miprimita.com

Violada por mi suegro.

en No Consentido

 Me llamo Claudia tengo 22 años, mido 1,65, peso 52 Kilos soy delgada, pero mi pecho es grande mi talla es una 100, mi trasero es pequeño pero respingon, llevo melena de color negro rizado.

Hace tres años que salgo con José Manuel mi novio, con la familia de José tenía buena relación hasta que me paso esta altercado con mi suegro.

Mi suegro tiene 46 años, mide 1,86 como mi novio y pesa unos 85 kilos( unos diez más que mi novio) es de complexión musculosa, ojos negros, tiene el pelo corto negro y la piel morena. 

Siempre me pareció atractivo, pero nunca se me paso por la mente la idea de lo carnal con él.

José y yo llevamos tiempo buscando tener un bebé exactamente 2 años y no había suerte, en la cena con mis suegros comentamos el deseo de ser padres y el problema del tiempo que llevábamos intentándolo.

Al terminar de cenar entre Carmen (Mi suegra) y yo, limpiamos la mesa, esa noche nos quedábamos a dormir en casa de mis suegros y le dije a José que me acercara a casa para poder coger el pijama y ropa para la mañana siguiente, mi suegro se ofreció a llevarme y nos marchamos a mi casa.

Abrí la puerta de casa y le dije :

- Tomate algo si quieres, tarda cinco minutos.

Fui a mi habitación y empecé a meter en mi bolso el pijama, cepillo de dientes y ropa. Baje al comedor... : 

- ¡Uy! Un momento, voy a por el cargador del móvil - Dije riendome.

- No ahí prisa por volver o ¿es que tu la tienes?

Se pego a mi, puso sus dos manos en mi cintura y me pego a él. 

- No vamos a quedarnos aquí toda la vida. - Dije riendo y separando mi cuerpo del suyo sin querer echarle moral al asunto. Me disponía a coger la mochila, cuando la mano de Carlos (Mi suegro) me agarro por la cintura y la otra la metió debajo de mi falda, manoseó mi raja por encima de mi tanga, apoyo sobre mi su bulto y empezó a restregarlo en mi culo.

- ¡Sueltame! ¡Dejame! - Me aparte de él bruscamente 

- ¡Callate! - Mientras decía esto se quitó en cinturón, quise salir corriendo hacia la puerta él me agarró y me llevó a estirones y forcejeando conmigo hasta mi habitación, me echo de mala manera sobre la cama, puso sus piernas sobre mi pecho dejándome sin respiración, me agarro las manos al cabezal de la cama, haciendo una soga en mis muñecas con el cinturón, cuanto más estiraba más apretaba y más daño me hacia, así que deje de estirar o acabaría cortandome la circulación de la sangre. Se quitó de encima de mi y acto seguido, se quitó la camiseta negra de manga corta que llevaba puesta, tenía abdominales y el pecho marcado...

- Para Carlos, basta sueltame, estúpido idiota. Sueltame. - Empecé a dar patadas, vaya idea más tonta no tardo en coger dos correas del armario y atarme los pies a cada extremo de la cama.

Destrozo mi blusa y mi falda, me dejó con un sujetador rosa y un mini tanga rosa.

Se deshizo rápido de mi sujetador quitandome los tirantes para que saliera con facilidad. Se abalanzó sobre mí y empezó a chupar y a morder mis pezones.

Todos mis tetas estaban llenas de sus babas y muy a mi pesar mis pezones se habían puesto duros como piedras...

- Tienes unas tetas preciosas - Dijo y siguió mamandome los pezones.

Con una mano, estiraba de mi tanga hacia arriba metiendolo en mi raja. Después de estar un rato así, se levanto y se desnudo por completo, dejando ver un miembro más o menos como el de mi novio unos 20cm pero más grueso, estaba por completo erecto, volvió a la cama, pero esta vez su boca fue a parar a mi coño, rompió mi tanga y empezó a chuparlo hundía su lengua lo más profundo que podía se paseaba por mi clítoris con la punta de su lengua...

- Aahhhhaammmm! - Gemí intentando contenerme.

- Te gusta verdad - Dijo metiendo un dedo en mi coño.

- No, cabrón... Uff... - Estaba sudorosa y mi vagina chorreando.

Saco su dedo, lleno de mis fluidos, cuando los vi me sorprendí y me hizo sentir mal. Con José nunca me había mojado tanto...

- Vaya tu coñito no me dice lo mismo que tu boca voy hacerle caso a tu coño.

Siguió chupando, mi respiración se agitaba y sabia que si seguía así acabaría corriendome aunque no quisiera. 

- Aaaaaarrg... Cabrón...aaaaa... Mmmmmmmmmmmmm.... Aaaaaaaaaaaaaaa - Llegó lo que no quería estaba empapada y el continuaba chupando y tragando mi jugo.

Me miró con una sonrisa maliciosa. 

- Estas perfecta - Coloca la cabeza de su polla en la entrada de mi vagina y de un solo empujón entró entera, sus embestidas eran bruscas y muy seguidas...

- Aaaa....aaaaa ... Ufff Arg! Mmmmmm... Aaaaa.... Uff Para .... Aaaaaaaaaa.... Para ya! Cabrón, aaaa......... Uf Cabrón. 

- mmmm ooooh - No paro de tocarme las tetas y su pulgar no paro de rozar mi clítoris. 

- Aaaaagr... Aaaaaaa... Mmmmm... Aaaaaa... Ufff... Aaaaaa... Ufff... - No podía contener mis gemidos.

Sus movimientos empezaron a ser más constantes y más rápidos. El la habitación se escuchaba el choque de sus huevos contra mi coño. Note como su semen caliente llenaba mi interior...

- Oooooh - El gemido fue bastante fuerte.

Aunque los míos lo taparon.

Dejo su polla dentro de mí y mirándome. Sonriendo me dijo...

- Vas a volver a disfrutar de mi polla pero para eso ahí que ponerla juguetona... - Sacó su polla, puso una rodilla a cada extremo de mi cabeza y su polla apuntando a mi boca.

- Chupa - Me la metió en la boca, comencé a chuparsela, el sujeto mi cabeza, empezó a meterla y ha sacarla como si me estuviera follando, después de un rato así cuando estaba a punto de venirse, metió su polla en mi coño y se corrió dentro de mi de nuevo.

- Quiero probar tu culo - Me desató de los pies... - Mmmm... Tiene muy buena pinta.

Medio la vuelta dejándome boca abajo entre cruzando el cinturón de mis manos. Escupió en mi ano y metió el pulgar,

Chupó mi ano y metió el dedo índice, fue al baño y trajo aceite corporal, lleno mi culo y sus dedos de aceite, me metió el índice y acto seguido otro más...

- uff... - Suspire.

- Voy a soltarte las manos - Quitó el cinturón de mi muñecas, y volvió a meter los dos dedos dentro de mi culo. Me quede quieta echada sobre la cama.

- Buena chica. - Coloco la punta de su polla engrasada en la entrada de mi culo, comenzó a empujar, sentí un dolor que desgarraba mi carne, la polla de mi suegro se iba abriendo camino dentro de mi, sentía un dolor intenso también note como sus huevos chocaron en mi, no podía creer que toda su polla estuviera dentro de mi culo. 

Poco a poco empezó a sacarla y a meterla haciendo el movimiento más y más rápido. Hasta que noté como toda su leche llenaba mi interior, mi suegro cayó sobre mi abatido y sudoroso...

Después de eso fui incapaz de denunciar por miedo a la humillación tan grande que tendría que pasar y por miedo a que mi novio me dejara, a los 9 meses nació mi hija Isabel.