miprimita.com

Cristiano Ronaldo y Víctor Valdés 6

en Gays

  NOTA: Antes de comenzar he de decir que el relato no tiene nada cierto y es solo una invención del usuario...

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

--------------------------

Era la hora del partido ambos equipos estaban en los vestuarios les quedaba media hora antes de salir a calentar, cabizbajo sentado sobre un banco del vestuario se encontraba Víctor Valdés dedicando alguna que otra sonrisa forzada a sus compañeros, todos saltaron al campo para empezar a calentar Víctor aun sentado se puso los guantes y se disponía a levantarse cuando un compañero se sentó a su lado...

Xavi : ¿Qué te pasa? No te veo bien.

Víctor. V : Nada ahora me despejo, estoy... Bueno estoy aquí.

El centro puso su mano sobre el hombro de Víctor.

Xavi : Sabes que soy tu amigo, si quieres me lo puedes contar.

Víctor. V : Ahí cosas que no se pueden contar... - Dijo algo triste.

Xavi : Pues creo que te hace falta contarlo.

Víctor. V : Hoy pagaría por no jugar, cuando salga ahí fuera voy a ver a alguien que no quiero ver.

Xavi : Solo has de aguantar 90 minutos, vamos hay que calentar. 

Xavi salió hacia el túnel de vestuario, Víctor le siguió y salieron al campo, empezaron a calentar, Víctor alzó la mirada y enseguida encontró la de Cristiano, quitó la mirada de inmediato Víctor era incapaz de mantener la mirada fija en Cristiano.

Comenzó el encuentro entre ambos equipos, en el minuto 25 marcó el equipo de Cristiano, en el minuto 35 empató el equipo de Víctor y en la segunda parte en el minuto 22 volvió a marcar el equipo del guarda-meta, el partido transcurría con rapidez, faltaban 10 minutos para el final y hubo corner a favor del equipo del delantero. 

Xabi Alonso saltó para rematar el corner chocó con Víctor y ambos fueron al suelo. Pepe ayudo a Xabi a levantarse del suelo Cristiano fue derecho y cogió de la mano a Víctor, el cual se levantó con rapidez y se dispuso a sacar rápidamente. El partido finalizó. Mientras los jugadores se marchaban a vestuario Cristiano paso su mano por encima de la nuca de Valdés, el cual se quito rápidamente sin dar tiempo a que Cristiano le dijera nada. Al fin los jugadores se retiraron a los vestuarios y después cada uno a su lugar. 

Víctor llegó a las 12 de la noche a su casa media hora más tarde tocaron su puerta. La chica del servicio lo dejo pasar al salón donde se encontraba Víctor.

Xavi : Hola...

Víctor. V : Hola, ¿Y eso? Que raro verte por aquí. - Se dieron un apretón de manos.

Xavi : Quería saber como estabas. - Dijo mientras se sentaba en el sofá.

Víctor. V : Gracias por preocuparte.

Xavi : Sea lo que sea. Lo que te esta ocurriendo no es de ahora, estas como distanciado, triste...

Víctor. V : Creo que sabes más de lo que me das a entender. - Menciono con una leve sonrisa.

Xavi : Si supiera lo que te pasa posiblemente te hablaría de otra manera, más indicada.

Víctor. V : Creí que significaba algo más para una persona... Resulte ser nada para ella y no puedo quitarme a esa persona de la cabeza.

Xavi : Uff... Los problemas del corazón son los más complicados, sobre todo cuando vives y trabajas de maneras que no puedes mostrarlos ¿Me equivoco? - Levanto una de sus cejas y miro fijamente a Víctor.

La mirada atónita de Víctor cuando miro a su compañero dijeron más que mil palabras. ¿Cómo se había enterado? Logró alcanzar a decir...

Víctor. V : ¿Cómo has sabido que...? Quiero decir... ¿Tanto se nota?

Xavi : No, pero te conozco de mucho tiempo no te olvides de eso. Pero lo único que tengo dudas es si es C. Ronaldo o Mou.

Víctor. V : ¿De verdad crees que puedo fijarme en ese tio? - Dijo frunciendo el ceño. - Por favor Mou.

Xavi : No pero me encanta ver la cara que pones - Dijo entre carcajadas. - Vamos a ver... ¿Él quiere arreglarlo?

Víctor. V : ¿Qué?

Xavi : Si Cristiano quiere arreglarlo...

Víctor. V : No lo se me llamo pero no se lo cogí, además él estuvo con otra persona. ¿Cómo se que no va a volver hacerlo?

Xavi : Es que Víctor tienes dos opciones :

Una seguir enfadado con él y rehacer tu vida o dos perdonarle y hablar con él con seriedad y honestidad, pero si vas hacer la segunda te digo dos cosas, comete el orgullo y en mi caso yo no perdonaría a una persona que me ha sido infiel.

Víctor se disponía hablar con Xavi cuando entró la muchacha del servicio al comedor, diciendo que tenia otra visita, era Cristiano.

Víctor se disculpo de Xavi y fue al recibidor de la casa, allí se encontraba. Cristiano vestía pantalón vaquero, con camisa en negra.

Víctor. V : ¿Qué haces aquí? - Preguntó tajante.

Cristiano. R : Necesitaba hablar contigo antes de irme a Madrid.

Víctor. V : ¿De que quieres que hablemos? Que yo sepa tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Cristiano. R : No he vuelto acostarme con Benzema ni con ningún otro. - Mientras decía eso cogió de las manos a Víctor, este se soltó de inmediato.

Víctor. V : ¿Quieres un trofeo por ello? No me importa lo que hagas con tu vida.

Cristiano. R : Te he extrañado mucho. - Dijo mirándole a los ojos con una leve sonrisa. - Perdoname, por favor.

Víctor. V : Yo no tengo nada que perdonarte, si tu y yo no eramos nada, simplemente quise sacarte de mi vida y así lo hice. - Dijo mostrando indiferencia.

Cristiano. R : Yo voy a estar en el hotel Vértice, Víctor... - Le cogió de la cara para levantar su cara y poder mirarle a los ojos, enseguida le quitó la mano y giró la cabeza sin mirar a Cristiano.

Cristiano. R : No quieres ni mirarme... - Dijo triste - Bueno hasta dentro de tres días vuelvo a Madrid estoy en el Hotel Vértice, en la habitación 603... Víctor, Vivi... Si de algo me he dado cuenta en este tiempo es de que... Te quiero. (En esos momento el corazón de Víctor dio un vuelco) Adiós si quieres venir y hablar me gustaría poder estar bien contigo, no se que decirte, lamento mucho haberte herido tus sentimientos, si que es verdad eso que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. - Beso la mejilla del Guarda-meta que estaba en silencio y se marcho de la casa. Víctor regreso al comedor, Xavi se había ido la chica del servicio se lo hizo saber al portero. 

Víctor se cuestionaba su corazón decía que fuera a buscarle pero su mente le decía que tenia motivos para desconfiar y que ese hombre volvería hacerle daño, si no ahora con el tiempo. Se echó sobre su cama en estado fetal, no sabia que podía hacer, decidió cerrar los ojos he intentar dormir...

Cristiano estaba en el hotel acababa de entrar dejo su chaqueta sobre el sillón de la habitación, se sentó a los pies de la cama y se echo las manos a la cabeza. 

Toc, toc... Sonó la puerta de la habitación fue abrir con la esperanza de que fuera Víctor, al abrir se encontró con Benzema.

Cristiano. R : ¿Qué haces aquí?

Benzema : Quiero hablar contigo. - Dijo entrando a la habitación, dejando la puerta entonada.

Cristiano. R : Hablar conmigo. ¿Para qué? Anda vete de aquí.

Benzema : ¡Hey! Que yo tampoco quiero compromisos tranquilo - Dijo sonriendo. - Solo quiero pasarlo bien con un amigo.

Cristiano. R : Mira lo que paso, quedó atrás y no va a ver nada entre tu y yo, ni siquiera pasarlo bien con un amigo como tu lo llamas.

Benzema : Va Cris verás como te lo acabas pasando bien - Dijo acercándose mucho a el.

Cristiano. R : Para empezar me llamas Cristiano no Cris, aparta (dijo dándole en el pecho con las palmas de las manos) segundo no quiero que sigas aquí vete.

Víctor fue al hotel ya estaba tras la puerta de Cristiano cuando escuchó a Benzema.

Benzema : Anda tonto que no lo vamos a pasar muy bien - Dijo mientras lo cogía de la muñeca. Antes de que Víctor tuviera tiempo de enfadarse o reaccionar escucho la voz de Cristiano.

Cristiano. R : ¡Vete de aquí! - Alzó la voz - fuera no quiero que estés aquí, no quiero volver acostarme contigo he perdido mucho por un polvo mal echado.

Benzema : ¿Un polvo mal echado? ¿De que vas?

Víctor. V : Mejor pregunta quien se va. - Dijo entrando a la habitación. - Fuera. - dijo con tono severo.

Benzema : Sois tal para cual - dijo enojado y saliendo de la habitación.

Cristiano miro al portero, con la mirada de sorpresa y preocupación, enseguida se puso a justificarse.

Cristiano. R : Vivi a venido él de verdad, no le esperaba, estábamos discu...

Víctor. V : Ssssh... - Le cogió de la cara y puso su pulgar izquierdo sobre sus labios. - Os escuchado, Cristiano estoy dispuesto a perdonar y olvidar no puedo sentir rencor, no al menos contigo, yo también te he echado mucho de menos. Pero me duele pensar que puedes llegar a ser frío necesito algo que me diga que realmente sientes algo por mi, algo sincero, necesito saber que si vamos a estar lejos algunas veces por trabajo tu me esperes igual que yo te espero a ti. ( En ni un solo momento de sus palabras dejo de mirar a Víctor a los ojos)

Cristiano. R : Si me das una segunda oportunidad podré demostrarlo, (puso sus manos sobre el pecho del guarda-meta y empezó acariciarle) te aseguro que lo vas a ver día a día. Antes no sabia lo que tenia.

Víctor sonrió a Cristiano, el delantero se acercó a el rodeando su cintura con sus brazos y le beso suavemente Víctor le correspondió abrazando el cuerpo de Cristiano y apretando con fuerza. La boca de Cristiano buscó el óvulo de la oreja de su amante mientras el guarda-meta besaba su cuello, cuando estaba a la altura de su oreja le susurró...

Cristiano. R : Hazme el amor, te deseo.

La piel de Víctor se erizo y su cuerpo se estremeció.

Víctor. V : Vamos a casa. 

Cristiano asintió con la cabeza. Ambos salieron de manera discreta del hotel y se marcharon a casa de Víctor. Al llegar a la casa, el guarda-meta se aseguro del que. el servicio se había marchado, subió a su dormitorio donde le estaba esperando el delantero.

Cristiano. R : ¿Te puedes creer que estoy nervioso? - Dijo con una sonrisa floja que le salió sola.

Víctor. V : No se porque soy el mismo - Le dedico una sonrisa cariñosa después de decirle esto. Empezó a besarle y le quito la chaqueta a Cristiano. - ¿Cómo puedes llevar chaqueta con el calor que hace? - Dijo riendo.

Cristiano. R : A ti que no te importe lo que llevo tu solo preocupate de quitarmelo - respondió riendo.

Víctor le beso con cariño y ternura, mientras acariciaba su cuerpo, Cristiano le respondía de igual manera.

El nerviosismo del delantero era evidente y muy visible, Víctor lo arropaba entre sus brazos y le susurraba al oído palabras llenas de sentimientos y ternura.

Las manos de Cristiano recorrieron desde los abdominales de Víctor hasta su pecho, sin descuidar un segundo su boca que seguía perdida en la de su amante. Víctor desabrocho uno a uno los botones de la camisa de Cristiano como antes nunca lo había hecho el amor y el romanticismo del portero se desbordaba por los engranajes de su piel, la mente la tenía complemente ida en ese momento para él solo existía esa piel que había añorado durante casi tres meses que fueron interminables, Cristiano no podía de comparar, de pensar como había sido tan estúpido de cambiar la calidez de su amante por la frialdad de un calentón en el vestuario. Los besos y las caricias continuaban sin parar, ambos habían sido despojados de sus camisas y el cinturón del delantero descansaba sobre los hombros del portero como si de una corbata desbrochada se tratara, Cristiano agarró el cinturón de ambos extremos y acercó más a Víctor hacia él.

Cristiano. R : Te quiero... - Acto seguido continuo besandole.

Víctor. V : Yo también te quiero - Mencionó entre palabras cortadas por besos.

El guarda-meta puso sus manos sobre el pecho de Cristiano y lo guió hasta la cama, le recosto sobre la cama, besaba sus pectorales deslizándose hasta sus abdominales se entretuvo en su ombligo...

Cristiano. R : Ammmor... - Susurró en lo que parecía más un gemido que una palabra.

Víctor quitó el pantalón al delantero dejando a relucir sus muculadas piernas y un bulto muy considerado en su boxer, que parpó por encima de la tela antes de quitar sus calzoncillos, el miembro erecto salió de su prisión mientras que Víctor le quitó los calzoncillos, el Guarda-meta empezó a succionar el miembro de Cristiano, los gemidos del delantero impregnaban la habitación el calor se podía cortar y la respiración entre cortada de Cristiano era muy clara. 

Sujetaba la cabeza de Víctor con fuerza mientras sus piernas rodeaban su cuello, Víctor agarraba los huevos de Cristiano mientras chupaba su miembro, sacaba y metía el miembro de su boca, pero nunca llegaba a sacarlo entero debido a la falta de movimiento ya que Cristiano lo tenía atrapado entre sus piernas. Los gemidos de Cristiano iban en aumento lo que indico al portero que estaba apunto de correrse...

Cristiano. R : E... Es... Estoy... aaaaaa.......mmmmmmmmmmm... Uff... Aaaaaar mmm... Apunto - Mencionó entre gemidos de placer para avisar a Víctor y quitó sus piernas de encima de él, que siguió con su tarea, el cuerpo del delantero empezaba a tensarse, su sudor mojaba las sábanas, el corazón le iba a mil y llegó al éxtasis, ese orgasmo que solo le arranca él.

La boca de Víctor y su garganta probaron el sabor agridulce del semen de Cristiano, levanto la mirada vio a Cristiano con la cabeza sobre la almohada con los ojos cerrados y la cabeza apoyado hacía atrás, mientras gemía. Víctor se deshizo de su pantalón y su boxer que aun los llevaba puesto, lo que hizo liberal a un exuberante miembro, Cristiano lo agarró con su mano derecha estaba duro como un piedra y en todo su esplendor, aun acostado sobre la cama abrió sus piernas pasando cada una a cada lado del cuerpo musculado de Víctor, el ano de Cristiano estaba lubricado del semen que antes se había escurrido la cabeza del miembro de Víctor se puso en la entrada del agujero del delantero de una sola vez la metió hasta que sus testículos se quedaron en la entrada de su ano, los brazos flexionados de Víctor quedaron cada uno a un lado de la cabeza de Cristiano, para poder besarlo mientras tenía en miembro dentro de él, la musculatura de Víctor se marcaba de manera increíble al flexionarse para besarle, lo que provoco la caricia de Cristiano en los brazos del portero y una erección en su entrepierna. Acariciandole y a tan solo centímetros de la boca del guarda-meta le susurró...

Cristiano. R : Me gustas... - Las palabras fueron cálidas y provocó que el portero buscara la lengua del delantero con ansiedad.

Empezó a sacar y volver a meter su miembro en Cristiano, gracias a la dilatación y la excitación de ambos se podía escuchar el chapoteo de los fluidos a cada embestida de Víctor hacía Cristiano...

Víctor. V : Mmmm..... Oh.... Hacía....mmmmm.... Taaaanto... ah que deseaba... mmmmm... Es... Estar....mmmm contigo amoor... Uff...

Cristiano. R : Y yo amor .... - Dijo con rapidez debido a la respiración, mientras sus manos se paseaban por la espalda de Víctor y bajaban a su culo y muslos.

Sobre la cama se veían la ancha espalda del portero y las piernas cruzadas de Cristiano sobre su cintura, con las manos echas un lazo en la nuca de Víctor. 

El ritmo iba en aumento, Cristiano tardo poco en correrse y manchar su abdomen de semen, Víctor no dejo de penetrarle pero si disminuyó el ritmo para coger un papel de la mesilla de noche y limpiarle un poco, en cuanto se deshizo del papel dejándolo caer al suelo volvió a retomar el ritmo frenético y constante.

Después de un buen rato así las venas de Víctor se marcaban, su cuerpo se tensaba, inundó las entrañas de Cristiano de semen... Ambos estallaron en un fuerte gemido, que seguro fue sonoro por toda la casa. Víctor se echo sobre la cama al lado de Cristiano, este enseguida bajo a la entrepierna de Víctor, después de varios lametones el miembro de Víctor volvió a estar erecto, Victor se levanto poniéndose detrás de Cristiano de pie, el delantero puso una pierna en el suelo y la otra flexionada sobre la cama, Víctor penetro con facilidad a Víctor, a cada embestida Cristiano se agarraba a los pies de la cama...

Cristiano. R : Aaaaaa... Aaaaa... AaaaH... Mmm... Siiiiii... No pares...aaaaa... No pares... Aaaaa.

Víctor. V : Mmmm... Ah... Crismmmm....

La embestida continuaban muy bruscas pero el doble de placenteras para los dos. Estuvieron así un rato hasta que finalmente. 

Víctor. V : Me....aaaa... Corro...aaaa.

Cristiano de inmediato se arrodillo en el suelo y empezó a chupar el miembro de Víctor.

Víctor. V : Aaaaa... Oh... Mmmm... Lo ...mmmm... Haces... Aaaaa... Tan bien... Aaaaa. - Acabo de decir esto y eyaculó. Cristiano sacó lentamente de su boca la polla del portero y una vez que estaba fuera de su boca, dejó caer parte del semen y la otra parte se la trago.

Fueron a la ducha no pararon los besos y los susurros. Al salir ambos en boxer se tendieron sobre la cama, la cabeza de Cristiano descansaba sobre el pecho de Víctor y rodeaba su cintura con los brazos, mientras los de Víctor lo abrazaban con cariño y le besaba suavemente.

---------------------------------------

Muchas gracias por vuestros comentarios los agradezco de veras, animo a quien quiera a que me diga cual ha sido el momento que más os ha gustado del relato muchos besitos a todos. :)