miprimita.com

Frank Lampard

en Gays

 NOTA: Antes de comenzar he de decir que el relato no tiene nada cierto y es solo una invención del usuario...

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

--------------------------

Un día más en esas vacaciones que estaban resultando reponedoras y del todo satisfactorias, en aquel paraíso en medio del trópico alejado de paparazzi y de la presión de los partidos, Frank Lampard se sentó sobre la cama, la habitación era amplia iluminada con grandes ventanales y vistas al mar. El amanecer había sido precioso y más aun verlo junto a él... Giró la cabeza y en el otro lado de su cama aun dormía plácidamente, poseía la mirada de un chiquillo pequeño, sin embargo sus manos eran pícaras y astutas...

Antes de las vacaciones...

Frank y sus compañeros se preparaban para salir al campo el encuentro no iba a ser fácil pero todos estaban muy motivados, enseguida las filas en el túnel de vestuario y salto al campo para dar lo mejor en el partido.

El resultado final fue un éxito para el equipo Inglés celebraban con gusto y alegría en el vestuario el pase a la champions y como era lo propio algunos compañeros del equipo salieron a tomar una copa informal, entre ellos se encontraban : Drogba, Essien, Alex, Terry y Lampard.

La noche en el pub transcurría bien con buen rollo, se encontraban en un vip donde podían estar en su salsa y divertirse sin necesidad de salir a la mañana siguiente en la prensa sensacionalista.

Casi amaneciendo los muchachos fueron de regreso a sus casas, Terry se ofreció llevar a Lampard a casa, este acepto y de camino en el coche.

- Has bebido así que será mejor que cojas el coche lo menos posible, lo mejor será que te quedes en mi casa si quieres - Le ofreció Lampard.

- No te voy a decir que no porque tengo ganas de pillar la cama. - Dijo sonriendo Terry.

Al llegar a la casa Frank se acomodaba e iba desvistiendose de camino a la habitación.

- ¿Dónde duermo yo? - Preguntó intrigado Terry.

- Donde quieras, puedes escoger la habitación que te de la gana - Le respondió ya en ropa interior Lampard.

- ¿La que yo quiera? - Mientras decía esto miraba con picardía al centrocampista.

- Si... - Le guiño un ojo Frank.

- ¿Y si me meto en tu cama? - Vaciló Terry.

- No dormirás - Respondió con seguridad Lampard.

Terry se acercó con suavidad a él y empezó a besarle con deseo, las manos de Lampard juguetonas fueron descubriendo el trasero de Terry. Fueron besandose hasta la habitación donde se dejaron caer sobre la cama, Terry bajo hacía la entrepierna de Lampard y le libero de su boxer tomo el miembro de Frank entre sus manos y comenzó a masturbarlo, con rapidez se puso duro, lo masajeo, jugaba con su cabeza, que empezó a mojarse de líquido pre-seminal.

Empezó a mamarlo, chupaba la cabeza dando movimientos circulares con la lengua. La lamía, sentía el saber de su pre-semen y lo succionaba. Lampard metió todo el miembro en su boca, Terry continuaba lamiendo la base, lo movía dentro de su boca y continuo succionando . Lampard puso las manos en la cabeza de su compañero y empezó a moverse sacando y metiendo el miembro de su boca frenéticamente.

Terry dejo de mamarlo por un instante y empezó a masturbarlo otra vez, sentía lo dura, resbalosa y húmeda que estaba. 

La volvió a meter en su boca pero esta vez se quedo quieto, quería sentir como latía en su boca, hasta que el sabor del jugo pre-seminal impregnó la lengua de Terry y volvió a succionar.

- Para, no quiero correrme aun - Dijo Lampard entre jadeos. - Ven aquí. - Acostó sobre la cama a Terry boca abajo y su boca fue directa a su culo. Separo sus nalgas con ambos manos y empezó a lamer el agujero, la lengua de Lampard daba movimiento circulares en la entrada del ano de Terry, Frank pegó su rostro a las nalgas de su compañero e introdujo su lengua en su boca, la movía en su interior y los gemidos de Terry indicaban que estaba disfrutando, bajo un poco más y le lamio los testículo los introducía en su boca dando movimientos circulares y volvió a subir para continuar penetrando con la lengua su ano.

Se aparto de Terry, enfundó su miembro con un condón y puso la cabeza de su miembro en la entrada del agujero. 

Terry levanto las caderas para dejar por completa disposición su culo a Frank, este empezó a penetrar con firmeza haciendo tope con su pelvis contra el cuerpo de Terry con rapidez.

Lampard sentía el calor del cuerpo de su compañero y como su miembro se adaptaba en su interior, el cuerpo de Terry estaba sudoroso al igual que el de Frank, los gemidos de los dos comenzaron a ir a más con el aumento del ritmo de las embestidas.

Frank empezó a desenfrenarse las embestidas iban a más con más rapidez, mientras Terry le pedía más. Después de un rato insistente de aquel movimiento frenético Frank salió del cuerpo de Terry, corriéndose acto seguido. Se quitó el preservativo y se echó al lado de Terry, el recital de sexo había sido suave a comparación de otras veces que ya habían compartido lecho. Se quedaron durmiendo plácidamente.

Al día siguiente...

Ya era por la tarde cuando le llamaron al móvil, su representante le informo de que había un encuentro benéfico entre jugadores de fútbol y el tenia la oferta para participar en ese partido, acepto contento le gustaba esa clase de encuentros. A la mañana siguiente en el entrenamiento hablo con algunos de sus compañeros para saber si alguno aparte de él había sido seleccionado, nada no hubo suerte. En el vestuario...

- Voy a ir a ver el partido al estadio - Le dijo Terry con una sonrisa pícara.

- Mejor - Le guiño un ojo y siguió aseandose.

Pasaron tres semanas y era el día del encuentro, las tres semanas habían pasado muy intensas para Frank con encuentros fuera y dentro del campo con Terry, ambos acordaron verse en el hotel después del encuentro que se celebraba en Brasil. La llegada al estadio fue culminante el estadio estaba rebosar encontró caras conocidas: Kameni, Alexandre Pato, Valdés, Neymar, Messi, Rivery, C. Ronaldo, etc...

Al fin salto al estadio de los 22 jugadores y comienzo del encuentro, juego limpio, deportividad, veteranía y elegancia. El encuentro fue de lo mejor con un 3-2 los jugadores se retiraron a los vestuarios satisfechos, festejaban en el vestuario y hablaban entre ellos, ducha rápida y tocaba cena de ambos equipos.

- Vamos Frank - Le dijo haciendo un gesto con su mano derecho Cristiano Ronaldo.

- No, yo no voy a la cena - se negó Lampard, pues no se olvido del compriso que tenia con Terry.

- ¿Por qué no? - Pregunto curioso Rivery.

- De verdad, os lo agradezco pero no puedo tengo cosas importantes que hacer.

- Pibe, deje esas cosas para luego un partido así no se tiene todos lo días - insistió Messi.

- Habrá otra ocasión de verdad - Se esculpaba Frank Lampard.

Los jugadores se retiraban del vestuario.

- Anda Frank vamos, yo he asistido a este encuentro porque venías tú - Le dijo Neymar.

- ¿De verdad? - Pregunto algo sorprendido.

- No - Respondió riendo - Pero me gustaría que vinieras a la cena. - Neymar puso su mano derecha sobre el pecho de Lampard. - ¿Por qué no vienes Frank? - le dijo mientras se mordió el labio inferior deslizando la mano desde su pecho hasta el estómago.

- Voy hacer una llamada y voy con vosotros - Dijo mientras le cogió de la mano y se retiro con suavidad de su lado.

- ¿Dime? - Contesto al móvil Terry.

- Llegare tarde al hotel tenemos una cena y es obligatorio asistir.

- ¿Obligatorio? - Pregunto extrañado.

- Si, bueno he de dejarte. - Colgó.

- ¿Has terminado de hablar con mamá? - Le sorprendió Neymar.

- Si, aunque antes de acostarme tengo que volver a llamarle para que sepa que me he cepillado los dientes - Dijo riendo.

- No creo que tu madre sepa lo que te cepillas antes de acostarte. - Dijo con una sonrisilla picaresca.

- No, no lo sabe - Respondió con seguridad Lampard.

- Anda vamos. - Dijo Neymar saliendo del vestuario.

-------------------------------------

Espero que les haya gustado es la primera parte, como siempre agradezco aquellos que gasteis un ratito de vuestro tiempo leyendo mi relato besos a todas/as.