miprimita.com

Cristiano Ronaldo y Víctor Valdés 7 (FINAL)

en Gays

 NOTA: Antes de comenzar he de decir que el relato no tiene nada cierto y es solo una invención del usuario...

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

--------------------------

Víctor. V : Cristiano... Cristiano - Le despertó tocando su pecho. Con un ojo abierto y otro cerrado, Cristiano se estiraba en la cama. - Ven.

Cristiano. R : Vale voy, dame un momento que vaya al baño.

Al volver del baño se encontró en la cocina que Víctor había preparado un apetitoso desayuno con café, zumo natural, fruta troceada, tostadas y mermelada.

Cristiano. R : No sabía que tuvieras cualidades culinarias.

Víctor. V : Y no las tengo, pero quiero poder seguir metiendote mano. - Dijo riendo.

Cristiano se echó a reír.

Cristiano. R : Así que eres de los que creen que ahí que cuidar los pequeños detalles en la pareja ¿No?

Víctor. V : Pues si ¿Tu no piensas lo mismo?

Cristiano. R : Hombre yo esperaba que me dieras tus órganos. - Dijo bromeando y rompiendo a reír.

Víctor. V : Si quieres puedo dártelos pero recuerda que mi corazón ya lo tienes. - le respondió sonriendo.

Cristiano se acercó y le beso con cariño. 

Los meses pasaban con rapidez para Cristiano y Víctor, la relación se consolidaba, ambos decidieron vivir juntos. Después de dos semanas sin verse debido a que Víctor estuvo en Sudamérica jugando con la roja, al fin se encontraban juntos en casa. Habían acabado de cenar Víctor se encontraba en el salón, sobre la alfombra jugando con el niño, Cristiano se encontraba echado sobre el sofá.

Cristiano. R : ¿Cómo se supone que funciona esto? - Dijo manipulando un coche de juguete. El niño le quitó el coche y dijo "Papá si sabe" refiriéndose a Víctor que quedó perplejo sin saber que decir y logró balbucear...

Víctor. V : Eeeh... Si... - Mencionó, mientras cogía el juguete.

Continuaron jugando con el niño hasta que se canso y se durmió. 

Víctor. V : Voy a llevarlo al cuarto - Llevó al pequeño a la habitación. Volvió al salón y se acomodo al lado de Cristiano.

Cristiano. R : ¿Te a gustado que te diga papá? - Mencionó mientras levantaba las cejas.

Víctor. V : Me ha pillado por sorpresa, pero si me a gustado. - Dijo sonriendo

Cristiano se rió y empezó a besar a Víctor, se subió encima de él y empezó a morrear al guarda-meta, las manos de Víctor se metieron por debajo de la camiseta de Cristiano y se deslizaron por su espalda, al fin le libero de la camiseta dejando a relucir su torso. Víctor se separo del delantero que aun estaba sobre él con las piernas flexionadas quedando sus rodillas cada a un lado de su cintura, el guarda-meta miró a Cristiano, lo observó su mirada estaba llena de ternura y deseo hacía él. El silencio impregnó la habitación, el delantero lo corto...

Cristiano. R : Cariño ¿Estas bien? - Dijo acariciando la cara al delantero.

Víctor. V : No podía estar mejor - Le rodeó con sus brazos y volvió a besarle.

Cristiano entralazo sus brazos alrededor del cuello de Víctor y tirando hacía él hizo que cayeran los dos sobre la alfombra. Quedó Cristiano echado sobre el suelo y Víctor encima de él.

Víctor. V : ¿Qué te ha dado? - Dijo entre carcajadas.

Cristiano. R : ¿Crees que puedes conmigo? - empujo a Víctor levantándose y echándose sobre él, ahora estaban igual que antes solo que esta vez Víctor estaba debajo de Cristiano.

Víctor. V : Claro que puedo contigo - Empezó a forcejear con él.

Cristiano continuaba con el juego y Víctor le seguía, entre forcejeo y pelea, Víctor agarró con fuerza al delantero...

Cristiano. R : ¿Y bien ahora que? ¿Qué vas hacer conmigo? - Preguntó con picardía.

Víctor. V : ¿Quiere saber lo que voy hacer? - Dijo acercándose a él acompañado con una sonrisa, las manos del portero fueron derechas al culo de Cristiano.

Cristiano. R : ¡Uy fresco! - No pudo aguantar la risa mientras decía esto. Víctor le beso en los labios entre risitas también. El delantero volvió a subir encima del portero y le quitó la camiseta, beso su pecho y mordisqueó sus pezones, provocando que se pudieran duros.

Víctor. V : Quiero hacerte el amor. - Le dijo con la respiración agitada.

Cristiano. R : Vamos a la habitación no vaya a ser que nos escuche el niño. - Ambos se levantaron y fueron al dormitorio.

El delantero iba derecho a la cama...

Víctor. V : No - Le cogió del brazo y lo apoyo sobre la pared. Se arrodillo delante de él y comenzó abrirle la bragueta, Cristiano con un poco de dificultad se deshizo de sus calcetines, Víctor le bajo los pantalones y se los sacó por los pies juntos a los calzoncillos. Agarró el miembro semi-erecto de Cristiano con la mano derecha y empezó a masajearlo mientras su mano izquierda se apoyaba en el muslo de Cristiano y su boca besaba su estómago, las manos de Cristiano descansaban sobre la nuca de Víctor.

El portero introdujo la cabeza del miembro de Cristiano en su boca y empezó hacer movimientos circulares con la lengua e introdujo más el miembro en su boca. La sacaba y la metía cada vez con más rapidez. El delantero no aguanto y se corrió acompañado de gemidos. El portero se levantó pasando sus brazos por debajo de las piernas del delantero y lo llevo en volandas hasta la cama, ambos se echaron sobre la cama, sus cuerpos estaban unidos, sus piernas entrelazadas al igual que sus brazos y sus labios sellados uno con el otro. Mientras se besaban Cristiano notaba el bulto del guarda-meta que se encontraba presionado en sus pantalones. El delantero se apresuró a abrir la bragueta de Víctor y arrancar sus pantalones.

El portero estaba tendido sobre la cama ya completamente desnudos, dejando a relucir un cuerpo moldeado y musculoso que hacía enloquecer a Cristiano, el cual se sentó sobre la cadera de Valdés introduciendo su mástil lento y suave. Se abría paso entre la carne de Cristiano con facilidad y excitación, el deseo aumentó cuando el delantero comenzó apresurar el ritmo de la penetración. Con las manos sobre el pecho del Guarda-meta impulsaba su cadera arriba y abajo, mientras las grandes manos del portero agarraban con firmeza las nalgas de Cristiano...

Víctor. V : ¡Uf! No pares... Arrrrg! 

Cristiano. R : Amor... Mmmmm... Te Quiero... Aaaaag!

La cadera de Cristiano cada vez golpeaba con más fuerza y proporcionaba el doble de placer a los amantes.

Víctor. V : Yooo... Aaaa... También... ¡Ammmmmor!... Estoyyyy apunto uf Cris aaaaa...

Cristiano. R : Hazlo dentro amor aaaarg...

El guarda-meta abrazo la cintura de su amante con fuerza y la sujeto contra su pelvis, pronto el semen del portero lleno las entrañas de Cristiano que cayó abatido, sudoroso y respirando de manera acelerada junto a él.

Después de ese recital de sexo, amor y caricias volvieron hacer el amor hasta que por fin quedaron dormidos y agotados.

A la mañana siguiente Cristiano llevo al niño a la guardería y volvió a casa.

Víctor. V : Después cuando vayas a recoger al niño podemos ir a comer a Tessi lo han abierto nuevo según la publicidad del sitio ponen comida de todas clases.

Cristiano. R : Si y también estará lleno de gente busca algo más discreto. ¿Quieres?

Víctor. V : De acuerdo, no había pensado en eso... - Dijo mientras miraba la pantalla del ordenador.

Cristiano. R : Bueno nos vemos en una rato si. - le dio un beso al terminar de decir eso.

Víctor. V : Vale, puede que tarde un rato en llegar pero estaré aquí antes de la hora de comer.

Cristiano. R : Vale - Se dirigía hacía la puerta.

Víctor. V : ¡Espera! Dame otro beso.

Cristiano se acercó a él y cuando le dio el beso el guarda-meta agarró por la cintura al delantero y empezó hacerle cosquillas en el cuello.

Cristiano. R : Ya vale - Mencionó con risa floja. - Te quiero amor mio, luego nos vemos.

Víctor. V : Hasta luego cielo - Agarró la cara del delantero con la mano y le dio otro beso. Cada uno se fue hacer sus cosas ya eran las 11:30 am, Cristiano se encontraba con unos conocidos en una cafetería, le estaban ofreciendo representar una prestigiada marca de deportes cuando la televisión de la cafetería llamo toda su atención, una joven periodista salía en la pantalla anunciando una exclusiva de ultima hora al parecer Víctor Valdés había tenido un accidente de trafico y en esos momentos se encontraba de camino al hospital.

Un sudor frío recorrió el cuerpo de Cristiano su mente se fue lejos de allí y el miedo se apoderó de él. Sin ni siquiera despedirse se levanto de la silla que ocupaba y se fue directo a su coche. Arrancó algo torpe debido al nerviosismo y fue derecho camino al hospital.

Al llegar al hospital se dirigió a urgencias, la muchacha enfermera le dijo que solo podía pasar a los boxes familiares.

Cristiano. R : Vamos a ver señorita ¿Qué cree que soy yo? - Dijo entre lo que era una mezcla de nervios y enfado.

Enfermera : ¿Qué tipo de parentesco tiene con el paciente Señor?

Cristiano. R : Soy su pareja ¿Quiere dejarme pasar de una vez?

La muchacha quedó sorprendida conocía ambos hombres sabia que eran futbolistas muy reconocidos, le permitió pasar sin salir de su asombro al igual que el resto de enfermeras que allí había. 

Cristiano se adentró hasta donde estaba Víctor, le encontró adolorido, llevaba marcas y moratones por el cuerpo y una pierna escayolada, estaba despierto pero aturdido debido a los calmantes que le habían suministrado para el dolor.

Cristiano. R : Vivi.. Amor... - Le acarició la cara.

Víctor. V : Quiero irme a casa.

Cristiano. R : Lo se ¿Ha pasado el médico ya a verte?

Víctor. V : Me ha dicho que lo más grave es la pierna y que tengo que quedarme en observación 24 horas.

Cristiano lo miraba con cariño y aunque estaba herido estaba contento de verle. Le beso de nuevo y volvió acariciar su cara.

Cristiano. R : Pues hay que hacer caso al médico, no te imaginas el miedo que he pasado- Dijo sonriendo con cariño a Víctor.

La madre de Víctor llego a donde estaban ellos dos. Enseguida se echo abrazar a Víctor con cuidado.

Madre : Menos mal hijo mio, cuando me llamaron pensé en lo peor, mi vida - Dijo besandole en la cara. - Muchas gracias por no dejarle solo - Puso su mano sobre el brazo de Cristiano. - Voy a llamar a tu hermana y a tu padre para decirle como te encuentras vengo en cinco minutos.

Víctor se sentó sobre la cama, Cristiano le ayudo acomodarse, ya que debido a la escayola era un poco difícil.

Víctor. V : Vete a casa.

Cristiano. R : No voy a irme.

Víctor. V : Te hablo en serio Cris.

Cristiano. R : No voy a irme.

Víctor. V : Imagino que para que te hallan dejado entrar has tenido que decir que somos algo y no creo que pasemos por padre e hijo - Dijo con ironía - ¿Sabes cuanto va a tardar en enterarse la prensa?

Cristiano. R : ¿Qué esperabas? Tenia que estar contigo.

Víctor. V : Lo se yo hubiera hecho lo mismo pero va venir mi familia a verme así que prefiero decirles yo que soy gay antes de que se enteren por la prensa ¿Lo entiendes? Es preferible que no estés.

Cristiano. R : ¿No quieres que este a tu lado en un hospital? A mi me gustaría que estuvieras a mi lado en una situación así, mejor dicho te necesitaría a mi lado. - Dijo triste.

Víctor. V : No quiero hacerte pasar un mal trago entre tensión y familiares míos.

Cristiano. R : Si quieres que me vaya no pongas excusas.

Víctor. V : No son excusas, acercate a mi. - Cristiano se acerco a él poniendo las manos sobre la nuca de Víctor, el guarda-meta pego su frente con la de Cristiano, quedate conmigo pero si te sientes incómodo en algún momento no tengas problemas en marcharte ¿De acuerdo?

Cristiano asintió con la cabeza.

Víctor. V : Te quiero mi amor. - Cristiano le beso y cuando termino..m

Cristiano. R : Yo también - Al girarse asombrada y sorprendida se encontraba la madre de Víctor ambos se quedaron sin saber que decir y después de un silencio muy muy incómodo.

Víctor. V : Mamá, nosotros... veras... esque... Somos...

Mamá : Esta muy claro cariño.

-----------------------------------

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSShdDKrIRSFDGUyHzg7Nnw4aDIzdDIqC67przr_rbb7NaOdVZ21w

----------------------------------

Gracias a todos/as los que habeis seguido mi historia me gustaría saber que o aparecidos a todos un besazo enorme, vuestros coementarios son los que han animado acabar esta historias. :)