacia, miraba a mi hijo podía verle con los ojos cerrados y gimiendo. Puso sus manos sobre mi cabeza y retiro mi pelo sujetandolo, yo continuaba chupandosela y comencé a notar como se tensaba mi hijo.

- Mi amor me corro - Dijo entre suspiros.

Seguí chupandosela cuando escuche un gemido de mi hijo que me indico que se corría...

- Aaaaaaag...

 Al salir las primeras gotas de semen introduje su polla en mi boca, sintiendo, saboreando la leche caliente de mi hijo, tragandome parte de ella. Al sacarla de mi boca, se derramo semen de mi hijo.

Me limpie el semen de mis labios.

- Eres única - Dijo mientras me agarraba del culo y me llevaba hasta el, me abrí de piernas y me sente encima de la polla de mi hijo quedando sentados frente a frente sobre la cama, nos besamos mi lengua encontró a la suya, sus manos estaban sobre mi culo cogiendolo y mis manos agarraban y se paseaban por sus espalda musculada y fuerte.

Note como su polla se iba endureciendo cada vez más. El roce de mi vagina humedad facilitaba a que se pusiera dura, mis pezones rozaban su pecho, poniéndose como piedras, notaba la erección de mi hijo dura en la entrada de mi vagina, me eche sobre la cama y él condució mis piernas encima de sus hombros, coloco su capullo en la entrada de mi coñito, restrego su polla por mi raja y la metió de un solo empujón en mi coño...

- ¡Aaaaaaa! Mmmmm mi ... Amor ... Mmmmm. - Gemi de placer.

Dejo su polla dentro de mi, y me beso apoyando sus brazos a cada lado de mi cuerpo y flexionandolos. La saco lentamente y la volvió a meter, sus movimientos eran suaves, yo le tocaba el pecho y su abdomen. Empezó a ser más constante con sus movimientos. Yo gemia sin parar, él continuaba penetrandome en esa posición, con mis piernas sobre sus hombros, sus huevos chocaban en la entrada de mi vagina, llegue al orgasmo y arqueé mi espalda. Un grito de placer salio de mis labios, la saco lentamente, mi respiración estaba agitada y mi entrepierna temblorosa, nuestros cuerpos estaban sudados, fui a ponerme sobre ni hijo, con sus manos me echo sobre la cama, dejando mis piernas abierta a cada lado su cintura, se acercó a mi oído y me susurro...

- Ssssh... Tú solo disfruta amor.

Con sus manos dirigió su polla y me penetro. Volvió a sus movimientos rápidos y placenteros embistiendome provocaba mis gritos de placer que se mezclaban con los suyos después de un rato así llegue al clímax de nuevo...

- Aaaaah Me encanta tu polla mi amor.

Esto lo excito aun más y me penetraba con mucha más fuerza, acababa de correrme y no me dejo ni un minuto continuaba metiendomela sin para, yo veía como su polla salía y entraba en mi interior. La cama, él, yo, nuestro sudor lo empapaba todo. Continuo penetrandome un buen rato más y volvió hacerme alcanzar la gloria. Sentía que no podía más, veía su polla completamente empalmada, me acercó aun más a él levantando mi cintura y poniendo su capullo en la entrada de mi ano fue introduciendolo era fácil por la lubricacion de su polla notaba su tronco de carne llenando mi culo, eso me excitaba muchísimo, empezó a bombear sin parar sus movimientos me ponían cachonda y me hacían gemir como nunca los dedos de mi hijo se perdían en mi vagina y su polla en mi culo sensaciones nuevas corrían por mi cuerpo, provocaron que llegara al clímax y note como toda la lefa de mi hijo llenaba mi culo. La saco de mi culo, empezó a besar mis tetas notaba su respiración agitada al igual que la mía, bajo y beso mi vientre. Llego a mi vagina se entretuvo chupandola perdiendo su lengua dentro de ella, me retorcía sobre la cama, cogí su cabeza para separarla de mi coño pero no pude se aferró a mi y se dispuso hacerme gritar de nuevo, cogía entre sus dientes sin apretar mis labios, cuando creía que no era posible estaba apunto de correrme...

- Mi....aaaaa... Mi a...am...amor mamiiii yaaa no...mmm... aaaaa pue...de mmmm ... Maaaaaaas - Me corri continuo lamiendo mi coño hasta limpiar mis fluidos.

Después se echó a mi lado, me quedé dormida agotada por completo abrazada a mi hijo...

Espero que les haya gustado.

Espero sus comentarios.